-
loading
Solo con imagen

Consola xbox one 500gb


Listado top ventas consola xbox one 500gb

Argentina
Consola Xbox One 500gb + Kinec + 3 Juegos Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedecé todas tus órdenes; donde escuchar música mientras jugás es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parecé mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encantá está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno. Los mejores juegos. Nueva Xbox One 500gb Consola Microsoft Nueva Original Garantia - 110v - Requiere tranformador no incluido en el precio. Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adaptá a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado. El diseño más moderno se conjuga con la tecnología de punta. Añadiendo constantemente prestaciones, contenido y funciones, Xbox One ha sido diseñada para crecer contigo. Las actualizaciones desde Xbox LIVE se realizarán en segundo plano mientras vos disfrutás de tu juego preferido. Iniciá sesión en cualquier Xbox One para ver tu pantalla de inicio y disfrutar de tus juegos. Tu contenido digital, perfil y partidas guardadas te acompañan adonde vayas. Xbox One ha sido diseñada por jugadores, para jugadores. Precio promocional eftvo para este mes.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Joystick Sensor Kinect Halo Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Halo-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect-caballito Creemos firmemente que los jugadores sí necesitan más poder, más gráficos y más posibilidades para visualizar los juegos, y es algo que esperamos dar con la nueva Scorpio”, afirmaba el Jefe de la división Xbox en Microsoft, Phil Spencer, hace menos de un año, cuando fue consultado por La Tercera sobre el proyecto que finalizaría con la presentación de este domingo, cuando la empresa dio a conocer al mundo la nueva Xbox One X. Y más allá de las especificaciones técnicas frente a su competencia, lo que sabemos hasta ahora es que la autodenominada “consola más poderosa de la historia”, cumplió con lo prometido: reproducirá juegos en una calidad gráfica superior, con resolución 4K y 60 fps, conviviendo con Xbox One y Xbox One S, compartiendo juegos y accesorios. Los juegos Sólo considerando el 4K, Xbox One X tendrá más de 50 juegos compatibles. Sin embargo, cabe destacar que hay 21 juegos que ofrecen 4K de forma nativa, y otros 30 que alcanzan tal calidad por medio de un reescalado. Un caso puntual es el de Playerunknown’s Battlegrounds, que aunque posee una mejora en su visualización, el aumento no es suficiente como para llegar a ser 4K UHD y se habla sólo de un “aumento gráfico”. Además, cabe recordar que la consola no sólo será retrocompatible con juegos de la primera Xbox, Xbox 360 y la Xbox One original, sino también cuenta con el programa Xbox Game Pass, un sistema similar a Netflix que ofrece un catálogo de 100 títulos juegos con 4K nativo a realidad de Kinect Un escenario distinto ocurre con la otrora popular Kinect. Xbox One X posee en su parte trasera, conexiones HDMI, óptica, ethernet, IR out (salida de infrarrojos), dos puertos USB y el tomacorriente. Nada similar al puerto utilizado en Xbox 360 o Xbox One para el dispositivo que en 2010 llamó la atención del mundo, llegando incluso a ganar un récord mundial Guinness por el periférico de videojuegos de venta más rápida, título que ostenta hasta hoy.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb  1 fuente 110v. 1 control 1 cable hdmi nueva Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los valores que bordean la frontera de realismo.Todavía se puede escuchar música mientras se reproduce al instante. Cambiar entre música y juegos en el televisor en un instante. Un mundo de entretenimiento en un solo lugar. Bienvenido al todo en uno, bienvenido a Xbox One. La Xbox One es una consola de juegos de próxima generación y más. Usted no tendrá que cambiar las entradas de su televisor a jugar o ver una película. Con Xbox One, puede acceder rápidamente a su TV, películas, música o un juego con sólo el sonido de su voz.Con la Xbox One, los juegos son tan increíble que parece ser real. Sumérgete en un mundo de cine con personajes que parecen ser más humano que nunca. . Interactúa con el televisor, deportes, música e internet en forma que nunca imaginó posible Xbox te reconoce: aprender lo que te gusta y lo pone todo a su disposición en la página principal personalizada. A medida que cada uno tiene una Xbox Kinect, su voz es reconocida de forma natural junto con sus movimientos y gestos. . Diga adiós a los días en que la animación era impersonal Contiene juegos: Dance Central, Kinect Sports y Zoo Tycoon La Xbox One está diseñado para dar un paso adelante. Hemos invertido mucho en infraestructura en la nube, control de proyectos, Kinect y Xbox SmartGlass, de modo que los desarrolladores de juegos pueden ofrecer nuevas experiencias de robar su aliento. Por lo tanto, nada puede evitar que usted o sus juegos.  EN CAJA ENVIOS A CAPITAL ENVÍOS A TODO EL PAÍS SOLO CORREO  nosotros estamos en capital flores DONDE SE PUEDE RETIRAR todos los dias de 10 a 21hs hora a coordinar, soy importador directo, espero tu compra, diego. LEA ATENTAMENTE ANTES DE OFERTAR.  SU PREGUNTA NO MOLESTA Consulte OTROS arTiculos,todas las novedades
$ 9.600
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
    Consola Xbox One 500gb + Fifa 16         Da el salto a Xbox One FIFA 16 te trae toda la innovación para entregarte una experiencia futbolística balanceada, auténtica y emocionante que te permitirá jugar a tu estilo y competir a un alto nivel.       CARACTERISTICAS           Control inalámbrico Xbox One Experimenta la intensidad, precisión y comodidad únicas del control inalámbrico Xbox One. Los gatillos vibratorios te brindan vibración en la punta de tus dedos, para que puedas sentir cada choque y golpe en alta definición.  Xbox Live, la mejor comunidad de videojugadores del mundo   Juega con tus amigos en la red multijugador más avanzada Juega tus títulos favoritos en consolas Xbox y computadoras con Windows 10, tablets y teléfonos. Mantente en el centro de la acción: descubre lo que están jugando tus amigos, sigue tus títulos favoritos y no te pierdas las tendencias de la comunidad Juegos, entretenimiento y TV, todo en uno   Cambia rápidamente entre tus juegos, televisión en vivo y aplicaciones Recibe invitaciones al multijugador mientras miras televisión, Netflix y películas en Blu-ray Disfruta aplicaciones populares, como Skype, Sling TV, NFL, HBO GO y ESPN           ESPECIFICACIONES TECNICAS           Modelo: 5C7-00124    Formato: Xbox One Fuente: A13-203P1A Memoria principal: 500GB Procesador: AMD de 8 núcleos Custom de 64 bits Conectividad: Wireless, USB, HDMI y WIFI Reproducción: Blu-ray Peso: 6,5 kg Dimensiones: 31 x 36 x 18,5 cm Origen: China          
$ 10.899
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Halo Exhibición Envió ***** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect JUEGO HALO La consola es nueva solo estuvo en exhibición tiene detalles estéticos! *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Con Kinect Joystick Fuente Y Caja Vendo Xbox one con Kinect en perfecto estado. Incluye: - Xbox one de 500gb - Kinect 2 - joystick (el USB no funciona del todo bien, pero una vez sincronizado con la xbox, funciona de forma inalámbrica sin problemas) - Fuente - Cable HDMI - Caja
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Exhibición Envió ***** CORDONAT TECHNOLOGY***** ** LOCAL EN CABALLITO ** A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA - SUBTE A ESTACIÓN PRIMERA JUNTA TREN SARMIENTO ESTACIÓN CABALLITO LUN A VIE. DE 11 A 20HS. SABADOS DE 10 A 17HS. HACEMOS FACTURA TIPO “A” Y “B” Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect JUEGO HALO La consola es nueva solo estuvo en exhibición tiene detalles estéticos! *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Joystick Dacar Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect *Memoria 8GB 2133MHz DDR3 *Memoria Interna 32MB eSRAM, 102Gb/s *Incluye Control de movimiento Kinect 2.0 *Incluye un Joystick *CPU AMD Custom X86 CPU *Núcleos/Procesos CPU 8 Núcleos/8Procesos *Velocidad CPU 1.6GHz por núcleo *Caché compartida L2 2x2MB *Núcleos GPU 768 *Operaciones por segundo 1.23 TFLOPS *Ancho de banda 68.3 GB/s *Almacenamiento 500 GB HDD *Segunda pantalla SmartGlass *Conexión a Internet Obligatorio *Tarifa de juegos usados Sí *Retrocompatibilidad No *Chat Skype *Comando de voz Kinect 2.0 *Servicio de suscripción Xbox Live
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb + Auric +3 Joysticks + Juegos Subasto XBOX ONE en Excelente estado! XBOX ONE 500GB 3 Josticks Lectura de Blue-ray Auriculares 3.5mm Juegos cargados: Gears of War 4 Gears of War Ultimate Edition Mafia 3 FIFA 2017 PES 2017 (Demo) Plantas vs Zombies Plantas vs Zombies GW2 Gems of War Cambio mano a mano por celular: Sony Xperia XZ Samsung Galaxy A7/A9 Samsung Galaxy S8(pongo la diferencia)
Ver aviso
Argentina
Consola Xbox One 500gb + Kinect + Juegos CONSOLA XBOX ONE 500GB (EXCELENTE ESTADO, COMO NUEVO, MUY POCO USO) KINECT 2 JOYSTICK 1 KIT CARGA Y JUEGA JUEGOS BATTLEFIELD 1 CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE DANCE CENTRAL UFC 2 FORZA 5 HALO WATCH DOGS ROCKET LEAGUE TITANFALL
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Joystick + Auricular Q Break Tbo Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 15.999
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Kinect + Joystick + Auricular Gtia Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 12.999
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Quantum Break + Headset + Joystick Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 9.999
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb Kinect + Halo Master Collection Tbo Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 12.899
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb Kinect + Halo Master Chief Collection Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 12.899
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb Quantum Break Joystick Envio 12 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 10.189
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Joystick + Auricular Quantum Tbo Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 8.599
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Consola Xbox One 500gb Blue Ray Gears Of War Gtia Oficial Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 10.689
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb Fifa 16 Joystick Headset Envío 12 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 9.799
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Consola Xbox One 500gb + Fifa 2016 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 12.999
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb 2 Joystick Quantum Break 12 Cuotas Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 10.919
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb 2 Joystick Fifa 17 Mexx Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 9.899
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Consola Xbox One 500gb Blue Ray + Joystick + Kit De Carga Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 14.499
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Fifa 16 + 2 Joysticks + Headset Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 8.900
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb + Juego Halo +joystick Wireles Outlet Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 7.499
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb 2 Joystick Gear Of War Headset Mexx Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 9.199
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb 2 Joystick Quantum Break Mexx 2 Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 9.299
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Consola Xbox One 500gb Sensor Kinect Joystick Halo Envio Encuentra más productos de Consolas y Videojuegos, Xbox, Xbox One, Consolas, One .
$ 11.479
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.