CONSULTOR EN FLORES DE BACH EN ARGENTINA

Teorico Practico. En el curso aprenderas los 38 florales descubiertos por el Dr. E. Bach y sus aplicaciones fisicas, emocionales y vinculares. Porque y como funcionan. La observacion conductual y sistemica de sus bloqueos. Porque somos como somos y por que son asi quienes nos rodean. Como ayudar a trascender los momentos de crisis. Como acompañar los procesos emocionales de manera efectiva, siempre con la herramienta floral. Como colaborar en la deteccion temprana de enfermedades conduciendo al cliente a una pronta consulta medica. Como sostener en procesos crónicos o terminales a las personas y sus familias.
Aprenderás herramientas de la entrevista floral. Siempre con tutor online y clases presenciales en aula virtual.
Como salida laboral o para uso personal este curso en un desafio a aprender a partir de tu propia experiencia. Inscripcion $500 y 4 Cuotas mensuales $1300.-

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
CONSULTOR EN FLORES DE BACH
CONSULTOR EN FLORES DE BACH 0
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más avisos de andrea
7689064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.