-
loading
Solo con imagen

Consultor sap soporte mantenimiento


Listado top ventas consultor sap soporte mantenimiento

Argentina (Todas las ciudades)
MaxIT Consulting - Performance Services es una empresa que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para grandes Compañías, y en esta oportunidad se encuentra en búsqueda de un CONSULTOR SAP SuccessFactors de NIVEL Sr para cubrir una vacante en nuestro cliente ubicado en CABA. La duración del proyecto está estimada en 2 años desde su comienzo y esta vacante es específicamente para el mercado de Energía. Se requieren candidatos que puedan facturar sus servicios bajo modalidad Freelance y disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes Full Time de 9 a 18hs. Requisitos indispensables de la vacante: - Consultor Senior SAP SSFF con mucha actitud, proactivo y con muy buena relación interpersonal y con el resto del equipo para dar mantenimiento a todo el módulo de compensaciones de SAP SuccessFactors a los usuarios del sector de Recursos Humanos. Algunas de las tareas que realizará el consultor: => Módulo SAP SuccessFactors Recruiting => Módulo SAP SuccessFactors Compensaciones => Modulo SAP SuccessFactors P&G (Performance & Goals) => Modulo SAP SuccessFactors Talento => Modulo SAP SuccessFactors EP (Employee Profile) => Modulo SAP SuccessFactors Learning Requisitos deseables: => Conocimientos HCM => Conocimientos de SAP Success Factors Employee Central Si esta búsqueda resulta de tu interés, te solicitamos nos envíes tu CV por este medio para comentarte más acerca de esta oportunidad. ¡Muchas gracias por tu postulación!
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa de servicios IT se encuentra en la búsqueda de un Consultor SAP Basis, con conocimientos de PI y marcado perfil de liderazgo.   Tareas:  Desempeñarse como consultor SR de soporte del área de tecnología       Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Entidad Bancaria de la Provincia se encuentra en la búsqueda de un Consultor SAP FICO para realizar tareas de mantenimiento del modulo, como así también el CRM Y CMO.   Se ofrecen buenas condiciones de contratación, posibilidad de aprendizaje/crecimiento y buen clima laboral.   Horario de trabajo: L a V de 9 a 18 u 8:30 a horas en Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En Importante empresa nos encontramos en la búsqueda de un Programador  abap  Ssr/Sr para formar parte de Nuestro Staff de colaboradores y participar en proyectos S4/HANA con FIORI.Sus principales tareas serán:desarrollo en ABAP sobre SAP, cotizaciones en horas y armado de especificaciones técnicas. Se requiere haber trabajado en Soporte y/o Factory y realizado al menos una implementación desde cero. Además, se requiere de manera excluyente contar con conocimientos en Bapis, Programación Orientada a Objetos, Enhancement, Web Service, Odata, Module pool. Idoc, Its.Zona de trabajo:Núñez- Barrio River.Por el momento es remotoBajo relación de dependencia ofrecemos Obra Social OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office y Desarrollo de Carrera.Si estas evaluando un cambio laboral, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus  expectativas económicas (sueldo bruto o valor hora)¿Sabes quiénes somos?  En Importante empresa acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones. Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores. Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.