COORDINADORA EN ROSARIO
Nos encontramos en la búsqueda de COORDINADORA para importante empresa de Servicios de Cuidados a pacientes y adultos mayores. Sus principales tareas son: -Planificar de manera estratégica las tareas concernientes al área. -Organizar y coordinar los servicios de asistencia domiciliara diariamente, asignando a cuidadores días y horarios de prestación y notificando a los beneficiarios. -Elaborar y mantener actualizadas las planillas de coordinación. Llevar adelante el registro mensual de salud de los beneficiarios y registro de Asistentes. -Confeccionar los legajos de los asistentes, completarlos y actualizarlos. -Programar supervisiones semanalmente. -Atender solicitud de cambios y/o reclamos de los beneficiarios y gestionar la resolución de los mismos. -Programar y llevar a cabo capacitaciones dirigidas a los asistentes. Se requiere: -Experiencia: en puestos de coordinación, tareas de gestión, en empresas de servicios (deseable). -Conocimientos requeridos: manejo de. Excel nivel medio/avanzado (excluyente). -Educación mínima: Terciario, preferentemente en RRHH o afines. -Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs en oficina, sábados y domingos guardia telefónica (pasiva), cada 15 días. Las semanas que no requieren guardia contarán con francos. Se valorarán personas que cuenten con excelentes habilidades comunicacionales, orientación a la satisfacción del paciente y a resultados.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR