-
loading
Solo con imagen

Country aires llano


Listado top ventas country aires llano

Argentina
COUNTRY "AIRES DEL LLANO" - BARRIO 3 - Sobre lote de 1000m2, esta casa cuenta con 200m2 cubiertos, 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, cocina, living comedor, garage, galería con asador y pileta. Se puede entregar alquilada o desocupada en 60 días. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country Aires del llano, Santo Tome, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Caroline Hogner - CCI Sta Fe N Contacto: Liliana Hilgert - MLS ID # Casa de excelente diseño, a terminar, desarrollada íntegramente en planta baja, sobre un lote de excepcionales medidas de 33m de frente por 31m de fondo (m2) con excelente orientación y ubicación Premiun sobre el Boulevard Ppal. del Country Aires del Llano (lote 21, Manzana 6, Barrio 2:El Amanecer). Con un diseño minimalista que resuelve claramente tanto las relaciones funcionales interiores, determinando un sector social y un sector íntimo; como los espacios exteriores con el paisaje a través de amplias galerías con grandes puertas ventanas. La propiedad cuenta con: cochera cerrada para dos vehículos grandes (portón de cedro de 2 hojas colocado con primer lustre), entrada ppal. con puerta de cedro de 2 hojas colocada con primer lustre, living-comedor, galería con asador, cocina, lavadero y patio de servicio Baño social.Un dormitorio ppal. en suite con amplio vestidor Habitación secundaria también en suite y dos habitaciones más con baño compartido. La propiedad se encuentra en construcción actualmente y se entrega con: *Planos aprobados e Inscripción de mejoras en la Municipalidad y Catastro *Obra gruesa terminada *Colocación de Poliuretano expandido en todos los ambientes *Colocación de Estructura metálica en todos los ambientes para colocación de Durlok en cielo raso. *Instalación Eléctrica completa *Instalación de Gas completa con planos aprobados *Instalación de Agua y Cloacas completa *Instalación para equipos de Aires Acondicionados (5) completa con Prono Ingeniería *Instalación de Direct TV en todos los ambientes *Colocación de las 3 bañeras y grifería que va empotrada a la pared en duchas y lavadero marca FV *Colocación de las Aberturas Exteriores A#= de Fernando Russian Aberturas, con doble vidrio colocadas en todo el exterior *Colocación de Aberturas Interiores de madera de la fábrica Lagger, laqueadas blancas colocadas en todo el interior. Revestimientos y detalles de terminación a gusto y cargo del comprador. OPORTUNIDAD de tener tu casa nueva, terminada a tu gusto, en un hermoso entorno natural. Para más información, contáctese con Liliana Hilgert al ( O con RE/MAX Litoral al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Litoral - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Santo Tomé (Corrientes)
Hermosa y Luminosa Casa en Country Aires del Llano - Barrio 2- Excelente Ubicación. 2 años de Antigüedad Lote de 1000 m2, con 200m2 construidos. Posee: -Cocina-comedor -Living Comedor con hogar a leña. -2 Baños completos - terminados. -3 Habitaciones (una en suite con vestidor) -Ténder cerrado -Lavadero -Placares -Garage para dos autos. -Asador -Cuarto de Máquinas -Calefacción con Radidadores Tiene que terminarse lo siguiente: -material de frente exterior -revestimiento del asador -baño en suite del dormitorio principal La construcción es de primera Calidad, está totalmente cercada con tejido perimetral - todos los pisos de porcelanato - techos de doble altura en cocina y living. Excelente ventilación natural en todos los ambientes - Detalles de buen gusto
Ver aviso
Santo Tomé (Corrientes)
PROPIEDAD EN COUNTRY AIRES DEL LLANO.- DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL DEL 2017-.- POSEE 3 DORMITORIOS CON PLACARD (2 CON A/A) - 3 BAÑOS COMPLETOS CON ARTEFACTOS ROCA (PRINCIPAL CON HIDROMASAJE, UNO SOCIAL Y OTRO EN EL QUINCHO) LIVING AMPLIO - COCINA AMPLIA CON AMOBLAMIENTO DE PRESISO - COMEDOR (CON A/A)CON VISTA AL PATIO CON GALERÍA - LAVADERO - OFICINA AL FRENTE - QUINCHO AMPLIO - TERRAZA - PATIO FORESTADO CON PISCINA DE 8 X 4 mas HIDROMASAJE REDONDO - SOLARIUM. TERRENO 20 X 50.- BARRIO EL AMANECER - CERCA DEL INGRESO A 1 CUADRA DEL BV. PRINCIPAL.-
$ 18.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad emplazada en un lote de 1000 m2; con 160 m2 construidos en dos plantas, a metros del Bv. principal. P.B.: Garaje semicubierto para dos vehículos, amplio Living - Comedor, y Cocina integrados (La cocina cuenta con barra desayunadora y sector para lavarropas), habitación de guardado, baño social, Galería techada con asador, Patio verde, Piscina y espacio tender abierto. P.A.: Tres Dormitorios. Uno de ellos cuenta con vestidor, y baño en suite, y salida al balcón con vista al patio. Los otros dos dormitorios cuentan con un baño con bañera y ante baño. Espacio para escritorio. La propiedad cuenta con aberturas de PVC y vidrios doble vidriados. Excelente iluminacion. Gas natural. Se encuentra en Barrio 1 Manzana 2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 225.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se Vende Propiedad en Barrio 2.Casa en 2 plantas. Planta baja: Living Comedor, Cocina equipada, Toilete, 2 Dormitorios con Placard y Baño completo.Planta alta: Dormitorio con Vestidor y Baño completo. Terraza.Cochera doble y galería con asador. M2 terreno 1000-M2 construidos 170 aprox.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AIRES DE CAMPO - ROLDÁN Tipología: Casa de tres dormitorios con pileta, quincho y parrillero. Lote 25. Descripción: La casa se desarrolla en dos plantas En PB nos encontramos con dos entradas una por la cochera y otra principal, cuenta con una cocina comedor y lavadero. Toilette y Living comedor con salida al jardín En PA se encuentran los tres dormitorios y un baño completo En el exterior un amplio terreno de 1200 m2, con una psicina, galería con parrillero y una huerta. También se puede ingresar al jardín por un portón de madera del lado de la cochera La cochera tiene espacio para dos autos Superfices: Sup. del terreno 1200 m2, Sup cubierta 150 m2, Sup semicubierta (galería) 30 m2 Terminaciones: - Pisos de madera plastificado - Mosquiteros - Alarma - Calefacción por radiadores - Bomba presurizadora - Cerco perimetral Aires de campo: Es un country cerrado con un total de 25 lotes. Seguridad de 19 hrs a 13.00 hrs de Lunes a Sábados y Domingos de 19 hrs a 7.00 am. Mucha vegetación. Zonificación: El country está ubicado en la garita 3 de Roldán sobre ruta 9, viniendo de Funes a mano izquierda. En su cercanía tienen el limite supermercado del lado de Funes, el oroño, kioscos, ferreterías y viveros.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina
Particular vende exelente lote en Aires del Llano, barrio 5 "la serena". no paga expensas hasta que se termine el barrio, solo cuota social para utilizar las instalaciones del country.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina
Vendo Terreno en Aires del Llano, Barrio La Mansa (Bº6), a entregar en dos años. Bajo costo de mantenimiento, solo cuota social $ 230 por mes, lo que te permite disfrutar de los espacios comunes (pileta - canchas de tennis - esc. de fútbol). Muy buena oportunidad de inversión!!! Con la entrega del barrio el valor se duplica!!
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country La Cascada, La Cascada Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Maria del Carmen Isabel Perez - MLS ID # Hermosa casa en country en country La Cascada, desarrollada en dos plantas,. Planta baja: posee un living comedor y cocina integrada, un dormitorio y baño completo, galeria cerrada con parrilla muy comoda y agradable, en la Planta Alta, dos dormitorios, otro baño completo, y un pequeño estar. Pileta de 9m x 3,50m, y un amplio parque. Calefactores a gas, chiomenea, y aire frio calor.. Todos los servicios, agua de pozo. lote 95 El country, tiene Restaurant, pileta, 2 canchas de tenis, una de paddle, club house, golfito, cancha de hockey, futbol. Para más información, contáctese con Maria del Carmen Isabel Perez al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 145.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Mapuche.km 48,5.Pilar, Mapuche Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Luisa Smart - MLS ID # -59 Oportunidad de precio calidad!! Impecable casa de 4 dormitorios, uno en suite. ++Excelente casa,impecable,buenas aberturas y terminaciones. ++Living comedor y rincón de fuego. +Toilette de recepción. +Cocina,lavadero,despensa. +Quincho cerrado con parrilla,horno de barro,pileta y anafe,con espacio para mesa y sillas con salida directa al jardín. +Sótano ideal guardado cosas. Primer piso: +Playroom o sala de estar. +3 dormitorios +baño completo compartimentado. Segundo piso: +Dormitorio principal en suite con balcón y placards. +Calefacción central. *Jardín impecable con muy linda vegetación. +Espacio libre para construir pileta +Cochera cerrada para 2 autos. +Portón corredizo automatizado. +Entrada afuera para varios autos. La casa es de construcción sólida, muy buen mantenimiento, para VIVIR YA!! +Expensas $ El excelente acceso que desde Panamericana Ramal Pilar ingresando por el puente del km 48,5 brinda este Country, es una carácterística que lo hace único. ++Mapuche Country Club, desde , que se ha convertido en un excelente lugar para vivir. Cuenta con lotes de 650 m2 cada uno, cancha de golf, fútbol, basquet, tenis, voley, hockey, paddle, y bochas. En la actualidad más de la mitad de las viviendas funcionan como permanentes. El espíritu de Mapuche Country Club refleja el deporte y la vida familiar, con actividades sociales y culturales. Con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km de Capital Federal, lo hace accesible y a su vez más seguro. Cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, etc.). Expensas muy accesibles, que incluyen Alumbrado Barrido y Limpieza. Esta cerca de un importante centro comercial, colegios y Universidades públicas y privadas. Para más información, contáctese con Luisa Smart al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -59 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 249.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country San Carlos, San Carlos Country Club, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I Contacto: Mabel Prado - MLS ID # -7 La casa se encuentra ubicada dentro del Country San Carlos, en el Km 29.5 de la Panamericana, en la localidad de Malvinas Argentinas. Dentro del mismo se encuentra la Sede Norte de la Escuela Argentina Modelo y el Club San Carlos. Está a sólo una salida del Tortugas Open Mall. Pisos de porcellanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio (linea Modena de Aluar) con doble vidrio y mosquiteros. Aire acondicionado tipo split frío calor en living comedor y dormitorios. Sistema de alarma instalado. Tendido subterráneo de luz, gas, cloacas, agua corriente, teléfono y TV por cable. Expensas $ Para más información, contáctese con Mabel Prado al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -7 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Boca Raton, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Matías Barrionuevo - MLS ID # -35 Increible casa en el exclusivo country Boca Raton.. Emplazado en un lote de 800 mtrs,cuenta con vista al golf,lo cual le da un plus a la hora de elegir. Se trata del lote 18,muy cerca de la entrada,se podria decir que la ubicacion es excelente- Planta Baja: entrada por el living-estar muy amplio y luminoso de aprox.7.00 x 5.00 este da paso a la cocina de 6.00 x 4.00 la cual conecta a lavadero interno y galeria externa- habitacion de huesped y toilette- Planta Alta: 3 habitaciones; 2 de ellas muy amplias y 1 con balcon- la tercera habitacion con vestidor y baño en suite; ademas otro baño super amplio y completo. Cochera conectada en "L" con la galeria la cual cuenta parrilla- Pileta de categoria con venecitas de 8.00x 4.00 Excelente parque,con un cuidado extremo.. Realmente una oportunidad unica, una propiedad en este excelente lugar y a este valor es imposible perder la oportunidad de visitarla. EXPENSAS DE $· (pesos) MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!! RESPECTO DE BOCA RATON COUNTRY LIFE CABE DECIR QUE "ESTA FORMADO POR 220 HECTÁREAS CON LOTES DE 800 M2 A M2 DE SUPERFICIE PROMEDIO". CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE PRINCIPAL ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS, CON M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. TIENE TAMBIÉN UN CLUB HOUSE PARA JÓVENES DE 700 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. EN EL ÁREA DEPORTIVA, ENCONTRAMOS UNA MUY BUENA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN GOLF, CON CANCHA DE 18 HOYOS, CAMPO DE PRÁCTICA, DRIVING Y PUTTING GREEN. ADEMÁS CUENTA CON EQUITACIÓN, CON BOXES, GIMNASIO CON APARATOS, CIRCUITO ESPECIAL PARA BICICLETAS, PILETA CLIMATIZADA Y CANCHAS DE FÚTBOL, DE TENIS, DE PADDLE, DE BÁSQUET, DE HOCKEY Y DE VÓLEY. HAY ESCUELA DEPORTIVA PARA CHICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. CANCHAS DE TENIS, DE POLO Y PILETA CLIMATIZADA. EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN TIENE EL COLEGIO SAN PATRICIO, QUE ES BILINGÜE, MIXTO, CON ORIENTACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA. Para más información, contáctese con Matías Barrionuevo al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -35 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 229.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Mapuche-Ruta 8-Ramal Pilar Km 48,5, Mapuche Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Luisa Smart - MLS ID # -57 OPORTUNIDAD!!!Para mirar con idea!!! Para hacer obra y tener la casa que queres !! +Se recomienda asistir con arquitecto. Precio increíble para estar en Barrio exclusivo con amenities y grandes beneficios ! Precio casi a valor terreno Se escuchan ofertas !! +Casa con un dormitorio y dos amplios baños. +Amplia galería con quincho con parrilla y barra con vista a la pileta. ** Ideal también para obra aprovechando el terreno y hacer la casa que deseas, haciendo poca obra y plata se logra casa con living comedor cocina y 2 dormitorios.. ++Se pone en las fotos croquis para idea de refacción simple. +Amplio solarium. Pileta de venecitas de 14x 5 mts con filtro. +Tamaño de terreno da para ampliacion lateral. +Increíble!! Nadie te tapa las vistas ya que esta armado el pulmon1 +Amplias vistas hay que ver con visión!!! +Se separa del vecino dejando espacio. Grandes posibilidades.!! -Expensas $ ++Mapuche Country Club, desde , que se ha convertido en un excelente lugar para vivir. Cuenta con lotes de 650 m2 cada uno, cancha de golf, futbol, basquet, tenis, voley, hockey, paddle, y bochas. En la actualidad más de la mitad de las viviendas funcionan como permanentes. El espiritu de Mapuche Country Club refleja el deporte y la vida familiar, con actividades sociales y culturales. Con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km de Capital Federal, lo hace accesible y a su vez más seguro. Cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, telefono, etc.). Expensas muy accesibles, que incluyen Alumbrado Barrido y Limpieza. Esta cerca de un importante centro comercial, colegios y Universidades públicas y privadas. Para más información, contáctese con Luisa Smart al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -57 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 121.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country San Diego, San Diego Country Club, Moreno - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Sergio Bernardou Fellay - MLS ID # -23 San Diego - Casa en Alquiler AMOBLADA - Consultar por alquiler sin muebles Casa sobre excelente lote de metros, cerca de la entrada. PB: Amplio Living Comedor en desnivel, Cocina-Comedor Diario, Dormitorio en Planta Baja, Quincho cerrado, Dependencia de Servicio, Lavadero y Sotano. PA: Tres dormitorios, uno en Suite con Hidro. Espectacular Parque con piscina, Cochera para 2 autos San Diego es el Country más prestigioso de la zona con TODAS las actividades disponibles. Para más información, contáctese con Sergio Bernardou Fellay al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -23 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 25.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.