-
loading
Solo con imagen

Crouzeilles


Listado top ventas crouzeilles

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTES 200 M², NEUQUÉN CAPITAL ´´LOTEO AEROPUERTO´´ (Loteo residencial abierto) •¡PROMOCIÓN POR PAGO DE CONTADO! • ENTREGA 2020 El desarrollo se encuentra ubicado entre las calles Capitán Emilio Crouzeilles esquina el Trébol. Excelente ubicación para aquellos que necesitan una vía rápida para trasladarse por Ruta N° 22 o Autovía Norte. Fácil acceso desde el centro de la ciudad por calle Doctor Ramón o por calle San Martín. El desarrollo va a contar con 100 UF (unidades funcionales) y un gran espacio verde. Actualmente se están comercializando los lotes de la MANZANA "B", ubicada sobre calle el Trébol. Esta manzana cuenta con vista al generoso espacio verde que se destinó para uso compartido. • Superficie de los LOTES: 200 m² (8 m² de frente x 25 m² de fondo) SERVICIOS: • Cloacas • Alumbrado Público • Red Eléctrica • Gas Natural • Cordón Cuneta AVANCE DE OBRA: • Compactación del Terreno: TERMINADO • Cordón Cuneta: TERMINADO. • Agua, Cloaca y Gas: CON AVANCES. • Enripiado de Calles: CON AVANCES • Energía Eléctrica: CON AVANCES Los lotes son aptos para unidades funcionales tipo dúplex. (Consulte por proyectos aprobados disponibles) FORMA DE PAGO: • 40% entrega inicial y saldo hasta 24 cuotas. • Consulte descuento por pago de contado. CONSULTA POR LOTES DISPONIBLES!
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Excelente Terreno ideal para base operativa de 9.000 m2, con ubicación preferencial. Acceso a Ruta Nac. 22, Aeropuerto de Neuquén y enlace directo con salida a Autovía?? ¡Excelente Terreno ideal para base operativa de 9.000 m2, con ubicación preferencial. Acceso a Ruta Nac. 22, Aeropuerto de Neuquén y enlace directo con salida a Autovía Norte. Cuenta con Oficina y deposito. Cierre perimetral. Dispone de Servicios Agua Potable, Gas y Electricidad. $95.000 valor locativo mensual. hvemer @negocios-inmobiliarios
$ 95.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Crouzeilles al 4100 - Se encuentra ubicado en Bº 370 Viviendas sobre calle Crouzeilles, zona Jockey Club, salón de 11,60x10,50mts. Baño completo. Apto para amplia variedad de rubros. Incremento Anual. NO contesto mensajes, solo llamadas. Matricula: Pablo Varela CMYCPN 343 Tel. 0299 5668352ONL809307
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en LAS GLICINAS, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Ana Cecilia Zanet - MLS ID # -27 Remax Vende Casa en B° Cerrado Las Glicinas. Descripción de la propiedad: -Tres habitaciones -Dos baños -Cocina integrada al comedor -Living abierto -Lavadero s/ terminar Características adicionales: -Aberturas de aluminio -Vidrios laminados -Pisos de cerámicos en dormitorios Superficie total: mts2 Superficie cubierta: mts2 Superficie libre: mts2 Expensas: $ aproximadamente. Ubicación: La propiedad se encuentra en el B° Cerrado Las Glicinas. Para llegar se debe tomar por calle San Martín hasta el último semáforo (donde se encuentra el Cepem 29), de allí doblar a la derecha hasta llegar a la calle Crouzeilles, y a la altura del se ubica sobre mano derecha el barrio. Formas de pago: -Atención por pago al contado. -Se aceptan terrenos en la ciudad de Neuquén que sean apto subdivisión, hasta un valor de $ 700 mil pesos. Se escuchan ofertas razonables. Para más información, contáctese con Ana Cecilia Zanet al ( O con RE/MAX Oportunidades al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -27 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Alquiler de Galpón en Valentina Norte Urbana, Neuquén..DAHIR INMOBILIARIA & DESARROLLADORA CUENTA CON EL ALQUILER DE UN DEPÓSITO- GALPÓN EN NEUQUÉN. Ubicación: Se encuentra ubicado en el loteo ?El Trébol?, sobre calle Albardón 5300 entre Necochea y Crouzeilles del barrio Valentina Norte de la Ciudad de Neuquén Capital. Se Accede desde calle San Martin, por calle Crouzeiles hasta calle Necochea, se recorre la misma por unos 600 mts aproximadamente hasta calle Albardón (una cuadra mas adelante después de calle El Trébol). Al llegar a Albardón (señalizada con cartelería en la esquina) se dobla a mano izquierda y se recorren 100 mts y el depósito se ubica justo en esquina sobre mano izquierda. Es un galpón amplio a estrenar, ubicado sobre un terreno de 400 mts2 aprox. El galpón en si cuenta con 260 mts2 cubiertos. (20 de fondo x 13 de frente y 4 mts de altura en su parte mas baja) Cuenta con oficina de 4 x4 mts, cocina y baño. Todo a estrenar. Servicios de Luz y agua. Portón de entrada de 3,90mts Valor mensual: $23.000 (negociables) Requisitos: ? Mes de alquiler. ? Deposito. ? Honorarios Inmobiliarios. ? Garantes consultas: TEL: 0299-156334925 MAIL: overgara@dahir.com (DAH-DAH-36)
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Presupuestos: E-mail: premoldeados_arv@hotmail.com Web: www.arvpremoldeados.com Facebook: ARV Premoldeados Neuquén Dirección: https://goo.gl/maps/YF4LV4UmyRn Crouzeilles y Blanca. Ciudad de Nqn Contacto: 299-5388-006: Ventas e Instalaciones de cercos pre moldeados de hormigón. 299-4130-363: Ventas Pilares de Luz (monofasicos y Trifasicos) Aros/Anillos/Tapas de Hormigón - Cámara de Inspección - Adoquines
$ 10
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Alquiler de Galpón en Valentina Norte Urbana, Neuquén..DAHIR INMOBILIARIA & DESARROLLADORA CUENTA CON EL ALQUILER DE UN DEPÓSITO- GALPÓN EN NEUQUÉN. Ubicación: Se encuentra ubicado en el loteo El Trébol, sobre calle Albardón 5300 entre Necochea y Crouzeilles del barrio Valentina Norte de la Ciudad de Neuquén Capital. Se Accede desde calle San Martin, por calle Crouzeiles hasta calle Necochea, se recorre la misma por unos 600 mts aproximadamente hasta calle Albardón (una cuadra mas adelante después de calle El Trébol). Al llegar a Albardón (señalizada con cartelería en la esquina) se dobla a mano izquierda y se recorren 100 mts y el depósito se ubica justo en esquina sobre mano izquierda. Es un galpón amplio a estrenar, ubicado sobre un terreno de 400 mts2 aprox. El galpón en si cuenta con 260 mts2 cubiertos. (20 de fondo x 13 de frente y 4 mts de altura en su parte mas baja) Cuenta con oficina de 4 x4 mts, cocina y baño. Todo a estrenar. Servicios de Luz y agua. Portón de entrada de 3,90mts Valor mensual: $23.000 (negociables) Requisitos: Mes de alquiler. Deposito. Honorarios Inmobiliarios. Garantes consultas: TEL: 0299-156334925 MAIL: overgara@dahir.com (DAH-DAH-36)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
l desarrollo en tres etapas. la primera(ésta) a entregar próximamente, estimado agosto. con todos los servicios y cordon cuneta. cuenta además con planos aprobados para construcción de dúplex en 4 modalidades. 22.000 dolares contrado 10% descuento, facilidades con entrega del 40% y 24 cuotas fijas, en pesos Vende en Exclusiva Terrenos en Loteo Aeropuerto, NEUQUEN Vende: 28 LOTES EN VENTA CORRESPONDIENTES A LA MANZANA "B" DEL LOTEO "AEROPUERTO" Ubicación: CAPITÁN EMILIO CROUZEILLES Y EL TREBOL, NEUQUEN. Cómo llegar: Por ruta 22 y avenida Olascoaga viniendo desde Neuquén, camino a Plottier, realizar por la misma 5,6 km girar a la derecha por la calle O`Connor a 500 mts la calle cambia de nombre a Capitán Emilio Crouzzeilles, hacer 2,4 km y llegara a destino. DESCRIPCIÓN: Se trata de un loteo de 100 unidades funciones de 200 m2 (8 mts. de frente por 25 mts. de fondo), aptos dúplex con planos aprobados en 4 tipologías diferentes y gran con espacio verde en el corazón del loteo. Boleto de compra venta en escribanía Pelaez. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo RE/MAX Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROP Bienes Raíces VENDE:URBANIZACIÓN en Crouzeilles y El Trébol | Neuquén Capital Ubicación: https:maps. app. goo. glZPkmNzJMv2bBn5j79 - A 20 minutos del centro de Neuquén. - Servicios terminados: red de luz, agua, alumbrado público, cordón cuneta y red cloacal. - Servicios en ejecución: red de gas- Lotes de 200 m². Medidas: 8 x 25 m. - Financiación: anticipo en efectivo $1. 600. 000 (se aceptan vehículos como parte de pago) y hasta 36 cuotas ajustables con el índice de la CAC. - Posesión: julio 2022. Precios especiales hasta 15 de marzo de 2022Consulte disponilidad. Agostina Cagnolo Martillera y Corredora Pública MP 333 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 CMyCPN de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Agostina Cagnolo MP 333. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
$ 3.200.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.