-
loading
Solo con imagen

Cuchas mascota


Listado top ventas cuchas mascota

Argentina
Cuchas Mascota Feliz!Reserva Hoy la Tuya PerzonalizadaComunicarse 0342- 156122241Precio por Cantidad a Revendedores....118083525
Ver aviso
Argentina
Cuchas Mascota Feliz! Reserva Hoy la Tuya PerzonalizadaComunicarse 0342- 156122241Precio por Cantidad a Revendedores....118080070
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera / Perro Mediano (modelo A Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha mediana (techo a un agua) que mide de Ancho: 70 cm - Largo: 80 cm - Alto: 70 cm. Ideal para el tamaño de un cocker, beagle, bulldog... Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a un agua con bisagras y alero de 15/18cm, desmontable que facilita la limpieza de su interior y ventilación. Están impermeabilizadas con Cetol y membrana en pasta dejándolas aptas para estar en la intemperie. También protege la madera contra los rayos UV. También se le puede agregar, con costo adicional: -Molduras antimordida -Molduras esquineros -Aislante térmico (en paredes y techo) -Pintadas con color a elección -Nombre de la mascota Se realizan envíos. Cualquier consulta, estamos a su disposición.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera / Perro Chico (modelo A Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha chica (techo a un agua) que mide de Ancho: 50 cm - Largo: 60 cm - Alto: 60 cm. Ideal para el tamaño de un maltés, jack rusell, caniche, pekinés... Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a un agua con bisagras y alero de 15/18cm, desmontable que facilita la limpieza de su interior y ventilación. Están impermeabilizadas con Cetol y membrana en pasta dejándolas aptas para estar en la intemperie. También protege la madera contra los rayos UV. También se le puede agregar, con costo adicional: -Molduras antimordida -Molduras esquineros -Aislante térmico (en paredes y techo) -Pintadas con color a elección -Nombre de la mascota Se realizan envíos. Cualquier consulta, estamos a su disposición.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Para Perros Y Mascotas. Galpones Luca, lanzó al mercado la linea mascota, cuchas y caniles para tu mascota, siempre creando y dando servicios a nuestros clientes. Las primeras cuchas de chapa galvanizada y las mas durable del mercado. Libre mantenimiento. Con compartimento para guardar todo lo que concierne a tu mascota. Medidas: Ancho 1.80 mts. Profundidad 0.65 mts. Altura 1.00 a 0.90 mts. Hacemos a medida. Colores a eleccion.
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Cuchas Dingo Cuchas artesanales de madera de excelente calidad y terminacion!! Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frio y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidez a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada y atornillada para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Con techo a dos aguas desmontable que facilita la limpieza interior y ventilacion. Estan impermeabilizadas con protector para maderas cetol, que la deja apta para estar en la intemperie. Tambien laqueadas contra los rayos UV. El valor del aviso corresponde a la cucha mediana que mide de Ancho: 70 cm - Largo: 80 cm - Alto: 80 cm. Ideal para el tamaño de un Cocker, Beagle, Pittbull... Costo adicional: Molduras antimordidas Molduras esquineros Aislante térmico (en paredes y techo) Se realizan envios. Estamos a su disposicion para cualquier duda o consulta.
$ 2.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas  de  madera  excelente calidad y terminación !!! Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidez, a diferencia del plástico o la fibra de vidrio. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encoladas atornilladas y reforzadas para mayor durabilidad. Resistentes y de excelente terminación. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1" de espesor para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a dos aguas desmontable o a un agua con bisagras y alero de 16/18cm, que facilita su limpieza interior y ventilación. Las cuchas de madera están impermeabilizadas, tratadas con Cetol y barniz o membrana en pasta. Excelente calidad aptas para estar a la intemperie. Laqueadas contra los rayos UV. También se coloca "aislante térmico" o "barras antimordida" con un costo adicional. EXCELENTE TERMINACIÓN Medidas de la publicada: Ancho 50 cm, Largo 60 cm y Alto 60 cm. No dudes en consultar!
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Cuchas Dingo Realizadas en madera con excelente calidad y terminación!! Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a dos aguas desmontable que facilita la limpieza de su interior y ventilación. Están impermeabilizadas con 3 manos de protector para maderas cetol que las deja aptas para estar en la intemperie. También protege la madera contra los rayos UV. El valor publicado corresponde a la cucha doble entrada con división interna que mide de Ancho: 70 cm - Largo: 1,00 m - Alto: 60 cm. Ideal para 2 perros tamaño chico. Costo adicional: Molduras antimordida Molduras esquineros Aislante térmico (en paredes y techo) Se realizan envíos. Cualquier consulta, estamos a su disposición.
$ 4.050
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Para Mascotas fb.cuchasvalu Excelentes Cuchas para perros y gatos techo con ruberoi desmontable para su mejor limpieza atornilladas,encoladas muy cómodas y calentitas elevadas 5cm del piso para evitar la humedad el precio es SIN PINTAR precio publicado es de la Cucha chica (50x50x60) consulte precio pintadas precio para petshop agregale el nombre de tu mascota. ESTAMOS ENTREGANDO DENTRO DE LOS 15 A 20 DIAS.DISCULPEN LA DEMORA NO HACEMOS ENVIOS CUCHAS VALU AGRADECE POR CONFIARNOS LA CASITA PARA SU MASCOTA pasado los 30 días desde el aviso de retiro caducara la compra
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Iglu Para Perros Razas Pequeñas Y Gatos Iglu Chum.BA Iglu Para Perros Razas Pequeñas Y Gatos HECHO EN ARGENTINA !! Descripción 1. Muy lindas camas para mascotas en forma de iglù. Con una apertura de facil acceso, fondo antideslizante e impermeable y almohadon acolchado de vellon siliconado. 2. Confeccionado en SFJ (material hipoalergénico y no tóxico), que evitará la aparición de alergias en tu mascota. Un ambiente para dormir cálido y confortable. Autoportante (NO RIGIDA). Lavable a mano o lavarropas con agua fria. 3. Confort y estilo garantizados para tù mascota!. Los IGLU pueden ayudar a tu mascota a lidiar con el estrés, ya que al sentirse refugiadas dentro de ellas, sacian su instinto de protección y puede descansar más tranquila. 4. Este iglù es ideal para el uso diario tanto en interiores como exteriores. Gran variedad de diseños que agregan buen gusto a cualquier ambiente de tù casa. si decidìs instalar a tù mascota fuera ya sea en un balcòn o un alero será el centro de atención. Medidas: *BASE REDONDA DE 48 CMT DE DIAMETRO Y DE 44 CMT DE ALTURA. *BASE CUADRADA DE 40 CMT DE LADO Y 44 CMT DE ALTURA. Tolerancia +-3 11 MODELOS FORMAS DE ENVÍO O RETIRO: 1.Retirá por nuestro local de Estación Bernal Ferrocarril Roca Via Quilmes - Coletivos 85-A - 98-1,2Y5 - 266-1 - 159-1 X MITRE - 324 Todos 2.Hacemos envíos A TODO EL PAÍS (Consultar)
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
  "CUCHAS - MOISES, ALMOHADONES, Y CAPAS PARA TUS MASCOTAS" ENTREGAS INMEDIATAS   Especificaciones del artículo:   CUCHAS DE GOMA ESPUMA, FORRADAS EN TELAS  GRAN VARIEDAD DE ESTAMPADOS MOISES CON ALMOHADON MUY MULLIDITO, PARA EL CONFORT DE TU MASCOTA !!!!! ¡¡¡¡ EXCELENTE CALIDAD Y A PRECIOS MAYORISTAS !!!! ¡¡ATENCION VETERINARIAS!! CONSULTE NUESTROS REMATES DE ALMOHADONES COLCHONES CAPAS MANTAS Y ABRIGOS MOISES CON ALMOHADON TALLE 2 (40 x 50cm) VARIEDAD DE TAMAÑOS CONSULTA LOS ESTAMPADOS ANTES DE OFERTAR ! TALLE 1 - 30 X 40cm TALLE 3 - 50 X 60cm TALLE 4 - 60 X 70cm ¡¡PEDINOS A MEDIDA!! CONSULTA SOBRE TODOS NUESTROS PRODUCTOS, TAMAÑOS, CALIDAD.... TU PREGUNTA NO MOLESTA !!!!! Todos los productos son de Goma espuma Los almohadones tienen una altura mayor a los 10cm con abundante copos de goma espuma, variedad de estampados y medidas Mantas en telas polares, variedad de colores y medidas !!!!!!! MUY CALENTITAS !!!!! Mire nuestras calificaciones para certificar la calidad del producto COMODIDAD PARA TU MASCOTA GA RANTIZADA !! ANTES DE OFERTAR CONSULTA DISPONIBILIDAD DEL ESTAMPADO Podes retirar en Caballito e Ituzaingo Hacemos envios a cargo del comprador  
$ 250
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas,casitas, Iglú Para Mascota Cuchas para mascotas.. Tela lona/provenzal. muy resistentes. Talle 2 mide: profundidad 50 cm. Ancho 36 cm, alto 38 cm. Viene con un colchoncito haciendo juego. Varios colores consultar color antes de ofertar para saber disponibilidad. Se retira x colegiales y se hacen envíos
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Cuchas de madera excelente calidad y terminación !!! Nada se compara a la calidez de la madera La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidez, a diferencia del plástico o la fibra de vidrio. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada y atornillada para mayor durabilidad. Resistentes y de excelente terminación. Se construyen elevadas del piso para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a dos aguas desmontable que facilita su limpieza interior y ventilación. Las cuchas de madera están impermeabilizadas, tratadas con Cetol y barniz. Excelente calidad aptas para estar a la intemperie. Laqueadas contra los rayos UV. Diferentes tamaños! Costo adicional colocación: Barra antimordida en bordes y puerta Moldura esquinero en bordes y puerta Aislante térmico interior Podés ver mas modelos en nuestra página de face, "Cuchas Dingo." Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición! Aviso actualizado 16/07/16
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Cuchas de madera excelente calidad y terminación !!! Nada se compara a la calidez de la madera La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidez, a diferencia del plástico o la fibra de vidrio. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada y atornillada para mayor durabilidad. Resistentes y de excelente terminación. Se construyen elevadas del piso para aislar a su mascota de la humedad y las inclemencias del tiempo. Techo a dos aguas desmontable que facilita su limpieza interior y ventilación. Las cuchas de madera están impermeabilizadas, tratadas con Cetol y barniz. Excelente calidad aptas para estar a la intemperie. Laqueadas contra los rayos UV. Diferentes tamaños! Costo adicional colocación: Barra antimordida en bordes y puerta Moldura esquinero en bordes y puerta Aislante térmico en paredes y techo. Poder ver mas modelos en nuestra pagina de face, Cuchas Dingo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion! Aviso actualizado 16/07/16
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera / Perro Extra-grande (modelo A Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha extra-grande (techo a un agua) que mide de Ancho: 90 cm - Largo: 1,25 m - Alto: 1,05 m. Ideal para el tamaño de un mastín, doberman, boyero, ovejero, rottwailler.. Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. y una base de 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera Doble Entrada (2 Medianos / A Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha que mide de Ancho: 90 cm - Largo: 1,25 m - Alto: 75cm. con doble entrada, división, techo a un agua con alero de 15/20cm. y bisagras. (Para 2 mascotas de tamaño mediano). Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera Doble Entrada (1mediano-1grande /a Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha que mide de Ancho: 94 cm - Largo: 1,45 m - Alto: 90cm. con doble entrada, división, techo a un agua con alero de 15/20cm. y bisagras. (Para 2 mascotas de tamaño mediano y grande). Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidez a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera Doble Entrada (2 Grandes / A Un Agua) Cuchas Dingo: Realizadas artesanalmente en madera con excelente calidad y terminación!! El valor publicado corresponde a la cucha que mide de Ancho: 1m - Largo: 1,65 m - Alto: 90cm. con doble entrada, división, techo a un agua con alero de 15/20cm. y bisagras. (Para 2 mascotas de tamaño grande). Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera Doble Entrada (2 Perros Medianos) Cuchas Dingo Realizadas en madera con excelente calidad y terminación!! Las cuchas de madera le brindan a su mascota mayor comodidad, protegiéndola del frío y del calor. La madera es un material natural, absorbe ruidos, es agradable al tacto, transmite calidéz a diferencia de otros materiales. Las cuchas Dingo son realizadas en madera de pino machimbrada, encolada, atornillada y reforzada en sus ángulos para mayor durabilidad. Se construyen elevadas del piso con patas de 10cm. sobre una base de 1
Ver aviso
Argentina
Cuchas Cama Moises P/ Perros Y Gatos Jimmy Chica Chihuahua ¡Cama - Cuna para tu mascota! Tamaño Chico: 55 x 45 cms Importada TRIXIE La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Cama Moises Perros Y Gatos Trixie Tammy Moises Tammy cama para perros y gatos trixie Medida: 50 cm de diámetro La cama para perros y gatos Tammy tiene una forma redondeada que permitirá a tu mascota acurrucarse sobre un mullido y cómodo relleno de fibra de poliéster y disfrutar así de un descanso de calidad y muy confortable. Sus materiales de calidad y su diseño elegante y funcional la convierten en el complemento perfecto para tu perro o gato y en un elemento de decoración más para tu casa. Trixie Cama Tammy Azul/Beige es un lecho acolchado, cómodo y redondo, con peluche para perros pequeños y gatos, con el cual se mantendrá calientito y abrigadito. Viene en los colores azul y beige y con la medida de 50 cm de diámetro. Tu mascota descansará tranquilo y feliz en esta suave cama de Trixie, hecha con relleno de fibra de poliéster de primera calidad en una sola pieza. Además, tiene sus costuras reforzadas garantizando resistencia y durabilidad, por lo que tu mascota gozará de la comodidad por mucho más tiempo. VENTAJAS: Cama acolchada, cómoda y redonda con peluche. Posee relleno de fibra de poliéster.
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
CUCHAS DE MADERA CUCHAS UNICAS EN EL MERCADO POR SU DISEÑO ORIGINAL Y SU INCREIBLE DURABILIDAD ! Las cuchas estan pintadas con cetol para que puedan estar a la intemperie. Además se encuentran elevadas para evitar la humedad. En su interior tienen un espacio amplio para comodidad de su mascota Aseguradas integramente con fijaciones Autoperforantes (para el eventual desarmado y armado de la pieza)  Medidas: 1,35 Profundidad 1,25 Altura 1,10 Frente con o sin ventana, segun gusto del cliente
$ 4.300
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Perro De Madera Tamaño Extra Grande PRECIO DE LA CUCHA $ 5700.. OPCIONAL BEBEDERO 950 pesos. NOMBRE DE TU MASCOTA pesos 150..porch 900 pesos. son fuertes y durables porque están protegidas con 3 manos de Cetol en sus paredes y su techo impermeabilizado con 3 manos de Membrana elástica y un velo Geotextil,(Manta Elástica),. brindando una exelente resistencia a la intemperie y protege de los Rayos U.V. Aumentando la vida útil de la cucha. FABRICADAS EN MACHIMBRE DE 1/2 PULGADA Y LISTONES DE 1 X 1 PULGADA... FABRICACION DE CUCHAS DE MADERA EN SUS DIFERENTES TAMAÑOS Cuchas De Madera Toatalmente,desarmables para su traslado o envio, Techo Desmontables Chica: 45cms x 60cms (Caniche Toy, Bichon Frise, etc) Mediana: 60cms x 80cms (Pit Bull, Cocker, etc) Grande: 70 x 0.90 (Oveero, Collie, etc) Super: 90cms x 120cms (Mastin Napolitano, San Bernardo, etc) Estamos en la ciudad de Berisso ATENCION Hacemos la entrega PERSONALIZADA, con un costo adicional. No se quede con ninguna duda, haga sus preguntas, serán respondidas a la brevedad EL PRECIO PUBLICADO ES POR LA CUCHA EXTRA GRANDE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas De Madera Super, Desarmables, Techo Desmontable PRECIO DE LA CUCHA 6100 PESOS,,0PCIONAL BEBEDERO 950 PESOS NOMBRE DE LA MASCOTA 150 pesos y PORCH 900 pesos...Cucha Super de 0,90 x 1.20 x 0,80 de altura, más 0,22 mts al pico de techo, son fuertes y durables porque están protegidas con 3 manos de Cetol en sus paredes y su techo impermeabilizado con 3 manos de Membrana elástica y un velo Geotextil, Manta Elástica que optimiza la aislación y protege de los Rayos U.V. Aumentando la vida útil de la cucha. FABRICADAS EN MACHIMBRE DE 1/2 PULGADA Y LISTONES DE 1 X 1 PULGADA. EXELENTE RESISTENCIA A LA INTEMPERIE MODELO REGISTRADO EN INPI BAJO EL NUMERO 8527.. SON TOTALMENTE DESARMABLES PARA SU TRASLADO O ENVIO AL INTERIOR FABRICACION DE CUCHAS DE MADERA EN SUS DIFERENTES TAMAÑOS Cuchas De Madera TOTALMENTE DESARMABLES para su traslacdo o envio,, Techo Desmontables En colores a eleccion rojo verde azul,rosa negro blanco,..... OTRAS MEDIDAS Chica: 45cms x 60cms (Caniche Toy, Bichon Frise, etc) Mediana: 60cms x 80cms (Pit Bull, Cocker, etc) Grande: 70cms x 90cms (ovejero Alemán, Collie, etc) Extra Grande: 80cms x 100cms Golden, Rotweilier,etc) Super: 90cms x 120cms (Mastin Napolitano, San Bernardo, etc) Estamos en la ciudad de Berisso ATENCION Hacemos la entrega PERSONALIZADA, con un costoadicional. No se quede con ninguna duda, haga sus preguntas, serán respondidas a la brevedad EL PRECIO PUBLICADO ES POR LA CUCHA SUPER
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Para Perros De Madera. Tamaño Mediano- Mascota Hogar
Ver aviso
Argentina
Cuchas Térmicas de Plástico Inyectado (PVC) IndiSan Medidas:    Base:  52cm de ancho x 72cm de profundidad                 Medio: 70cm de ancho x 92cm de  profundidad                  Alto: 60 cm                 Puerta: 38cm de ancho x 50cm de profundidad   Fabricadas en Plástico de alto impacto, lo que les da una excelente terminación y durabilidad Además poseen filtro UV que permite que su color permanezca inalterable con el paso del tiempo   Son higiénicas, impermeables, livianas y muy resistentes!! El techo es desmontable, lo que permite transportarla fácilmente y también simplifica su limpieza, con sólo repasarla con un paño húmedo queda como nueva.   Está diseñada especialmente para proteger a tu mascota de la lluvia, la puerta está elevada y cuenta con un alero que no permite que el agua ingrese al interior de la cucha. Además posee un labio todo el contorno de la cucha que protege la unión del techo con la base, impidiendo que ingrese el agua o el viento.       SE REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS   Facebook: Piletas IndiSan Teléfonos: ( ID Nextel:
Ver aviso
Argentina
Cuchas Alegrias del Parque unica carpinteria canina En Mar del plata. Precios q mejoran cualquier presupuesto!!! ►APROVECHA LA OFERTA EN TODOS LOS TAMAÑOS EN MODELO LATERAL!!!! EL MAS ELEGIDO POR TODOS NUESTROS CLIENTES!!! ►ELEGI CUCHAS ALEGRIAS DEL PARQUE LA MEJOR OPCION PARA TU MASCOTA ENVIOS A DOMICILIO SIN CARGO!!! ENVIOS A TODO EL PAIS, A MUY BAJO COSTO, CON SERVICIO PUERTA A PUERTA!!! Hace tu pedido al:/.
$ 750
Ver aviso
Argentina
cuchas redondas con stylo elija el color que mas le gusta... su mascota también s merece un hogar acojedor y moderno. hechas en plástico de polietileno de alto impacto contra rayos u.v nose dañan con el sol ni el agua fácil de limpiar no retiene olor medidas:600x500 antes de ofertar sáquese todas sus dudas ya que su compra es un compromiso saludos coordiales... Cuchas Ballstyle $
$ 1,14
Ver aviso
Argentina
Cuchas de fibra de vidrio, directo de fabrica + envio gratis hasta 25km cucha grande (ovejero) 100cm alto, 90cm ancho, 100 cm profundidad aprox $ su oferta es un compromiso de compra, realize sus preguntas antes de ofertar  envios al interior $50 embalaje (consultar zonas) demora en entrega aprox 48hs luego de ofertar usuarios nuevos o sin calificaciones: deposito bancario ENVIO GRATIS hasta 25km!!! partiendo de ramos mejia También son higiénicas y muy fáciles de limpiar permite que tu mascota se resguarde del frío y la lluvia, seco y calentito. Cuchas De Fibra De Vidrio Directo De Fabrica+envio Gratis!!! $
$ 1,14
Ver aviso
Argentina
cuchas de fibra de vidrio reforzado           techo desmontable para una  facil limpieza.    la entrada en un costado permite que tu mascota se                         resguarde del frío y de la lluvia.                consulte y saque todas sus dudas antes de ofertar y evitemos                                calificaciones negativas                                   cucha numero              medidas: 0,58 de largo, 0,76 de ancho, 0,60 de alto                     El mejor precio del mercado           somos fabricantes su pregunta no molesta                             zona oeste moreno costo de embalaje y despacho hasta la terminal $100 envíos al interior del país dentro de los 5 dias habiles Cuchas De Fibra De Vidrio $
$ 700
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.