-
loading
Solo con imagen

Cuchas eggys puro diseño


Listado top ventas cuchas eggys puro diseño

Argentina
Cuchas Eggys - Puro Diseño Para Gatos Y Perros Pequeños! El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislacion del frio y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros mini de hasta 5 Kg de peso. Beneficios para las mascotas: Los perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde estan protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contencion garantizando un refugio placentero. Libre de mantenimiento y facil limpieza. Ideal para exteriores y semicubiertos como balcones o galerias. Super termicas. Especificaciones: Construidas en poliestireno con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Hueco de acceso 26 cm x 36 cm. Peso: 2,0 Kg. Colores disponibles: blanco, rojo, verde manzana, rosa, violeta, negro, verde y gris. Incluye almohadón con funda apta lavarropas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Perros Eggys - Puro Diseño Para Perros Medianos. El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros medianos de hasta 15 Kg de peso. Beneficios para las mascotas: Los perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención garantizando un refugio placentero. Libre de mantenimiento y fácil limpieza. Ideal para exteriores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas. Especificaciones: Construidas en poliestireno con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Medidas: ancho (80cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Hueco de acceso 37 cm x 48 cm. Peso: 4,5 Kg. Colores disponibles: blanco, rojo, verde manzana, rosa, violeta, negro, verde ingles y gris. Incluye almohadón.
Ver aviso
Argentina
Cuchas Eggys Interior Exterior Perros Wacomoro Pet Cuchas Eggys para interior o exterior. Hermoso diseño para perros medianos. Retiro por local a la calle en Devoto-Montecastro. Consulte disponibilidad de colores.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislacion del frio y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros mini de hasta 5 Kg de peso. Beneficios para las mascotas: Los perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde estan protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contencion garantizando un refugio placentero. Libre de mantenimiento y facil limpieza. Ideal para exteriores y semicubiertos como balcones o galerias. Super termicas. Especificaciones: Construidas en poliestireno con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Hueco de acceso 26 cm x 36 cm. Peso: 2,0 Kg. Colores disponibles: blanco, rojo, verde manzana, rosa, violeta, negro, verde y gris. Incluye almohadón con funda apta lavarropas.
$ 1.390
Ver aviso
Argentina
Cucha Eggys - Puro Diseño Para Perros Medianos. El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislacion del frio y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros medianos de hasta 15 Kg de peso. Beneficios para las mascotas: Los perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde estan protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contencion garantizando un refugio placentero. Libre de mantenimiento y facil limpieza. Ideal para exteriores y semicubiertos como balcones o galerias. Super termicas. Especificaciones: Construidas en poliestireno con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Medidas: ancho (80cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Hueco de acceso 37 cm x 48 cm. Peso: 4,0 Kg. Colores disponibles: blanco, rojo, verde manzana, rosa, violeta, negro, verde y gris. Incluye almohadón con funda apta lavarropas.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Cucha Transportadora Mikami Perro Gato - Puro Diseño Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Gatos, Cuchas y Transportadoras .
$ 2.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Perros Casa - Huevo Eggys Para Perros Chicos! Diseño --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para gatos y perros de razas mini como salchica enano, caniche micro toy, pinscher, chihuahua, yorkshire, etc. Como referencia de hasta 5 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (54 cm) x alto (33 cm) x profundidad (33 cm). Acceso 25 cm x 35 cm. Peso aprox: 1,9 Kg. Incluye almohadón (de 49 cm x 30 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas medianas, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Ver aviso
Argentina
Cuchas Camas Eggys Mediana - Diseño Perros Gatos Mascotas Cuchas Plásticas para Perros, Gatos y Otras Mascotas
Ver aviso
Argentina
Cuchas Camas Eggys Grandes - Diseño Perros Gatos Mascotas Cuchas Plásticas para Perros, Gatos y Otras Mascotas
Ver aviso
Argentina
Cuchas Camas Eggys Chica - Diseño Perros Gatos Mascotas Cuchas Plásticas para Perros, Gatos y Otras Mascotas
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Cama Plástica Chica Perros Gatos Eggys CUCHA CHICA EGGYS • Ideales para gatos de hasta 5/6 Kg de peso y perros pequeños razas mini como micro toy, pilcher, chihuahua, etc. Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos prefieren dormir y relajarse en refugios, en donde se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven en nuestras casas, instintivamente sienten la necesidad de refugiarse y tener su propio espacio. Ventajas: El diseño ovoide brinda un espacio de contención garantizando un refugio placentero, mientras que el piso elevado ofrece una mejor aislación del frio y la humedad del suelo. Especificaciones: Térmicas, súper resistentes y libres de mantenimiento (construidas en poliestireno rotomoldeado con filtro UV para mantener los colores inalterables con el paso del tiempo). Incluye almohadón con funda desmontable apta lavarropas. MEDIDAS 54cm x 33cm x 33cm An x Al x Pr Antes de Ofertar, Preguntar disponibilidad de Colores.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuchas Mediana Con Almohadon Perros Gatos Eggys CENTRO PET Somos el Pet Shop más completo del país y tenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecer la más amplia variedad y calidad de productos. Contamos con dos amplios locales, clínica veterinaria, expertos en animales domésticos y exóticos, peluquería canina y te brindamos la mejor atención y asesoría telefónica. Visítanos también estamos online en Centropetshop y en nuestras redes sociales Facebook e instragram. Donde encontraras las mejores ofertas y promociones del día, además de que podrás interactuar con nosotros y compartir tus fotos y experiencia. ____________________________________ CAMA CUCHA EGGYS MEDIANA • Ideales para perros chicos o medianos de hasta 15Kg de peso. Buldog frances, Caniche mini toy, schnauzer, Beagle, Pug, Cocker, etc. Beneficios para las mascotas: Los perros y gatos prefieren dormir y relajarse en refugios, en donde se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven en nuestras casas, instintivamente sienten la necesidad de refugiarse y tener su propio espacio. Ventajas: El diseño ovoide brinda un espacio de contención garantizando un refugio placentero, mientras que el piso elevado ofrece una mejor aislación del frio y la humedad del suelo. Especificaciones: Térmicas, súper resistentes y libres de mantenimiento (construidas en poliestireno rotomoldeado con filtro UV para mantener los colores inalterables con el paso del tiempo). Incluye almohadón con funda desmontable apta lavarropas. MEDIDAS 80cm x 50cm x 50cm An x Al x Pr Antes de Ofertar, Preguntar disponibilidad de Colores. INFORMACIÓN ANTES DE COMPRA:
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Ya no se entregarán más pedidos para entregar antes del 24. NO TE QUEDES sin tu CARPA para REYES. Carpas indias para mascotas, cucha de diseño. Todas confeccionadas a mano con lienzos crudos de algodón, o lonas lisas y estampada para combinar como más te guste. La base de la carpa es de 80x80. Lleva una colchoneta para el piso también de 80x80. Todo es desmontable para lavarla. Tiene un sistema que no permite que se cierre con el movimiento. Tiene una funda para cerrarla y transportarla a donde quieras! Apta para playa. Se le pueden agregar una ventana de costado, banderines, pompones, bordados o lo que a vos te guste. Tu mascota la va a amar te lo aseguro! Es un lugarcito cómodo y cálido solo para ellos, y decora también tu casa ya que es puro diseño. *Consultar precio por mayor * ENVÍOS A TODO EL PAÍS a cargo del comprador. *Tu consulta es bienvenida "LA TRIBU DE SIMÓN"
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Cuchas Perros Moises Perros Eggys Mediana COLORES DISPONIBLES PARA ENVIAR POR MERCADO ENVIO FLEX EN CABA: ROJO, ROSA, VERDE MANZANA, VERDE MILITAR, GRIS, BLANCO y VIOLETA. Si estas en CABA y queres otro color por favor busca la otra publicación que tiene mercado envíos así la despachamos por correo desde el depósito. Si no estas en CABA podes ofertar directamente acá. MUCHAS GRACIAS! Colchones: - Las que se despachan por Flex en CABA van con el almohadón en lona diseño chevron blanco y negro (Foto 1) - Las que se despachan por mercado envios (Depósito) van con el almohadón en cordura antidesgarro diseño cebra blanco y negro (Foto 2) GRACIAS. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cama Para Perros Cuchas Perros Moises Perros Eggys Mediana COLORES DISPONIBLES PARA ENVIAR POR MERCADO ENVIO FLEX EN CABA: ROSA, VERDE MANZANA, VERDE MILITAR y GRIS, BLANCO. Si estas en CABA y queres otro color por favor busca la otra publicación que tiene mercado envíos así la despachamos por correo desde el depósito. Si no estas en CABA podes ofertar directamente acá. MUCHAS GRACIAS! Colchones: - Las que se despachan por Flex en CABA van con el almohadón en lona diseño chevron blanco y negro (Foto 3 color rojo) - Las que se despachan por mercado envios (Depósito) van con el almohadón en cordura antidesgarro diseño cebra blanco y negro (Foto 1 color rojo) GRACIAS. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- eggys....................................................... ventas 100% seguras: somos Mercado Líder! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El producto: Cuchas de diseño (huevo) con base elevada para mejor aislación del frío y la humedad. Para quienes son? Ideales para perros de razas medianas y chichas como beagle, bulldog frances, bulldog inglés, schnauzer, cocker, caniche, etc. Como referencia de hasta 15 Kg de peso, dependiendo de la contextura de cada animal. 8 colores disponibles: blanco, violeta, gris, rojo, negro, verde manzana, verde militar y rosa. Medidas: ancho (80 cm) x alto (50 cm) x profundidad (50 cm). Acceso 37 cm x 48 cm. Peso aprox: 4,5 Kg. Incluye almohadón (de 73cm x 43 cm) con funda apta lavarropas. Especificaciones: Construidas en polietileno rotomoldeado con filtro UV para mantener inalterables los colores a lo largo del tiempo. Para interiores y semicubiertos como balcones o galerías. Super térmicas! Libre de mantenimiento y fácil limpieza. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Beneficios para las mascotas: Los gatos y perros son animales que prefieren dormir y relajarse en pequeños refugios. Dentro de ellos se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales. Si bien en la actualidad viven dentro de la casa, en donde están protegidos de estos peligros, instintivamente tienen la necesitad de refugiarse. El formato ovoide brinda un espacio de contención, garantizando un refugio placentero. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- También disponemos un modelo de cucha para razas mini, comederos, bebederos automáticos y contenedores para alimento balanceado. Los podes encontrar en la opción
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.