-
loading
Solo con imagen

Cuna simple bebes


Listado top ventas cuna simple bebes

Villa Devoto (Capital Federal)
CUNA PARA BEBES CONVENCIONAL MATERIAL DE MELAMINA BLANCA Y ROSA BARANDA MOVIBLE BLANCA DE MADERA 2 POSICIONES MEDIDAS: 1.20 X 0.60 X 0.90 INCLUYE COLCHON, CUBRE BARANDA, CAJONERA SE ENTREGA DESARMADA POR LA ZONA DE VILLA URQUIZA (HORARIOS A COMBENIR) SU CONSULTA NO MOLESTA SEMI NUEVA!!
$ 800
Ver aviso
Argentina
Vendo cuna para bebes en muy buen estado. con dos niveles de acuerdo a la edad. se vende a solo $700
$ 700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuna Para Bebes Economica Melamina Con Ruedas 1727 Cunas COD 1727 PRODUCTO Cuna Simple Corsa Cuna Simple con Ruedas DESCRIPCION
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Cuna Simple Para Bebes Moderna Varios Colores !!!!!!!!!!!!!! Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Cunas Convencionales, Laqueadas y Pintadas .
$ 1.155
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Cuna Simple Moderna Varios Colores + Colchon Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Cunas Convencionales, Laqueadas y Pintadas .
$ 1.650
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cuna Para Bebés Con Cajonera Rosa *Cuna Para Bebé con cajonera Rosa con Blanco* Medias Armada: Cuna: Alto: 0.80 Largo:1.32 Ancho:0.68 Cajonera: Alto:0.76 Largo:0.40 Ancho:0.57 MEDIDA CAJAS: caja 1: 0.70x0.81x0.03 Caja 2: 0.60x1.30x0.05 Caja 3: 0.42x0.75x0.10 DISPONIBLE EN COLOR: *Blanco con Rosa Viene desarmado en caja con todo en su interior para armar ¡¡¡¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!!! Envíos por mercado envíos: Se despachan Todos los días hábiles. Para retiros en el local: Se retira con D.N.I. o fotocopia del D.N.I. del titular de la cuenta. Envíos por transporte: A convenir. VISITANOS EN NUESTROS SHOWROOM DE CÓRDOBA CAPITAL EN BARRIO LOS BOULEAVRES Y VILLA MARÍA.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
CUNA COLECHO PARA BEBES                                                          Ideal para que duerma tu bebé junto a la cama! Incluye: - Estructura de madera lijada y barnizada con tabla desmontable - Chichonera en los 3 laterales color azul con dibujos (como figura en la imagen) - Colchón super firme y resistente para un descanso saludable. Medidas: 103cm de alto x 90cm de largo x 50cm de profundidad Se encuentra en perfecto estado y posee dibujos de lunas, plumas y atrapa sueños en sus 3 laterales. Nos encontramos en el barrio de Belgrano.
$ 1.700
Ver aviso
Argentina
Tipo: Cuna Cuna con colchoncito casi sin uso en perfecto estado. La entrego desarmada como en la foto. Precio inmejorable.
$ 550
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Practicuna Graco Cuna Simple Solution Con Cambiador Y Bolso ¡BIENVENIDOS A GRACO – TIENDA OFICIAL – ARGENTINA! Productos importados, diseñados pensando en la seguridad y comodidad del bebé. Contamos con Servicio Técnico en Capital Federal y Garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Graco Pack&Play Simple Solution - 4 laterales en red. - Plegado compacto, con bolso para transportar - Cambiador desmontable, confortable y fácil de limpiar. - Ruedas en patas traseras. - Se convierte fácilmente en corralito. - Bolsillo porta objetos del bebé. - Exclusivo botón de plegado Graco para facilitar el desarme y traslado del producto. - Recomendaciones de uso: Nivel 1: 1,8 kg a 6,8 kg. – Nivel 2: 6,8 kg a 13 kg. - El producto cuenta colchoneta propia de 2 cm de altura, cómodo para usar en el nivel superior e inferior. -------------------------------------------------------------------------------- FORMAS DE ENTREGA • Podes pasar a retirar tu producto en nuestro Showroom ubicado en Capital Federal, en Cerca de Av. Juan B. Justo y Av. San Martín. • Entregamos productos de lunes a viernes de 9 19h. Es preciso que te acerques con el número de compra y DNI para poder retirarlo. • Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envios. MERCADO ENVÍOS: Durante las próximas 48 horas hábiles despacharemos tu producto, una vez que lo entregamos al correo, los tiempos de entrega dependen de cada sucursal de destino y es responsabilidad de la empresa de transporte cumplir con lo pautado. GRACO, no interviene ni tiene ningún tipo de injerencia en el traslado de la mercadería desde la sucursal de origen hasta su recepción final. El comprador, se compromete a brindar toda la información de manera completa y correcta para poder realizar el envío, ya que no poseemos ninguna responsabilidad ni facultad de modificar los datos ingresados por el usuario. Toda demora extra es ajena a nuestra empresa. RETIRO POR SUCURSAL / ACUERDO RETIRO CON EL VENDEDOR Podés pasar a retirar tu compra inmediatamente por nuestro Showroom, ubicado cerca de las Avenidas Juan B. Justo y San Martín. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. FACTURACIÓN Y GARANTÍA • Entregamos facturas A y B en todas nuestras ventas. Para emitir FACTURA A, es importante que inmediatamente después de haber realizado la compra, nos adjuntes a través de la mensajería privada COMPROBANTE DE CUIT y de IIBB. Somos agentes de retención. • Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año a partir de la fecha de entrega del producto. La garantía no cubre: o Desgaste por uso habitual del tapizado y ruedas. o Daños resultantes por almacenamiento inadecuado como el aire libre o ambientes húmedos. o Defectos resultantes del uso incorrecto del producto y que no corresponda con las instrucciones de uso comunicadas en el manual del producto. o Defectos resultantes de reparaciones o alteraciones del producto que no hayan sido realizadas por Graco Argentina.
Ver aviso
Argentina
Cochecito Travel System Mirage Graco Cuna Coche Bebes Encuentra más productos de Bebés, Cochecitos para Bebés, Coche Cuna, Graco .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cochecitos Cuna Disney Bebes Reforzado Con Huevito - Butaca PPbaby > COCHE CUNA CON HUEVITO DISNEY > CARACTERÍSTICAS: - Coche Literider - Travel System con butaca incorporada y mecedor - Sistema de cierre automático - 3 posiciones: sentado y 2 de reclinado - Bandeja Frontal - Bandeja superior para padres - Canasto Inferior - Cubre pies - Freno ruedas traseras - 6 ruedas de 7” - Figuras estampadas > MODELOS: - Mickey color negro y rojo - Minnie colo rojo con lunares blancos > CONTAMOS CON LOCAL A LA CALLE EN EL BARRIO DE CONSTITUCIÓN > HORARIOS DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes: 9:30 h a 19:30 h - Sábados: 9:30 h a 14:00 h > SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE RODADOS Y ARTÍCULOS PARA BEBES DE LA LINEA DISNEY - LAMBORGHINI MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA PPbaby
Ver aviso
Parque Chas (Capital Federal)
Bolso De Catre Cuna Para Bebés Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
$ 800
Ver aviso
Parque Chas (Capital Federal)
Catres Cuna Para Bebes. Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
$ 1.999
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Catre Cuna Para Bebes Artesanal Conejo Completo Pouponbebes POUPON BEBES CATRE ARTESANAL MODELO CONEJO El Catre incluye: Colchon forrado con base rigida Acolchado Almohada Tul con terminacion en cinta de raso y Portatul Conejito Decorativo Pata de madera con bordes redondeados y base cortada en angulo para mayor seguridad y unidas con cadenas para evitar desplazamiento y mayor seguridad para tu bebe Bolson de Tela de primera calidad con cierres laterales y cuatro cintas de atar de cada lado siendo seguro y practico para lavar o desarmar MEDIDAS Abierto 89*64 cm Cerrado 100*90*20 cm Vestido 80*58 cm Colchon 75*40* 5 cm de grosor Pata 6cm de ancho y 2 cm de grosor PESO TOTAL 8 KILOS GASTOS DE EMBALAJE AL INTERIOR $80 GASTOS DE EMBALAJE PARA EL INTERIOR $80 (se incluye en la seccion de gastos de envios) SE PUEDE RETIRAR EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE EN EL BARRIO DE LUGANO (CAPITAL FEDERAL) CERCA DE LA ESTACION DE TREN Y DE LA AUTOPISTA DELLEPIANE Y GRAL PAZ. ACEPTAMOS MERCADOPAGOS HACEMOS ENVIOS A DOMICILIO Y ENVIOS AL INTERIOR. IMPORTANTE: SI ESTA POR COMPRAR APRIETE SOLO UNA(1) VEZ EL BOTON. SOLA APRETAR EL BOTON SI ESTA SEGURO DE COMPRAR EL PRODUCTO
$ 1.550
Ver aviso
Villa Lugano (Capital Federal)
Catre Cuna Para Bebes.tul Incluido Somos Fabricantes!! Encuentra más productos de Bebés, Cuarto de Bebé, Cunas y Catres, Catres .
$ 1.090
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.