CUNA LAQUEADA, FUNCIONALES A COLECHO Y CAMITA. CAJÓN RUEDAS EN ITUZAINGO-BUENOS AIRES

CUNA LAQUEADA
LegnoBebe

CON CAJÓN LAQUEADO Y RUEDAS INCLUIDAS!!

PERSONALIZADAS con las MANIJAS y detalles de COLOR que más te gusten!

-No incluye blanquería, tul, colchón ni cambiador rigido

Tres funciones:
-cuna
-colecho
-camita de transicion-sofá.
(leer 9 especificaciones al final de publicación)

-Trabajamos con stock real-No es una cunita tradicional, funcional a los siguientes modos:
1 COLECHO: PRIMERAS SEMANAS JUNTO A LA CAMA DE LA MAMA (La hacemos adaptable a la altura de la cama de la mamá. Modo de armado sin baranda y sin ruedas).
2 CUNA TRADICIONAL con cajón y ruedas, baranda extraíble.
3 CAMITA / SOFÁ: Opción armado cama de transición y luego como sofá para el cuarto infantil.
Súper sólidas y resistentes.
-Colores: ROSA, BLANCA, CELESTE, VERDE, MAÍZ, LILA, y CUALQUIER OTRO COLOR QUE DESEES Y COMBINE CON TU CUARTO (CONSULTAR STOCK Y DEMORA DE COLOR)
-PARA COLCHÓN DE 1.20 X 0.60
Medidas:
-Alt. c/ ruedas: 96 cm
-Largo: 127,5 cm
-Ancho (total frentes): 74 cm
Compará SIEMPRE:
-precio
-calidad - prestaciones
-diseño
-stock

Importante -leer- Te ofrecemos:

1- MUEBLES ARMADOS:Muchos muebles de mercado son "para armar", lo cual implica no solo trabajo y tiempo sino riesgo de que no quede bien centrado el cajon y corra mal. (opción semi armada, para llevar en auto mediano o para despachos al interior del país).
2- LAQUEADAS: Generalmente los muebles económicos son pintados,no laqueados. El laqueado aumenta los costos de fabricación pero es importante para la durabilidad y la fácil limpieza. No es melamina ni pino (q son los materiales más económicos del mercado).
En la CUNA Legnobebé UTILIZAMOS LACAS ATÓXICAS, SISTEMA AUTOMATIZADO DE PINTADO SECADO TECNOLOGIA UV (SECADO ULTRAVIOLETA).

IMPORTANTE: También es laqueado el interior del cajón. Muchos muebles no lo son, importante tanto por lo estético como para su fácil limpieza y cuidar la delicada ropita de tu bebé.
3- CAJÓN CON CORREDERAS METÁLICAS con RUEDITAS:
Los muebles de baja calidad tienen solamente guías dentro de la madera, o correderas plásticas, sistema que con el tiempo se desgasta y corre mal. Las correderas metálicas con ruedas permiten que los cajones sigan corriendo como el primer día a pesar del tiempo. En modo colecho el cajón puede abrir para el lado opuesto.

4- RUEDAS: Viene con 4 ruedas para su fácil transporte. Ideal para los primeros días en que se reduce la movilidad de la mamá y es necesario tener al bebé más accesible.
5- BARANDA EXTRAÍBLES: Junto con las rueditas son muy útiles para el período de amamantar, el bebé queda protegido con la baranda y es cómodo para el manejo de la mamá.

6- OPCIÓN CAMITA y luego SOFÁ: Al tener sistema de tirantes con bulones te permite sacarle una baranda (o las dos) y transformarla en una camita de 1.20 mtr, ideal para período de adaptación antes de pasar cama tradicional. Muchas cunas económicas del mercado generalmente tienen solo sistema de tornillo, si le sacás la baranda se desarman.
-7- Modo COLECHO: Para las primeras semanas. Sin la baranda delantera y sin las ruedas: al ser una cuna robusta no se mueve. La baranda trasera desplaza el colchón para que en modo colecho quedé pegado a la cama de la mama, no como otras cunas de mercado que queda un espacio entre cuna y cama.
-8-STOCK - DISPONIBILIDAD: Trabajamos con stock real.

-9-VALOR AGREGADO: DECO: Detalles de color, manijas a elección: sapos, princesas, medios de transporte, (auto, velero, avión, tren), osas, jirafas, vaquitas, vaquitas de s Antonio, cebras, flores, leones, pelotas futbol, etc. Consultanos por el tuyo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Cuna Laqueada, Funcionales A Colecho Y Camita. Cajón  ruedas
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de legnobebe
6294508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.