CURSO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES PARA EMPRESAS EN MATADEROS
OBJETIVO GENERAL •Comprender el rol de un Community Manager y la importancia de generar una comunidad como ventaja competitiva en las empresas. •Conocer cómo se desarrollan estrategias digitales que impactarán directamente en la organización. •Conocer las características y las posibilidades de las principales redes sociales, que se utilizarán en la estrategia de Social Media Optimization (SMO). •Adquirir los conocimientos necesarios que demanda este nuevo perfil profesional, y su influencia en las decisiones y resultados de la empresa 2.0. CONTENIDO MÍNIMO Clase I OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LA SOCIAL MEDIA Introducción a la web 2.0, y a la nueva realidad de las empresas y la comunicación. COMMUNITY MANAGER El rol del CM en la empresa. Un nuevo profesional, con múltiples responsabilidades y posibilidades. ¿Qué debe tener un buen CM? Clase II REDES SOCIALES ¿Qué son y para qué sirven? Estadísticas de uso mundial. Análisis de cada red en forma individual y su impacto en las empresas. Facebook – Twitter – Youtube: La trilogía del éxito. Redes profesionales: LinkedIn. Otras redes de interés. Clase III PRÁCTICAS EXITOSAS CON REDES SOCIALES Análisis de casos y ejemplos exitosos en la utilización de redes sociales en estrategias de marketing digital. Evaluación y comparación de resultados en diferentes redes. Clase IV DESARROLLO DE UNA ESTRATEGIA DE SMO – SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION Trabajo práctico a desarrollar por los asistentes, aplicando los conocimientos adquiridos y mostrando los resultados en clase. Las clases son dictadas con claridad, paciencia, velocidad y eficacia por un Ingeniero.
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR