-
loading
Solo con imagen

Dapartamento ambiente


Listado top ventas dapartamento ambiente

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente a la calle con balcón, pisos de porcelánica, placard, cocina separada con barra, baño comleto en cerámico, amoblado, pintado, iluminación por led, calefactor, cortinas. El depto se encuentra reciclado a nuevo en su totalidad inclusive gas, agua fria y caliente y desagües. Obra de gas realizada en el edificio. muy luminoso, y excelente ubicación. Ref#513752.
$ 56.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente a la calle con balcón, pisos de porcelánica, placard, cocina separada con barra, baño completo en cerámico, amoblado, pintado, iluminación por led, calefactor, cortinas. El depto se encuentra reciclado a nuevo en su totalidad inclusive gas, agua fria y caliente y desagües. Obra de gas realizada en el edificio. muy luminoso, y excelente ubicación. Expensas: 0 ARS Ref#513752.
$ 56.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
A solo una cuadra del mar y del parque San Martín, se encuentra este dapartamento de 3 ambiente en edificio de construcción moderna. El mismo cuenta con esplendido living comedor apaisado, con balcón saliente de generosas medidas. Amplios ventanales que permiten disfrutar de una verdadera postal de la ciudad junto al mar. La cocina se encuentra integrada al estar-comedor a través de la barra desayunadora. Espacio para la conexión del lavarropas automático. Toilette de recepción. Dos estupendas suites. Ambas, disponen de prácticos placares. La suite principal, posee baño completo con hidromasaje y ventilación natural. Posee calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidriado hermético en sus aberturas y cómoda cochera cubierta fija. Posee Boleto y Poder (escribanía designada) IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble; y el valor de las expensas son aproximadas, el valor exacto serán las expresadas por la Administración del edificio. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!!. Expensas: 8500 Ref#1030232 Precio: 315000.00 USD
$ 315.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.