-
loading
Solo con imagen

Hesperides


Listado top ventas hesperides

Pinamar (Buenos Aires)
Mz 128 Lote 7 SUPERFICIE: 700 M2 Expensas: 0 - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Pozo negro - Agua Potable - Energía trifásica Ref#843630 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Veni a vacaccionar en Familia en esta casa llena de verde-capacidad para 6 personas-a 5 cuadras de la avenida principal de Pinamar. 
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Hespérides Hermosa propiedad en zona arbolada de Pinamar. Barrio Tridente III Calle Hespérides DISTRIBUCION Y EQUIPAMIENTO Living comedor amplio con tv Smart 65' y aire acondicionado. Cocina completa con lavavajillas, heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, y vajilla para 8 personas. Tres dormitorios, uno en suite con aire acondicionado y tv 32'. Baño completo con secador de pelo. Parrilla con deck, lavadero con lavarropas automático, y espacio semi cubierto para un coche. Cercado con alambrado perimetral, portón automático, alarma monitoreada, y cámaras de seguridad exterior. Se aceptan mascotas. Luces exteriores automáticas de encendido por horarios. DISPONIBLE TEMPORADA 2024! Alquiler Quincena/Mes Comisión inmobiliaria: 10%. Cargos por administración, gestión y limpieza final del inmueble según la propiedad. Deposito de garantía (cheque o efectivo) del 20% del valor del alquiler el cual es entregado el día del ingreso, y se reintegra al egreso una vez constatado el estado de la propiedad. El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, ni servicio de limpieza diaria. No se aceptan grupos de jóvenes. Reserva de la propiedad: 50% del valor del alquiler, por transferencia bancaria. Saldo restante en efectivo el día del ingreso a la propiedad junto con la firma del Contrato de Locación y entrega del Deposito de garantia. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.320
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Casa en zona de residencia anual. Chalet tradicional. Ubicada en Av. del Tridente y De las Hesperides. Acceso por ambas calles. A 4 cuadras de la playa y 10 de Bunge. Distribuida en dos plantas: PB con Cochera semicubierta, cocina, comedor, estar, lavadero, 1 baño y dos dormitorios. Semicubierto con parrilla. PA: dos dormitorios con salida a terraza y 1 baño. Cuenta con riego artificial, alarma con monitoreo, wifi, etc.
$ 195.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Departamento en venta en el Complejo Amarras de Pinamar. Planta baja, contrafrente. Hermosas vistas a la piscina. Living comedor integrados. Cocina. Salida a cómodo balcón, con parrilla. Vistas a la Pileta. 1 dormitorio 1 baño completo. Cochera cubierta. El edificio cuenta con amenities y servicio de renta hotelera (opcional). Excelente inversión Superficie cubierta: 45 mts Superficie balcón: 16 mts Total: 61 Se vende semi amoblado. Hespérides 1680 - A dos cuadras de Bunge. Hermosa zona, excelente entorno **La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente Expensas: 0 - Piscina - Solarium - Parrilla - SUM - Luminoso Ref#907355 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
casa en alquiler ! espectacular casa para un descanso ubicada en Hesperides esq Urano Dos habitaciones cochera cubierta parrilla parque Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento en venta en el Complejo Amarras de Pinamar.Planta baja, contrafrente. Hermosas vistas a la piscina.Living comedor integrados. Cocina. Salida a cómodo balcón, con parrilla. Vistas a la Pileta.1 dormitorio1 baño completo.Cochera cubierta.El edificio cuenta con amenities y servicio de renta hotelera (opcional). Excelente inversiónSuperficie cubierta: 45 mtsSuperficie balcón: 16 mtsTotal: 61Se vende semi amoblado.Hespérides 1680 - A dos cuadras de Bunge. Hermosa zona, excelente entorno**La información y medidas brindadas por la matriculada son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinenteSolariumLuminoso
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento en pinamar en venta,Complejo AMARRAS, ubicado en el primer piso con vista a la calle hespérides cuenta con: 2 habitaciones 1 en suites 2 baños Cocina, comedor living, balcón amplio con parrilla y vista a la calle principal Además, cuenta con caja fuerte, aire acondicionado, amoblamiento de cocina de primera línea y cochera cubierta con espacio para baulera, seguridad privada y servicio de limpieza en espacios comunes En las instalaciones del complejo encontrará en el jardín una gran piscina con solárium, gimnasio cubierto, en segundo piso sala de juegos para todas las edades, en tercer piso SPA el cual cuenta con sauna, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y gabinete, en el último piso la piscina cubierta. A todos estos espacios se puede acceder por escalera o ascensor.la propiedad se estima tiene aproximadamente seis años de antigüedad una propiedad de primera linea que ofrece detalles de calidad y confort para consultas o coordinar una cita:2297-409477 Natalia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento en pinamar "Complejo AMARRAS" -Primer piso con vista a la calle hespérides -2 habitaciones -1 en suites -2 baños -Cocina comedor -Living -Balcón amplio con parrilla y vista a la calle principal -cochera cubierta con espacio para baulera -Seguridad privada -Servicio de limpieza en espacios comunes En las instalaciones del complejo encontrará en el jardín una gran piscina con solárium, gimnasio cubierto, en segundo piso sala de juegos para todas las edades, en tercer piso SPA el cual cuenta con sauna, ducha escocesa, hidromasaje, sala de relax y gabinete, en el último piso la piscina cubierta. A todos estos espacios se puede acceder por escalera o ascensor. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Departamento ubicado en la Calle De Las Hesperides 1680, Complejo Amarras. Pinamar. En una ubicación privilegiada, de tránsito tranquilo, propiedad ubicada en el Partido de Pinamar, Costa Atlántica. Ideal como inversión, muy rentable! Tercer Piso, Departamento 2, por escalera y ascensor. Expensas $15.000 Consta de 44 m2 cubiertos en una sola planta. Cocina-comedor integrados, 1 baño completo, 1 habitación. Balcón con parrilla y espacio para lavarropas automático. Cuenta: con todos los servicios disponibles instalados y funcionando. Jardín exterior en el predio. Espacio para 1 vehículo en cochera propia subterranea. Total de metros cubiertos: 44 m2 Total de metros descubiertos 7,7 m2. Distancia al mar: 10 cuadras. Distancia al Centro: 4 cuadras. Calle de arena, gas envasado, energía eléctrica, agua corriente, cloacas, teléfono, wifi, cable, calefacción por losa radiante eléctrica. Antigüedad: 4 años. Calidad de construcción: Buena, con buen estado de mantenimiento y conservación. Con todos los servicios funcionando. Sobre el complejo: Amarras Pinamar es un emprendimiento pensado para disfrutar del entorno natural durante todo el año. El proyecto se conforma con 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios, de gran amplitud, cada uno con grandes terrazas con parrillas privadas. En los jardines de Amarras encontramos una gran piscina exterior con solarium, que permiten disfrutar del sol y el verano al reparo de los pinos de Pinamar. El emprendimiento cuenta con un moderno gimnasio, y un Spa con sauna, duchas finlandesas, sala de masajes y jacuzzi con vista al bosque. Coronando el edificio en el nivel superior, una piscina cubierta climatizada ofrece magníficas vistas panorámicas junto a la copa de los árboles. Un sector pensado para los más chicos, con juegos infantiles, mesa de ping pong y de metegol, permiten que toda la familia se encuentre a gusto en todo momento. En el nivel de subsuelo encontramos el sector de garaje, donde cada departamento cuenta con una cochera cubierta, y espacio de baulera. Adicionalmente el edificio ofrece un espacio cubierto para el guardado de cuatriciclos, para los que deseen acceder a sus equipos en todo momento y con total comodidad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.