-
loading
Solo con imagen

Dean funes n 250 centro


Listado top ventas dean funes n 250 centro

Argentina
Vicky Manzotti ofrece oficina ubicada en Dean Funes 743 Barrio Centro, Córdoba.Oficina 2 piso, con ubicación externa con orientación norte por escalera:4 privados2 BañosCocinaSala de reuniones¡Visitá el inmueble con un profesional!VICKY MANZOTTI INVERSIONES INMOBILIARIAS CPI 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Local comercial en tres plantas a la calle. sup. total 215 m2. Un baño por planta. Local en planta baja, con aire acond. y calefactor. 1 baño 1er piso tabicado conforma 4 ambientes a la calle y al frente posterior. 2do piso Idem anterior. Un baño y acceso a terraza. El local tiene conectada luz trifasica, gas un calefactor por piso, acceso a telefono, cable. etc.
Ver aviso
Salta (Salta)
importante Propiedad en calle Dean Funes N°470, entre calles Leguizamón y Santiago del Estero. Medidas Terreno total. Frente: 9,97 metros Largo: 53,71 metros Total 555,14 m2 (Fondo: 10,66 m) Categoría CONTEXTUAL DEL RÉGIMEN VOLUMÉTRICO CON BASAMENTO El Volumen Resultante estará definido por: A. Altura de Edificación Máxima sobre Línea Municipal: Línea Dominante (6 a 7 metros). B. Retiro sobre Basamento: 10,00 metros contados paralelamente desde la Línea de Edificación existente. Dentro de este retiro de encuentra el sector a preservar de fachada en el cual se deberá mantener altura actual de la misma, respetando su configuración, vanos, modulación y elementos arquitectónicos. Se tendrán que conservar elementos formales y ornamentales tales como molduras, a fin de preservar la identidad de la misma. Dicha fachada retirada de la línea municipal, con jardín y planteada en dos plantas, y con importante movimiento volumétrico. Pertenece a la corriente Neocolonial. Acceso mediante vestíbulo. Presenta alternancia de vanos con arcos escarzanos y otros de dintel recto con rejas de hierro en las aberturas y de madera torneada en los balcones, con techo de tejas. Zócalo de lajas irregulares. C. Altura de Edificación Máxima: Desde el Retiro de Basamento 15 metros. F.O.S.: La Normativa establece en su Art. N° 7 – Inc. A – Res. 380/13: Incremento en el Factor de Ocupación del Suelo de Planta Baja y FOS TOTAL: En los edificios catalogados en el PRAC e inmuebles que particularmente sean alcanzados por las consideraciones establecidas por la declaratoria del área centro de la ciudad de Salta como Bien de Interés Arquitectónico y Urbanístico se permitirá incrementar la ocupación del suelo en FOS DE PLANTA BAJA en un 100% y el FOS TOTAL podrá alcanzar el valor de 0.85. El FOS en planta baja dependerá en todos los casos del uso del suelo proyectado para ese nivel y que se dé cumplimiento a las condiciones mínimas de habitabilidad www.serdueño.com.ar [SER DUEÑO] Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Redacción ALQUILO AMPLIA OFICINA. IDEAL PARA ESTUDIO JURÍDICO CONTABLE, CONSULTORIO O LABORATORIO MÉDICO. UBICADA EN CALLE DEÁN FUNES Nº 80 5º PISO OF. 27 (GALERÍA CABILDO), AL LADO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL. SE INTEGRA POR UNA AMPLIA RECEPCIÓN CON POSIBILIDAD DE DIVIDIRLA CON SALA DE REUNIÓN, PRIVADO, COCINA Y BAÑO. PERSIANAS AMERICANAS, PISOS ALFOMBRADOS. EQUIPOS DE AIRE Y CALEFACCIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES. EXCELENTE VISTA. Contacto Cel. 3512369735 (WhatsApp)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación:Localidad: Córdoba CapitalBarrio: CentroCalle: Dean Funes Nº 955 8 pisoReferencia:-entre Calasanz y Mariano MorenoDescripción:COCINA: separada con mueble bajo mesada, alacena, espacio para heladera y lavarropas automáticos.LIVING COMEDOR: de piso de parquet, amplio y luminoso. Dormitorios: 2 habitaciones que cuentan con placard. Sus pisos son de parquet. Baño Balcón Servicios: Agua corriente, Luz, Cloacas, Alumbrado, Pavimento, Teléfono, Internet. Gas natural. Otras comodidades: Muy buena iluminación y circulación de aireCondiciones:Precio: $ 17.500 incremento anual según índice de publique el BCRA Expensas: $4800 aproxImpuestos municipal: $1480 aproxagua: $555 aproxImpuesto de DGR: A cargo del locadorDisponibilidad: inmediataVisitas: Se muestra de LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Coordinar visita con tiempo.Contacto:VARCAL ESTUDIO JURIDICO INMOBILIARIO Pje Observatorio 462 (altura Bv. San Juan 850) Bº Nueva CórdobaTeléfonos:FIJO: (0351) 4290245/3517615166 de 14:30hs a 18hs LUNES A VIERNES(no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado)
$ 17.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Cochera en San Cristobal, Capital Federal. Cochera cubierta y fija, muy,bien ubicada a metros de la Av. San Juan en planta baja. Acceso con port�n,el�ctrico, bajas expensas!!!. El valor de la misma la hace interesante como,inversi�n Tenemos llaves podemos visitarla cuando guste. LEPORE CENTRO. LEPORE,PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT:,33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matr�cula N� 1139 (Caballito, Villa Crespo, San,Crist�bal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitect�nicas y funcionales,,valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son,aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no,estar actualizados a la hora de la visualizaci�n de este aviso por lo cual,pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las,facturas, t�tulos y planos legales del inmueble. El interesado deber� realizar,las verificaciones respectivas previamente a la realizaci�n de cualquier,operaci�n, requiriendo por s� o sus profesionales las copias necesarias de la,documentaci�n que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-23781)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal. Ubicada a dos cuadras de la estación Jujuy subte línea E / línea H, estación Humberto Primo. Así como a tres cuadras de la estación Gral Urquiza, en dirección a Av. Boedo. Excelente conexión de transportes, ya que está rodeada de algunas de las avenidas más importantes en la ciudad. Departamento PH en San Cristóbal, de 3 ambientes en planta baja, muy luminoso con ambientes grandes, los cuales se dividen en un gran comedor, habitación con entrepiso y habitación principal. La cocina está semi integrada, con espacios cómodos. Terraza compartida. Todos los ambientes están conectados por un patio techado, el cual deja entrar luz natural todo el día. El módulo comparte una terraza en excelente estado. Todos los trabajos de electricidad, cañerías, instalaciones de gas y demás refacciones, han sido realizadas por los actuales propietarios. Coordina tu visita!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-27064)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal. Ubicada a dos cuadras de la estación Jujuy subte línea E / línea H, estación Humberto Primo. Así como a tres cuadras de la estación Gral Urquiza, en dirección a Av. Boedo. Excelente conexión de transportes, ya que está rodeada de algunas de las avenidas más importantes en la ciudad. Departamento PH en San Cristóbal, de 3 ambientes en planta baja, muy luminoso con ambientes grandes, los cuales se dividen en un gran comedor, habitación con entrepiso y habitación principal. La cocina está semi integrada, con espacios cómodos. No paga expensas. Terraza compartida. Todos los ambientes están conectados por un patio techado, el cual deja entrar luz natural todo el día. El módulo comparte una terraza en excelente estado. Todos los trabajos de electricidad, cañerías, instalaciones de gas y demás refacciones, han sido realizadas por los actuales propietarios. Coordina tu visita!. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE2-28246)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Lote en Venta en Barrio Santa Teresa, Villanueva (tigre) El Barrio: Fue uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y están sujetas a revisión por el interesado. CMPCAL Nº520. - Mat.
$ 161.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Centro. Estudio VARCAL ofrece en alquiler hermoso departamento. Con ambientes amplios y terminaciones en muy buen estado. Piso alto que le da buena iluminación y ventilación. Con balcón. Edificio de categoría. UBICACIÓN: LOCALIDAD: Córdoba Capital BARRIO: Centro CALLE: Deán Funes Nº 955. DESCRIPCIÓN: Hermoso departamento, amplio y en excelente estado con las siguientes comodidades: DOS DORMITORIOS: Pisos de parquet, con placard completo con interiores y puertas corredizas de madera. Medidas aproximadas 3 mts. x 3 mts. LIVING COMEDOR: De espacios amplios, con calefacción y salida a balcón. Excelente iluminación y ventilación natural. Pisos de parquet en buen estado. COCINA: Separada de living, con ventilación al exterior propia y salida independiente a balcón que le dan gran luminosidad el ambiente. Terminaciones de cerámicas. Equipada totalmente con bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Cocina y calefón. BAÑO: Revestido completamente de cerámicas en pisos y techos. Sanitarios y revestimientos en excelente estado. Equipamiento completo. CONDICIONES: PRECIO: Aumento semestral: 1º Semestre: $ 9.000.- 2º Semestre: $ 10.300.- 3º Semestre: $ 11.800.- 4º Semestre: $ 13.500.- EXPENSAS $ 2.500,00 IMPUESTOS $ 1.000,00 CONTACTO: Estudio Varcal (0351) 4290245 de 10 a 14hs y de 15 a 18hs de LUNES a VIERNES
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
ALQUILO AMPLIA OFICINA. IDEAL PARA ESTUDIO JURÍDICO CONTABLE O CONSULTORIO MÉDICO. UBICADA EN CALLE DEÁN FUNES Nº 80 5º PISO OF. 27 (GALER...127443438
Ver aviso
Argentina
ALQUILO AMPLIA OFICINA. IDEAL PARA ESTUDIO JURÍDICO CONTABLE O CONSULTORIO MÉDICO, ESCRIBANÍA. UBICADA EN CALLE DEÁN FUNES Nº 80 5º PISO O...127443438
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Alquilo Dpto. de Dos dormitorios en un 7º Piso. Sobre calle Dean Funes Nº:611. Cocina Semi-integrada, Baño complejo y ambos dormitorios C/Placard. Excelente Ubicación
$ 8.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Ubicación: Localidad: Córdoba Capital Barrio: Centro Calle: Nicolas Avellaneda Nº 38 12 piso contra frente Referencia: - Entre 9 de Julio y Deán Funes - A 1 cdas del Colegio Alejandro Carbo - A mts de Av. Colon y a 3 cdas de Av. Duarte Quirós - Muy cerca de Tribunales I y la Municipalidad de Córdoba DESCRIPCIÓN: Superficie Cubierta: 90 mts Superficie descubierta: 85 mts Disposición: contra-frente Descripción del dpto: Cocina: totalmente separada, con pisos de cerámico, mueble bajo mesada, y alacena en madera de algarrobo, artefactos de calefón, portero eléctrico- y video llamada, entrada para artefacto de cocina. Living: con medidas 7 x 3.5 mts, pisos de parquet, acceso al balcón Dormitorios: Ambos con medidas de 3 x 2.7 metros, con placares amplios con estantes, cajoneras y percheros. Pisos de parquet. Baño: con antebaño. Artefactos de bañera, inodoro, bidet, lavatorio y espejo. Todos los ambientes tienen persianas de madera con cortina roller de madera. Las aberturas son de aluminio y la iluminación es por plafones. Todo el mobiliario tanto en habitaciones como en cocina es de cedro. Otras comodidades: - Portero eléctrico con video llamada - Edificio de Categoría - Apto profesional - 2 ascensores - A partir del piso 3 son todos semipisos. Servicios del Edificio: sistema cerrado de vigilancia por cámaras. Servicios de la zona: Agua corriente, Luz, Cloacas, Alumbrado, Pavimento, Teléfono, Internet. Gas natural. Otras comodidades: Muy buena iluminación y circulación de aire: Condiciones: Precio: 1er año $21do y 3er año incremento de acuerdo nueva ley de alquileres Expensas: $77000 aprox Agua: $1100 aprox Muni: $1100 aprox Disponibilidad: inmediata Visitas: Se muestra de LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Coordinar visita con tiempo. Contacto: VARCAL ESTUDIO JURIDICO INMOBILIARIO Pje Observatorioaltura Bv. San Juan 850) Bº Nueva Córdoba Teléfonos: FIJO: de 14:30hs a 18hs LUNES A VIERNES (no se reciben llamadas de id oculto ni de numero privado)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción NO APTO ESTUDIANTES Localidad: Córdoba Capital Barrio: Centro Calle: Nicolas Avellaneda Nº 38 8 piso frente Referencia: - Entre 9 de Julio y Deán Funes - A 1 cdas del Colegio Alejandro Carbo - A mts de Av. Colon y a 3 cdas de Av. Duarte Quirós - Muy cerca de Tribunales I y la Municipalidad de Córdoba DESCRIPCIÓN: Superficie Cubierta: 90 mts Superficie descubierta: 90 mts Disposición: contra-frente Descripción del dpto: Cocina: totalmente separada, con pisos de cerámico, mueble bajo mesada, y alacena en madera de algarrobo, artefactos de calefón, portero eléctrico- y video llamada, entrada para artefacto de cocina (SIN COCINA). Living: con medidas 7 x 3.25 mts, pisos de parquet Dormitorios: Ambos con medidas de 3 x 2.7 metros, con placares amplios con estantes, cajoneras y percheros. Pisos de parquet. Escritorio: puede usarse como una habitación más. Tiene amplio placard de pared a pared Baño: Artefactos de bañera, inodoro, bidet, lavatorio y espejo. Todos los ambientes tienen persianas de madera con cortina roller de madera. Las aberturas son de aluminio y la iluminación es por plafones. Todo el mobiliario tanto en habitaciones como en cocina es de cedro. Otras comodidades: - Portero eléctrico con video llamada - Edificio de Categoría - Apto profesional - 2 ascensores - A partir del piso 3 son todos semipisos. - Sistema de control por cámaras en ingreso Servicios de la zona: Agua corriente, Luz, Cloacas, Alumbrado, Pavimento, Teléfono, Internet. Gas natural. Otras comodidades: Muy buena iluminación y circulación de aire: Condiciones: Precio: 1er año $38do incremento de acuerdo nueva ley de alquileres Expensas: $9600 aprox (ref Agua: $1105 aprox (ref. Muni: $1218 aprox GARANTÍAS: PROPIEDAD DE CÓRDOBA + RECIBOS DE SUELDO Visitas: Se muestra de LUNES A VIERNES de 9 a 12 y de 16 a 18 hs. Coordinar visita con tiempo. Contacto: VARCAL ESTUDIO JURIDICO INMOBILIARIO Pje Observatorioaltura Bv. San Juan 850) Bº Nueva Córdoba Teléfonos: FIJO: de 9:30hs a 17:30hs LUNES A VIERNES
$ 38.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.