-
loading
Solo con imagen

Ambiente divisible muebles cochera


Listado top ventas ambiente divisible muebles cochera

Argentina
EXCELENTE UBICACIÓN!! SAN MARTÍN CENTRO!! APTO PROFESIONAL!! 1° PISO FRENTE!! EDIFICIO DE CATEGORÍA CON 2 ASCENSORES.- AMPLIO HALL DE ENTRADA.- DEPARTAMENTO DE 1 AMB DIVISIBLE AL FRENTE!!! CON COCHERA CUBIERTA - PISOS DE PORCELANATO!! EL DPTO. POSEE COCINA- COMEDOR CON VENTANA HACIA EL PATIO COMÚN, TOTALMENTE EQUIPADA, CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENAS LAMINADOS EN MADERA, UNA HELADERA CON FREZEER, ARTEFACTO DE COCINA, EXTRACTOR DE AIRE, TERMOTANQUE Y PORTERO ELÉCTRICO. BAÑO COMPLETO.- SECTOR DE DORMITORIO CON UN HUECO PARA EMPOTRAR PLACARD, SPLIT FRÍO-CALOR DE FRIGORÍAS Y SALIDA A BALCÓN AL FRENTE!! EL PRECIO INCLUYE LA COCHERA CUBIERTA FIJA!! ALQUILER 2° AÑO, PRECIO CON COCHERA: $ .- EL EDIFICIO CUENTA CON TERRAZA EN EL 7° PISO,, SOLARIUM DE USO COMÚN AMPLIO SUM CON BAÑO Y COCINA Y SECTOR DE LAVADERO CUBIERTO. PRECIO SIN COCHERA: $ .- REQUISITOS: - 1 GARANTE PROPIETARIO (PREFERENTEMENTE FAMILIAR) - JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS DEL LOCATARIO PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL o V.FERRARI C.S.I.
$ 4,5
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento reciclado. Se trata de una unidad de un ambiente desplazado, divisible con excelente orientacion al contrafrente con sol. Posee cocina y baño completo reciclados y amplios placards. Impecable estado general. Ubicacion destacada proxima al Nuevo Shopping Aldrey y Centro comercial Guemes. Merece visitarse. IDEAL PARA RENTA VACACIONAL. Ref#599432.
$ 61.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento reciclado.Se trata de una unidad de un ambiente desplazado, divisible con excelente orientacion al contrafrente con sol.Posee cocina y baño completo reciclados y amplios placards.Impecable estado general. Ubicacion destacada proxima al Nuevo Shopping Aldrey y Centro comercial Guemes. Merece visitarse.IDEAL PARA RENTA VACACIONAL.
$ 61.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento reciclado.Se trata de una unidad de un ambiente desplazado, divisible con excelente orientacion al contrafrente con sol.Posee cocina y baño completo reciclados y amplios placards.Impecable estado general. Ubicacion destacada proxima al Nuevo Shopping Aldrey y Centro comercial Guemes. Merece visitarse.IDEAL PARA RENTA VACACIONAL. Expensas: 2500 Ref#599432 Precio: 61000.00 USD
$ 61.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE DIVISIBLE AMPLIO A LA CALLE. COCINA SEPARADA, AMOBLAMIENTO A MEDIDA. SE ENTREGA CON COCINA LAVARROPAS Y HELADERA CON FREEZER. BAÑO COMPLETO CON MAMPARA MUEBLES Y DECORACIÓN. SE UBICA EN EL PISO 6° “D”. ESCRIBANIA DESIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente divisible a la calle amplio, moderno y cómodo en una excelente ubicación en una zona céntrica El espacio cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural, cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración.-La cocina es separada y equipada con amoblamiento a medida, incluyendo cocina, lavarropas y freezer. El baño completo con mampara. Muebles y decoración dentro de su valor. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de un (1) ambiente divisible ubicado en la calle Guemes entre Bolívar y Av. Colón a 50 mts de las playas del sector Balneario Las Toscas, Torreón del Monje, Paseo Hermitage y Museo Castagnino y a 200 mts del comienzo del centro comercial Guemes y del polo gastronómico de la calle Olavarría con sus decks al aire libre. Se trata de departamento de 1 ambiente interno y actualmente dividido en un sector de comedor y un segundo espacio de dormitorio tal cual puede apreciarse en las fotos. Cuenta con cocina separada equipada con un anafe de 2 hornalla a gas, horno eléctrico, heladera y lavarropas, baño con pediluvio y vanitory, calefactor por TB, placard y práctico mueble divisor y otro tipo biblioteca-organizador en la cabecera de la cama. Opción: posibilidad de venta con algunos/todos los muebles. Su superficie es de 24 m2. Es una inversión Ideal para disfrutar en temporada de verano y luego rentarlo por temporada de invierno a estudiantes. Expensas: 7500 - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Agua Potable Ref#721215 Precio: 40500.00 USD
$ 40.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un (1) ambiente divisible ubicado en la calle Guemes entre Bolívar y Av. Colón a 50 mts de las playas del sector Balneario Las Toscas, Torreón del Monje, Paseo Hermitage y Museo Castagnino y a 200 mts del comienzo del centro comercial Guemes y del polo gastronómico de la calle Olavarría con sus decks al aire libre. Se trata de departamento de 1 ambiente interno y actualmente dividido en un sector de liv-comedor y un segundo espacio de dormitorio tal cual puede apreciarse en las fotos. Cuenta con cocina separada equipada con un anafe de 2 hornalla a gas, horno eléctrico, heladera y lavarropas, baño con pediluvio y vanitory, calefactor por TB, placard y práctico mueble divisor y otro tipo biblioteca-organizador en la cabecera de la cama. Opción: posibilidad de venta con algunos/todos los muebles. Su superficie es de 24 m2. Valor Retasado - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
El mejor Ambiente divisible de Chauvín Se trata de una única oportunidad. Ambiente divisible de 40 m2 equipado con cocina integrada con barra, alacenas y bajo mesada a medida, espacio para lava ropas. Sector de comedor y dormitorio ubicados al frente con salida a la increíble terraza, ideal para amoblar y disfrutarla. Baño completo con ducha. Cochera fija descubierta incluida. Calefacción por radiadores. El edificio cuenta con SUM equipado con parrilla. Piscina y Solarium.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 1 ambiente divisible al contrafrente abierto con espacio de GUARDA - COCHE descubierto. Excelente ubicación (Jujuy y Maipú). A 200 mts de Plaza España y Plaza Pueyrredón, de los balnearios del sector de La Perla y a 100 mts de Av. Libertad. Consta de un amplio ambiente divisible de 7,50 m x 3,20 m con pisos cerámicos y balcón tipo francés orientado hacia el contra-frente abierto con todo el sol del mediodía y de la tarde y cuenta con un calefactor TB, baño completo con mampara, cocina separada reciclada con muy buen amueblamiento, conexión para lavarropas y termotanque nuevo (2 años de antigüedad). Las aberturas cuentan con doble vidriado hermético, las luces son tipo led de bajo consumo. Se entrega pintado. Ya pasó la inspección de Camuzzi (gas) La unidad cuenta con un espacio de guarda coche descubierto fijo con acceso con portón corredizo. Bajas expensas mensuales (promedio $ 3.000.-) y los impuestos tanto provincial como municipal son bajos. Es una propiedad ideal para futura renta a estudiantes de la carrera de Medicina de la UNMdP por su cercanía con la sede central del INE o para alquiler por temporada de verano por su ubicación próxima a los balnearios del sector de La Perla. El barrio cuenta con negocios de cercanías como lavaderos, despensas, panaderías, farmacias, ferreterías, supermercados, transporte público de pasajeros tanto por la Av. Independencia como por la Av. Libertad y 2 renovados espacios verdes como son la Plaza España (frente al mar) como la plaza Pueyrredón recientemente reciclada y equipada con juegos infantiles y caminos interiores. Consultar TE (223) 154-212700 Expensas: 0 - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Agua Potable Ref#937109 Precio: 46000.00 USD
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA A SOLO 50 MTS DEL SHOPPING ALDREY, LAS HERAS ENTRE CASTELLI Y GARAY EN EDIFICIO "DIMORA GIOVANE" EMPLAZADO SOBRE LOTE DE 1000 MTS2 CON IMPORTANTE FRENTE DE 30 MTS2: 24 DEPTOS DE 2 AMB, 48 DE 1 AMB Y 66 COCHERAS. CUENTA CON ESPACIOS COMUNES Y 6 PISOS DE ALTURA. MAS DE 5.400 MTS2 DE CONSTRUCCIÓN DE EXCELENTE CALIDAD, ABERTURAS DE DVH, PISOS PORCELANATO, GRIFERIAS FV, SANITARIOS FERRUM. SALA DE COWORKING, WI-FI Y LOS DEPARTAMENTOS CUENTAN CON CERRADURAS DE TIPO INTELIGENTE. DEPTO DE 1 AMBIENTE DIVISIBLE DE 39 MTS2 APROX. CON COCHERA DESCUBIERTA VALOR U$S58.500. ANTICIPO DEL 25 % Y SALDO DEL 75% RESTANTE EN 36 CUOTAS. NO DUDE EN CONSULTAR! Nota: Las medidas expresadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas.
$ 58.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AMPLIO AMBIENTE DIVISIBLE AL CONTRAFRENTE CON ESPACIO PARA HABITACIÓN CON PLACARD, POSEE COCHERA Y QUINCHO CON BAÑOS Y SOLARIUM. CALEFACCIÓN POR LOSA RADIANTE, INSTALACIÓN PREINSTALADA PARA AIRE ACONDICIONADO. CARPINTERÍA DVH, HORNO Y COCINA VITROCERÁMICA DOMEC.
$ 82.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente divisible (34 mts), a la calle, sobre 11 de Septiembre casi Independencia. *Edificio de 6 años *Espacio de cochera *Balcón saliente a la calle *Cámaras de seguridad *Expensas: $3.300 Comercializa: Julian Negron - Cel: 2236045633
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
AMBIENTE Y MEDIO DIVISIBLE A LA CALLE CON BALCON - COCINA SEPARADA CON PASA PLATOS - BAÑO COMPLETO - ESTADO IMPECABLE - MUEBLES A ESTRENAR - VEREDA DE SOL – GUSTAVO IFRAN POR INMOBILIARIA BERASUETA SUC. AV. COLON REG. .
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Hermoso monoambiente de 32mtrs. Divisible, silencioso y luminoso. A una cuadra del subte A. Baño completo con bañera y banitori. Cocina completa. Placard. Pisos de parquet. Estufa de pared y aire. Sin muebles.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.