-
loading
Solo con imagen

Parque independencia entrega junio 2021


Listado top ventas parque independencia entrega junio 2021

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DESCRIPCIÓN -ZONA- En cercanías a una de las arterias mas importantes de la Ciudad de Rosario como lo es Av. Pellegrini con sus desarrollos gastronómicos y comerciales. También, a metros del Parque Independencia. -TIPOLOGIA- Edificio de planta baja, cocheras y 6 pisos. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. Ambiente único con el living comedor incorporado a la cocina, salida al balcón. Un baño. -AMENIDADES- Azotea. -FORMAS DE PAGO- Contado. POSESION JUNIO 2024. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO -ZONA- En cercanías a una de las arterias mas importantes de la Ciudad de Rosario como lo es Av. Pellegrini con sus desarrollos gastronómicos y comerciales. También, a metros del Parque Independencia. -TIPOLOGIA- Edificio de planta baja, cocheras y 6 pisos. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. -AMENIDADES- Azotea. -FORMAS DE PAGO- Contado. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! Información adicional Superficie total: 31 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Teléfono, Videocable,
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
PB Y 6 PISOS, 3 DEPTOS POR PISO. FINANCIACION: ANTICIPO DEL 30 % El proyecto se ubica en el barrio Abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al Parque Independencia y a la Avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminar cualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 143.516
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
PB Y 6 PISOS, 3 DEPTOS POR PISO. CONSULTAR FINANCIACION EL VALOR DE PUBLICACION ES DE CONTADO. El proyecto se ubica en el barrio Abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al Parque Independencia y a la Avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminar cualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.772
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EDIFICIO DE PB Y 6 PISOS, 3 DEPARTAMENTOS POR PISO CONSULTAR FINANCIACION EL VALOR DE PUBLICACION ES DE CONTADO. El proyecto se ubica en el barrio Abasto, de escala media y con un perfil programático heterogéneo. Su cercanía al centro, al Parque Independencia y a la Avenida Pellegrini lo convirtieron en una alternativa deseable, sufriendo un profundo proceso de transformación hasta modificar su tradicional perfil de viviendas unifamiliares Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle. Logrando una dinámica de llenos y vacíos, de luces y sombras, de transparencias y reflejos. Este cerramiento de lamas horizontales, mediante su forma y materialidad, ofrecen una identidad ambigua, reforzando la flexibilidad en los usos y la heterogeneidad programática del barrio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de Filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento del norte. La cara sur prescinde del cerramiento de aluminio para eliminar cualquier interferencia con el exterior y lograr que entre toda la luz uniforme del sur. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 83.507
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] Venta Monoambiente - 35m2 totales - 56. 000 dólaresUbicación: España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. Entrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?+ INFOLucía Gieco03492 - AR Inversiones Mat. 1388 Expensas: 0 ARS Ref#554253.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] Venta Monoambiente - 35m2 totales - 56. 000 dólaresUbicación: España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. Entrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?+ INFOLucía Gieco03492 - AR Inversiones Mat. 1388 Expensas: 0 ARS Ref#554258.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] Venta Monoambiente - 35m2 totales - 56. 000 dólaresUbicación: España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. Entrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?+ INFOLucía Gieco03492 - AR Inversiones Mat. 1388 Expensas: 0 ARS Ref#554259.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] Venta Monoambiente - 35m2 totales - 56. 000 dólaresUbicación: España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos, con un local comercial en planta baja, cochera, unidades monoambientes, de un dormitorio y tres dormitorios. Entrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?+ INFOLucía Gieco03492 - AR Inversiones Mat. 1388 Expensas: 0 ARS Ref#554254.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. Monoambiente - 35m2 totales (31m2 cubiertos y 4m2 balcon) - 55. 000 dólaresEntrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?LARA CABRERA 9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS Ref#558758.
$ 55.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] España 2028. Situado en un área consolidada de la ciudad de Rosario. Cercano a la Av. Pellegrini, una de las principales arterias comerciales de la ciudad de Rosario, con una amplia oferta gastronómica y a sólo 300 m. del Parque Independencia. Monoambiente - 35m2 totales (31m2 cubiertos y 4m2 balcon) - 55. 000 dólaresEntrega Marzo 2021 - Últimas unidades disponiblesExcelentes terminaciones Querés conocerlo?LARA CABRERA 9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS Ref#559676.
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD PROYECTODE POZO - Calidad QUADRA Departamento de 3 Dormitorios muy amplio al Frente sobre calle Mendoza a metros de Oroño y del Parque independencia Entrega Junio 2021 Metro Propiedades. Mat. 2081 Tel: ******** Mail: ********
$ 298.920
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. de la Libertad 328 - Departamento de calidad PremiumUbicado sobre Av. de la Libertad con una vista privilegiada al río y al Parque Nacional a la Bandera. Entrega posesión Junio 2021 Pisos exclusivos de 2 o 3 dormitorios con Balcón corrido al Frente138m2 exclusivos (Entrega 80% + 8 cuotas) Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajesSofia Olivera 5. . . . . . . . . . . . AR Inversiones Mat 1388- Baulera- Cocina- Patio- Dormitorio en suite- Living- Terraza- Aire acondicionado- Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Quincho- Solarium- Garaje- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Internet- Pavimento- w- Luz- Vestidor- Acepta mascotas- Seguridad 24hs. - Seguridad- Suite- Calefacción por Aire- Portones eléctricos- Cochera subterránea- Luminoso- Energía trifásica- Cochera fija cubierta- En construcción Ref#570767.
$ 54.096.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. de la Libertad 328 - Departamento de calidad PremiumUbicado sobre Av. de la Libertad con una vista privilegiada al río y al Parque Nacional a la Bandera. Entrega posesión Junio 2021 Pisos exclusivos de 2 o 3 dormitorios con Balcón corrido al Frente138m2 exclusivos (Entrega 80% + 8 cuotas) Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajes. . . . . . . . . . . . AR Inversiones Mat 1388ContactoNuñez Lucas634- Baulera- Cocina- Patio- Dormitorio en suite- Living- Terraza- Aire acondicionado- Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Quincho- Solarium- Garaje- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Internet- Pavimento- w- Luz- Vestidor- Acepta mascotas- Seguridad 24hs. - Seguridad- Suite- Calefacción por Aire- Portones eléctricos- Cochera subterránea- Luminoso- Energía trifásica- Cochera fija cubierta- En construcción Ref#575172.
$ 54.096.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. de la Libertad 328 - Departamento de calidad PremiumUbicado sobre Av. de la Libertad con una vista privilegiada al río y al Parque Nacional a la Bandera. Entrega posesión Junio 2021 Pisos exclusivos de 2 o 3 dormitorios con Balcón corrido al Frente138m2 exclusivos (Entrega 80% + 8 cuotas) Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajes. . . . . . . . . . . . AR Inversiones Mat 1388ContactoNuñez Lucas634- Baulera- Cocina- Patio- Dormitorio en suite- Living- Terraza- Aire acondicionado- Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Quincho- Solarium- Garaje- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Internet- Pavimento- w- Luz- Vestidor- Acepta mascotas- Seguridad 24hs. - Seguridad- Suite- Calefacción por Aire- Portones eléctricos- Cochera subterránea- Luminoso- Energía trifásica- Cochera fija cubierta- En construcción Ref#572719.
$ 54.096.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. de la Libertad 328 - Departamento de calidad PremiumUbicado sobre Av. de la Libertad con una vista privilegiada al río y al Parque Nacional a la Bandera. Entrega posesión Junio 2021 Pisos exclusivos de 2 o 3 dormitorios con Balcón corrido al Frente138m2 exclusivos (Entrega 80% + 8 cuotas) Azotea accesible en piso 24 con vistas panorámicas de las islas, solarium y mini piscinas con hidromasajesSofia Olivera 5. . . . . . . . . . . . AR Inversiones Mat 1388- Baulera- Cocina- Patio- Dormitorio en suite- Living- Terraza- Aire acondicionado- Calefacción- Hidromasaje- Piscina- Vigilancia- Quincho- Solarium- Garaje- Parrilla- SUM- Agua corriente- Desagüe cloacal- Internet- Pavimento- w- Luz- Vestidor- Acepta mascotas- Seguridad 24hs. - Seguridad- Suite- Calefacción por Aire- Portones eléctricos- Cochera subterránea- Luminoso- Energía trifásica- Cochera fija cubierta- En construcción Ref#572473.
$ 54.096.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.