-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorio terraza privada


Listado top ventas departamento dormitorio terraza privada

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes a la calle + terraza privada con parrillaEdificio de 5 años de antigüedad. Excelente calidad constructiva. Departamento de dos ambientes con balcón saliente a la calle. Cocina separada con ventilación natural, y pasa platos. Espacio para lavarropas. Dormitorio a la calle con amplio placard empotrado. Baño completo con bañera. mampara. Calefacción por radiadores. La terraza es completamente independiente con acceso tanto por ascensor como por escalera. Posee la misma disposición que el depto, parrilla, baño y balcón a la calle. Expensas: 3500 ARS Ref#537801.
$ 114.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de maxima calidad en el corazon de los troncos. Living comedor amplio con balcon saliente a la calle y vista panoramica. Cocina separada con area de lavadero. Amplio dormitorio a la calle con placard. Baño completo. Toilette de recepcion. Caldera individual marca Ariston. Pisos de mármol en estar-comedor, cocinas, cerámicos baños de 1º marca. Pisos de flotantes en dormitorios. Losa sanitaria FERRUM. Grifería marca FV. Carpinteria de exteriores de alta prestación con DVH, Aluar A 30 RPT. Interiores en madera PREMIUM con puertas placas laquedas. El departamento cuenta con terraza privada, baulera y cochera. Ademas el edificio cuenta con los siguientes ammenities: jardín en planta baja con sectores de descanso. Piscina descubierta. Solarium con deck y reposeras. Gimnasio modernamente equipado. Área de juegos para niños SUM - Quincho- Parrilla Expensas: 0 Ref#1059050 Precio: 155900.00 USD
$ 155.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera y terraza privada. Inmueble ubicado en 2do piso, el edificio posee ascensor hidraulico. El mismo posee, living comedor con pisos de ceramica, cocina integrada equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacena y termotanque. 1 dormitorio con pisos de ceramica, placard embutido con sus respectivos interiores. 1 baño completo revestido en ceramica con todos sus accesorios y bañera. Balcon al frente. Cochera individual en planta baja con porton automatizado con apertura a distancia. Terraza privada del departamento con pisos de ceramica de 3x5. Excelente ubicacion en Ramos Mejia Valor: U$s 89.000 (Negociable) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO PLAZA AZOPARDO - ADROGUE Excelente departamento de 3 ambientes, con amplio balcón con vistas muy agradables a la Plaza Azopardo, amplio living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios. Este departamento cuenta con su terraza privada en el 3er. piso, con su propia piscina y parrila, donde podra disfrutar de excelentes vistas. El departamente se encuentra en el 2do. piso, tiene 60,3m2 cubiertos, 4,8m2 de balcón y 51,8m2 de terraza. DEPARTAMENTO 3 AMB. 2DO. PISO LETRA C - TOTAL M2 116,90 - VALOR USD 204.800.- + COCHERA USD 20.000.- EXCELENTE EDIFICIO DE 3 PLANTAS, CON AMPLIO LOCAL EN PLANTA BAJA, UN DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE, 4 DEPARTAMENTOS 2 AMBIENTES Y 2 DEPARTAMENTOS 3 AMBIENTES, CON COCHERAS EN SUBSUELO Y TERRAZAS PRIVADAS DE HASTA 52 M2 CON PEQUEÑA PISCINA Y PARRILA. "SU DISEÑO ES UNICO, CON INFINIDAD DE DETALLES DE CALIDAD Y BUEN GUSTO" PLANTA BAJA LOCAL DE 52M2 USD 149.500.- PLANTA BAJA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE 31 M2 USD 70.000.- 1ER. PISO LETRA A DEPARTAMENTO 2 AMB. 43,2M2 CUBIERTOS 3,5M2 SEMICUBIERTOS. USD 111.500.- 1ER. PISO LETRA B DEPARTAMENTO 2 AMB. 41,7M2 CUBIERTOS 9,1M2 SEMICUBIERTOS. USD 123.800.- + COCHERA A DESIGNAR USD 20.000.- 1ER. PISO LETRA C DEPARTAMENTO 3 AMB. 60,3M2 CUBIERTOS 4,8M2 SEMICUBIERTOS TERRAZA 42,7M2 USD 196.115.- + COCHERA A DESIGNAR USD 20.000.- 2DO. PISO LETRA A DEPARTAMENTO 2 AMB. 43,2M2 CUBIERTOS 3,5M2 SEMICUBIERTOS TERRAZA 22,9M2 USD 134.400.- + COCHERA A DESIGNAR USD 20.000.- 2DO. PISO LETRA B DEPARTAMENTO 2 AMB. 41,7M2 CUBIERTOS 9,1M2 SEMICUBIERTOS TERRAZA 24,8M2 USD 148.600.- + COCHERA A DESIGNAR USD 20.000.- 2DO. PISO LETRA C DEPARTAMENTO 3 AMB. 60,3M2 CUBIERTOS 4,8M2 SEMICUBIERTOS TERRAZA 51,8M2 USD 204.800.- + COCHERA A DESIGNAR USD 20.000.- EL EDIFICIO CUENTA CON UN EXCELENTE LOCAL Y UN MONOAMBIENTE EN PLANTA BAJA, 3 UNIDADES EN EL 1er. PISO, 3 UNIDADES EN EL 2do. PISO Y 4 TERRAZAS PRIVADAS EN EL 3er. PISO CON PISCINAS Y PARRILLAS CON EXCELENTE VISTA. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO:
$ 204.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento en venta en Salta es ideal para aquellos que buscan una propiedad con excelente ubicación y comodidades. Con dos dormitorios, dos baños, una amplia sala de estar y comedor, cocina amoblada, dependencia de servicio y lavadero, este departamento es perfecto para parejas o familias pequeñas. Además, cuenta con una terraza privada de 75m2, ideal para disfrutar del sol y el aire fresco de Salta. La propiedad también cuenta con calefacción central y cochera para un vehículo, lo que garantiza la comodidad y seguridad de sus habitantes. El edificio se encuentra en una esquina, lo que le brinda una excelente vista y luminosidad, y el fondo libre de 75m2 lo hace aún más atractivo. Este departamento en venta en Salta también cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda, como electricidad, pavimento, cloacas, gas, teléfono, agua corriente y videocable. Además, tiene una dependencia y un balcón terraza para disfrutar del aire libre. Con una superficie total de 115m2 y una antigüedad de la propiedad del año 2023, este departamento es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad moderna y con todas las comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en Salta!
$ 180.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Destacado semipiso de 4 ambientes en duplex con terraza. Planta Baja: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y salida a balcón, gran living comedor, balcón aterrazado con parrilla a gas, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas, segundo baño completo. Planta Alta: amplia terraza privada (40m2) con parrilla y baño. Posee calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería DVH, detalles de alta calidad y confort. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con Salón de reuniones, Gimnasio, Coworking y Grupo electrógeno.
$ 345.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Exclusivo semipiso en lo mejor de Playa Grande, a metros del Mar y paseo de compras Alem. Posee Living comedor, 2 balcones uno al frente con vista laterar al mar y ciudad y el otro lateral con pequeña parrilla a gas. 1 dormitorio en suite mas otros 2 dormitorios y baño completo. Calefacción por piso radiante, carpintería Veka PVC Alemana. Terraza privada de 110m2, con techo semicubierto, parrilla, bacha de lavado, jacuzzi, lavadero y baño, vista panorámica. 2 cocheras cubiertas y baulera. El edificio posee, pileta climatizada con espejo de agua y salón de usos múltiples completamente equipado. Excelente estado. TOMA PERMUTA MENOR VALOR!!!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 480.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES C/ BALCON Y TERRAZA PROPIA 67M2 A ESTRENAR EN TEMPERLEY. El inmueble se encuentra ubicado en un primer piso contra-frente sobre la calle Isidoro Suárez al 1000, entre Profesor Mariño y 9 de Julio de la localidad de Témperley, partido de Lomas de Zamora. Al entrar al departamento nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada y balcón con ventanal hacia el exterior. La cocina es de estilo moderno con ventana al balcón, bajo mesada, alacenas, termo y cocina a gas, todo a estrenar. Espacio para heladera y lavarropas. El baño es de estilo moderno, funcional con espejo de pared a pared, bacha, mueble de guardado, ducha, sanitarios y grifería de muy buena calidad. El living comedor tiene un amplio ventanal hacia el exterior con vista a las cocheras del edificio. El dormitorio tiene ventanal hacia el exterior, placard empotrado y muy buen interior de placard. El departamento cuenta con terraza propia individual de 21m2. Este espacio cuenta además, con baño en perfecto estado. La característica a destacar de esta propiedad a estrenar es la luminosidad que posee en todos los ambientes. El edificio está en muy buenas condiciones. El mismo consta de planta baja y dos pisos, 4 unidades por piso, haciendo un total de 10 unidades funcionales. Las expensas son de $ 7.400 aproximadamente (marzo de 2023) e incluyen la electricidad. No posee encargado. El valor es libre de gastos para el vendedor. Superficie cubierta: 42 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie descubierta: 21 m2 aprox. Superficie Total: 67 m2. aprox. Barrio: La zona es una de las mejores de Temperley. Barrio tranquilo y arbolado de casas bajas en las proximidades del tradicional Barrio Inglés. Conocido por sus grandes casonas, calles adoquinadas, casas de té y viviendas residenciales. El departamento se encuentra a escasos metros del Paso bajo nivel Manuel Belgrano, de la Iglesia y Colegio Nuestra Señora del Huerto, Colegio Manuel Belgrano, Colegio Sarmiento y a cuadras del Club Atlético Témperley y el Colegio Nueva Generación. A tres cuadras del centro comercial y a cuatro de la estación de ferrocarril Témperley. Líneas de colectivos: 318 (todos sus ramales), 164, 549, 338 y 51. Ferrocarril: Línea Roca (estación Témperley). === Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. === === Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. === === Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Accesible: No (Ley 5115). === Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES, UBICADO EN UN SEXTO PISO EN EL CORAZON DE LOS TRONCOS. CUENTA CON UN AMPLIO LIVING-COMEDOR CON BALCON SALIENTE A LA CALLE Y VISTA PANORAMICA. COCINA SEPARADA CON AREA DE LAVADERO. AMPLIO DORMITORIO A LA CALLE CON PLACARD, BAÑO COMPLETO Y TOILETTE DE RECEPCION. A SU VEZ EL DEPARTAMENTO CUENTA CON TERRAZA PROPIA, UNA COCHERA CUBIERTA, BAULERA Y PORTERO VISOR. DETALLES A DESTACAR, LA UNIDAD TIENE CALEFACCION POR LOSA RADIANTE CON CALDERA INDIVIDUAL MARCA ARISTON Y CARPINTERIAS EXTERIORES DE ALTA PRESTACION CON DVH. ADEMAS EL EDIFICIO CUENTA CON LOS SIGUIENTES AMENITIES: -JARDIN CON SECTORES DE DESCANSO -PISCINA DESCUBIERTA -SOLARIUM CON DECK -GIMNASIO -AREA DE JUEGOS PARA NIÑOS -SUM CON QUINCHO Y PARRILLA Expensas: 12000 Ref#1071147 Precio: 155900.00 USD
$ 155.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso departamento de 3 ambientes en 2 plantas !! con terraza propia con vista al Mar en Playa chica, ubicado en gascón y la costa a 50 metros del mar. En el 8to piso cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dormitorio, todo a la calle. En la planta alta nos encontramos con un amplio living o dormitorio vidriado y un toilette con carpintería de aluminio y salida a terraza propia, cuenta con parilla y lugar de guardado con conexion para lavarropas. Inmejorable vista al mar y la ciudad. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Cuenta con espacio de cochera por portón eléctrico. Cuenta con 67.10 m2 cubiertos y 60.35 m2 descubiertos. El departamento, se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas y privilegiadas de Mar del Plata, como es la zona de playa Varese, a media cuadra de la costa, excelente zona tanto de vivienda permanente, como para renta, cercano a las playas mas codiciadas, cercana a zona comercial de Alem, con todas las vías de acceso, transporte publico, centros comerciales, colegios etc. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente piso de 4 ambientes ubicado en Derqui y Constitución. La propiedad cuenta con living comedor con vista al mar y salida al balcón terraza, cocina con buen espacio de guardado y vista a la ciudad, lavadero, parrilla a gas y toilette de recepción. Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor. Gran terraza propia en planta alta, con acceso desde el departamento y gran vista a la ciudad y al mar. Dos cocheras cubiertas y dos cocheras descubiertas. La calefacción de la propiedad es por losa radiante. Los m2 expresados son a mero título informativo y deberán constatarse con la escritura de la propiedad. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Terraza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Vestidor - Toilette - Suite - Cochera subterránea - Luminoso - Agua Potable Ref#688790 Precio: 300000.00 USD
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EN EL EXCLUSIVO RIPALDA XX DE PEÑA Y SARMIENTO NOS ENCONTRAMOS CON ÉSTE 2 AMBIENTES CON TERRAZA PROPIA Y COCHERA. LA UNIDAD POSEE: - AMPLIO LIVING COMEDOR CON BALCÓN CON UNA IMPRESIONANTE VISTA AL BARRIO LOS TRONCOS. - COCINA TOTALMENTE EQUIPADA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA. - TOILETTE DE RECEPCIÓN. - DORMITORIO A LA CALLE CON PLACARD. - BAÑO COMPLETO. - PISOS DE MÁRMOL Y PORCELANATOS EN EL DORMITORIO. - LOSA RADIANTE. - ABERTURAS DVH ALUAR A 30 RPT. - JARDÍN EN PLANTA BAJA CON SECTORES DE DESCANSO Y ÁREA DE JUEGO. - PISCINA DESCUBIERTA - SOLARIUM CON DECK Y REPOSERAS.. - GIMNASIO. - SUM – QUINCHO- PARRILLA. EXPENSAS: $ 40.000. PISO: 6°. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 159.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
3 AMBIENTES CON COCHERA A LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO 2108 COCHERA BOLIVAR 2470.* Departamento 3 ambientes con cochera, a la calle, con balcón y terraza propia con deck. Totalmente reciclado. 88m2. Todo a la calle. Características: - Living (5 x 3.30) a la calle. Piso porcelanato a estrenar. Calefactor. - 2 Dormitorios (3 x 3) a la calle con balcón corrido. Piso porcelanato a estrenar. Calefactores. Placares a medida, a estrenar. - Balcon corrido dormitorios (6 x 1.20). - Baño principal (1.80 x 1.30) todo revestido en porcelanato a estrenar. Pediluvio con mampara. - toilette (1.80 x 0.95) - Pasillo (4 x 1.30) - Cocina (2.70 x 1.80) toda revestida en porcelanato a estrenar. Amoblamiento de cocina, calefón, heladera con freezer PATRICK, lavarropa, cocina, todo a estrenar. - deck (6.40 x 3.50) con juego de jardín. - Muebles a estrenar. - Luces, cortinas verticales (sunscreen) entrega en 30 días. Decoración a estrenar e incluidos en el precio de venta. - DVH a estrenar - Cochera: Bolivar 2470 - Superficie total aprox: 88 m2 COCHERA EN BOLIVAR 2470 Precio: USS 119.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 119.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento tipo dúplex al frente, con terraza privada, ubicado en calle 10 entre 60 y 61, desarrollado en dos niveles. Planta baja: Co...178625663
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos este interesante semipiso con su terraza privada en el Edificio "Developer X Japandi", ubicado en Lamadrid entre las calles Alvarado y Castelli. A solo 2 cuadras del Paseo Aldrey y a 4 cuadras de Zona Güemes/Olavarría. La disposición apaisada del diseño del departamento, proporciona visuales panorámicas donde nos olvida a veces estar en un edificio. Este 3 ambientes esta ubicado en el piso 5. El mismo cuenta con toilette de recepción, living comedor con balcón al frente y parrilla a gas, cocina integrada con isla y espacio para lavarropas, dormitorio principal en suite con vestidor, balcón al contrafrente y baulera, y el dormitorio secundario también en suite con hidromasaje y gran placard. Destacamos la terraza privada, a la cual se ingresa desde el interior del inmueble, ofreciendo otra parrilla más, lugar de guardado y superficie de apoyo. La unidad posee numerosos detalles de categoría desde el punto de vista técnico: -Caldera Dual Peisa -Cerradura Samsung triple sistema - Aberturas de PVC con DVH - Calefacción por piso radiante - Sanitarios y griferías de primera marca - Amoblamiento a medida primera marca - Aire acondicionado en living y habitación - Puerta de acceso blindada - Pisos y revestimientos porcelanatos El valor incluye una cochera descubierta. Como amenities el Edificio cuenta con Quincho/SUM, Terraza con Jacuzzi, Laundry y Bauleras. Una generosa propuesta para vivir en un dpto con múltiples variables de desahogo y disfrute. Consulte! CARLA 223 5621637 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 209.900
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Excelente departamento de 2 ambientes con terraza privada a estrenar en segundo piso Al ingreso consta de living - comedor con pisos de porcelanato, balcón francés, aire acondicionado F/C marca Philco, cocina completa con barra desayunadora de mármol, muebles bajo y sobre mesada, grifería FV, artefacto de cocina marca Orbis, termotanque eléctrico de alta recuperación marca Saiar, dormitorio con placard empotrado con frente e interior, pisos de porcelanato, aire acondicionado F/C marca Philco y baño completo con bañera, vanitory colgante, grifería FV y artefactos linea Bari marca FERRUM. El departamento cuenta con terraza privada propia con parrilla y mesada, espacio para lavarropas automático y pre instalación para termo eléctrico acondicionada para que en el futuro el propietario pueda cerrar formando quincho/sala estar. Excelente ubicación, a 4 cuadras de la Av. H. Yrigoyen y a metros de Laprida Condiciones: Entrega Inmediata. Unidad lista para escriturar. Consulte por financiación En común con Luvina Propiedades Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Terraza - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Pavimento - Teléfono - Luz - Calefacción por Aire - Apto profesional - Luminoso - Energía trifásica Ref#792779 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.