-
loading
Solo con imagen

Departamento 2 ambientes lateral vista abierta


Listado top ventas departamento 2 ambientes lateral vista abierta

Quilmes (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes, con vista abierta al frente. Living, cocina, lavadero y comedor diario. Dormitorios con placard, baño completo. Información adicional: La propiedad está ubicada a 50 mts de Av. Vicente Lopez y solo 3 cuadras del centro de la ciudad. Accesible: NO (Ley 5.115) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Quilmes (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes, con vista abierta al frente. Living, cocina, lavadero y comedor diario. Dormitorios con placard, baño completo. Información adicional: La propiedad está ubicada a 50 mts de Av. Vicente Lopez y solo 3 cuadras del centro de la ciudad. Accesible: NO (Ley 5.115) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Superficie cubierta 40 m². Lateral vista abierta, muy luminoso. Living comedor con balcón saliente, cocina separada con espacio para el lavarropas, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard y pisos de parquet. Muy buen estado. Posibilidad de cochera.
$ 80.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Superficie cubierta 40 m². Lateral vista abierta, muy luminoso. Living comedor con balcón saliente, cocina separada con espacio para el lavarropas, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard y pisos de parquet. Muy buen estado. Posibilidad de cochera. Expensas: 0 - Balcón Ref#607843 Precio: 67000.00 USD
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

La Boca (Capital Federal)
Departamento de dos ambientes, ubicado en el décimo piso con vista abierta. Living, cocina, lavadero y comedor diario independiente. Dormitorio amplio y baño completo con bañera. Información adicional: Calefacción por estufas. La propiedad está ubicada sobre avenida Almirante Brown a 10 minutos de Parque Lezama vía Metro Bus. Expensas May 2023: $ -. Aysa: -. ABL: $ -. Accesible: NO (Ley 5.115) Comercializa Fernando Caro Fretes CUCICBA 8639 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Venta departamento 2 ambientes. Zona Paseo Aldrey. *Living comedor. *Cocina. *Dormitorio con placard y vista a la calle. *Baño completo. Consulte por esta propiedad al 4515094/223-5-391222 o en alempropiedades.com/1029928 Expensas: 5000 Ref#1029928 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
LIVING COMEDOR,COCINA SEPARADA,BAÑO COMPLETO,DORMITORIO CON PLACARD. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL CON VISTA ABIERTA, LIVING-COMEDOR LUMINOSO, COCINA SEPARADA, UN DORMITORIO, BAÑO COMPLETO, TODO EN MUY BUEN ESTADO. PISO 6°. PERMUTA POR MONOAMBIENTE EN LA TORRE BRISTOL CON VISTA AL MAR. SE ENCUENTRA ALQUILADO HASTA EL MES DE DICIEMBRE. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL CON VISTA PANORAMICA. LIVING-COMEDOR CON PISOS EN CERÁMICA - COCINA CON BARRA DESAYUNADORA PASA PLATOS REVESTIDA EN CERÁMICO. INCLUYE COCINA, HELADERA, LAVARROPAS, TERMOTANQUE- BAÑO REVESTIDO EN CERÁMICA CON PRELUDIO- HABITACIÓN CON PISOS EN CERÁMICO Y PLACARD A MEDIDA – CALEFACTOR. SE ENTREGA AMOBLADO, PINTADO CON LUCES Y APLIQUES. OBRA DE GAS EN EL EDIFICIO. PISO: 12° "143" ESCRIBANÍA DESIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. los valores pueden ser modificados sin previo aviso. las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 63.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes lateral abierto. Cuenta con living comedor luminoso. Habitacion con vista al lateral abierto. Baño completo con ducha. Cocina separada con muebles a medida hechos en madera. La unidad cuenta con todas sus instalaciones electricas. 
$ 46.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con vista lateral al mar. Totalmente reciclado y diseñado para disfrutar la calidez de un 2 ambientes con cocina integrada con amoblamiento a medida, lugar para el lavarropas,  moderna isla con banquetas e inigualable entrada de luz. Living comedor con pisos de porcelanato, calefactor T.B. a estrenar y aberturas nuevas en línea módena DVH. Hall de distribución con placard a medida. Dormitorio a la calle, también con aberturas en DVH, placard doble hoja y sommier a estrenar con respaldo y mesas de luz. Baño completo con pediluvio, revestimiento en porcelanato y sanitarios nuevos con ventilación natural. Incluye muebles y decoración, tal cual se ve en fotos!
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes lateral con vista panorámica sobre la Avenida Luro a metros de la plaza San Martin.- Pisos de cerámica- Cocina con barra pasa platos revestida en ceramico con cocina, heladera, lavarropas y termotanque - Habitación con pisos de cerámico y placard a medida, calefactor, amoblado.- Baño revestido en ceramica con pediluvio- Cabe destacar que el edificio tiene la obra de gas realizadaAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.  
$ 66.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL.✔️Consta de un dormitorio con placard✔️Cocina separada con barra✔️Comedor amplio.✔️Toilette.✔️Baulera.✅️Amplia vista al mar.✅️Edificio dentro de galeria.????Ubicación:Corrientes 1685
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ENTRE RIOS Y GASCON - DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL CON VISTA ABIERTA - EDIFICIO MODERNO DE POCOS AÑOS. CONSTA DE AMPLIO LIVING COMEDOR CON VENTANAL CON VISTA ABIERTA. COCINA CHICA, SEMI INTEGRADA CON ANAFE, HORNO Y TERMOTANQUE ELECTRICO. DORMITORIO CON COMODO PLACARD, VENTANAL CON VISTA A LA CALLE. BAÑO COMPLETO CON MAMPARA. TODO ELECTRICO. EL EDIFICIO CUENTA CON LAUNDRY. EXCELENTE ESTADO GENERAL. Expensas: 2800 Ref#934007 Precio: 60000.00 USD
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
FALUCHO ENTRE CORDOBA Y SAN LUIS DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES LATERAL CON BAULERA BALCÓN AL LATERAL CON VISTA ABIERTA Y SUPER LUMINOSO Y SOLEADO. CUENTA CON LIVING COMEDOR CON AMOBLAMIENTO A MEDIDA.LAVARROPAS INCLUIDO. BAÑO COMPLETO CON PEDILUVIO Y MAMPARA. VENTILACIÓN NATURAL Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Cocina - Living - Calefacción - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Acepta mascotas - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#1068519 Precio: 69900.00 USD
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.