-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorios barrio martin


Listado top ventas departamento dormitorios barrio martin

Rosario (Santa Fe)
VENTA Departamento de 3 dormitorios en Barrio Martin para remodelar. (Opcional con Cochera)Ubicación: Juan Manuel de Rosas 1365, Barrio Martin, Rosario, Santa Fe- Total 70Mts2- Departamento 3 Dormitorios con placard empotrado con interiores. - Baño completo con antebaño y bañera. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Amplio ventanal en sector de living-comedor. Buena ventilación en todas las habitaciones- EscrituradoTe gustaria visitarlo?AR Inversiones Negocios InmobiliariosMatricula N°1388-ContactameJulian Bechara7wa. me6557-Expensas: 4600 ARS- Servicio de limpieza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Agua Potable- Energía trifásica- Cochera fija cubierta Ref#549795.
$ 87.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso departamento se encuentra ubicado en una de las zonas más atractivas de Rosario, en el Barrio Martin, a pocas cuadras del Monumento a la Bandera y del Parque Urquiza, cercano al centro de la ciudad y rodeado de una zona de alto crecimiento edilicio. Además, cuenta con una gran variedad de centros comerciales y gastronómicos para disfrutar. El proyecto se desarrolla en dos torres de planta baja y 8 pisos, y este departamento en particular se encuentra en la 1ª torre, en planta baja y cuenta con dos dormitorios. La superficie exclusiva es de 53 m2, con una superficie total de 76 m2 y un patio de 14 m2. El valor de venta es de U$S 82.700. La 2ª torre también cuenta con departamentos de dos dormitorios en planta baja, con las mismas características y valor de venta. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor, en una ubicación privilegiada de Rosario. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar! Características: - Numero de recamaras: 2 - Metros cuadrados del terreno: 76 - Numero de baños: 1 - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario (KP183166)
$ 82.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 3 dormitorios, 5to piso en pleno barrio Martin, en la esquina de calle Colon y Pje Cajaraville inmejorable estado de conservación, listo para mudarse. Cuenta con muy amplio living comedor, Cocina comedor de gran tamaño toda renovada a nueva. 3 cómodos dormitorios, dos con placares, un baño completo y un baño de servicio. También tiene lavadero independiente. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deben corroborarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa. Los montos de impuestos y expensas publicados refieren a la última información adquirida y deben confirmarse. Todas las operaciones son realizadas por el corredor inmobiliario Guido Potenza, Mat. 1878
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE ALQUILA DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA, DE DOS DORMITORIOS EN BARRIO MARTIN. DORMITORIOS CON PLACARES. COCINA COMEDOR DIARIO. LAVADERO INDEPENDIENTE. PATIO. BAJAS EXPENSAS.
$ 95.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
9 de Julio 566 2º Ingresa en barrio Martin, con accesos inmediatos a zona franca y microcentro. Ubicado a 4 cuadras del Parque Urquiza y a pocos metros de la Av. Pellegrini, próximo a la UNR de Ingeniería. Gran afluencia de transporte público. Departamento de 2 dormitorios al frente con balcón. El edificio posee 4 departamentos por piso. No posee gas natural. Tiene termotanque eléctrico y anafe. Expensas Aproximadas $5000 Lavadero independiente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
RG DESARROLLOS INMOBILIARIOS VENDE: PJE CAJARAVILLE 130 6-B Ubicado en barrio Martin entre 3 de Febrero y Mendoza y entre Necochea y Colón, a 100 mts del Parque Urquiza. EL departamento cuenta 2 habitaciones, una con placard y aire acondicionado. Un baño paso y galería, Cocina, Living-comedor y un balcon al contrafrente. Superficie exlcuvisva 60 M2 Terraza de bien común con su tendedero compartido. PRECIO: USD 110.000 CRISCI EMILIANO 3412164306
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400 (entre 9 de julio y Zeballos)Barrio Martin. Zona Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingeniería DEPARTAMENTO 2 DORMITORIO CON BALCON - 111. 109USDCocina semi-integrada al estar comedor; equipada con artefactos de primera calidad: termotanque y aparato cocina, Bajomesada y alacena, pileta y grifería de marca acreditada: Johnson y FV. Baños equipados con artefactos de marca acreditada y griferías Fv de primera calidadEntrega en 20 meses – Financiacón hasta el momento de entrega. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -CABRERA LARA2459-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#513658.
$ 111.109
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con piso parquet, 2 placares. Amplia cocina independiente, totalmente equipada. Baño completo con ducha. Balcón corrido al frente con cerramiento. Pisos de madera en living y dormitorios, cerámicos en espacios húmedos. Amoblamiento de cocina completo. Persianas en todos los ambientes. Estufa y calefón. Aire acondicionado split. Rejas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento en calle Alem 1344, piso 6. Living comedor, cocina separada, baño, 2 dormitorios con placard, amplio balcón corrido a lo largo de todo el depto con una excelente vista. A metros del Parque Urquiza, Monumento a la Bandera y Río Paraná. Zona de Facultades. Cuenta con 67 m2 (54 m2 exclusivos, mas 13 m2 de balcón) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Alem 1435 6º A Departamento de 2 dormitorios con balcón 68m2, en construcción. Edificio Arcobaleno III desarrollado en 8 pisos. Nuevo desarrollo a la venta - Unidades Monoambientes, Semipisos de 1 y 2 dormitorios.- Ventanas y puertas de ingreso a unidades y puertas interiores de madera revestida en PVC con cerraduras computadas. Barandas de caño estructural, detalles de acero inoxidable y vidrios de seguridad. Artefactos de sanitario marca Roca, linea Mónaco, griferia de baño marca Hidromet, griferia de cocina marca FV.- Muebles de cocina, bajo mesadas y alacenas de 1era calidad. Mesadas de granito y pileta de acero inoxidable marca Johnson.- Fecha de Entrega: Febrero 2022 Financiación: Anticipo 30% y hasta 24 cuotas ajustadas al índice CAC. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.491
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
La unidad se encuentra ubicada en el 5° piso, el departamento cuenta 130 m2, 3 dormitorios, 2 baños, amplio balcón. La cochera no está incluída en el valor publicado (opcional), gastos de expensas $ 4.000. Muy buena calidad, posibilidad de agregar cochera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Montevideo 324 08-02 Edificio de categoría !!! Departamentos Dos dormitorios. Balcón. Living comedor. Cocina integrada con amoblamiento de alacenas y bajo mesadas. Baño con bañadera y vanitory. Dormitorios con placard. Azotea: solárium y parrillero. Terminaciones: Preparado para instalación de TV por cable, teléfono. Preparado para instalación de refrigeración y calefacción por splits. Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios) Cocina, calefon y purificador de primera marca. Gas natural. Mesada granito. Sanitarios y griferías de primeras marcas. Puertas interiores de madera. Terminaciones de calidad. Iluminación inteligente. Ascensores de ultima generación con puertas automáticas. Revestido de acero inoxidable y espejo, piso mármol o granito. Entrega inmediata!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 136.344
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Exelente propiedad en el Edificio Stanza XXVIII, de Renzi Construcciones En Alem y Zeballos 3 departamentos por piso 64 m2 Accesorios y aberturas de calidad media/alta Balcòn corrido en ochava con orintaciòn Nor/Oeste 2 dormitorios con placard, ventanas con persianas con sistema 1 baño completo Cocina integrada al living con 2 ventanales (norte y oeste) con persianas Pisos de madera de Bambù en zonas secas Porcelanato en zonas hùmedas Aberturas lìnea moderna. Todos los servicios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dormitorios: 3 Venta departamento 3 dormitorios, pleno barrio Martin desarrollado en planta baja y2 pisos, 2do piso por escalera, muy bajas expensas, a metros del parque Urquiza. Para más información, contáctese con Mariano Tsernotopulos al ( O con RE/MAX Exclusivo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -11 Anuncio provisto por RE/MAX Exclusivo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENTA Departamento de 3 dormitorios en Barrio Martin para remodelar. (Opcional con Cochera)Ubicación: Juan Manuel de Rosas 1365, Barrio Martin, Rosario, Santa Fe- Total 70Mts2- Departamento 3 Dormitorios con placard empotrado con interiores. - Baño completo con antebaño y bañera. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Amplio ventanal en sector de living-comedor. Buena ventilación en todas las habitaciones- EscrituradoAR Inversiones Negocios InmobiliariosMatricula N°1388-Agrano Emiliano - 9447wa. me9447-Expensas: 4600 ARS Ref#549902.
$ 87.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENTA Departamento de 3 dormitorios en Barrio Martin para remodelar. (Opcional con Cochera)Ubicación: Juan Manuel de Rosas 1365, Barrio Martin, Rosario, Santa Fe- Total 70Mts2- Departamento 3 Dormitorios con placard empotrado con interiores. - Baño completo con antebaño y bañera. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Amplio ventanal en sector de living-comedor. Buena ventilación en todas las habitaciones- EscrituradoAR Inversiones Negocios InmobiliariosMatricula N°1388-Julián Bechara7wa. me6557-Expensas: 4600 ARS- Comedor- Cocina- Living- Servicio de limpieza- Agua corriente- Desagüe cloacal- Video cable- Gas natural- Internet- Pavimento- w- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#560682.
$ 87.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENTA Departamento de 3 dormitorios en Barrio Martin para remodelar. (Opcional con Cochera)Ubicación: Juan Manuel de Rosas 1365, Barrio Martin, Rosario, Santa Fe- Total 70Mts2- Departamento 3 Dormitorios con placard empotrado con interiores. - Baño completo con antebaño y bañera. - Cocina separada con alacena y bajo mesada. - Amplio ventanal en sector de living-comedor. Buena ventilación en todas las habitaciones- EscrituradoTe gustaria visitarlo?AR Inversiones Negocios InmobiliariosMatricula N°1388-ContactameJulian Bechara7wa. me6557-Expensas: 4600 ARS Ref#549785.
$ 87.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
San Luis 645 - Barrio Martin Edificio de 5 años de antigüedad, ensamblado en dos torres al frente. Una de ellas con departamentos semi pisos y la otra con pisos exclusivos. 15 pisos cada una. Doble Ascensor. Departamento en venta, piso 9 al frente, semi piso. Consta de dos dormitorios al contra frente, dormitorio principal con placard empotrado e interiores, segundo dormitorio con placard e interiores. Baño super amplio, completo con ducha. Cocina semi integrada al Living comedor, separado por barra desayunadora. Living con salida al balcón terraza al frente. Ventilación cruzada. Calefaccionado por calefactores, en habitación y living. Instalado Aire Acondicionado. Ingreso con puerta de seguridad. *El departamento se vende con opción a continuar con el alquiler de cochera (ya que la desarrolladora inicial jamas quiso vender las cocheras) *Total de expensas (incluidas la de cochera) $7.300 *Alquiler de cochera: $3200
$ 83.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende departamento 2 dormitorios remodelado a nuevo a 1 cuadra del rio en barrio Martin. Real oportunidad!!!
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
VENTA DEPTO 1 DORM. COCINA SEPARADA. COMEDOR DIARIO. LIVING. BAÑO. VENTILACION CRUZADA.LUMINOSO. BARRIO MARTIN. Antigüedad: 23 años Superficie total: 50 metros Superficie construida: 44 metros Dormitorios: 1 Plantas: 4 Aire acondicionado: Split/Ventana
$ 930.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Montevideo 324Edificio de 1,2 y 3 ambientes en pleno Barrio Martin, a 200 metros de Parque Urquiza y cercano a la Facultad de Ingeniería y Politécnico. 2 DORMITORIOS. 82m2 totales (75 m2 + 7m2 balcón) Amenities:•Parrillero en Azotea•Solarium•Iluminación inteligente•Gas natural•Ingreso vehicular con control remoto•Ascensores de última generación con puertas automáticasFecha de entrega estimada: 28022021Contactate para conocer más acerca del proyectoLARA CABRERA 9-AR Inversiones Mat. 1388 Ref#570217.
$ 120.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.