-
loading
Solo con imagen

Departamento interno amb pb


Listado top ventas departamento interno amb pb

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en Planta Baja al frente Cuenta con Living Comedor Cocina con muebles altos y bajos Dormitorio con pisos de parquet Baño completo Patio Lavadero MUY BUENA UBICACION Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES UBICADO EN PB, CUENTA CON DOS DORMITORIOS DE 3,50 X 3.50, LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADO DE 6 X 5. UBICADO A UNA CUADRA DE AV. HIPOLITO YRIGOYEN CON GRAN CANTIDAD DE COLECTIVOS TANTO PARA CAPITAL COMO PARA ZONA SUR. 37, 85, 45, 79, 373, 277, 271 Y A 4 CUADRAS DE ESTACION GERLI
$ 60.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Departamento de 3 amb. Planta baja, en Barrio parque (Blaisten), a 1 cuadra de Ruta 3 2 Dormitorios con placard Living-comedor Cocina comedor diario Baño compl. importante patio semicubierto Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto en Planta Baja (esquina), 2 amb. de aprox. 38 mts2, luminoen estado habitable. Cocina separada, baño complerto con ducha en Piedrabuena y Fortunato de la Plaza. TOMA PERMUTA MENOR VALOR (1 AMB) ZONA MOGOTES O MAYOR VALOR QUE SEA CASA EN ZONA MOGOTES O VILLA LOURDES (TIENE USD 15.000 PARA LA DIFERENCIA) Zona: Piedrabuena 2018 Valor: u$s 38.000.- Las medidas son aproximadas a fines orientativos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Departamento de 3 ambientes con patio, a la calle, luminoso, ubicado en Planta Baja, con una superficie total de 54,67 m2, original en regular estado, para modernizar y reciclar por completo, en la esquina de Arenales y Brown, a una cuadra de la Avenida Colon, cercano al centro, a la costa y al mar. Descripción: Integrado por: * living comedor luminoso a la calle, * dormitorio principal amplio, cómodo con placard empotrado a la calle, * baño completo con bañera, * segundo dormitorio con vista al patio, * cocina con salida al * amplio patio descubierto. Otras características: * estado original, para reciclar, modernizar, * se vende cómo está, equipado, amoblado, * instalación de gas nueva en el edificio, * expensas ordinarias de $ 5.000.- aproximadas mensuales, * ubicado en planta baja, en la esquina de Arenales y Brown, a una cuadra de la Avenida Colon, cerca del centro, de la costa y del mar (muy buena ubicación) SUP. CUB: 49,48 M2 SUP. SEMI CUB: 5,19 M2 SUP. TOTAL: 54,67 M2 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] PLANTA BAJA A LA CALLE. LIVING COMEDOR CON SALIDA A PATIO Y PARQUE PROPIO, CON VISTA AL LATERAL. COCINA ALARGADA CON ESPACIO PARA LVARROPAS. BAÑO CON DUCHA CON MAMPARA Y VANITORY. 3 DORMIOTORIOS.(1 AL LATERAL, 2 A LA CALLE). CALEFACCION POR TB. EXPENSAS ORDINARIAS $6.000.- EXTRAORDINARIAS $11.500 EN TOTAL,SE ESTA HACIENDO EL TEMA DEL GAS. FINALIZACION DE OBRA APROX. 3 MESES. Expensas: 6000 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable Ref#784599 Precio: 78000.00 USD
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PLANTA BAJA A LA CALLE. LIVING COMEDOR CON SALIDA A PATIO Y PARQUE PROPIO, CON VISTA AL LATERAL. COCINA ALARGADA CON ESPACIO PARA LVARROPAS. BAÑO CON DUCHA CON MAMPARA Y VANITORY. 3 DORMIOTORIOS.(1 AL LATERAL, 2 A LA CALLE). CALEFACCION POR TB. Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable Gas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PLANTA BAJA A LA CALLE. LIVING COMEDOR CON SALIDA A PATIO Y PARQUE PROPIO, CON VISTA AL LATERAL. COCINA ALARGADA CON ESPACIO PARA LVARROPAS. BAÑO CON DUCHA CON MAMPARA Y VANITORY. 3 DORMIOTORIOS.(1 AL LATERAL, 2 A LA CALLE). CALEFACCION POR TB. Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO INTERNO EN PB PATIO DE ENTRADA CON LAVADERO; COCINA COMEDOR DIARIO CON BAJO MESADA (SIN ARTEFACTO DE COCINA); COMEDOR; DORMITORIO SIN PLACARD; BAÑO CON RECEPTÁCULO Y DUCHA.
$ 80.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes, estado original en muy buenas condiciones. -Un dormitorio con amplios placares y pisos parquet. Muy luminoso -Cocina separada -Living comedor integrado luminoso -Lavadero -Patio -Reciclado de cañerías hace 3 años VALOR $21.000 (expensas incluidas) REQUISITOS: Ingresos demostrables. codeudores con recibo de sueldo o bien garantia propietaria Actualizacion anual por BCRA Contrato por 36 meses Honorarios profesionales
$ 21.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento dos amb con cochera Pb al frente a estrenar, ubicado en Lamadrid 268, Banfield Este edificio se encuentra ubicado en la calle Lamadrid 268, Lomas de Zamora, a solo 1 cuadra y media de la Avenida Alsina y 3 de la estación de tren, pleno centro de esta ciudad El mismo contara con 14 (catorce) departamentos, 3 (tres) ambientes, 2 (dos) ambientes, mono ambientes distribuidos en Planta Baja y 2(dos) pisos y 8 (ocho) cocheras,las cuales son cubiertas en subsuelo. DETALLES DE CONSTRUCCION: Pisos porcelanato en los departamentos, baños con revestimiento moderno en dos tonos de cerámica con guardas, ducha con receptáculo, muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena, tomas especiales para aire acondicionado.- Cañería de agua en termofusion, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería FV y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Ventanas de aluminio de primera calidad blancas con premarco.- Puerta de entrada de cada departamento de madera.- Cielorraso de hormigón a la vista (rústico).- Acceso a las cocheras con portón automatizado.- Empresa constructora con muy buenos antecedentes en el mercado inmobiliario, dedicada a la construccion de complejos de 3 plantas, con bajo mantenimiento, bajas expensas, buenos materiales y buenas ubicaciones. Todos sus emprendimientos se comienzan y se terminan en los tiempos estipulados y no se arrancan nuevas obras hasta que no se entreguen los departamentos (todo el grupo de trabajo se aboca a la obra). La publicacion corresponde a: Dpto. dos amb, Pb al frente, 32.95 M2 cubiertos y superficie total: 48.95 M2 No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 1 amb interno pero luminoso, reciclado hace pocos años, ubicado sobre la calle Bolívar al 2500 en 6° piso. Ambiente con pequeño hall de entrada con piso de cerámicos, ventanas hacia el pulmón del edificio y calefactor tiro balanceado. Cocina separada, con muebles a medida y ventilación natural. Baño completo, con pediluvio y conexión para lavarropas. Superficie aprox.: 23 m2 Cod 01017 Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Javier Mozo (Reg 3862). Prohibido su uso sin previa autorización. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium #departamento #macrocentro #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #flipping #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 amb reciclado de 90m2 Importante departamento 3 amb reciclado, al ingresar encontramos gran living con pisos de parqueinpecables de geerosas dimenciones, cocina comedor diario separada con horno pizzero, lavaderoToilete reciclado integro, balcon interno en cocina, pasillo distribuidor, encontramos dos cuartos grandes con placares empotrados en optimo estado de conservacion, baño integramente reciclado con detalles de categoria. SE ESCUCHAN PROPUESTAS GENTE VENDEDORA
$ 130.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 amb interno, Estado original. Edificio eléctrico, no dispone de gas. Cercano a Paseo Aldrey y Casino. Ref#313093 Precio: 48000.00 USD
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 AMB A METROS DE GUEMES Y EL MAR COCINA SEPARADA BAÑO COMPLETO OBRA DE GAS REALIZADA EN EL EDIFICIO INTERNO LUMINOSO 4TO PISO EXPENSAS $2800 Expensas: 2800 Ref#679257 Precio: 33000.00 USD
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.