-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes balcon corrido


Listado top ventas departamento ambientes balcon corrido

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EDIFICIO CRONOS XVII 2 Ambientes balcón corrido vista lateral al mar con cochera UBICACIÓN: Independencia y Ayacucho BARRIO: La Perla DESCRIPCION: Piso 9no. Superficie 47 mts2. Living comedor 5.50x3.20 pisos de porcelanato Cocina separada 4x1.60 abierta al living con barra desayunadora, heladera con freezer Gafa a estrenar lavarropa Drean a estrenar, caldera dual Baxi, Anafe, horno empotrado y extractor de aire Balcón corrido 5x1,10 con espectacular vista al mar Dormitorio 3x3.20 piso flotante con amplio placard a medida Baño completo 2x1.50 revestido en porcelanato. OBSERVACIONES: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, iluminación a estrenar y se entrega con cortinas rollers. Todos los muebles a estrenar Ammenities: Piscina, Jacuzzi, Quincho con parrilla y Laoundry Estado a excelente. Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 137.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
hermoso departamento de tres ambientes, reciclado, con balcon corrido a la calle, todos sus ambientes con ventilacion natural, cocina comedor dos baños Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Crespo (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes al frente con balcón corrido y doble circulación de ambientes en segundo piso. Living comedor con salida al balcón, cocina a reciclar (sin muebles ni artefactos, con caño para conectar cocina de gas) y lavadero independiente. Dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con salida al balcón, y un baño completo con bañera. Edificio de ocho (8) pisos con terraza accesible multiuso y un encargado con vivienda. La propiedad está ubicada a cien metros de Av. Corrientes al 5500 y cuatrocientos metros de Av. Scalabrini Ortiz al 100, Trescientos metros de Estación Malabia (subte B) y con variedad de transportes. Cercano a varios colegios, centros comerciales, novecientos metros del Parque Centenario y seiscientos metros de outlets de Gurruchaga y Aguirre. Expensas $16.054,06 (Actualizada a junio 2023).ABL $2.903 - Aysa: $1.786. Accesible: No (Ley 5.115) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 93.998
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento tres ambientes con balcón a la calle, sobre calle Santiago del estero al 2300. Primer piso por ascensor. Dos dormitorios con placard empotrado y piso parquet plastificado, Living-comedor con pisos de porcelanato. Balcón saliente. Aberturas DVH línea Módena. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Baño completo y toilette. Totalmente reciclado a nuevo. Expensas razonables * Ésta publicación describe las características generales esenciales del inmueble, todos los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información son responden a una declaración del propietario al momento de inicio de la comercialización del inmueble por tanto son aproximados; los valores exactos deberán constatarse en las respectivas facturas y/o documentación. Las superficies y medidas enunciadas en el presente son meramente orientativas y no contractuales motivo por el cual no resultan vinculantes, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble que será suministrado por el propietario. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los valores enunciados en ésta publicación pueden ser modificados sin previo aviso. Expensas: 6000 Ref#997835 Precio: 122000.00 USD
$ 122.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes Lateral con balcón Corrido. Excelente zona en Playa Grande a media cuadra de la costa. Balcón corrido de 8 mts. Cocina comedor amplio. Baño con cerámicos. dormitorio con placard y salida a balcón. 45 mts2 Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Christian Farias 223-6753550 Damián Escobar 223-5680200 Sebastián cicconi 2236931655 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Departamento de 2 ambientes con balcon corrido en flores Dolores 163 Precio: $ Expensas: $800 Ubicacion: C/Frente DETALLES DE LA PROPIEDAD Living: 4 x 3,50 pisos de ceramica Dormitorio: 3 x 3 con placard Baño: completo Cocina: 3 x 1,50 Lavadero Balcon:corrido METROS TOTALES: 50 Requisitos para ingresar: -Garantía de Capital Federal -Garantía de Gran Buenos Aires(familiar directo) CONSULTAR -Recibo de sueldo GEA PROPIEDADES
$ 2.900
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES A LA CALLE CON BALCON CORRIDO Y COCHERA FIJA. EDIFICIO PARIS II. LIVING COMEDOR (6.50 x 3) A LA CALLE CON PISOS EN CERAMICO, BALCON CORRIDO. DORMITORIO (3 x 3) A LA CALLE CON PISOS EN PARQUET PLASTIFICADO Y PLACARD. COCINA SEPARADA (3.3 x 1.3) AZULEJADA, PISO CERAMICO Y HELADERA A ESTRENAR. BAÑO COMPLETO AZULEJADO. MUEBLES EN MADERA A ESTRENAR. DEPARTAMENTO EN IMPECABLE ESTADO ORIGINAL. COCHERA FIJA 2°sub. 15.
$ 88.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes a la calle con comodo balcon corrido, ubicado en Bolivar 2287, en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto de living amplio con piso de porcelanato, calefactor y salida al balcón corrido. Cocina separada a la calle con lavarropasDormitorio con piso parquet plastificado, placard, calefactor y ventana a la calleBaño completo. Consulte para mayor información. - Calefacción- Amoblado Ref#373170.
$ 86.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes a la calle con comodo balcon corrido, ubicado en Bolivar 2287, en el centro de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto de living amplio con piso de porcelanato, calefactor y salida al balcón corrido. Cocina separada a la calle con lavarropasDormitorio con piso parquet plastificado, placard, calefactor y ventana a la calleBaño completo. Consulte para mayor información. - Calefacción Ref#373170.
$ 86.900
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes con balcón corrido en el barrio de San Telmo!! San Telmo es un barrio lleno de rincones por descubrir. Forma parte del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires y conserva gran parte de su patrimonio arquitectónico. Sus calles empedradas, sus casas bajas y sus patios con aljibes sugieren una estampa detenida en el tiempo. El epicentro del Barrio es la Plaza Dorrego que se encuentra rodeada de una amplia variedad de bares, cafés, comercios y los distinguidos anticuarios. La propiedad se localiza al frente donde se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón corrido, un ambiente/dormitorio, cocina - comedor diario, dormitorio con placard y baño con ducha. Posee una superficie total de 68m2, servicios individuales y pisos de cerámicos y parquet. Expensas: 5000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Hall - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Parquet - Luminoso Ref#848158 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes en 8vo piso a la calle con balcon corrido, vista abierta. Ubicado en Entre Rios 2585 (esquina Alberti). •Cuenta con 47mts2 totales. ?Características generales del inmueble: ?Living-comedor a la calle, con balcón corrido de 3mts2. se entrega con: sillon de dos cuerpos, camastro, soporte de tv, mesa redonda de vidrio, 4 sillas eames, lampara de pie, cortinas en bandas verticales y decoración. ?Cocina integrada con barra desayunadora, luces led con sensor dimerizable, numerosos espacios de guardado, griferia piazza aqualaf flexible. Se entrega con: cocina, purificador, heladera, lavarropas, dos banquetas regulables y decoración. ?Baño con pediluvio. Se entrega con sanitarios Ferrum, vanitory con bacha, grifería Piazza completa, espejo con luces led. ?Dormitorio al contrafrente abierto, super luminoso. Se entrega con: placard grande empotrado, luces led, respaldo de cama con dos mesas de luz flotantes, cortina rolller sunscreen. Pisos y revestimientos en parcelanato. Expensas: $6.000 mensuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 76.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento tres ambientes a la calle con doble balcón corrido, living comedor, gran Cocina integrada con lavadero separado y toilette, dos dormitorios al frente con Salida al balcón corrido con placard a medida, baño completo con ducha y mampara Pasillo distribuidor con Escritorio a medida, calefacción por radiadores, aberturas en DVH. Reciclado y amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.898
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes a la calle con balcón corrido, vista Lateral al mar, cochera fija cubierta, consta de living comedor (5,50 X3,20) con pisos de porcelanato, cocina separada (4x1,60) abierta al Living con barra desayunadora, equipada, espacio para lavarropas, Balcón corrido (5x1,10) con espectacular vista lateral al mar, baño Completo (2x1,50), revestido en porcelanato, dormitorio (3x3,20) con Piso flotante, amplio placard a medida, calefacción por radiadores.Edificio con ammenities: Piscina, Jacuzzi, Quincho con parrilla y Loundry. Amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 137.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento tres ambientes con balcón corrido. Cocina separada completa con doble circulación. Amplio living comedor con salida al balcón. Dormitorio principal con salida al balcón y placard, segundo dormitorio con vista abierta. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Superficie cubierta 70mt. Estado original. Expensas $3. 800 aprox. Obra de gas finalizada. Se toma camioneta en parte de pago. Ubicado en Catamarca 2200, piso 11° en pleno centro de la ciudad. - Balcón- Living comedor- Lavadero- Gas natural- Pavimento- Agua Potable Ref#367197.
$ 150.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes,con Balcón corrido, cocina separada con barra, comedor amplio. con ventanal hacia el balcón, baño completo, 2 habitaciones con sus respectivos placares empotrados. Una de las habitaciones da a la calle con vista al balcón. Se encuentra ubicado a 1 cuadra de la playa y a metros de la peatonal San Martin., a metros de la Av. Luro. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes de 57 metros. Se encuentra al frente y con balcon corrido desde living a dormitorio. Cocina integrada al living con barra. Espacio para lavarropas. Dormitorio con placard. Cochera cubierta. Quincho y gimnasio común en el ultimo piso. Edificio Village Le Temps. Expensas: 0 - Balcón - Quincho - Gimnasio - Cochera fija cubierta Ref#387738 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes a la calle con balcón corrido. Living comedor a la calle con vista a Av. Colón. Salida al balcón. Piso de parquet. Cocina separada a la calle. Dormitorio amplio a la calle con placar y piso de parquet. Baño completo. Obra de gas echa. El depto se encuentra en estado original. Zona: Colón y Entre RíosValor: u$s 72. 000. -Las medidas son aproximadas a fines orientativos. Los precios pueden cambiar sin previo avisoMariano PalmaNegocios Inmobiliarios Ref#445154.
$ 72.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento de 3 Ambientes al Frente, Amplio Living-Comedor con Piso de Parquet Plastificado, Gran Hall de Distribución Con Piso de Parquet Plastificado, 2 Dormitorio al Frente, Ambos Con Placard y Pisos de Parquet Plastificado, Baño Completo con Vanitory y Ventilación Directa al Exterior, Cocina-Comedor Diario, Lavadero Cubierto y Balcón Corrido Al Frente.- Muy Buen Estado, Excelente Luminosidad, Todos los Ambientes, Incluido el Baño, Dan al Exterior. Inmejorable Ubicación, Andres Lamas al 2000, Entre San Blas y Camarones. A 2 Cuadras de Av. Alvarez Jonte, a 4 Cuadras de Av. Juan B. Justo (Metrobus) y a 4 De Av. San Martin y Av. Donato Alvarez.- Transportes Cercanos: Colectivos: 24 – 34 - 44 – 47 – 57 – 63 – 105 – 109 – 110 – 113 – 133 – 135 – 146 - 166 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.- Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Expensas: 8400 - Balcón - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Hall - Aire acondicionado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Parquet - Persianas - Luminoso Ref#896665 Precio: 118000.00 USD
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO COMPLETAMENTE RECICLADO A NUEVO Y AMOBLADO A ESTRENAR Living comedor a la calle, con salida al balcón corrido Cocina separada con ventilación natural, espacio para lavarropas Dormitorio al frente con placard y salida al balcón Pasillo de distribución con placard Baño completo con ducha Expensas: 0 Ref#1071689 Precio: 79900.00 USD
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes a la calle con balcon corrido (10 mts.). Amplio living comedor, cocina comedor diario comodo, equipada, dos dormitorios, uno en suite al contrafrente con placard, 2° dormitorio con placard, baño completo. Reciclado. Amoblado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes de 57 metros. Se encuentra al frente y con balcon corrido desde living a dormitorio. Cocina integrada al living con barra. Espacio para lavarropas. Dormitorio con placard. Cochera cubierta. Quincho y gimnasio común en el ultimo piso. Edificio Village Le Temps.Expensas: SíQuincho
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.