-
loading
Solo con imagen

Departamento amplio vista rio


Listado top ventas departamento amplio vista rio

Argentina
Cajaraville y Necochea. Piso exclusivo. 100 m². Cochera. 2 dormitorios, más 3º habitación comodín. Espectacular vista al río. 2 baños. Living comedor. Cocina comedor. Lavadero. Balcón corrido amplio. Calefacción central individual. Amplios placares.
$ 6.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Necochea 1200/ Cajaraville. Piso exclusivo. 100 m². 2 dormitorios, más 3º habitación comodín. Espectacular vista al río. Piso alto. 2 baños. Living comedor. Cocina comedor. Lavadero. Pisos de parquet plastificados. Balcón corrido amplio. Amplios placares. Excelente. E3 Estudio Inmobiliario: 0341 482-8241 / 156-551534
$ 8.500
Ver aviso
Argentina
Departamento 2 ambientes muy amplio. Vista al río. Con cochera. Apto profesional. Dos años de antigüedad. Dormitorio con Vestidor con cajoneras muy amplio en la habitación con puertas espejadas. Habitación de 3.52 x 3.01 en contrafrente con baño completo en suite. Living comedor con cocina americana y toilette de recepción. La cocina tiene hornallas y horno eléctrico, muebles cocina bajo mesada y alacena nuevos. Aire acondicionado en cada ambiente instalado y cortinados de muy buen nivel los cuales no están en las fotos porque son anteriores a la instalación. Piso de parquet plastificado. Los baños tienen grifería FV con sanitarios Ferrum. Agua caliente y calefacción con losa radiante central. Doble vidrio en todas las carpinterías. Los consumos del gas y el AySA está incluídos en las expensas. Cochera fija y cubierta. Amenities: Posee en el último piso una pileta con vista a la Av. del Libertador y al río y laundry. Medidas aproximadas: 67 cubiertos. 72 total. Ubicado en Av. del Libertador al , entre Arias y Deheza. Frente a la ex ESMA, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 6 cuadras del Carrefour de Vicente López. Pasan los colectivos: . NOTA: Este departamento está en la misma cuadra que nuestra oficina inmobiliaria, por tal motivo no necesita coordinar una visita con horario específico. Para este caso lo esperamos en nuestro local en Av. del Libertador y lo acompañamos. Sólo le pedimos un llamado previo para saber de su visita. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito del valor de la cuota 24. 1 garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución (Un seguro de caución se obtiene con ingresos demostrables de al menos dos personas que no tengan deudas en Veraz. La misma inmobiliaria se encarga de hacerle todos los trámites. El costo de estos seguros son de aproximadamente 2 meses del alquiler el cual se puede abonar en cuotas.) Gastos. Certificación de firmas. Seguro de incendio. Demostración de ingresos.
$ 9.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
> Departamento con vista al rio. > Amplio balcón > Tres dormitorios uno en suite. > baño completo. > Cocina comedor. > Living amplio. > Lavadero. > Baño se servicio. > Cochera. Gastos Iniciales Sellado $49.095 Honorarios $288.000+IVA Informe De Garantía $4.800 Gastos Mensuales 1° Año $160.000 Expensas $65.000.- Aguas Santafesinas $6.850 T.G.I. $3.500.- Gastos Administrativos $3% Seguro De Incendio $1.950- Los montos expresados son a mero título informativo y quedan sujetos a cambios sin previo aviso. Disponible 01/02/23
$ 160.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
VENDO DEPARTAMENTO CATEGORIA VISTA AL MAR BALCON COCH.FIJA V3672 SE ENCUENTRA EN UN EDIFICIO DE MUY BUENA CALIDAD DE CONSTRUCCION, DE CATEGORIA, MODERNA, CON SALONES Y SALA DE RECEPCION AMPLIA Y CERRADA, CON HERMOSA PUERTA DE ENTRADA, Y VIDRIADA QUE PERMITE VISUALIZAR EL FRENTE, QUE TIENE UN JARDIN RODEADO POR UNA ROTONDA, QUE ES PARA LA ENTRADA VEHICULAR QUE PERMITE DESCENDER EN LA ENTRADA PRINCIPAL PARA LUEGO DIRIGIRSE A LA ENTRADA DEL GARAGE, QUE TIENE PORTON CORREDIZO AUTOMATIZADO DONDE HAY COCHERAS CUBIERTAS Y ESPACIOS PARA AUTOS FIJOS ADENTRO DEL EDIFICIO EN UN ESTACIONAMIENTO GRANDE QUE TAMBIEN TIENE UNA ENTRADA CON PORTON AUTOMATIZADO. UN SALON DE MULTIPLE USOS CON PARRILLA DE 2,50 MTS CUBIERTA, COCINA, MESAS Y SILLAS DE ALGARROBO, HELADERA, ANTEBAÑOS Y BAÑOS, COMUNICADOS AL PATIO EXTERIOR DONDE HAY PARRILLAS Y UN SECTOR DE RECREACION PARA MESAS Y SILLAS. TIENE UN ACCESO POR ESCALERA AL 1ER PISO, PARA IR DIRECTAMENTE A LOS ASCENSORES Y DIRIGIRSE A SU VIVIENDA, SIN TENER QUE IR POR EL FRENTE. Y MUCHOS MAS DETALLES DE USO COMUN. CONSTA DE LIVING COMEDOR CON COCINA COMPLETA AMERICANA, CON VENTANA, Y SALIDA AL BALCON AL FRENTE DEL EDIFICIO, CON VISTA AL MAR, ANTEBAÑO Y BAÑO COMPLETO CON BAÑERA, UN AMPLIO DORMITORIO CON PLACARD. ¡¡¡ EXCELENTE INVERSION !!! PARA VISITAR ESTA PROPIEDAD, HABLAR PREVIAMENTE PARA COMBINAR DIA Y HORA.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Exclusivo departamento con vista al mar en alquiler. Ubicado a 1 cuadra de Playa Chica y de Alem. Cuenta con amplio living comedor, un toilette, cocina completamente equipada, lavarropas, lavavajillas, dos dormitorios, 1 sala de escritorio y dos baños completos. El edificio incluye gimnasio, sala de juegos, quincho, sauna, piscina climatizada y jacuzzi cubierto. Aire acondicionado Cochera cubierta Vigilancia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.200
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Amplio departamento a 150 mts. del mar, zona muelle de Pinamar capacidad 5 personas, ubicado en 1ª Piso por escalera -Living comedor luminoso que comunica al balcón terraza principal al frente con vista al mar con parrilla - cocina integrada con barra desayunador - Baño con bañadera - Dormitorio Principal en suite (baño completo - dormitorio secundario, ambos dormitorios con balcón - Cochera cubierta en subsuelo con portón automático - Quincho de uso común, gas natural, calefactores. tv cable - wifi - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 162.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Amplio departamento a 150 mts. del mar, zona muelle de Pinamar. Capacidad 5 personas, ubicado en 1ª Piso por escalera -Living comedor luminoso que comunica al balcón terraza principal al frente con vista al mar con parrilla - cocina integrada con barra desayunador - Baño con bañadera - Dormitorio Principal en suite (baño completo - dormitorio secundario, ambos dormitorios con balcón - Cochera cubierta en subsuelo con portón automático - Quincho de uso común, gas natural, calefactores. tv cable - wifi - Internet Luz Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 162.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Amplio living comedor con salida a amplia terraza con parrilla cubierta y vista al mar – cocina integrada –pasillo con 2 cuartos (1 suite) ambos con placard –2 baños completos con bañera– amplio pulmón en la parte trasera de uso común –cochera/baulera cubierta fija Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO SOBRE LA COSTA CON GRAN VISTA AL MAR.FRENTE A WAIKIKI. A TAN SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO Y METROS DE LAS PLAYAS DEL SUR DE MAR DEL PLATA. POSEE AMPLIO LIVING COMEDOR, COCINA C/BARRA DESAYUNADORA, 3 DORMITORIOS Y UN BAÑO. TV C/ CABLE. COCHERA SEMICUBIERTA PARA UN AUTO Y 4 COCHERAS DESCUBIERTAS. Ref#3068 Precio: 0.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Amplio departamento a 150 mts. del mar, zona muelle de Pinamar capacidad 5 personas, ubicado en 1ª Piso por escalera (dpto. 28) -Living comedor luminoso que comunica al balcón terraza principal al frente con vista al mar con parrilla - cocina integrada con barra desayunador - Baño con bañadera - Dormitorio Principal en suite (baño completo - dormitorio secundario, ambos dormitorios con balcón - Cochera cubierta en subsuelo con portón automático - Quincho de uso común, gas natural, calefactores. tv cable - wifi - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes al cfrente con vista abierta. Living comedr amplio. Cocina separada con lavadero separado con cerramiento de aluminio. Baño completo. Dormitorio con placard. Zona: Rivadavia 3357Valor: u$s 75. 000. - Mariano PalmaNegocios Inmobiliarios Ref#448453.
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente y medio en excelente zona de la ciudad, con vista lateral a la calle, ubicado a dos cuadras de Plaza Colon, a pocas cuadras del centro de la Ciudad y del centro comercial Guemes. Cuenta con baño completo, cocina separada, todos los ambientes tienen ventilacion natural. Instalacion electrica a nuevo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso departamento de 166 m² te ofrece una vista franca al río desde el 16º piso de la Torre Aqualina, ubicada en la Av. De la Libertad 300 en el barrio Martin. Con una orientación este y ventilación cruzada, podrás disfrutar de una excelente iluminación natural y un ambiente fresco. El departamento cuenta con tres dormitorios, tres baños, amplio living y una cocina totalmente amueblada con comedor diario. Además, tiene un lavadero independiente y un balcón corrido para disfrutar del paisaje. También incluye una cochera para tu comodidad. El edificio de PB + 40 pisos ofrece importantes amenities, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Todo esto por un valor de USD 550.000. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de la ciudad. Contáctanos al 341 - 6657303 o escríbenos a [email protected] para más información. También puedes visitar nuestra página web www.proezapropiedades.com. Características técnicas: - Departamento semi piso - Vista franca al río - 166 m² exclusivos - Tres dormitorios - Tres baños - Amplio living - Cocina amueblada con comedor diario - Lavadero independiente - Balcón corrido - Cochera - Orientación este - Ventilación cruzada - Excelente iluminación natural - 12 años de antigüedad Número de recámaras: 3 Metros cuadrados del terreno: 166 Número de baños: 3
$ 550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD!!! IMPECABLE DEPARTAMENTO A METROS PARQUE ESPAÑA!!! VISTA FRANCA AL RIO!!! - Living-comedor muy amplio. - Cocina-comedor. - 2 dormitorios con placares empotrados. - 1 Baño. - Balcón al frente. - Condición muy bueno Muy luminoso y ventilado. Luminarias. Ventiladores de techo. Aire acondicionado. Precio negociable, acepto permutas.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Güemes dormitorios. Departamento. Al frente. Balcón amplio. Vista río. Semipiso. Cocina comedor independiente. Living comedor. Baño con bañera. Placares. Posibilidad cochera en el edificio. No se alquila amueblado. Inmejorable ubicación. Rosario. (
$ 5.500
Ver aviso
Posadas (Misiones)
VENDO DEPARTAMENTO EXCELENTE UBICACIÓN EN LA PLACITA DE POSADAS POR LA AV SAES PEÑA, Y SANTA FE EN LOS MONOBLOCK, MUY BUENA VISTA ÚNICA AL RIÓ DESDE SU AMPLIO BALCÓN, CERCA DEL CENTRO TODOS LOS SERVICIOS Y INCLUYE UN AA F/C DE 4500, LUGAR CÓMODO TOTALMENTE APTO PARA AMPLIAR Y CONVERTIR DE 82 MTRS A 100 MTRS CUADRADOS, ESPECIAL PARA INVERSIONISTAS. (EL LUGAR POSEE MUY BUENA RENTA) LISTO PARA VER POR DENTRO.......
$ 65
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.