-
loading
Solo con imagen

Departamento amplio balcon terraza


Listado top ventas departamento amplio balcon terraza

Argentina
Amplio, luminoso, amueblado, con todos los servicios, cable, Wi Fi, Aire Acondicionado. Para 4 personas, Una habitacion, con cama sommier y en el ambiente una cama marinera. Cocina completa. Comedor amplio y confortable, cocina y balcón terraza A LA CALLE. Servicio de ropa blanca, toallas, toallones y limpieza semanal. COMUNICATE al - ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS !!!
$ 1
Ver aviso
Argentina
Amplio, luminoso, amoblado, con todos los servicios, cable, Wi Fi, Aire Acondicionado. Para 4 personas, Una habitacion, con cama sommier y en el ambiente una cama marinera. Cocina completa. Comedor amplio y confortable, cocina y balcón terraza A LA CALLE. Servicio de ropa blanca, toallas, toallones y limpieza semanal. COMUNICATE al - ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS !!!
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento ubicado en calle Mariano Fragueiro 40, entre Dean Funes y 9 de Julio, a sólo una cuadra de La Cañada Piso 2, al frente con balcón terraza propio de 28m2 El departamento cuenta con 49m2, es de 1 dormitorio, con ventanas grandes hacia el balcón terraza, living comedor amplio, cocina semi integrada (separada por una barra), baño completo con espejo y bañera, placard completo en pasillo. Edificio consolidado de 9 años, apto escritura noviembre/ 2022 Se vende con boleto de compra venta, posesión inmediata Comunicate con nosotros para conocer más sobre la propuesta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Departamento de 1 Dormitorio con 75m2 Cubiertos. Por lo que tiene la posibilidad de cerrar el Estudio y tener 2 habitaciones CON OPCIÓN A ADQUIRIR UNA COCHERA El mismo cuenta con: - 1 Dormitorio. Equipado con persiana de aluminio - 1 Baño completo - Balcón Terraza con Asador y excelentes vistas - Living comedor super amplio - Cocina separada totalmente renovada - Estudio Se entrega con: - 3 aires acondicionados. - Caldera dual, con todas las velas ya instaladas. - Heladera - Lavarropas - 2 Banquetas en el desayunador. - Cortinas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 117.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Pueyrredon 1260, amplio departamento 1 dormitorio a estrenar, sin dudas la mejor zona de Rosario. Compuesto de Estar-comedor con cocina semi integrada, con alacenas y bajo mesada de primera calidad, marmol corrido con bacha en acero inoxidable y canilla monocomando. Baño completo con vanitory de colgar, inodoro, bidet y bañera todo con griferias monocomandos. Dormitorio amplio, placard empotrado con interior completo de primerisima calidad. El estar y el dormitorio tienen salida al balcon terraza al contrafrente, mediante puertas balcon de aluminio tipo modena, en ambos casos. En el balcon terraza tenemos un gabinete que contiene al termotanque y por debajo encontramos la conexion para lavarropas. El departamento posee innumerables detalles que evidencian calidad: puerta de seguridad en ingreso, portero visor, pisos en porcellanatos, contramarcos de puertas y zocalos de madera laqueada, etc. COCHERA en planta baja disponible (consultar el valor con cochera incluida).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción calle cervantes al 762 piso 5 externo 55 mts propios + Balcon Terraza Cocina separada con salida a balcon terraza living comedor muy amplio dormitorio con salida a otro balcon mas chico Alquilado
$ 52.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON TERRAZA, UBICADO EN UN SEPTIMO PISO. CUENTA CON UN GENEROSO LIVING-COMEDOR CON PLACARD, COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL Y ESPACIO DE LAVADERO. DORMITORIO CON PLACARD Y SALIDA AL AMPLIO BALCÓN TERRAZA. BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. DETALLES A DESTACAR, EL DEPARTAMENTO ES MUY LUMINOSO Y CUENTA CON VENTILACIÓN NATURAL EN TODOS SUS AMBIEMNTES. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
$ 37.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 amb. con dependencia, al frente y con balcón terraza, totalmente reciclado, ubicado sobre la Diagonal Alberdi al 2300 en 8° piso. Pequeño hall de acceso con cómodo placard empotrado. Living comedor al frente muy luminoso, gran ventanal con salida hacia el amplio balcón terraza (2,60 X 5 m2), piso de porcelanato y calefactor tiro balanceado. Cocina separada, con muebles a medida y ventilación natural. Dormitorio principal con vista al mar, piso de parquet plastificado y calefactor tiro balanceado. Segundo dormitorio pequeño, o espacio para escritorio, con pequeño placard. Baño con box de ducha vidriado y lavarropas instalado. Muebles y equipamiento incluidos en el precio. Superficie aprox.: 45 m2 Cod 89001 Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituyen, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #departamento #puntaiglesia #laperla #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #flipping #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 84.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Bolívar 2100. Departamento tres ambientes con balcón terraza. Living comedor a la calle con salida a amplio balcón terraza Cocina separada con barra desayunadora, equipada con muebles de hechos a medida, mesada, (cocina, campana y heladera con frezer a estrenar), lavadero con espacio para lavarropas y caldera dual a estrenar. Pasillo de distribucion con puerta de hierro y vidrio repartida, dormitorio al contrafrente, de muy amplia dimensión, con sector de escritorio y lectura, placard de dos hojas a estrenar. Baño principal con ducha y mampara de cuatro hojas, segundo baño con ducha y mampara de dos hojas. Dormitorio con salida al balcón terraza, con amplio placard de dos hojas. CARACTERISTICAS DEL DEPARTAMENTO.  Calefacción por radiadores.  Todos los revestimientos son de porcelanatos de 1ra-  Instalaciones de cloaca, agua fria, caliente y gas hechas a nueva.  Instalación electrica hecha a nueva en su totalidad.  Artefactos de iluminicación a estrenar.  Sanitarios y griferías a estrenar.  Aberturas nuevas con DVH.  Persianas a estrenar.  Cortinas, decoracion y amoblamientos a estrenar (queda todo). Expensas: 10000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Terraza - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Calef. por Radiadores - Persianas - Luminoso Ref#982081 Precio: 129900.00 USD
$ 129.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Portela 161 2 P. Flores. Departamento de 2 ambientes, externo con terraza balcón. Segundo piso por escalera. Se compone de hall de ingreso, cocina en estado original (cuenta con conexión de gas instalada pero falta instalación de calefón). Amplio living comedor con salida a la terraza balcón. Paso, baño con bañera y ducha eléctrica. Dormitorio con placard. Terraza balcón con cuartito de guardado. Expensas $900.- aprox. Muy luminoso. Orientación este. Superficie Total: 56 metros cuadrados: 40 M2 cubiertos (mas muros divisorios), 16 M2 descubiertos, además de los espacios comunes. WHATSAPP 1161239110
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Living comedor a la calle con salida a amplio balcón terraza, cocina separada con barra desayunadora, equipada con muebles hechos a medida, lavadero con espacio para lavarropa y caldera dual a estrenar. Dormitorio con salida al balcón terraza, con amplio placard de dos hojas, baño completo, segundo dormitorio con sector de escritorio y lectura, segundo baño completo De Gennaro Propiedades. Reg. 3628 sucursal Entre Ríos 2551 Tel. 2236181075
$ 129.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
HERMOSO Y LUMINOSO 2 AMBIENTES A LA CALLE CON UN SEGUNDO DORMITORIO PEQUEÑO O ESCRITORIO Y BALCÓN TERRAZA DESDE EL CUAL SE VE UN POCO DE MAR. POSEE HALL DE INGRESO CON PLACARD AMPLIO Y BAULERA, BAÑO CON DUCHA Y LAVARROPAS INSTALADO LA COCINA TIENE VENTILACIÓN NATURAL, HELADERA CON FREEZER Y TERMOTANQUE LONGVIE DIGITAL EL LIVING COMEDOR TIENE SALIDA AL AMPLIO BALCÓN TERRAZA ORIENTADO TOTALMENTE AL SOL EL DORMITORIO MATRIMONIAL TIENE CÓMODOS PLACARES Y VISTA AL MAR ESCRITORIO O SEGUNDO DORMITORIO PEQUEÑO. ESCRIBANIA DESIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 86.800
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Living comedor a la calle con salida a amplio balcón terraza, cocina separada con barra desayunadora, equipada con muebles a medida, mesada(cocina, campana y heladera con freezer a estrenar), lavadero con espacio para lavarropa y caldera dual a estrenar. Pasillo de distribución con puerta de hierro y vidrios repartidos, dormitorio al contrafrente, de muy amplia dimensión, con sector de escritorio y lectura, placard. Baño ppal. con ducha y mampara de 4 hojas. Segundo baño con ducha y mampara de 2 hojas. Dormitorio con salida al balcón terraza y placard. Gomez Billiot Propiedades Reg. 3651 Pedro Luro 2541 0223 156808559 www.gomezbilliotpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 129.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable departamento 2 ambientes - Reciclado a nuevo Living comedor (3x5.23) con salida a un amplio balcón terraza con vista lateral al mar (1.64x4.87) Cocina integrada (1.8x1.57) Dormitorio con placard empotrado (3.03x3.18), baño con pediluvio (2.04x1.31) Instalación de gas, agua y cloacas hechas a nuevo. Escribanía designada. Zona: Rivadavia y Entre Ríos Valor: U$S72.900.- Nota: Las medidas indicadas, y las imágenes son meramente orientativas. Expensas: 0 Ref#1060807 Precio: 72900.00 USD
$ 72.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
ED. COLEX I - DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS - 1 BAÑO - LIVING COMEDOR - COCINA SEPARADA - POR ESCALERA - AMOBLADO - BAJAS EXPENSAS - CON AMPLIO BALCON TERRAZA INDIVIDUAL CON PARRILLA AL FRENTE
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Dúplex 1 dormitorio, balcón terraza Venta departamento Dúplex al frente. 1 dormitorio. Barrio Arroyito. A estrenar. La propiedad está ubicada en la calle Carrasco al 1000, de barrio Arroyito, a pocas cuadras de Av. Avellaneda y de Av. Alberdi. El departamento ubicado al frente en el tercer piso, acceso por escalera, cuenta con una superficie cubierta de 45 mtrs2 y 13 mtrs2 de superficie descubierta. Orientación Norte. Se ingresa por escalera, amplio ambiente en planta baja con cocina semi integrada, toilette, lavadero y balcón terraza con parrilla. En planta alta, dormitorio, con placard, patio trasero y baño completo con bañera. Su estado es muy bueno, a estrenar. Bajas expensas. Cochera opcional con fácil acceso en planta baja. Cuenta con todos los servicios, con gas, cocina, termotanque, extractor, calefactor. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para habitar!. Características Propiedad: - Barrio Arroyito - Frente. PH - Tercer piso - Orientación Norte - Ingreso por escalera - Amplio living comedor - Cocina semi integrada - Un dormitorio - Baño completo - Toilette - 45 metros2 cubiertos - Lavadero - Balcón terraza - Parrillero - Patio terraza trasero - Cochera opcional - Gas
$ 62.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Caballito de 3 ambientes con balcón terraza y dependencia ! Sobre Hidalgo al 1000 entre Franklin y Av. ángel Gallardo. A dos cuadras de Parque Centenario. Gran balcón terraza de 27 m2 con parrilla, vista abierta y despejada, ideal orientación noreste. EDIFICIO - Edificio de los años '70 - 7 pisos - En el 8, única dependencia de servicio con baño de uso exclusivo para la unidad en venta DEPARTAMENTO - Excepcional balcón terraza con parrilla y vista al frente despejada, de 8,50 x 3,25 m2 - Living comedor con salida a balcón terraza, de 7,36 x 3,55 m2 - Toilette de recepción - Dormitorio principal con salida a balcón terraza, de 4.05 x 3 m2 - Segundo dormitorio, de 2,85 x 3,20 m2 - Baño principal con bañera - Pasillo con placards - Amplio lugar de guardado en dormitorios - Cocina con desayunador - Pallier principal - Pallier de servicio con puerta blindada - Súper luminoso y ventilado - Pisos de parquet, hoy con moquette pero en buen estado. Cercano a Hospitales (Durand y Marie Curie; Instituto Pasteur), a Universidades (Maimónides) y a 200 metros de un área verde excepcional como Parque Centenario (Feria Artesanal, Punto Verde Especial, Skate Park, Anfiteatro, Museo de Ciencias Naturales). Gran cantidad de medios de transporte. Líneas de colectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 112, 124, 135, 141, 146. Si estás interesado en tasar tu propiedad, llamanos y te asesoramos sin costo! Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el COTI (Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles) Matrícula CUCICBA6281 - CSI6047
$ 195.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes de 88 metros totales a la calle con balcón terraza. Living comedor a la calle con salida a balcon terraza. Cocina separada con barra desayunadora, equipada con muebles hechos a medida, mesada, (cocina, campana y heladera con freezer a estrenar), lavadero con espacio para lavarropas y caldera dual a estrenar. Pasillo de distribución con puerta de hierro y vidrio repartido, dormitorio al contrafrente de muy amplia dimensión con sector de escritorio, placard de dos hojas a estrenar. Baño principal con ducha y mampara de 4 hojas, segundo baño con ducha y mampara de dos hojas. Dormitorio con salida a balcon terraza, con amplio placard de dos hojas. Expensas: 10000 - Balcón - Lavadero - Terraza Ref#972322 Precio: 129900.00 USD
$ 129.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.