-
loading
Solo con imagen

Patio olmos dormitorio balcon


Listado top ventas patio olmos dormitorio balcon

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento en sexto piso que consta de: Living comedor Cocina separadaUn dormitorio Baño con duchaBalcónOtras caracaterísticas: Superficie Cubierta Propia: 37Mtrs.2Superficie Total: 53Mtrs.2Posición: FrenteOrientación: Este-Oeste con ventilación cruzada y muy buena luz natural El inmueble se encuentra ubicado en calle Independencia 369, entre Bv. San Juan y Duarte Quirós a próximo a: Shopping Patio Olmos Paseo del Buen PastorFacultad de AbogacíaMinutos de UNC Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. *** La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
$ 18.000
Ver aviso
Argentina
Excelente ubicación: Cañada – Patio Olmos – Teatro San Martín Muy grande: 105 m2 • 2 dormitorios • 2 baños (1 en suite) • Living comedor, balcón • Cocina separada y equipada, con desayunador empotrado • Piso parquet plastificado • Totalmente equipado: LCD en living y dormitorio principal, Aire Acondicionado, WI FI, sommiers, vajilla, ropa blanca • Corazón de manzana. • Hermosa vista del Teatro San Martín. • Servicio de limpieza • Para hasta 4 personas • Edificio con seguridad • Asesoramiento en programas turísticos y culturales por Córdoba Ciudad y Provincia • Servicio de transfer IN / OUT a Aeropuerto Internacional Córdoba y Terminal de Ómnibus Córdoba Ubicación • Cerca del Centro histórico, Manzana Jesuítica, Patio Olmos Shopping, museos, centros culturales, galerías de arte, Avenida Yrigoyen, La Cañada, Nueva Córdoba, barrio Güemes, Terminal de Minibuses. • Todos los servicios en la zona. • Disponibilidad de varias cocheras.
$ 9.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se trata de un dpto externo ubicado en piso 12. Cuenta con living comedor amplio, cocina separada, 1 dormitorio con placard y un baño en suite en planta baja. En la planta alta se ubica un entre piso, con placard y un baño. Cuenta con un balcon y ademas una terraza muy amplia! Muy buena vista e iluminación! Excelente ubicación. A una cuadra de Patio Olmos! El departamento se encuentra alquilado, la renta es de con ajuste semestral, a partir de julio pagara. El contrato termina el 31 de diciembre de 2021. Impuestos y expensas a cargo del Inquilino, por tratarse contrato anterior a la Nueva Ley de alquileres. DGR $250 Agua $415 Munic $729
$ 80.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Hermoso departamento en alquiler, sobre Bv Illia al 200, a metros de Patio Olmos. Con balcón, cocina separada, dos amplios dormitorios y dos baños. Los dormitorios con sus placares, pisos de parquet. La cocina con muebles bajo mesada y alacenas. LLamanos y vamos a verla! AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Zona Patio Olmos - 1 Dorm - Balcón al frente Luciano Lutri Inmuebles ofrece la oportunidad de mudarte a una de las mejores zonas del barrio de Nueva Córdoba. Se trata de un hermoso y cómodo departamento de un dormitorio ubicado sobre BV Illia, a tan solo 3 cuadras de Patio Olmos y a 3 cuadras del Paseo del Buen Pastor. La unidad se encuentra en piso alto (11vo) con una excelente vista. Posee las siguientes características: 1 Dormitorio con placard.Estar comedor amplio y luminoso.Balcón hacia el frente.Cocina integrada.Baño completo con bañera.Cámaras de seguridad.Vigilancia las 24hs. La propiedad se transfiere con título perfecto (Escritura) y con todos los impuestos y servicios al día. Consultar por otras unidades disponibles allí en el edificio (pisos 11 y 6). PRECIO USD 49.000 - Se escuchan propuestas de contado. !! Por consultas o visitas contactarse con Luciano Accietto al 3.5.1.2.5.7.1.6.6.6. Mas opciones en www.lucianolutri.com En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri CPI 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.
$ 49.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
ALQUILER- DEPTO 1 DORMITORIO A DOS CUADRAS DEL PATIO OLMOS - AYACUCHO 500- Bº CENTROPropiedad ubicada en la calle Ayacucho al 450 Güemes, a media cuadra de Bv. San Juan y a dos cuadras del Patio Olmos. Cuenta con: - Cocina separada con muebles bajo mesada y artefacto de cocina. - Living comedor con acceso a balcón con vista al contrafrente - Dormitorio amplio con placard con interiores - Baño completo con accesorios - Excelente iluminación. Alquiler: $12500Expensas : $3800 aprox. Agua: $500 Disponible para NOVIEMBRE Federico GiustiEjecutivo Comercial✆ WatsappTel. 9- Balcón- Comedor- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Internet- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Apto estudiantes- Luminoso Ref#202057.
$ 12.500
Ver aviso
Argentina
ALQUILER DPTO UN DORM A DOS CUADRAS DEL PATIO OLMOS Alquiler departamento de un dormitorio en calle Bv Illia 63, entre Independencia y Buenos Aires, a dos cuadras del Patio Olmos, pleno corazón de Nueva Córdoba. El departamento, ubicado en un 7° piso de contrafrente, cuenta con cocina integrada con muebles completos y barra desayunadora; estar comedor; balcón; baño con bañera; y dormitorio con mueble de placard. Disponible a partir del 1° de Agosto. Alquiler: $ Expensas: $800 Impuesto municipal: $244 Aguas Cordobesas: $107 Rentas (10 cuotas): $74 Para más información comunicarse a los números () – – o por mail a
$ 3.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Departamento de 2 dormitorios en duplex, con 2 terrazas y excelente vista al bv san Juan. Cuenta con estar comedor amplio, cocina separada con salida a balcón terraza, un dormitorio en planta baja y un baño completo. En planta alta Dormitorio con salida a balcón terraza y baño completo.- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES - A 50 metros de Patio OLMOS. - 64 m2 propios + Terraza + Balcón. - Pisos de parquet en ambientes principales. - Aire Acondicionado y Calefacción Individual. - Sensacionales vistas. PLANTA BAJA - Estar Comedor con pisos de parquet y salida a Terraza - Gran Terraza a lo largo del dpto. con espectaculares vistas de la ciudad. - Cocina Separada con doble ventilación natural, amoblamiento bajo mesada y alacenas - Baño con Bañera y ventilación propia - Dormitorio con salida directa a Terraza PLANTA ALTA - Dormitorio con pisos de parquet y Vestidor - Baño completo - Balcón - ESCRITURA INMEDIATA CONSULTE HOY +549 3516837701 MAS INFO AQUI: https://inmoestrategia.com/ https://www.facebook.com/inmoestrategia/ https://www.instagram.com/inmoestrategia/ Los Mejores departamentos en: http://www.clasificadoslavoz.com.ar/sitio/inmoestrategia Propiedades en venta, posesión inmediata y diferida. Financiación pos Posesión. TASACIONES SIN CARGO. Nueva Córdoba, Centro, Gral Paz, Alberdi. #Estrategia #oportunidades #departamentos #inmobiliaria #trejo620 #inmoestrategia #Ventas #estrategiainmobiliaria #vivir #invertir #nuevacordoba #córdoba @inmoestrategia #Inmoestrategia https://inmoestrategia.com/ Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Terraza - Aire acondicionado - Vigilancia - Agua corriente - Gas natural Ref#254933 Precio: 89000.00 USD
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
AMPLIO DEPARTAMENTO ZONA PATIO OLMOS. Departamento de 1 dormitorio grande con vestidor y balcón cerrado. Vestidor con numerosos estantes y lugar para colgar. Living comedor con balcón a Velez Sarfield. Cocina separada. Todo el inmueble con piso de parquet, recién pulido, encerado y lustrado. Baño con bañera. Muy iluminado. Totalmente recién pintado incluso marcos y aberturas recién barnizadas. Verificación técnica de los artefactos de gas recientemente realizado con gasista matriculado. SIN mes de deposito. Comisión puede abonarse en cuotas. Garantías con solvencia de cualquier parte de la Argentina, preferiblemente recibos de sueldo. 153039302- 4681667-
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CENTRO 1 dor Bv San Juan al 100 (Patio Olmos) CONTRAFRENTE Dpto impecable, ubicado en Bv. San Juan al 100, a mts de Patio Olmos. 1 dormitorio con placard completo, cocina separada, estar-comedor amplio, baño con bañera. Sin balcón. Edificio con seguridad las 24 hs. DISPONIBLE a partir de 15 de octubre Alquiler: $7500 Expensas $2200 Impuestos y aguas: $800 aprox. NO MASCOTAS MUNDO RAICES Inmobiliaria (351) 15-358-0045
$ 7.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción PLAN D NEGOCIOS INMOBILIARIOS ofrece en ALQUILER departamento de 1 dormitorio con amplio BALCÓN ubicado sobre O.TREJO 371, frente al Patio Olmos, entre Bv. San Juan y D.Quirós. Características: Amplio balcón de uso exclusivo.1 dormitorio c/ pisos parquet y placard doble c/ interiores.1 baño c/ sanitarios y ducha.Cocina equipada c/ muebles de cocina bajo mesada y sobre mesada, artefacto de cocina c/horno, calefón, pileta y conexión p/ lavarropas.Living comedor amplio.Disposición: Frente.
$ 25.300
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
AMPLIO DEPARTAMENTO ZONA PATIO OLMOS. Departamento de 1 dormitorio grande con vestidor y balcón cerrado. Vestidor con numerosos estantes y lugar para colgar. Living comedor con balcón a Velez Sarfield. Cocina separada. Todo el inmueble con piso de parquet, recién pulido, encerado y lustrado. Baño con bañera. Muy iluminado. Totalmente recién pintado incluso marcos y aberturas recién barnizadas. Verificación técnica de los artefactos de gas recientemente realizado con gasista matriculado. SIN mes de deposito al ingresar. Comisión puede abonarse en cuotas. Garantías con solvencia de cualquier parte de la Argentina, preferiblemente recibos de sueldo. 153039302- 4472500- Gastos totales aproximados entre aguas cordobesas, municipalidad, rentas y expensas $ 3700
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en alquiler de Un Dormitorio en Bº NUEVA CORDOBA sobre calle BV ILLIA entre BUENOS AIRES y OB. TREJO próximo a QUALITY, EL PASEO DEL BUEN PASTOR, MERCADO SUD, TERMINAL DE OMNIBUS, PARQUE SARMIENTO Y PATIO OLMOS. El departamento cuenta con un living comedor, cocina semi separada con ventilacion, un dormitorio con placard, baño con bañera y balcon. 9º PISO FRENTE | AMPLIO LIVING COMEDOR | EXCELENTE UBICACIÓN | BALCÓN | SEGURIDAD |
$ 13.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 dormitorio, sobre calle Ayacucho 354, zona Tribunales - Patio Olmos. Segundo piso FRENTE CON BALCON. cocina semi integrada a estar comedor, con ventilación natural y salida a balcón, Dormitorio con placar y baño completo. Expensas $4900 + ($400 a sistema central agua caliente)Aguas Cordobesas $600.-
$ 27.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción INVER GROUP Alquila 1 dormitorio. La mejor ubicación de Nva Cba - A metros de Patio Olmos. 1 Dormitorio con placard c/Gran TerrazaLiving Comedor con Mueble y salida a Balcón.Cocina Separada completa.Baño con Bañera.***DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO 2022. Se entrega con: - Caldera Dual. - Calefaccion por Radiadores. - Luminarias. - Cortinas Black out Requisitos: - 1 Garantía Propietaria (Libre de Gravámenes e Inhibiciones). - 2 Ingresos Demostrables - Recibos de Sueldo superiores a la obligación contractual. ***DISPONIBLE A PARTIR DE FEBRERO 2022. NO TE LO PIERDAS!! Coordina tu visita.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DEPARTAMENTO UBICADO EN CALLE AYACUCHO 458 A 2 CUADRAS DEL PATIO OLMOS, PISO 9º EXTERNO CON AMPLIO BALCÓN QUE COMUNICA EL LIVING Y EL DORMITORIO, LIVING COMEDOR, COCINA SEPARADA, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO Y COCHERA EN EL EDIFICIO. EXPENSAS DPTO Y COCHERA $11.500
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción VENTA DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO EXCELENTE OPORTUNIDAD! Ubicado en Barrio Nueva Córdoba, a una cuadra y media de Patio Olmos, el Departamento se encuentra en un Edificio de categoría en calle San Luis 145.- El Departamento cuenta con 44 m2 cubiertos aprox (contando el balcón).- Características: * Living-Comedor de 5,6 x 2.7; * Cocina integrada con Mesada de Granito, Bajo Mesada y Alacena Johnson Modelo Delta; * Baño completo (Sanitarios Ferrum) * Balcón * 1 Dormitorio de 3,2 x 3 con placard con interiores * Pisos de Porcelanato * Carpintería de Aluminio * Caldera Dual Posibilidad de venderse amoblado. El Departamento tiene muy buena iluminación y terminaciones de calidad. La ubicación es EXCELENTE! ¡Llámanos y vamos a visitarlo! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.CORREDOR PÚBLICO INMO.Daniela CastroCPCPI 5292
$ 69.000
Ver aviso
Argentina
alquilo duplex paje garzon 400, frente patio olmos, cocina separada, living comedor con aire y calefaccion, dormitorio con salida a balcon, sala de estudio u otra habitacion, 2 baños, balcon con asador y patio
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Alquiler TEMPORAL departamento de un dormitorio equipado para 3 personas, a 6 cuadras del Shopping Patio Olmos, el departamento cuenta con aire acondicionado, vajilla para 4 personas, dormitorio con cama de dos plazas, sillón futon, todas las comodidas para pasar una buena estadía., •Departamento: Un (1) dormitorio. •Living: estándar con piso cerámico y muy buena iluminación. •Cocina: Integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena. Heladera y microondas. •Dormitorio: amplio con placar grande. •Baño: completo sin bañera. •Balcón: chico solo para tender. Importante no se alquila por semana, solamente se alquila por 30 o más días. Requisitos: Ingresos comprobables del inquilino. Dos (2) garantías laborales superiores a $50 000.- Una (1) garantía propietaria o una (1) garantía Laboral más superior a $60 000.- ¡Por más información de propiedades similares no dudes en contactarnos a través de del formulario, WhatsApp o llámanos!!! Estamos a tu disposición… Saracco
$ 25.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DESCRIPCION Alquilamos departamento un dormitorio calle Duarte Quirós 282. Segundo piso con balcón, contrafrente, cocina separada con espacio para lavarropas, dormitorio con amplio placard, ante baño y baño en suite. A metros de Cañada y patio Olmos. Expensas $3400.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción EXCELENTE UBICACION A METROS DE PATIO OLMOS DEPARTAMENTO EN ALQUILER LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, BALCON, BAÑO COMPLETO, DORMITORIO CON PLACARD ALQUILER: $16.000 INCLUYE IMPUESTOS EXPENSAS: $2950
$ 16.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción GESTIONES Y MANDATOS TIENE PARA OFRECERTE Departamento ubicado en un cuarto piso, contra fremte, sobre calle Hipólito Yrigoyen entre San Luis y Obispo Trejo, a pasos de Plaza Velez Sarsfield y 1 cuadra de Patio Olmos Shopping y Paseo del Buen Pastor, 5 cuadras de Plaza España.- CARACTERISTICAS: 1 DORMITORIOCOCINA SEPARADALIVING COMEDORBAÑO BALCÓN Estado: *DISPONIBLE* Alquiler: $24.000 Incremento: Al año según nueva Ley de Alquileres. Expensas: $5.000 Municipalidad + Aguas Cordobesas: $2.150 Rentas a cargo del PROPIETARIO ENCONTRA OTRAS OPCIONES EN: http://www.gestionesymandatoscba.com.ar/ “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.-“
$ 24.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción ALQUILO DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN NUEVA CORDOBA, EXCELENTE ZONA, FRENTE A CASA RADICAL A MTRS DE SHOPPING PÁTIO OLMOS,ETC. DISPONE DE: *LIVING-COMEDOR MUY LUMINOSO, CON VISTA A CAÑADA. * COCINA SEPARADA CON VENTILACION NATURAL. * BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y VENTILACION NATURAL. * DORMITORIO CON PLACAR AMPLIO. PISO LAQUEADO. SIN BALCON.
$ 24.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre Bv San Juan al 100 departamento de 1 dormitorio en venta. Características destacables: 1 dormitorio. Placard con interiores. Cocina americana separada por barra desayunadora. Living comedor amplio. Balcon. Baño completo. Entorno y ubicación: Ubicado al lado del shopping de Patio Olmos, sobre Bv San Juan a metros de la Plaza de la Intendencia, muy cerca del paseo del Buen Pastor, Plaza España Ciudad Universitaria y barrio Centro. En el sector centro-sur del ejido urbano. Forma, junto al centro de la ciudad, uno de los sectores más dinámicos de la vida económica, cultural y de recreación cordobesas, además de ser el sector más cotizado de Córdoba. Limita con barrio Centro, Güemes (polo de gran atractivo gastronómico y artístico), Observatorio, Ciudad Universitaria y Costanera.
$ 55.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.