-
loading
Solo con imagen

Departamento diversos servicios


Listado top ventas departamento diversos servicios

Mar del Plata (Buenos Aires)
Marenas II es un hermoso complejo de departamentos ubicados Belfast 386, Valeria del Mar. A solo 150 metros de la playa, a 700 metros del Centro Comercial y a 4 cuadras de la entrada a Cariló. Su característica principal es la modernidad y simplicidad en el diseño, disponiendo de unidades de dos y tres ambientes amplios, luminosos y muy bien equipados. Todos con parrilla individual y espacio guarda coche descubierto. Además, cuenta con una generosa piscina climatizada de 7x3,5mts, solárium con baño y ducha exterior.Disponibilidad y preciosEstadía mínima: 3 díasCantidad de pasajeros: 4Enero Semana 4 (17 abr. 2019 a 20 abr. 2019)Semana: $ 12.500 - Balcón- Cocina- Living comedor- Aire acondicionado- Calefacción- Piscina- Servicio de limpieza- Alarma- Parrilla- Agua corriente- Video cable- Internet- Teléfono- Luz- Ropa de cama- Vajilla- Acepta mascotas- Deck Ref#306282.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente en venta OPORTUNIDAD pleno centro de San Clemente del tuyú. UBICACION PRIVILEGIADA Impecable inmueble con comodidades para hasta 3 personas. A mts de la costanera, tiene orientación frente a la calle en un 2do. piso Edificio con bajas expensas ya que no tiene cocheras, encargado ni ascensor. Tiene un ventanal chico en la cocina y otro con persiana, vista a la calle. OPORTUNIDAD *CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO DE UN 2 AMBIENTES, CON LA CARGA IMPOSITIVA DE UN MONOAMBIENTE.* *DEPARTAMENTO MUY RENTABLE RESPECTO A SU COSTO, SE OFRECE CARTERA DE CLIENTES Y ADMINISTRACION POSVENTA. Se vende totalmente amueblado, con servicio de luz, agua (COS), direcTV conectado, bajas expensas, Municipal y ARBA. Posee electrodomésticos- HELADERA CON CONGELADOR PAVA ELECTRICA-MICROONDAS-ANAFE DOBLE-termotanque-HORNO ELECTRICO-VELADOR-VENTILADOR DE TECHO- vajilla completa y bateria de cocina, ropa blanca, equipadisimo listo para trabajar en temporada vacacional de verano o invierno. En la terraza cuenta con sogas para colgar la ropa. lavadero. DEPARTAMENTO 100 SERVICIOS ELECTRICOS, LO CUAL REDUCE GASTOS FIJOS DE SERVICIO DE GAS DURANTE EL AÑO- sommier 2 plazas y divan secreter de 1 plaza mesa con 3 sillas- mesa de luz con velador amplio placard profundo con cajones y estantes Led 21" con directv conectado. baño con inodoro, placard, moderno botiquin con luces, ducha con cortina mueble bajo y sobre mesada. LISTO PARA ALQUILAR. Documentacion al dia, para transferir inmediatamente Se aceptan permutas.
$ 38.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO EN VENTA.- Consta de: Living, Cocina - Comedor, un dormitorio, baño completo y amplio balcón.- M2 del Departamento: 50. Servicios: Edesur Metrgas Aysa NO DUDE EN CONSULTARNOS!
$ 92.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
DEPARTAMENTO EN VENTA CON EXCELENTE VISTA- SEXTO PISO CON BALCÓN. DISPOSICIÓN FRENTE Ingreso a living comedor, cocina separada con barra desayunadora, moderna y completa. Living comedor amplio y luminoso, tiene salida al balcón por puerta ventana. Dos dormitorios, el principal con salida al balcón y placard empotrado. El dormitorio secundario tiene ventana a la calle Catamarca, placard empotrado. Ante baño con mueble de guardado para ropa blanca. Baño completo con bañera. Balcón es amplio, lindo, con vista panorámica, espacio para mesa y sillas, y también separado para poner un tender. Es largo como el frente del departamento. Escritura Servicios conectados. Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Living comedor - Living - Servicio de limpieza - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Cocina Americana - Apto profesional - Luminoso - Agua Potable Ref#952373 Precio: 89000.00 USD
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
A solo una cuadra del mar, y del Parque San Martín, en un edificio de estilo moderno, emplazado sobre la calle Aristóbulo Del Valle, se ofrece este confortable semipiso. El departamento de tres ambientes cuenta con detalles de diseño y decoración verdaderamente distintivos. Paredes enteladas, iluminación de autor, doble cortinado en los sectores íntimos y muchos detalles mas. El ingreso conduce a un living comedor apaisado, con balcón saliente de generosas medidas y los amplios ventanales permiten disfrutar de una verdadera postal de la ciudad. Su disposición, de cara al Oeste, nos hace disfrutar de todo el sol de la tarde y apreciar los mejores atardeceres desde un lugar privilegiado. La cocina se encuentra integrada al estar-comedor a través de una barra desayunadora en granito negro sudafricano. Cuenta con mobiliario a medida (en melamina texturada simil madera) y espacio para la conexión del lavavajillas o lavarropas automático. Toilette de recepción. Continuando el recorrido por el pasillo distribuidor llegamos al sector intimo, que nos conducen a dos dormitorios en suite. Los placares son muy amplios, de suelo a techo, y muy bien diseñados en su interior. Ambos baños son completos. El de un dormitorio tiene ventana e hidromasaje y el del otro posee box de ducha. La línea de agua está presurizada para el máximo confort en la ducha. Desde los cuartos se disfruta la vista al mar y al Parque San Martín. Calefacción por piso radiante con caldera independiente. Todas las aberturas tienen doble vidriado hermético y las ventanas son oscilobatientes. Cómoda cochera cubierta fija. En la terraza del edificio, se pueden disfrutar dos quinchos y una terraza/solárium de uso común. Magnifica ubicación, por su hermoso entorno, rápidos accesos, seguridad y diversos servicios. A metros del centro comercial de Playa Grande, sobre calle Além, con una gran variedad gastronómica, en continuo crecimiento. Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
Ver aviso
Viedma (Río Negro)
alquilo departamento por dia en el balneario el condor. ubicado en un exelente lugar, a dos cuadras del mar y dos cuadras a la avenida principal, soler 189 entre calle 6 y 73. completamente amoblado para cuatro personas, con: direc tv, cocina, comedor, baño, fogon, dormitorio, vajilla completa. consultas al correo: mrtresde@hotmail.com. telefono: 2920-463773 (a partir de las 17hs) celular: 2920658657 (claro)- 2920472322 (movistar) (a partir de las 17hs). LA TARIFA SE DEBE CONSULTAR YA QUE POR CADA TEMPORADA SE MODIFICA LA MISMA DE ACUERDO A LAS MEJORAS DEL DEPARTAMENTO Y SERVICIOS QUE TEMPORADA A TEMPORADA SE MEJORA PARA LA MEJOR COMODIDAD DEL CLIENTE.
Ver aviso
Argentina
Departamento de un ambiente 1/2 a pocas cuadras de la Catedral de San Isidro, para diversos usos, oficina, estudio, consultorio, taller. Servicios incluidos. Hermosa vista de jardín.
$ 3.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE RECIEN PINTADO COMODO DIGNO DE VER Flores SOBRE AVENIDA DIRECTORIO, 1ambiente y medio, còmodo, con buena distribuciòn y estado general, 27 metros excelente estado, edificio de 8 pisos, de 8 departamentos por piso con porterìa y todos los servicios, El departamento tiene un distribuidor ambientes que ameniza el ambiente, 1 dormitorio con pisos de madera, placard amplio embutido en la pared, una ventana con hacia el exterior con vista lateral, baño completo,con duchador tipo poliduvio, tipo americana, 1 cocina con muebles altos y bajjos, alacena y pisos ceràmicos, En el radio,comisarìa cercana, subterràneos lìneas A y E, supermercados,centros de salud de diversos niveles y especialidades,escuelas y centros de enseñanza,buena distribuciòn de comercios minoristas, pròximo a avenidas:Juan Bautista Alberdi y Avenida Directorio, locales y centros comerciales, numerosa red de micros y colectivos hacia distintos puntos de la ciudad y del conurbano, El edificio cuenta con rampa de acceso para discapacitados, Expensas 4000 $ contiene aysa 310$ Requisitos ingresos demostrables genuinos (excluyente) 2personas garantìa de caba, de familiar directo, o seguro de cauciòn preferentemente de respaldar Cìa de Seguros de Cauciòn, 1 mes de adelanto,1 mes de depòsito contrato anual 3 años de acuerdo a la ley AVISO LEGAL: Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme a ley 5859, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios profesionales inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. (No se permiten mascotas,) Consultar:
$ 26.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes con amplio balcón corrido. La disposición de la unidad es al frente, con orientación oeste. Posee luminosidad todo el día. El departamento se encuentra en muy buen estado y recién pintado. Los pisos de parquet se encuentran pulidos, y los pisos de cocina y baños están hechos a nuevo. Cuenta con una excelente distribución. Al ingresar el hall es muy amplio, por lo que es un espacio que se puede aprovechar como recibidor o escritorio. Consta de dos dormitorios con placard, cocina separada con buena ventilación, living-comedor con salida al balcón, baño completo y toilette. La calefacción es por losa radiante central. Aire acondicionado. EXCELENTE UBICACIÓN: Avenida Cramer y Avenida Monroe. A cinco cuadras de Av. Cabildo, con muy buenos accesos a diversos medios de transporte. TOMAMOS PROPIEDADES EN PARTE DE PAGO. REALIZAMOS OPERACIONES SIMULTÁNEAS. Esta unidad cumple con la ley 5115. Matrícula Nº 5634 - CUCICBA Matrícula Nº 5957 - CSI Contactanos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: ******** WhatsApp: ******** Servicios: Cloacas, Gas Responsable Matriculado: Ariel Cifre CUCICBA 5634 - CSI 5957
$ 130.000
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes con balcón en el barrio de Flores!! Flores es un barrio lleno de historia, de cultura y de personalidad. Cuenta con casas de una o dos plantas, con fachadas de diferentes estilos que recuerdan el pasado glorioso y rico de las quintas veraniegas. Es un barrio lleno de sol y de luces, con mucho movimiento de gente y mucha vida. Su localización es excelente porque a pocas cuadras se encontrara la estación de ferrocarril de flores y diversos medios de transportes que hacen que la conectividad al centro de la ciudad sea rápida y de fácil acceso. Esta también se destaca al encontrarse a una cuadra de las céntricas avenidas Nazca y Rivadavia. La unidad a ofrecer se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón, distribuidor, dos dormitorios, baño completo, cocina y lavadero. Sus pisos son de parquet, los servicios son individuales y posee en total una superficie de 56m2. Expensas: 14000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Hall - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Parquet - Luminoso Ref#1073866 Precio: 92000.00 USD
$ 92.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes situado a 8 cuadras de la playa y aledaño a diversos comercios, Compuesto por habitación con cama matrimonial, altillo (que se usa como dormitorio).,Sala de estar amplia completa con tv led, Cocina separada con elementos necesarios como cocina, heladera familiar y accesorios, 1 baño y 1 Toilette, Patio con parrilla y lavadero, Incluye cochera. el departamento se vende amoblado! todo listo para escriturar!
$ 46.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Semipiso al frente de 4 ambientes con Dependencia, Cochera Fija, Balcón, Patio y Baulera en Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, Recoleta. El Departamento Semipiso es Apto Profesional, se encuentra ubicado en el 2 piso al frente y cuenta con: Palier Semiprivado. Buena luminosidad y buena ventilación. Entrada principal y entrada de servicio con puerta blindada marca Pentágono. 3 dormitorios con pisos de madera, el principal en suite con salida al balcón corrido y 1 con salida al Patio. Living-comedor con salida al balcón corrido. Balcón al frente y Patio al contrafrente. Todos los ambientes poseen aires acondicionados - splits. Lavadero y Cocina con buena ventilación. 3 baños, uno de ellos en Suite. Dependencia de Servicio. Calefacción por losa radiante. Además el departamento incluye una Cochera Fija, Amplia y Cubierta + Baulera Doble. El edificio cuenta con encargado permanente y seguridad. La ubicación es ideal, cercano a diversos comercios, y a pocos metros de las líneas de subte D y H y múltiples líneas de colectivos. Posibilidad de financiación. Se escuchan ofertas. Para más información, contáctenos. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad." "El monto de las expensas publicadas están sujetas a posibles modificaciones."
$ 300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes ubicado en barrio San Carlos en sobre calle Urquiza 4915 esq. Vicente Lopez. En segundo piso por escalera encontramos este departamento externo con sala de estar o diversos usos, living comedor, cocina alargada con ventilación natural, baño completo y habitación, posibilidad de facilmente generar un dormitorio mas. Muy bajas expensas. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento - Recoleta ALQUILER TEMPORAL -RECOLETA EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON BALCÓN ATERRAZADO- RECOLETA ***DISPONIBLE DESDE EL 12 DE ENERO 2022*** Elegante y hermoso departamento ubicado en un 8° piso, de un pintoresco edificio. Cuenta con un dormitorio en suite y 2° dormitorio (escritorio), baño completo, gran living con salida al balcón aterrazado, amplio y luminoso comedor, cocina totalmente equipada y dormitorio de servicio con toilette. Entrada principal y de servicio. Todos los ambientes con excelente iluminación. Todo el departamento se encuentra reciclado y en impecable estado. Próximo a: principales avenidas como ser: Av. Callao. Av. Las Heras; Universidades, múltiples comercios, diversos medios de transportes, puntos de interés turísticos y cultural; espacios verdes... LO SCHIAVO LORENA MAT.CUCICBA 7283.
$ 1.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento ubicado al comienzo de Barrio Martin, a 3 cuadras de uno de los principales corredores gastronómicos y comerciales de la cuidad de Rosario (Av. Pellegrini), a solo 4 cuadras del Monumento a la Bandera y a 6 cuadras del Parque Urquiza (Planetario Municipal). También lo rodean destacadas universidades (UTN, SIBERIA, UCEL, UAI). Excelente departamento de 2 dormitorios con cochera. Ingreso por amplio living-comedor, ventilado por un balcón al frente con cerramientos de aluminio que amplifica el ambiente y posibilita diversos usos. Cocina separada y completamente equipada que se conecta con un lavadero (o lugar de guardado) y un toilette. Por ultimo cuenta con dos dormitorios de medidas generosas, el principal con salida a un balcón corrido con disposición al frente. Baño totalmente equipado con bañera. Mat. CI 2197
$ 75.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.