-
loading
Solo con imagen

Amplio living comedor cocina separada reciclada dormitorio


Listado top ventas amplio living comedor cocina separada reciclada dormitorio

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Amplio y cómodo departamento de 46 m. cubiertos en Castelar 1500, planta baja. Villa Mitre. Living comedor, cocina separada con 2 piletas y espacio para la heladera, vestidor, amplio baño completo y un dormitorio. 2 calefactores. Patio pequeño, no se admiten mascotas. Servicios conectados. Listo para mudarse. Se puede ingresar una moto. Muy tranquilo y seguro. Líneas de colectivo. 507- 516- 513. A una cuadra de la plaza de Villa Mitre. Ideal Sra. mayor o pareja. Bajas expensas. Para verlo contactarse al TE: 291 - 4160533.
$ 6.800
Ver aviso
Argentina
URQUIZA ° PISO - EDIFICIO SIDON   -1 DORMITORIO PRINCIPAL AMPLIO CON PLACARD COMPLETO, PERSIANA DE MADERA. -1 DORMITORIO SECUNDARIO DE 2m x 3m ABIERTO. -AMPLIO LIVING COMEDOR CON SALIDA A BALCON, CALEFACTOR. -COCINA SEPARADA COMPLETA CON MUEBLE BAJO MESADA, ALACENA, COCINA Y CALEFON INSTALADOS. -BAÑO CON DUCHA. -BALCON FRENTE.   SERIETA - SERVICIOS INMOBILIARIOS. - .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 dormitorios con terraza exclusiva Desde el palier exclusivo, ingresamos al living-comedor y cocina separada con desayunador; ambos ambientes miran a calle Paraguay. Pasando al sector íntimo, los 2 dormitorios con amplios placares y el baño completo. Luego, desde una escalera interna, subimos a un estudio o 3er dormitorio (amplio y luminoso) con salida a la terraza exclusiva. Sector de pérgola y terraza: un espacio único de tranquilidad y al aire libre en pleno centro. Todos los ambientes están ventilados e iluminados naturalmente; los dormitorios tienen piso de parquet; el estudio de madera entablonada, y el living-comedor de mosaico granítico original. El baño y la cocina fueron remodelados y cambiadas las cañerías de agua, desagües, gas y electricidad.
$ 140.000
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
En excelente zona, cercano a todos los medios de transporte! Cómodo 2 ambientes, súper luminoso! Cocina completa y reciclada con lavadero separado y pisos de damero Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con placard. Pisos de parquet. Baño completo. Servicios Centrales de calefacción y agua caliente. Edificio Apto Profesional con Vigilancia. Se solicita Garantía FINAER y demostración de ingresos. DIAGONAL NORTE PROPIEDADES CUCICBA N°6443 NO APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA * La información comercial brindada representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Retiro (Capital Federal)
ALQUILADO! En excelente zona, cercano a todos los medios de transporte! Cómodo 2 ambientes, súper luminoso! Cocina completa y reciclada con lavadero separado y pisos de damero Living comedor con pisos de parquet. Dormitorio con placard. Pisos de parquet. Baño completo. Servicios Centrales de calefacción y agua caliente. Edificio Apto Profesional con Vigilancia. Se solicita Garantía FINAER y demostración de ingresos. DIAGONAL NORTE PROPIEDADES CUCICBA N°6443 NO APTO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA * La información comercial brindada representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento de 1 Dormitorio Amplio Luminoso con Cocina Separada, Aire Acondicionado y 2 Balcones con Excelente Vista. - Living comedor amplio y luminoso con balcón. - 1 Dormitorio amplio luminoso con placard, balcón y aire acondicionado. - Cocina separada, amplia y equipada. - 1 Baño amplio con botiquín. - 2 Balcones con excelente vista. - Ubicado a metros de Tribunales I y La Cañada. Alquiler: $12.000.- Comisión Inmobiliaria: Hasta en 8 cuotas sin interés. Consulte sobre otras propiedades en la zona.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 dormitorio a metros de la plaza San Martín. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, con pisos de parquet en su estado original. El mismo cuenta con ventilación natural. Hacia la izquierda nos encontramos con una cocina separada, con muebles de bajo mesada y alacenas, con salida al lavadero. Luego, mediante el íntimo nos dirigimos, hacia la derecha al baño completo con ducha, y hacia adelante al dormitorio amplio con placard empotrado. Ventana al contra frente.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de un dormitorio sobre calle Brown con vista parcial al rio. El ingreso da a un amplio living comedor con puerta ventana a un amplio balcon con vista al rio. La cocina esta separada el living y cuenta con alacenas empotradas en la pared. El dormitorio cuenta con un vestidor y tiene espacio para una cama matrimonial king. Da a un ventanal con salida al balcon. El baño cuenta con lavatorio con mueble bajo mesada y ducha con mampara de vidrio. En el ultimo piso hay una terraza con posibilidades de colocar reposeras, una parrilla cubierta, mesa para 14 personas y toilettes. La cochera finalmente es la nro. 7, la primera al ingresar al estacionamiento de la PB.
$ 155.000
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
¡Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes sobre Chiozza! el mismo consta de: 1° dormitorio. 1° baño. cocina separada. (con salida al balcón) amplio living comedor. (con salida al balcón) el departamento se sitúa en el primer piso. el consorcio cuenta con 2 ascensores. situado a 300 mts. de la Avenida San Bernardo. se vende amueblado. Libre deuda al día para escriturar. ¡INMOBILIARIA STEFANOWICZ! - Balcón - Cocina - Amoblado Ref#971919 Precio: 48000.00 USD
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
¡Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes sobre Chiozza! el mismo consta de: 1° dormitorio. 1° baño. cocina separada. (con salida al balcón) amplio living comedor. (con salida al balcón) el departamento se sitúa en el primer piso. el consorcio cuenta con 2 ascensores. situado a 300 mts. de la Avenida San Bernardo. se vende amueblado. Libre deuda al día para escriturar. ¡INMOBILIARIA STEFANOWICZ!Orientación: SíAscensor: SíExpensas: Sí
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento lateral lleno de luz y sol, en inmejorable ubicación. Sobre la calle Gurruchaga (entre Guemes y Santa Fé), un punto estratégico respecto de todos los medios de transporte, Avda, Santa Fé, etc.. El departamento tiene un amplio living comedor con un pequeño balcón al lateral (abierto), un dormitorio con muy buen placard, baño completo y una pequeña cocina separada con instalación para lavarropas. Tiene sol y luz durante todo el día.. UNA OPCION IMPERDIBLE!!!!!!!!
$ 4.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Hermoso departamento a estrenar sobre calle Cochabamba, cercanía a facultades (Politécnico, Siberia) ideal inversión, SE ACEPTA PERMUTA, HASTA EL 50% DEL VALOR. Listo para habitar, totalmente eléctrico, con paneles fotovoltaicos que reducen el gasto eléctrico! cocina separada, amplio living comedor con mueble ideal para monoambiente con cama rebatible y lugar de guardado de todo tipo de elementos. Patio inmenso de 44 m2 con vista norte hacia centro de la ciudad, se observa el politécnico, Pellegrini y vista despejada del centro de manzana. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
AMPLIO DEPTO RECICLADO LA PAZ 300 EXCELENTE ESTADO Ventilacion cruzada Living comedor Cocina separada. Sector de lavadero Baño completo Un dormitorio con placard Terraza de uso comun Precio U$S 45.000.- Conversables CI Mabel Gardiol Mat 1844 CONSULTAS 341-3140050 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Cocina separada, living comedor al lateral muy amplio con calefactor, dormitorio amplio con placard y baño completo. *Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Expensas: 5500 - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#532460 Precio: 47900.00 USD
$ 47.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 4 dormitorios desarrollada en dos plantas. Desde el ingreso nos encontramos con el living comedor, al lado se encuentra la cocina separada. A través de un pasillo se accede a la zona de privado, que cuenta con un dormitorio, baño completo con bañera y el dormitorio principal. Desde el living comedor se accede por escalera a la planta alta, que cuenta con dos habitaciones, un baño con ducha y un espacio amplio para oficina o escritorio. Finalmente cuenta con un gran patio donde se puede acceder a una terraza exclusiva y lavadero. La casa además cuenta con un local comercial, incluido en la propiedad.
$ 185.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.