-
loading
Solo con imagen

Ambientes reciclado mar plata


Listado top ventas ambientes reciclado mar plata

Mar del Plata (Buenos Aires)
DESCRIPCION:2 AMBIENTES MUY AMPLIOS Y LUMINOSOS A METROS DE PLAZA COLON Y EL MAR.ORIENTACION LATERAL Y CONTRA FRENTE.LIVING COMEDOR EN "L" DE GENEROSAS MEDIDAS, CON BALCON FRANCES Y GRAN VENTANAL AL LATERAL PERMITIENDO OBTENER MUCHA LUZ Y SOL.PASILLO DE DISTRIBUCION CON PLACARD A MEDIDA SUPER FUNCIONAL.BAÑO COMPLETO CON VENTILACION NATURAL Y MAMPARA DE HIERRO CON VIDRIO REPARTIDO.DORMITORIO AL CONTRA FRENTE CON PLACARD DE GRAN TAMAÑO HECHO A MEDIDA. PISOS DE PARQUET PULIDOS Y LAQUEADOS.COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA MOVIL, ESPACIO PARA LAVARROPAS Y VENTILACION NATURAL.TODA LA PROPIEDAD SE ENCUENTRA RECICLADA CON MUY BUEN GUSTO Y CALIDAD.ABERTURAS EN DVH, CON CORTINAS BLACK OUT, VIDRIOS ESMERILADOS CON DETALLES DE DISEÑO, PISOS DE PORCELANATO SIMIL MADERA, EQUIPAMIENTO DE COCINA A ESTRENAR. CADA AMBIENTE CON CALEFACCION T.B NUEVOS. LISTO PARA DISFRUTARLO O IDEAL PARA INVERSION. 
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

General Alvarado (Buenos Aires)
Venta departamento dos ambientes, lateral con vista. Cuenta con cocina con barra pasa platos, living-comedor, un dormitorio, un baño. Totalmente reciclado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 66.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO Y AMPLIO DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE Y MEDIO. PISO ALTO, CON MUCHA LUZ Y SOL AMBIENTE AMPLIO DECORADO CON SOFÁ Y MESA CON 4 SILLAS. DORMITORIO SEPARADO CON VENTANAL Y PLACARD A MEDIDA BAÑO COMPLETO CON MAMPARA. COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL Y ESPACIO PARA LAVARROPAS. TOTALMENTE RECICLADO CON BUEN GUSTO Y CALIDAD. OBRA DE GAS REALIZA EN EDIFICIO.
$ 51.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
3 AMBIENTES RECICLADO CON VISTA MAR. 3 ambientes - 2 dormitorios - 1 baños ENTRE RIOS 1808, Mar del Plata 54 m2, 54 m2 cubiertos Departamento de 3 Ambientes a la calle vista panorámica y al mar. Entre Ríos 1808 12°A – EDIFICIO ODEÓN CARACTERÍSTICAS: Living comedor de 5,20 x 3 mts a la calle con balcón francés, con pisos de cerámicos, aire acondicionado frío/calor. Vista panorámica de la ciudad. Muy soleado. Cocina separada, con ventanal y vista panorámica, revestimientos de cerámicos en piso y paredes, totalmente reciclada. Posee conexión para lavarropas. Pasillo de distribución con placard. Dormitorio principal de 3 x 3mts, con aire acondicionado, pisos parquet, vista directa al mar. Dormitorio secundario de 3 x 2,60 mts pisos parquet. Baño completo con bañera, vista al mar ventilación, se encuentra todo reciclado. EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA TOTALMENTE RECICLADO Y EN IMPECABLE CONDICIONES. POSEE UNA EXCELENTE VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD Y DEL MAR. TORRE ODEÓN: Edificio de prestigio, con 6 ascensores, cámaras de vigilancia las 24 hs y personal de seguridad. METROS: 54 MTS2. APROX. ESCRIBANIA DESIGNADA. VALOR: U$S 94.900.- / SE TOMA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO. 15 FOTOS USD 94.900
$ 94.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno departamento 2 ambientes, reciclado a nuevo. Desarrollo del inmueble: Se trata de un departamento en venta de 2 ambientes con balcon corrido y vista al mar. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina separada con barra desayunadora y amoblamiento a medida, conexion para lavarropas, ventilacion natural. Dormitorio con pisos de parquet plastificados y como placard empotrado. Aberturas de aluminio DVH. Muy luminosos todos sus ambientes. Ademas, se entrega con todos sus muebles. ¡Excelente oportunidad por estado, ubicación y precio Ubicacion del inmuble: Se encuentra situado en el centro de Mar del Plata, en la parte comercial y a 100 metros de la costa. Sobre calle Entre Rios esq. Rivadavia, piso 6. Valor del inmueble: u$s 80. 900 #ventadepropiedad #departamentoreciclado #centro #departamento #mardelplata #girardpropiedades #negociosinmobiliarios #ventas #tasaciones #alquileres #emprendimientos #desarrollosinmobiliarios Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Ríos 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a #VOS. Te esperamos en nuestra redes sociales FAN PAGE, INSTAGRAM y TWITTER para estar + conectados. #nuestra misión: que la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. #nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra #comunidad.
$ 80.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES RECICLADO en Güemes, Mar del Plata MUY LINDO 2 ambientes a la calle con balcón cerrado todo reciclado, baño completo cocina separada con espacio para lavarropa. 47 metros
$ 58
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderno departamento 2 ambientes, reciclado a nuevo. Desarrollo del inmueble: Se trata de un departamento en venta de 2 ambientes con balcon corrido y vista al mar. Living comedor con pisos de porcelanato, cocina separada con barra desayunadora y amoblamiento a medida, conexion para lavarropas, ventilacion natural. Dormitorio con pisos de parquet plastificados y como placard empotrado. Aberturas de aluminio DVH. Muy luminosos todos sus ambientes. Ademas, se entrega con todos sus muebles. Excelente oportunidad por estado, ubicación y precio! Ubicacion del inmuble: Se encuentra situado en el centro de Mar del Plata, en la parte comercial y a 100 metros de la costa. Sobre calle Entre Rios esq. Rivadavia, piso 6. Valor del inmueble: u$s 80.900 #ventadepropiedad #departamentoreciclado #centro #departamento #mardelplata #girardpropiedades #negociosinmobiliarios #ventas #tasaciones #alquileres #emprendimientos #desarrollosinmobiliarios Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Ríos 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a #VOS. Te esperamos en nuestra redes sociales FAN PAGE, INSTAGRAM y TWITTER para estar + conectados. #nuestra misión: que la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. #nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra #comunidad.
$ 80.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDADUbicado en la zona del Puerto a tan solo una cuadra de la Avenida Edison y cerca a toda la zona comercial del puerto nos encontramos con este Hermoso Duplex de 4 Ambientes Reciclado el mismo se desarrolla en 3 Niveles y consta de:en planta Baja: amplio Living a la Calle con pisos en Porcelanato, Cocina Separda con espacio de Comedor, Parrilla y Toilette en el primer piso encontramos 2 Habitaciones con Placard empotrado una al frente y otra al contrafrente ademas Baño Completo con Pediluvio totalmente Reciclado en el segundo piso Tercer Habitacion en Bohardilla al frente luego tenemos el Lavadero y otro espacio para utilizar como cuarta habitacion con Balcon Cerrado En el lote hay solo 3 Unidades una Espejo al lado y la otra al fondo Excelente Ubicacion Magallanes y PosadasLos Esperamos !!!FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable Chalet de 3 ambientes reciclado!! Estilo moderno!! Gran living-comedor. Cocina c/ salida al patio. 1 baño. Dos dormitorios. Garage. En planta alta, Ph 3 ambientes chico. Dormitorio c/ balcon saliente a la calle. Living-comedor a la calle. Cocina. 1 baño. segundo dormitorio chico. Todo reciclado a nuevo!!
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ofrecemos a la venta departamento 2 ambientes reciclado. Dirección Calle Corrientes entre Calles Rivadavia y Belgrano. 4º Piso. Invertido. Living comedor al contrafrente con piso de parquet. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Amplio placard en pasillo de distribución. Dormitorio con ventanal a la calle. Baño con box de ducha. Calefacción TB. Valor: U$S 61. 800Comuníquese con nuestros asesores inmobiliarios para visitar esta propiedad. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 -Falucho 2122 - Mar del Plata Cocina- Living comedor- Calefacción- Amoblado- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Parquet- Luminoso- Agua Potable Ref#439471.
$ 61.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta 2 ambientes reciclado al contra frente en Zona Centro de Mar del Plata Colón 2154 entre Buenos Aires y Entre Ríos -Living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora -Pequeño pasillo de distribución con placard -Dormitorio con pisos de parquet y ventana con cortina roller -Baño completo con bañera -La unidad cuenta con aberturas de aluminio. ORDEN DE VENTA - RETASADO - - ¿Querés visitarlo o hacernos una consulta? No pierdas tiempo! Envianos un WhatsApp ahora mismo: +5492234557991 (Indra) +5492235125675 (Nicolás) Indra Persic Propiedades Reg. 3765 Vieytes 3142 - Mar del Plata – Argentina WhatsApp 0223-155 125 675 / 0223-154 557 991 info@indrapersicpropiedades.com www.indrapersicpropiedades.com Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios (tanto de expensas como de las propiedades) enunciados en las publicaciones no son vinculantes y se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.
$ 55.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicado en la Zona de Guemes / Paseo Aldrey nos encontramos con este Hermoso Departamento de 2 Ambientes Reciclado Con Balcon a la Calle, GASCON Nº 1507 El mismo Consta de: Living comedor en pisos cerámicos a estrenar con balcón saliente a la calle y calefactor TB. Cocina separada en cerámicos con ventana a la calle y conexión lavarropas.Pasillo de distribución con placard de dos hojas y baulera. Dormitorio en pisos cerámicos a estrenar con ventana la calle y placard de 3 hojas con baulera. Baño completo en cerámicos con vanitory nuevo. Diyuntor y apliques eléctricos a estrenar.Excelente edificio ¨Adriatico II¨ - Solo 5 deptos. por piso A dos cuadras de calle Guemes y cuatro de la costa.ya paso la obra de Gas Los Esperamos!!! FLUXA NEGOCIOS INMOBILIARIOS
$ 66.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta departamento 2 ambientes Centro, Mar del Plata Departamento 2 ambientes a la calle con balcon saliente. Totalmente reciclado y amoblado. Estar living comedor equipado con sillon, mesa con sillas y muebles a medida. Balcon saliente a la calle. Calefactor TB. Dormitorio separado equipado con sommier matrimonial y placard empotrado. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina, heladera, lavarropas y muebles a medida. Baño completo con pediluvio y mampara. Muebles y decoración incluidos en el precio. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Calefacción - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#1024227 Precio: 78900.00 USD
$ 78.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en MAR DEL PLATA SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES EXTERNO, UBICADO EN UN SEGUNDO PISO POR ESCALERA, EL MISMO SE ENCUENTRA RECICLADO, COMPUESTO POR BAÑO COMPLETO, COCINA SEPARADA, DORMITORIO Y LIVING-COMEDOR EXTERNO. TODOS SUS AMBIENTES CUENTAN CON MUY BUENA LUMINOSIDAD. BAJAS EXPENSAS.-
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 AMBIENTES RECICLADO LA CALLE en Centro, Mar del Plata. Amplio living comedor a la calle con balcón saliente. Cocina separada totalmente equipada, con lavarropas y muy buena luz. Baño de diseño con box de ducha. Dormitorio al contra frente con pisos de parquet, muy luminoso. El departamento se encuentra totalmente reciclado con materiales de máxima calidad. Se entrega con muebles y decoración De Gennaro Propiedades. Reg. 3628 Sucursal Entre Ríos 2551 Tel. 2236181075
$ 79.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta Departamento De 2 Ambientes Reciclado - Centro Mar Del Plata
$ 63.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Reservado Departamento De 2 Ambientes Reciclado - Centro Mar Del Plata
$ 63.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DOS AMBIENTES A LA CALLE UBICACIÓN: Gascón 2100 5º CARACTERÍSTICAS: Dos ambientes reciclado con balcón saliente 45 mts cocina amplia separada,conexión para lavarropas,baño completo,pisos cerámicos y flotante en el dormitorio,amplios placares Amoblado Calefactor tb en el living y dormitorio Luces led Cerramientos en aluminio
$ 82.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Venta departamento de 2 ambientes, centro, Mar del Plata Departamento de 2 ambientes reciclado con patio Living comedor a la calle con salida al balcon, pisos porcelanato y calefaccion Dormitorio con pisos ceramicos y placard Cocina separada revestida en ceramicos, equipada y con muebles a medida Baño completo con pediluvio y mampara, revestido en ceramicos. Patio propio
$ 76.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes Reciclado Centro Excelente 2 ambientes en zona Centro ubicado en un tercer piso. - cocina incorporada al ambiente amplio - espacio de guardado - Dormitorio con placard - baño -Espacio para lavarropas. 34M² Totales 34M² Cubiertos Ubicado en la calle Bolívar 2400 a 3 cuadras de Plaza Colon a 2 cuadras de Av. Colon ! Zona Comercial. Llámanos y coordinamos para verla!! Expensas: 6000 - Cocina - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Acepta mascotas - Agua Potable Ref#1074016 Precio: 41000.00 USD
$ 41.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes RECICLADO. 1 dormitorio con placard con pisos de parquet hidrolaqueados. A la calle. 1 hall de distribución. 1 baño completo con bañera, bide, indoro, vanitory y espejo, 1 hall de distribución. Amplio living comedor con cocina integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato, mesadas de granito (rosa pasalto) bacha de acero inoxidable, canilla monocromada, calefactor coppens, artefacto de cocina Escorial (NUEVO), calefón a gas marca Orbis (NUEVO), muebles de alacena y bajo mesada en melamina (NUEVOS)
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta departamento de 2 ambientes reciclado y amoblado, al contrafrente en Zona peatonal San Martin. Living comedor al contrafrente (4 x 3,5): piso porcelanato a estrenar, calefactor a estrenar y placard en pasillo.Dormitorio al contrafrente (3 x 3): piso de parquet plastificado.Cocina separada revestida en cerámicos a estrenar. Amoblamiento de cocina a estrenar: termotanque Saiar, cocina y heladera Briket a estrenar.Baño completo revestido en cerámicos a estrenar. Muebles en madera a estrenar
$ 57.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos a la venta 3 ambientes reciclado. Dirección: Calle Moreno esquina Corrientes. 6º Piso. Living al contrafrente luminoso. Cocina comedor separada con conexión para lavarropas. Dormitorio principal con ventanal a la calle. 2º dormitorio con placard. Baño completo con ventilación natural. Calefacción TB. Valor: U$S 98.500 Comuníquese con nuestros asesores inmobiliarios para visitar esta propiedad. BOMBINA PROPIEDADES - Reg. 3630 - Falucho 2122 - Mar del Plata -
$ 98.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta 2 ambientes reciclado al contra frente en Zona Centro de Mar del Plata Colón 2154 entre Buenos Aires y Entre Ríos -Living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora -Pequeño pasillo de distribución con placard -Dormitorio con pisos de parquet y ventana con cortina roller -Baño completo con bañera -La unidad cuenta con aberturas de aluminio. ORDEN DE VENTA Metros totales, cubiertos y valor de expensas aproximados Los montos de expensas son fluctuantes
$ 61.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta 2 ambientes reciclado al contra frente en Zona Centro de Mar del Plata Colón 2154 entre Buenos Aires y Entre Ríos -Living comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora -Pequeño pasillo de distribución con placard -Dormitorio con pisos de parquet y ventana con cortina roller -Baño completo con bañera -La unidad cuenta con aberturas de aluminio. ORDEN DE VENTA - RETASADO - Metros totales, cubiertos y valor de expensas aproximados Los montos de expensas son fluctuantes
$ 55.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Es un dos ambientes reciclado con un dormitorio muy amplio y muy buenos placares Fotos en instagram en benedettipropiedades fecha de esta publicación 17_/06_/21
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable departamento 2 ambientes reciclado, en el corazón de Guemes. Muy luminoso. El mismo cuenta con living comedor, cocina separada, dormitorio, baño y balcón terraza con vista al centro comercial de Guemes. Primer piso por escalera. Obra de gas realizada.
$ 87.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.