-
loading
Solo con imagen

Consta amplio living comedor cocina baño completo


Listado top ventas consta amplio living comedor cocina baño completo

Pinamar (Buenos Aires)
"Lici": Chalet en una planta, de 3 dorm, amplio living comedor, doble garaje. Jardín c/ parrilla.Distribución: Living comedor, toilette, cocina comedor, lavadero c/ baño completo. Tres dormitorios (Ppal. en suite). Un baño completo. Gran galería c/ parrilla. Doble garaje. Jardín.Características constructivas: Paredes de ladrillo portante, gas natural, calefacción por tiros balanceados, aberturas en aluminio c/ vidrio simple, riego por aspersión, pisos de porcelanato.Living comedorAgua corrienteInternetTeléfonoToilettePozo negroAgua Potable
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EDIFICIO EN ESQUINA. 55 MTS EXCLUSIVOS, AMPLIO LIVING COMEDOR CON PISOS DE PORCELANATO, COCINA SEMI INTEGRADA TOTALMENTE EQUIPADA, PASO DISTRIBUIDOR, DORMITORIO CON PISOS DE MADERA Y PLACARD COMPLETO, DOS BALCONES A LA CALLE (UNO CON SALIDA AL LIVING COMEDOR Y OTRO AL DORMITORIO), BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. ANTIGÜEDAD 6 AÑOS. TODOS LOS AMBIENTES CON VENTILACION Y LUZ NATURAL.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Italia 1129 3 Dormitorios | Terraza | Parrillero Zonificación: Propiedad ubicada en excelentísima ubicación, en zona céntrica de la cuidad, a solo 4 cuadras del Bv. Oroño y a 4 cuadras de la Plaza Sarmiento. Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Casa de tres dormitorios. Distribución: Se accede desde la calle Italia a través de un ingreso exclusivo, la escalera cuenta con un desarrollo cómodo. Se compone de un amplio living comedor con balcón a la calle, cocina comedor integrada al living (con posibilidad de independizar), 3 dormitorios, baño completo, lavadero amplio, baño de servicio. En la terraza exclusiva (98m2) cuenta con un parrillero y una habitación de 20m2 ideal para utilizar como quincho. Características: - Aires acondicionados en living y dormitorio. - Pisos de madera pulidos y plastificados. - Posibilidad de hacer un quincho en la terraza. Medidas: Sup. Cubierta: 94m2 Terraza: 98m2 Quincho: 21m2 Extras: - Obras de gas - Cañería nueva Forma de pago: Contado / Acepta depto 2 dormi de menor valor en parte de pago. Para mas información no dudar en consultar.
$ 165.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos dormitorios, ubicado en San juan al 2700, a 50 metros de calle Ov. Lagos y a 300 metros de Av. Francia. El edificio cuenta con 16 pisos (semipisos y pisos exclusivos), pileta, quincho y parrillero. Descripción: La unidad esta ubicada en el 6to piso al frente y posee ventilación cruzada, living comedor, cocina semi integrada con lavadero independiente, amplio balcon al frente, en el hall distribuidor nos encontramos con un baño completo de recepcion y los dos dormitorios al contrafrente, el principal con vestidor y baño en suite.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Hermoso departamento que tiene las siguientes comodidades: Cocina; muebles bajo mesada, calefón, instalación lavarrolas automático. Living comedor amplio, Dormitorio con placar. Baño completo. El departamento tiene excelente iluminación y ventilación. El edificio tiene lavadero en terraza y tendederos individuales Ubicación: Av. Colón 1485 Informes: Inmobiliaria Gómez Prat
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 dormitorios con terraza exclusiva Desde el palier exclusivo, ingresamos al living-comedor y cocina separada con desayunador; ambos ambientes miran a calle Paraguay. Pasando al sector íntimo, los 2 dormitorios con amplios placares y el baño completo. Luego, desde una escalera interna, subimos a un estudio o 3er dormitorio (amplio y luminoso) con salida a la terraza exclusiva. Sector de pérgola y terraza: un espacio único de tranquilidad y al aire libre en pleno centro. Todos los ambientes están ventilados e iluminados naturalmente; los dormitorios tienen piso de parquet; el estudio de madera entablonada, y el living-comedor de mosaico granítico original. El baño y la cocina fueron remodelados y cambiadas las cañerías de agua, desagües, gas y electricidad.
$ 140.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Duplex, de tres dorm, un baño completo, toilette. Jardín. Pileta y parrillas de uso común.Complejo del Bosque: Dúplex de tres dorm, 1 baño completo, toillete. Jardín propio. Pileta y parrilla de usos común. Distribución: PB: Amplio living comedor, cocina c/ pasaplatos, toilette. Jardín. Pileta y parrilla de usos común. PA: Tres dormitorios, un baño completo. Equipamiento: Heladera c/ freezer, microondas, alarma, wi fi.Living comedorAgua corrienteDesagüe cloacalVideo cableInternetTeléfonoLuzToiletteVajilla
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Flores (Capital Federal)
Cómodo Dpto. de 3 ambientes con Balcón al Frente Amplio Living Comedor, cocina con Desayunador, 2 amplios dormitorios, Baño Completo y Toilette. Cuenta con Cochera Fija en PB Servicios Individuales, Aires Acondicionado en todos los Ambientes, Excelente Ubicación Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 139.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de pasillo ubicado en un barrio clásico de rosario, a 2 cuadras de Bv. Avellaneda El departamento consta de 85 metros exclusivos, al ingresar tenemos un amplio living con un baño de recepción, a la derecha ingresamos comedor el cual es espacioso y en el mismo ambiente cuenta con la cocina semi integrada, todo esto tiene salida al patio con parrillero En planta alta se encuentran los 2 dormitorios y un baño, al cual se puede ingresar desde el paso distribuidor, es un baño completo. Ambos dormitorios cuenta con placares completos, el principal es bastante amplio y posee sus ventanas hacia el patio, las mismas dan al norte, el otro dormitorio posee orientación este.
Ver aviso
Argentina
TRAZOS estudio inmobiliario VENDE: Casa con hermoso parquizado, ubicada en el Distrito Corralitos, del Departamento de Guaymallén, con ingreso por callejón Comunero de Indivisión Forzosa con salida a Callejón Mariani Nro. 9865, a unos 860m hacia el Este de Calle Buenos vecinos y a unos 700m al Oeste de calle Milagros, encantándose dentro de un Fraccionamiento con ingreso restringido a través de un Portón automático, que solo quienes viven allí, poseen el control. Rodeado a sus alrededores de un entorno con características Rurales, donde se encuentran terrenos con superficies que van desde los 1.000m2 en adelante con calles enripiadas. La propiedad se encuentra ubicada en un lugar muy tranquilo, con todo su jardín orientado hacia el Oeste, aprovechando toda la luz natural desde el Norte. El terreno consta de una superficie total de 1.004,71m2 con 15,87m de frente al Este, es de geometría regular, Totalmente parquizado con arboleda añosa. Posee pozo de agua para riego con bomba de 2”1/2 HP. Descripción del inmueble y características constructivas: La casa está desarrollada íntegramente en una sola Planta, de construcción tradicional, de ladrillo visto, techos con rollizos y madera machimbrada, con revestimiento de pomeca y membrana asfáltica.La casa consta de Living comedor con hogar a leñas, cocina con bajo mesada s/mueble, con una puerta que da ingreso o salida hacia el jardín, dos dormitorios, un baño completo y cochera techada para dos vehículos en línea, sin contrapiso, además, posee una habitación deposito en el Jardín Servicios: Posee agua de Red para consumo, energía eléctrica, gas envasado, pozo séptico y pozo de agua para riego con bomba.Nota: a la casa le esta haciendo falta mantenimiento exterior y es necesario realizar cableado eléctrico nuevo.  Se encuentra lista para Escriturar, se escuchan propuestas de contado.
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Posadas (Misiones)
POSADAS. VENTA. CHALET A PASOS DE LA PLAZA SAN MARTÍN. Ubicado en el corazón del microcentro de la ciudad, edificado sobre un lote de 12,00 x 43,30 mts., y con una superficie en 2 plantas que totalizan aproximadamente 430,00 m2 cubiertos. Consta de, Planta Baja: amplio living comedor, cocina,baño de servicio, 1 dormitorio en suite + 2 dormitorios y baño, cochera para 2 autos, quincho con baño y parrilla, patio y piscina. Planta Alta: 2 dormitorios y baño. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
HERMOSO PH TOTALMENTE RECICLADO QUE CONSTA DE LIVING COMEDOR - 2 DORMITORIOS - COCINA INDEPENDIENTE CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA - BAÑO COMPLETO - PATIO. CALEFACCION POR TB. SON 2 PH DE LAS MISMAS CARACTEISTICAS, SE ESCUCHA OFERTA.!!! PERMUTA POR CHALET DE 3 O 4 AMBIENTES, JARDIN Y COCHERA. ZONA: CONSTITUCION, PARQUE LURO, CAISAMAR. Expensas: 0 Precio: 82000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
HERMOSO PH TOTALMENTE RECICLADO QUE CONSTA DE LIVING COMEDOR - 2 DORMITORIOS - COCINA INDEPENDIENTE CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA - BAÑO COMPLETO - PATIO. CALEFACCION POR TB.SON 2 PH DE LAS MISMAS CARACTEISTICAS, SE ESCUCHA OFERTA.!!!PERMUTA POR CHALET DE 3 O 4 AMBIENTES, JARDIN Y COCHERA. ZONA: CONSTITUCION, PARQUE LURO, CAISAMAR.
$ 82.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento de un dormitorio ubicado en Necochea 1800 es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y amplitud en su hogar. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con cocina semi integrada, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas para almacenamiento. Los pisos flotantes se encuentran en perfecto estado, brindando una sensación de limpieza y modernidad. El dormitorio es amplio y cuenta con un vestidor, brindando espacio extra para guardar ropa y accesorios. El baño completo es cómodo y funcional, con todos los elementos necesarios para el día a día. El balcón es un espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y la luz natural, y cuenta con espacio para instalar un lavarropas. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar, como piscina y parrilla. Con una superficie de 45 metros cuadrados, este departamento es una excelente opción para parejas o solteros que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocerlo y hacerlo tu hogar. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Características: - 1 dormitorio con vestidor - Amplio living comedor con cocina semi integrada - Baño completo - Balcón con espacio para lavarropas - Pisos flotantes en perfecto estado - Edificio con piscina y parrilla
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Cocina separada, living comedor al lateral muy amplio con calefactor, dormitorio amplio con placard y baño completo. *Los valores, fotos, medidas y datos sobre la arquitectura son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Expensas: 5500 - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#532460 Precio: 47900.00 USD
$ 47.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.