-
loading
Solo con imagen

Ambientes lavarropas baulera departamento


Listado top ventas ambientes lavarropas baulera departamento

Mar del Plata (Buenos Aires)
departamento de 2 ambientes c/ baulera en el Centro. Totalmente reciclado (instalaciones nuevas de luz, gas, agua, y cloacas). Living-comedor con calefactor TB. Dormitorio con amplio placard con baulera y balcón francés. Baño completo totalmente reciclado. Cocina toda reciclada, con espacio y conexión para lavarropas y heladera nueva. Bajas expensas. Muy luminoso por ser piso alto. Gomez Billiot Propiedades Reg 3651 Pedro Luro 2541 2236808559 www.gomezbilliotpropiedades.com.ar ig: gomezbilliot_inmobiliaria Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.900
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Departamento de tres ambientes con baulera en el barrio de San Telmo! San Telmo no es un barrio más.Es una zona de caserones coloniales y de varias calles de adoquines donde contiene una parte importante del casco histórico de la ciudad.Entre semana es casi un barrio más, pero los fin de semana se llena de vida gracias a la Feria, los comercios y bares, que se extienden desde la Plaza Dorrego y a todo lo largo de la Calle Defensa. La unidad que se ofrece se compone de un hall de entrada,pasillo distribuidor,cocina con barra, comedor,baño completo,estar/living y dormitorio. Su superficie total es de 55m2, posee pisos de pinotea y su luminosidad es muy buena. La baulera se encuentra en el ultimo piso del edificio. El departamento se vende con renta! Expensas: 3500 - Baulera - Comedor - Cocina - Hall - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#505286 Precio: 125000.00 USD
$ 125.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento En Venta 2 Ambientes Con Baulera Propia - Centro Mar Del Plata
$ 51.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SAAVEDRA E INDEPENDENCIA - DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON BAULERA A ESTRENAR. HERMOSO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES A ESTRENAR CON BALCON A LA CALLE, EN PLENO CHAUVIN Y A MTS DE AV INDEPENDENCIA. CUENTA CON LIVING COMEDOR CON BALCON A LA CALLE, AMPLIA COCINA SEPARADA COM ESPACIO PARA HELADERA Y LAVARROPAS. BAÑO COMPLETO Y DORMITORIO AL CONTRAFRENTE. LA CALEFACCION ES POR RADIADORES EN TODOS LOS AMBIENTES. POSEE ADEMAS, UNA COMODA BAULERA EN EL SUBSUELO. AREAS COMUNES DEL EDIFICIO: SUM, PARRILLA Y TERRAZA CON HERMOSAS VISTAS A LA CIUDAD. LAS MEDIDAS SON APROXIMDAS.
$ 86.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BAULERA, EN BELGRANO. Calle: Zapiola al 2000.- Entre Juramento y Echeverria 97 m2 cubiertos + 9 m2 aprox de balcòn Contrafrente luminoso! Cocina 4.10 x 2.80 m2, living comedor 7,00 m2 x 3.50m2, dormitorio principal 3.90x3.50 m2 con amplio placard, segundo dormitorio 3.85 x 2.55 m2 con placard ventanas al contrafrente. Baño 2.30 x 1.60 m2. Lavadero 2.20 x 1.60 m2 BAULERA. Calefacciòn central. CONTADO: U$S 235.000.- (Se escuchan ofertas) Expensas $3000.- ​ MARISA Asesora Inmobiliara tel/wapp: 11-6542-1732 (Movistar)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes moderno al frente con dos balcones. Cocina con abundante lugar de almacenamiento en sus alacenas y bajo mesadas. La misma esta integrada al living comedor con isla. Salida a dos balcones al frente desde el estar. Lavadero separado con espacio para lavarropas y lavavajillas y mas lugar de guardado. Por pasillo accedemos a un baño completo con bañera. Dos dormitorios con placard al contrafrente luminosos. Uno de ellos en suite con hidromasajes. Se entrega con cortinas en todos los ambientes. Solo dos unidades por piso. Cochera para un auto en planta baja. Baulera en cómodo sector destinado a ese fin. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Cerramientos DVH. Split frio/calor en living comedor. Bajas expensas.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 4 ambientes en excelente ubicación mas baulera. Cocina separada con ventilación natural. Living comedor amplio. Baño completo con bañera, más toilette. Habitaciones con piso parquet y placard. Una de las habitaciones con balcón a la calle 11 de septiembre. El departamento se encuentra en excelente estado. Obra de gas realizada. El departamento cuenta con baulera. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES PUBLICADAS SON APROXIMADAS Y SOLO EFECTO ORIENTATIVO. LOS VALORES PUEDEN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON ILUSTRATIVAS Y NO CONTRACTUALES. CONSULTAS O PROPUESTAS 2236236581 Fernando Expensas: 5000 Ref#1039586 Precio: 160000.00 USD
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN LAS LOMITAS EDIFICIO MODERNO, CON MUY LINDO FRENTE Y AMPLIO LIVING RECIBIDOR, ESTE CUENTA CON 2 ASCENSORES, GIMNASIO, SAUNA, HIDROMASAJES, SOLÁRIUM, LAUNDRY Y AMPLIO SUM COMPLETAMENTE EQUIPADO. EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA EN UN NOVENO PISO CON MUY BUENA VISTA EXTERIOR. CUENTA CON AMPLIO LIVING COMEDOR CON COCINA INTEGRADA; TOILLETTE Y BAÑO COMPLETO INSTALADO CON BAÑERA, DOS DORMITORIOS CON PISO FLOTANTE, PLACARD EMBUTIDO Y AIRE ACONDICIONADO FRÍO CALOR; EL DORMITORIO PRINCIPAL CUENTA CON BALCÓN AL FRENTE Y VENTANALES CORREDIZOS EL DEPARTAMENTO DISPONE CON BAULERA COORDINEMOS UNA VISITA Y VENIS A VER EL DEPARTAMENTO Seguinos en Instagram: lamasnoviellipropiedades Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 134.999
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 ambientes al contrafrente, luminoso. Living comedor a la calle con balcon saliente con vista panoramica a la ciudad, se encuentra en 8vo piso Cocina separada con espacio de lavadero Dos dormitorios con placard, baño completo con bañera Baulera EXPENSAS: $4.000 Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 4000 Ref#707968 Precio: 88500.00 USD
$ 88.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento tres ambientes al lateral + baulera, consta de amplio living comedor, gran Cocina comedor con amoblamientos a medida con parrilla, la cocina posee vista a La calle, toilette, baño completo, dos amplios dormitorios con placares, calefacción Por tiro balanceado. Reciclado y amoblado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento a la calle , en lo mejor de Barrio San José . Tres ambientes a la calle , segundo piso ( ascensor ) cocina comedor integrada a living con balcón Frances , baño completo . Dos dormitorios con cómodos placares , pisos flotantes , calefactor . Consulte . -✔️ Medidas aproximadas solo a los fines orientativos ✔️ El valor de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso - Baulera- Comedor- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Teléfono- Luz Ref#200179.
$ 140.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento a la calle , en lo mejor de Barrio San José . Tres ambientes a la calle , segundo piso ( ascensor ) cocina comedor integrada a living con balcón Frances , baño completo . Dos dormitorios con cómodos placares , pisos flotantes , calefactor . Consulte . -✔️ Medidas aproximadas solo a los fines orientativos ✔️ El valor de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso - Baulera- Comedor- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- w- Luz Ref#200179.
$ 140.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso departamento de 2 amb a estrenar con balcón a la calle, en pleno Chauvín y a mts de Av. Independencia. Cuenta con living-comedor con balcón a la calle, amplia cocina separada con espacio para heladera y lavarropas, baño completo y dormitorio al contrafrente. La calefacción es por radiadores en todos los ambientes. Posee además, una cómoda baulera en el subsuelo. El Edifico Posee SUM, parrilla y terraza con hermosas vistas a la ciudad. Las medidas son aproximadas. Estamos a su Consulte para más información.- disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Christian Farias 223-6753550 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Comedor - Cocina - Quincho - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#1014619 Precio: 86000.00 USD
$ 86.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Departamento 2 Ambientes en el Centro de Mar del Plata. Sobre Calle 25 de Mayo, en el Cuarto Piso. El Edificio cuenta con ascensores. Esta Unidad Funcional consta de Living Comedor Luminoso, el piso se encuentra reciclado, cuenta con grandes ventanales, aunque el departamento es interno, es muy luminoso. Cocina separada, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, bacha de buen tamaño, cocina, espacio para heladera y lavarropas. Baño completo con lavamanos y bañera. Dormitorio tambien luminoso y amplio, cuenta con placard empotrado a la pared. El departamento está reciclado parcialmente. Está unidad cuenta con Baulera. Expensas $4.000 aproximadamente Superficies Cubierta de 36 mts2 Superficie total: 36 mts2 Se encuentra sobre calle 25 de Mayo entre las calles Catamarca y Av. Independencia. A dos cuadras de la Plaza San Martin y de la Catedral. A cinco cuadras del mar. Todas las Lineas de colectivos. Coti 41388453314785 ¡Departamento en Oportunidad! ¡Digno de visitar! Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 38.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Superficie cubierta de 97 m². Living comedor en esquina, balcón saliente con vista panorámica y al mar. Cocina semi integrada con espacio para lavarropas y barra desayunadora. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite, el principal con hidro y vestidor. Amenities. El departamento se vende completamente amueblado. Posee cochera cubierta y baulera amplia. Calefacción por radiadores. Seguridad. AMENITIES: SOLARIUM GIMNASIO QUINCHO CON PARRILLA COMPLETAMENTE EQUIPADO PISCINA CLIMATIZADA SERVICIOS: EXCLUSIVO HALL DE ACCESO PORTERO VISOR CÁMARAS DE SEGURIDAD WI-FI EN ESPACIOS COMUNES PALIERES CON ILUMINACIÓN INTELIGENTE ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN SISTEMA DE ABLANDADOR DE AGUA LAUNDRY DETALLES DE CONFORT Y CALIDADES: CARPINTERÍA DE PVC CON DVH PISO DE PORCELANATO EN LIVING COMEDOR PISO FLOTANTE EN DORMITORIOS CALEFACCIÓN INDIVIDUAL POR RADIADORES TOILETTE DE RECEPCIÓN MASTER SUITE CON HIDROMASAJE DORMITORIO EN SUITE EQUIPAMIENTOS EN COCINA Y BAÑOS DE PRIMERA LINEA Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - Vigilancia - Quincho - Solarium - Garaje - Amoblado - Gimnasio - SUM - Toilette - Calefacción Central Ref#224046 Precio: 240000.00 USD
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.