-
loading
Solo con imagen

Cochera jose c paz


Listado top ventas cochera jose c paz

José Clemente Paz (Buenos Aires)
#VENTA OPORTUNIDAD! Departamento planta baja dentro del COMPLEJO COLON. Este complejo cuenta con solo 23 unidades, con cochera y lugares comunes. Con una ubicación estratégica a sólo 100 metros de la ruta provincial 197 a metros de la calle Julian Martel y a 4 minutos de Estación José C Paz. Posee una espacioso cocina living-comedor con muebles bajo mesada, alacena, art. de cocina. Un baño completo con bañera. Dos dormitorios amplios y luminosos. Uno de ellos con salida a un patio comodo La cochera es descubierta, propia del departamento Posee todos los servicios! *USD 45.000, Escucha ofertas de contado!! Escribinos para conocer este hermoso complejo! 1128852292 o al 1169787408 instagram: santiago.m.propiedades www.santiagomaidanapropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
#VENTA CASA CON 4 DORMITORIOS! AMPLIA CASA A LA VENTA EN CASACUBERTA ENTRE PUEYRREDON Y JORGE NEWBERY - JOSE C PAZ. LA MISMA ESTA EN UN LOTE DE 10X33 COMPUESTA POR: -LIVING COMEDOR - COCINA SEPARADA - 4 DORMITORIOS (1 A TERMINAR) - TOILETTE - BAÑO - COCHERA PARA DOS AUTOS - QUINCHO CON LAVADERO Y PARRILLA - JARDIN AL FONDO MUY BUEN ESTADO !!! PERMUTA POR PROPEIDAD DE MENOR VALOR. CONSULTE Escribinos al 1128852292 o al 1169787408 www.santiagomaidanapropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 74.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Jose C. Paz esq. Guemes, Acassuso, San Isidro - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Di Pace - C.M.C.P.S.I Contacto: Guillermo Benelli - MLS ID # -65 Libertador al río. Excelente casa, amoblada, sol y luz en todos los amplios ambiente, orientación E /NE, a una cuadra de Libertador y a tres del río, Propiedad reciclada totalmente en el año . Planta Baja: Porche, hall de recepción, cochera cubierta, cocina con comedor diario, toilette, living, estar, sala de usos múltiples o dormitorio, habitación de servicio con baño, lavadero, patio, jardín con frondosa vegetación, pileta riñón, cochera a cielo abierto para dos / tres autos. Primer planta: Estar, playroom, balcón terraza, dormitorio principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje, dos dormitorios con placares y baño completo. Segunda planta: Escritorio o área de trabajo, depósito, baño, kitchinette, balcón. Calefacción por radiadores, aires acondicionados, termotanques de alta recuperación, dos tanques de agua, bomba presurizadora, agua de pozo para pileta. Se acepta mascota dependiendo, raza o tamaño. Seguridad $ 700.- mensuales Municipalidad $ .- mensuales ARBA a cargo del locador Disponibilidad para visitarla a partir del Para más información, contáctese con Guillermo Benelli al ( O con RE/MAX Platino al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -65 Anuncio provisto por RE/MAX Platino - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 39.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en José C. Paz y 9 de Julio, Tigre, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Leticia Clavelli - MLS ID # ALQUILER ANUAL DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN TIGRE!! Excelente departamento de 2 ambientes en el original y novedoso Complejo Palmas Plaza, a orillas del Río, con muy buenos amenities y extraordinarios accesos! Se trata de un departamento con amplio living-comedor y vista al balcón con parrilla, cómoda habitación con placcard y baño completos, Cocina separada. Calefacción por piso radiante y caldera dual individual. AA. Pisos de madera y cerámica, amplias mesadas de mármol. Cochera semi-cubierta con entrada por portón automático. Seguridad 24 hs. Complejo Palmas Plaza ubicado estratégicamente en el casco histórico de Tigre, cuenta con amplia piscina al río, solárium en deck de madera, gimnasio, vestuarios y muelle con bajada para kayaks. Además del jardín arbolado de m² al río y 4 ascensores, 2 para cada módulo. Emplazado en calles serenas, de altas arboledas, cerca de transporte público y acceso próximo a Panamericana y Camino de los Remeros. A pocas cuadras del Acceso Norte y con llegada rápida por Av. Liniers o Av. del Libertador San Martín Línea 60 a 100 mts y Línea Mitre Tigre-Retiro para rápido acceso al centro. EXPENSAS APROXIMADAS $ .- CORREDOR MARTILLERO Mario Gabriel Gerez MPCSI Para más información, contáctese con Leticia Clavelli al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.700
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER DUPLEX AL FRENTE C/ COCHERA JOSE C. PAZ DIRECCION: ZAPIOLA 4488, UF 13, JOSE C. PAZ PLANTA BAJA: LIVING COMEDOR CON MUEBLES DE COCINA, TOILETTE Y PATIO. PLANTA ALTA: 2 DORMITORIOS Y BAÑO COMPLETO COCHERA. EXPENSAS: $2000
$ 25.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
#ALQUILER CASA TRES AMaalquiler Ubicación: Rudencindo Alvarado 3500 E/Gral. Pintos y Cullen Ayerza. Precio: $45.000 Cuenta con 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo con ducha, amplio patio en la parte de atras, espacio vehicular para 2 autos Vamos a visitarla! agenda tu visita al 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
DUPLEX A ESTRENAR sobre calle Capitàn Martinez 85 y Ruta 8- José C. Paz, José C. Paz. A Estrenar, se entrega en 6 meses (actualmente en construcciòn) El Duplex cuenta con: 3 Dormitorios. 2 Baños. Cochera. ​ Superficie cubierta es de 80 metros cuadradosm superficie total de 100 metros cuadrados.. Servicios en el Duplex:. El Duplex cuenta con: 3 Dormitorios. 2 Baños. Cochera. ​ CONTADO: $ 900.000.- (Se puede financiar hasta 12 meses) Marisa 15-6542-1732 (movistar) Asesora Inmobiliaria
$ 900.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES, José C Paz Amplio PH tres ambientes al fondo en el Centro de José c Paz, excelente zona, barrio muy lindo y residencial. el mismo cuenta con un largo pasillo al ingreso, pequeño patio adelante. Se ingresa por amplio living comedor y cocina integrada, posee un baño, dos habitaciones, terraza propia, en donde se puede construir para agrandar el Ph en caso que se requiera. posee también patio interno. El Ph no cuenta con cochera. ESTA PROPIEDAD ES IDEAL PARA INVERSORES. Vamos a visitarla? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermosa casa en Calle Einstein al 200 Barrio Villa Iglesias, José C Paz. Entre las calles Miranda y Arenales. A 2 cuadras de Ruta 197 y de Av. Presidente Perón, a 5 cuadras de la estación de trenes José C. Paz, FF San Martín.. La casa está emplazada sobre 2 lotes unificados, lo que arroja una superficie total de 750,65 m2 Cuenta con un living comedor muy amplio, cocina con comedor diario, dos habitaciones, playroom, dos baños, lavadero, parque con parrilla, galería semicubierta y cochera para 2 autos. Se escuchan ofertas razonables y se aceptan permutas de inmuebles o vehículos. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermosa casa en Calle Einstein al 200 Barrio Villa Iglesias, José C Paz. Entre las calles Miranda y Arenales. A 2 cuadras de Ruta 197 y de Av. Presidente Perón, a 5 cuadras de la estación de trenes José C. Paz, FF San Martín.. La casa está emplazada sobre 2 lotes unificados, lo que arroja una superficie total de 750,65 m2 Cuenta con un living comedor muy amplio, cocina con comedor diario, dos habitaciones, playroom, dos baños, lavadero, parque con parrilla, galería semicubierta y cochera para 2 autos. Se escuchan ofertas razonables y se aceptan permutas de inmuebles o vehículos. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
TIPO DE PROPIEDAD: 2 CASAS EN LOTE DE 10x20 METROS CASA 3 AMBIENTES AL FRENTE C/ PATIO. CASA 2 AMBIENTES AL FONDO C/ PATIO. DIRECCIÓN: GOLETA SARANDÍ 1900 E/ ALBERTI Y JUAN CRUZ VARELA A 100 MTS DEL PREDIO DE STIA A 5 CUADRAS DE LA AV. CROACIA. LOCALIDAD: JOSÉ C. PAZ, PROV. DE BUENOS AIRES. DETALLE: CASA AL FRENTE: LINDA CASA DE 3 AMBIENTES, CON 2 DORMITORIOS, LIVING, COCINA/COMEDOR. BAÑO COMPLETO C/DUCHA. LA CASA SE ESTA TERMINANDO DE REFACCIONAR, FALTA LA COCINA Y EL LIVING. CASA AL FONDO: CASA DE 2 AMBIENTES, CON 1 DORMITORIO, COCINA/COMEDOR Y BAÑO C/DUCHA. CUENTAN CON PATIO DELANTERO Y TRASERO, Y CON COCHERA SEMICUBIERTA. SERVICIOS: AGUA DE POZO (BOMBEADOR), POZO CIEGO Y CAMARA, GAS NATURAL (PASO POR EL FRENTE PERO NO ESTA CONECTADO A LA CASA), ELECTRICIDAD, CABLE, INTERNET, TELEFONO. MEDIDAS DEL LOTE: 10 DE FRENTE X 20 DE FONDO SUP. TOTAL: 200 M2 / SUP. CUBIERTA: 90 M2 APROX. DOCUMENTACIÓN: ESCRITURA (SUSECIÓN CON DECLARATORIA) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Hermoso Dpto dos ambientes con cochera en Venta Excelente Ubicación A un metro de Avenida Peron, zona comercial, escuelas a la redonda, cercano al club Italiano, a mts de la Universidad de José C. Paz y su Estacion. La misma cuenta con Living- cocina-comedor, baño, 1Dormitorio y cochera 45 mts2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Importante casa en Barrio Alberdi, ubicada a metros de la calle Florida y diez cuadras de la estacion de trenes de José C. Paz. La misma cuenta con patio al frente, cochera pasante, amplio lavadero cerrado, dos habitaciones amplias, un baño, cocina separada con barra desayunadora, alacena y bajo mesada. Amplio living-comedor con salida a un gran parque con parrilla techada y pileta. ¡CONSULTE! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 96.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
CASA TIPO AMERICANA A RECICLAR con techo de losa contra la medianera definida. La edificación es buena, con detalles de mantenimiento precario y con características propias de la edad del inmueble. Se accede por la entrada principal que da a la calle con un pequeño patio al frente que separa la línea municipal de la propiedad; la misma consta de un living/comedor integrado y cocina comedor, la cocina con mesada, pasillo distribuidor a dos dormitorios y un baño totalmente equipado, sin terminaciones de categoria. Con cochera pasante. La distribución de ambientes de la casa es convencional Con construccion al fondo a demoler! El inmueble se encuentra emplazado en una zona residencial, a unos 300 mts. de la arteria principal, Av. Pte Peron por donde circulan transportes urbanos L.182, L. 176 entre otras, la que une varios partidos; como Jose C. Paz, San Miguel, tambien a unos 400 mts. de la calle de alto transito Intendente Arricau por donde transitan transportes urbanos L.440; cercanias a supermercados y Colegios SE ESCUCHAN OFERTAS!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
#ALQUILER Nuevo ingreso Casa de dos plantas, con parquecito Se ubica en Salvador Maria del Carril al 300, Jose C Paz. A 300mts aprox de Ruta 197, amplia zona comercial. Acceso rapido y con paradas de colectivos cercanas. La casa se encuentra en PH. Se ingresa por pasillo al fondo. Posee Parquecito al frente, Cocina separada amoblada, living comedor amplio. Muy luminoso. Un toilette. En Planta alta se encuentran los dos dormitorios, uno principal y el otro con un entrepiso/play. Ambos con salida a un balcon corrido, con muchisima ventilacion e iluminacion. Un baño completo con ducha. La unidad no posee cochera propia, solo entrada vehicular sobre vereda. Estado: Impecable! Vamos a conocerla! Te esperamos!! Escribinos al 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Importante propiedad céntrica en José c paz en una planta, cuenta con 355m2 cubiertos sobre un lote de 742mts2. 18mts de frente por 42mts de fondo. a metros de ambos registros del automotor, bancos, palacio municipal, plaza central, etc. Una de las pocas propiedades céntricas que quedan en la ciudad con estas dimensiones y ubicación. La casa está compuesta por 3 habitaciones una con baño en suite, cocina sectorizada, con salida a un patio interno y al parque general rodeado de hermosas plantas y árbol. posee un espacioso living comedor con ventanas hacia la calle San Nicolas. cuenta con una hermosa galería con una fuente de agua del estilo, cochera cerrada para 3 autos. La casa no cuenta con gas natural es todo eléctrico, se puede pedir la conexión de la misma. ¡¡¡¡IDEAL INVERSORES!!!! *Cuenta con planos aprobados. *La venta se hace por tracto abreviado. coordinemos una visita juntos, vamos a visitarla. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
#ALQUILER CASA 3 AMBIENTES CON ENTRADA DE AUTO Y AMPLIO PARQUE! Se encuentra sobre Tegucigalpa al 2200, Barrio Yei Porá, Jose C. Paz A 500mts de Ruta8 Posee: *Cocina *Living-comedor *Baño completo con ducha *Dos dormitorios *Amplio terreno *Apto mascotas! La casa es totalmente electrica Escribinos y coordina con nosotros una visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.