-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes semipiso


Listado top ventas departamento ambientes semipiso

Rosario (Santa Fe)
Departamento tipo Semipiso, sencillamente fantástico. Entorno Barrio Martin y cercanía a Microcentro y Parque Urquiza Edificio de categoría Muy buena, ambientes clásicos y amplios. Al frente con Balcón - Living comedor y cocina semi separada - Paso - Baño completo con bañera - Dormitorio con placard y vista frente. Se puede ingresar al balcón vía living o cocina. Destacable la separación total del living con el dormitorio mediante el paso galería, obteniendo asi mas privacidad tanto para dormitorio y baño. PISO 7 Luminosidad Total Dispone de Aire acondicionado y Calefactor a gas. Todos los servicios. Escritura inmediata! Consultas 3413363502 Tosi Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CABRERA : DEPARTAMENTO EN SEMIPISO A LA CALLE, POSEE LIVING COMEDOR, COCINA, LAVADERO, 4 DORMITORIOS (UNO EN SUITE) + 2 BAÑOS COMPLETOS Y UN TOILETTE. UBICADO A METROS DE LA COSTA. EDIFICIO DE CATEGORIA, POSEE COCHERA Y QUINCHO CON SALA DE JUEGOS. ACEPTA DEPARTAMENTO EN LA ZONA DE 1 O 2 AMBIENTES. POSEE ALARMA Y LA CALEFACCION ES POR CALEFACTORES. CABRERA : DEPARTAMENTO EN SEMIPISO A LA CALLE, POSEE LIVING COMEDOR, COCINA, LAVADERO, 4 DORMITORIOS (UNO EN SUITE) + 2 BAÑOS COMPLETOS Y UN TOILETTE. UBICADO A METROS DE LA COSTA. EDIFICIO DE CATEGORIA, POSEE COCHERA Y QUINCHO CON SALA DE JUEGOS. ACEPTA DEPARTAMENTO EN LA ZONA DE 1 O 2 AMBIENTES. POSEE ALARMA Y LA CALEFACCION ES POR CALEFACTORES.
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
SANTA TERESITA.- DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES, SEMIPISO AL FRENTE Y CONTRAFRENTE.- DUEÑO VENDE.- 3er. PISO CON ASCENSOR.- MUY LUMINOSO Y TODO AL EXTERIOR.- PLENA ZONA RESIDENCIAL Y A 4 CUADRAS DEL MAR.- LIVING COMEDOR, DOS DORMITORIOS, LAVADERO INTEGRADO, AMPLIO BALCÓN A LA CALLE, COCHERA CUBIERTA de 4 m x 5 m, BAULERA, GAS NATURAL, AGUA POTABLE, TV POR CABLE, JARDÍN COMPARTIDO CON PARRILLA, TERRAZA PANORÁMICA CON LAVADERO Y TENDIDO DE ROPA.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes con dependencia de servicio, Frente al parque San Martin. Excelente zona. Departamento semipiso Living comedor completo, con balcón francés, Cocina separada con lavadero. Amplio dormitorio con vista panoramica al Mar. Baño completo. A media cuadra del Mar! Escucha oferta. Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 98.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con dependencia de servicio, Frente al parque San Martin. Excelente zona. Departamento semipiso Living comedor completo, con balcón francés, Cocina separada con lavadero. Amplio dormitorio con vista panoramica al Mar. Baño completo. A media cuadra del Mar! Escucha oferta. Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Cristian Gonzalez 223-5-551980 Antonella De Candia 223-5579630 Matias Gumma 223-5119311 Damián Escobar 223-5680200 Reg.3827 Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 - Living comedor - Dependencia servicio Ref#973190 Precio: 98000.00 USD
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 AMBIENTES en Ramos Mejía, La Matanza Semipiso, unidad Céntrica Amplio departamento Cocina separada Lavadero cubierto separado Living comedor amplio Total pisos del edificio: 8 XINTEL (KNK-KNK-3502)
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 3 ambientes a la calle - cochera cubierta fija - amplio living con salida a balcón - cocina semi integrada - toilette - baño completo - lavadero - 2 habitaciones al contrafrente (1 en suite con vestidor y baño completo) - excelente luminosidad. RETASADO: Antes: U$S 190.000 Valor actual: U$S 160.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Departamento semipiso de 3 ambientes con balcón y toilette en excelente ubicación a metros del boulevard charcas y del shopping alto Palermo. APTO PROFESIONAL. Hall de ingreso, cocina amplia con mucho espacio de guardado, posee horno y cocina a gas. Caldera individual con losa radiante. 2 dormitorios con placard y amplio balcón al frente. Aire acondicionado en el living comedor. Edificio de pocos años de antigüedad en excelente estado. Consta de 7 pisos con 2 unidades por piso. Encargado con vivienda. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, con muchos medios de transporte, a dos cuadras de la avenida Santa Fe y del Shopping alto Palermo y de la estación Bulnes del Subte D y varias líneas de colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194. Zona de restaurantes, ideal de paseo y con los mejores accesos para moverse dentro de la Capital. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I. LEY 5859 ART. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. MATRICULA CUCICBA 7724 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SEMIPISO 3 AMBIENTES PALIER PRIVADO, BALCON ATERRAZADO COCINA COMEDOR TOILETTE VISTA ABIERTALUMINOSO IMPECABLE 12 AÑOS EN MUY BUEN ESTADO, AMENITIES JACUZZI, PARRILLA, DUCHAS SOLARIUM. . EDIFICIO DE 11 PISOS. POSIBILIDAD DE COCHERA FIJA (u$s 25000) a una cuadra. AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA PARA VISITARLO. INDICAR EN SU CONSULTA EL DÍA Y HORA QUE DESEA COORDINAR LA VISITA. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta. Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas. Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - 33 años de experiencia. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9:30 a 19:30 HS.
$ 159.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante edificio de pocas unidades en  semipiso  a  estrenar  de 3 ambientes 2 baños, lavadero con muebles con balcón al contrafrente y balcón al frente, interiores de placares completos palier semiprivado, 2  departamentos  por piso, pisos de porcelanato 60 x 60, aberturas de aluminio anodizado marca Modena, instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, cocina con comedor diario,  muebles de cocina  a medida, cocina marca Domec mármoles negro ESCUCHO PROPUESTAS propuestas Av. Salvador Maria Del Carril Al 2276, Villa Pueyrredon.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EDIFICIO: DARIMA V CERCANO A PLAZA MITRE SEMIPISO 3 AMB. A LA CALLE TOTALMENTE EXTERNO,COCHERA TECHADA. LIVING COMEDOR DE 8 X 3.30. DORMITORIO PRINCIPAL DE 3,50 X 3,50 EN SUITTE CON HIDROMASAJE. VESTIDOR. DORMITORIOS CON PLACARD. BAÑO COMPLETO CON BOX DE DUCHA. COCINA CON ESPACIO PARA LAVARROPAS. PARRILLA INCORPORADA BALCON CORRIDO DE 10 MTS. DETALLES DE CATEGORIA Expensas: 0 Ref#966424 Precio: 209000.00 USD
$ 209.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
**EN VENTA** RETAZADA!!! ZONA: LA PERLA (3 de febrero e Hipolito Irigoyen) SEMIPISO DE 5 AMBIENTES. A LA CALLE. *AMPLIO LIVING COMEDOR A LA CALLE CON BALCON CORRIDO. *TRES HABITACIONES CON AMPLIO PLACARD Y PISO PARQUET. *DOS BAÑOS. *HABITACION DE SERVICIO CON TOILETTE. *COCINA COMEDOR. *LAVADERO. *DOBLE CIRCULACION Y DOBLE ENTRADA. * COCHERA. VALOR: u$s 100.000. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
¡Hermoso departamento de 2 ambientes en inmejorable ubicación! Ubicado a solo 1 cuadra de la estación del ferrocaril y del centro comercial de Banfield. La unidad se encuentra en 2° piso al frente y cuenta con un amplio estar comedor con balcón al contrafrente, cocina totalmente instalada, lavadero independiente, un baño completo con bañera, un dormitorio con placard y baulera. No dude en consultar!
$ 115.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] OPORTUNIDAD /EN VENTA, DEPARTAMENTO ubicado en Zelarrayán 417, (1º piso "B") zona micro centro de Bahía Blanca. En zona muy comercial, a 400 metros del Centro de la ciudad. La disposición del inmueble es en Contra frente. Sus ambientes están integrados por: living-comedor con balcón, cocina totalmente equipada, con lavadero independiente. Dos dormitorios con placard, toilette y baño. Sus aberturas están diseñadas en aluminio, y pisos de porcelanato. Su sistema de calefacción es por radiadores. Muy luminoso Se aceptan permutas y financiación propia NOTA: actualmente alquilado en $70.000 Expensas: 5500 Ref#426068 Precio: 97000.00 USD
$ 97.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTOS A LA VENTA DESDE POZO, 2 AMBIENTES/ SEMIPISO DE 47M2 CON BALCON, SE PUEDEN FINANCIAR, LA OBRA ESTA EN CONSTRUCCION Y SE ENTREGAN EN 10 MESES.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Superficie cubierta de 82m². Living comedor con balcón al frente, cocina integrada con barra y ventilación natural. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con pediluvio, ambos con mampara. Tres dormitorios con placard. Calefacción por radiadores y caldera dual. Cochera y baulera. Quincho de 65 mts2, con patio, lavadero y parrilla en el 8vo piso (de uso común)
$ 170.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, vistas a la calle con balcón y excelente iluminación, dormitorio en suite, baño completo con bañera y doble bacha, amplio placard hecho a medida, amplios ventanales que captan la luz y el sol de tarde. Segundo dormitorio con buena iluminación y ventilación también con placares a medida. Baño principal completo con ducha.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, vistas a la calle con balcón y excelente iluminación, dormitorio con amplio placard hecho a medida, amplios ventanales que captan la luz y el sol de tarde, a través de balcón francés con cantero de plantas. www.edificiosinvictus.com.ar
$ 90.000
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Excelente ubicación Viamonte entre Callao y Rodríguez Peña 86.05 m2 piso de parket Living comedor amplio. Cocina. Lavadero. 2 habitaciones principales. 1 baño. 1 Habitación de servicio con baño. Entrada principal y de servicio.
$ 111.111
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, vistas a la calle con balcón y excelente iluminación, dormitorio con amplio placard hecho a medida, amplios ventanales que captan la luz y el sol de tarde, a través de balcón francés con cantero de plantas. www.edificiosinvictus.com.ar Expensas: 90000 Ref#1015322 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.