DEPARTAMENTO DE CATEGORÍA ART MARIA - PUERTO MADERO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

VENTA EXCELENTE DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE
TORRE DE CATEGORÍA ART MARÍA PUERTO MADERO
PISO 17 - VISTA PANORÁMICA IDEAL INVERSION TEMPORARIO

Cuenta con:
+ Living comedor con detalles de categoría
+ Baño completo
+ Cocina moderna totalmente equipada con accesorios de última generación.

Amenities del edificio:
+ Servicio de Laundry
+ Plaza blanda para niños con juegos
+ Piscina y solarium
+ Seguridad las 24 hs

Art María es uno de los complejos de usos mixtos de gran envergadura realizados en los últimos años en el área del Dique 1 de Puerto Madero. Se implanta sobre un lote irregular que ocupa aprox. 2 manzanas en el que remata la Av. Juana Manso, al sur de dicha área. El conjunto según el proyecto estaría formado por cuatro edificios que alojan los programas de vivienda, comercios y oficinas, con un espacio común que los articula. Dos de los edificios son torres residenciales y los demás volúmenes que contienen oficinas y locales comerciales.

Las torres de viviendas tienen 20 pisos con departamentos de diferentes dimensiones. En el último nivel, en el que se alojan parte de los usos comunes como el salón de usos múltiples y el gimnasio, estos dos volúmenes se unen a través de un puente de acero en el que se encuentran la piscina y el solárium.

El complejo además cuenta con dos subsuelos de estacionamientos.
El emprendimiento buscó desde los inicios ser reconocido como sustentable y obtener el certificado según las normas LEED (Leadership in Energy and Environmental Design - Liderazgo en el Diseño Energético y Medioambiente), implicando esto que tanto el funcionamiento de la obra finalizada como cada instancia de su planificación y construcción, sean abordados de forma comprometida y consciente para lograr el mínimo impacto en el medio ambiente.

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento de Categoría ART MARIA - Puerto Madero
Departamento de Categoría ART MARIA - Puerto Madero 0
loading
Precio: $ 310.000,00
$ 310.000,00
7842262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.