-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes amplio luminoso


Listado top ventas departamento ambientes amplio luminoso

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes a la calle - 42 mts2 cubiertos aproximadamente - living comedor a la calle con balcón en vereda de sol - baño completo - cocina separada a la calle con lavadero separado - dormitorio a la calle. - Balcón- Cocina- Living comedor- Calefacción- Persianas- Luminoso Ref#488525.
$ 68.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En inmejorable ubicación del macro centro de la ciudad de Mar del Plata, nos encontramos con este cómodo departamento de dos ambientes, cuenta al ingreso con cocina completa separada, con lavadero, amplio y luminoso comedor con balcon frances al lateral abierto del edificio, baño completo reciclado con ducha y bañera, habitacion calida y luminosa. Solido y muy buen edificio. Obra de gas realizada. Consulte y coordinamos una visita para visitarlo. Bajas expensas. COTI: 60155 Para más información, contáctese con Juan Muñiz al (0223) O con REMAX Feliz al (02236) 77-3629 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -13 Anuncio provisto por REMAX Feliz - Martillero: Ariel Martin Simone, REG. 3781. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 52.900
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Muy amplio y aireado departamento de 2 y ½ ambientes (50 m2 totales) con balcón a jardín interior del edificio. Primer piso por escalera. Excelente ubicación sobre calle Gascón a 1 y 12 cuadra av. Corrientes y 2y ½ cuadra Av. Córdoba. Zona muy comercial y muy bien comunicada a pasos estación Medrano Subte B y pocas cuadras estación Castro Barros Subte A. Muy cerca del Hospital Italiano y del Sanatorio Güemes. Cocina completa, lavadero separado. Baño completo. Living con hogar y AA Split. Dormitorio con placard con baulera. Bajas expensas. Edificio muy tranquilo de sólo 8 departamentos 2 por piso. DISPONIBLE A PARTIR DEL 18/09/2018 Alquiler mensual $ 11.000 Expensas $ 1.400 ABL $ 300 AYSA $ 750 CONDICIONES PARA INGRESAR Recibo de sueldo o Certificado de ingresos avalado por Contador Garante con título propiedad DNI Un mes de depósito y 1 adelantado más gastos por Certificados Dominio e inhibición y confección contrato
$ 11.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Vendo excelente departamento 2 Ambientes - Baño completo - Habitación con placard e interiores - Estufa tipo hogar a gas - Recién pintado - Terraza con parrilla, compartida solo con tres unidades - Segundo piso con ascensor Valor USD 80.000,00
$ 80.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes, contra frente luminoso, cocina separada, baño completo, dormitorio con 2 placares amplios. Ref#392076.
$ 65.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes, amplio. Living-comedor con balcón lateral. Cocina separada, reciclada. Dormitorio al contrafrente, también con balcón. Baño completo con pediluvio, también reciclado. Todos los ambientes son muy luminosos.El depto se ubica en el primer piso. El edificio cuenta con ascensor. Obra de gas nueva ya realizada.El valor de las expensas es de $ 6.000.- mensuales.Excelente ubicación del barrio Perla Norte. Calle Cardiel N°3825. A una cuadra y media de la costa. Es una inmejorable oportunidad de inversión.
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE SEMIPISO AMPLIO LUMINOSO VILLA LURO Se trata de un departamento 4 ambientes, vista al frente al boulevard de Ramon Falcon, zona de categoria y en crecimiento, edificio en impecable estado, cuenta con un ascensor y tiene dos terrazas de uso comun. Cuenta con : 3 habitaciones, dos de ellas con placares empotrados incluidos. Baño completo con bañera. Living-Comedor muy amplio y luminoso. Gran Cocina. Lavadero. Balcon con vista a la calle. EXCELENTE UBICACION A una cuadra de Av. Rivadavia donde estan todos los locales comerciales y transportes. A cuadras del tren Sarmiento - Estación Villa Luro. A cuadras de la autopista Perito Moreno. Colectivos cercanos : 1, 2, 8, 46, 47, 53, 57, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 COTI. 2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker . Diego Pablo Novello CUIT numero 2-0, Tomo 1 Folio 270, CPI 7245 y CSI 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.
$ 115.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
EDIFICIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO. DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AMPLIO Y MUY LUMINOSO. 2 BAñOS. Ref#327180.
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] EDIFICIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO. DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AMPLIO Y MUY LUMINOSO. 2 BAñOS. Ref#327180.
$ 70.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] EDIFICIO DE EMPLEADOS DE COMERCIO. DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES AMPLIO Y MUY LUMINOSO. 2 BAñOS. Expensas: 4300 ARS Ref#327180.
$ 70.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente Departamento de 2 amb al frente con Cochera, en Inmejorable Ubicación. La Unidad consta de 62 metros Cuadrados. Calefaccionado por loza radiante. Amplio Living Comedor con pisos de porcellanato, super luminoso. Balcón al frente, al cual se puede acceder desde el living. La cocina esta integrada al living, totalmente equipada con bajo mesada y alacena modernos. Baño completo y toilette. Dormitorio en suite con interiores de placard y pisos de porcellanato. Todo en excelente estado. Expensas $4000 Las medidas son aproximadas.
$ 225.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 Ambientes al contrafrente, muy luminoso. UBICACIÓN:Santa Fe y Belgrano BARRIO: Centro DESCRIPCION: Piso 9no. Superficie 38 mts2. Amplio living comedor con balcón francés, Cocina separada (se entregará con cocina nueva). Hall de distribución Dormitorio con amplio placard. Baño completo con bañera y ventilación al exterior. Pisos flotantes y calefacción por tiro balanceado. Estado a Bueno Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes en el centro de la ciudad, en piso alto, muy luminoso, ambientes amplios, dormitorio con amplio placard, baño completo con bañera, cocina separada, living comedor muy espacioso. Gomez Billiot Propiedades Reg 3651 02236808559 Pedro Luro 2541 www.gomezbilliotpropiedades.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes ubicado en calle 25 de Mayo 3952 entre Funes y Guido. En el primer piso del edificio encontramos este departamento con un amplio y luminoso living comedor, amplia cocina separada con ventilación natural, baño completo y habitación con placard y pisos de parquet. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizados sin autorización expresa. Expensas: 0 Ref#820053 Precio: 55000.00 USD
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento Fitz Roy 200, Primer piso, con ascensor, muy luminoso, con balcón, todos los ambientes a calle, con rejas y mosquitero, super...127298188
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO CON LAVADERO POR SEPARADO, COCINA, DORMITORIO LIVING Y BAÑO AMPLIO MUY LUMINOSO 3 PISO POR ESCALERA BAJA EXPENSAS
$ 850.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente y medio en excelente zona de la ciudad, con vista lateral a la calle, ubicado a dos cuadras de Plaza Colon, a pocas cuadras del centro de la Ciudad y del centro comercial Guemes. Cuenta con baño completo, cocina separada, todos los ambientes tienen ventilacion natural. Instalacion electrica a nuevo Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.