-
loading
Solo con imagen

Tres ambientes cochera metros


Listado top ventas tres ambientes cochera metros

Argentina (Todas las ciudades)
""""RICCHEZZA VENDE""" DEPARTAMENTO TRES AMBIENTES A METROS DEL MAR UBICADO SOBRE LA CALLE CHIOZZA ENTRE ENTRE FELIZ FRIAS Y GUTIERRE COMODIDADES: AMPLIO LIVING COMEDOR COCINA SEPARADA 2 DORMITORIOS CON PLACARES EMPOTRADOS BAÑO BALCON AL FRENTE GAS CONECTADO EDIFICIO CON ASCENSOR MUY BUEN ESTADO CONSULTE!!!
$ 49.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Departamento 3 ambientes, 2 baños, cochera cubierta, a 1 cuadra de Plaza Irlanda. Balcón frances. Dormitorios alfombrados, con placard. Dormitorio principal con aire acondicionado frio/calor. Cocina con dos mesadas y lavadero con instalación para lavarropas. Amplias alacenas y muy buena ventilación. Posee Piso Radiante con Caldera Individual. El edificio tiene servicio de Seguridad las 24 horas. Parque privado interno con arboleda. Amplios ascensores, y gran hall de entrada. Accesible: Si (Ley 5.115). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 129.000
Ver aviso

3 fotos

San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Se vende Casa tres ambientes, con cochera doble. Ubicación: Jose Hernandez 2638. San Andrés Superficie: 156 mts2 total. Lote 9,53 x 16 mts Superficie cubierta aproximada 87 mts2. Al ingresar nos encontramos el comedor, el segundo dormitorio fue modificado a living, baño con ducha, dormitorio, cocina, patio, cuarto o depósito. En planta alta terraza transitable con parrilla. Cochera para dos autos. Estado general "Bueno". Excelente ubicación, zona residencial a metros del golf. *** Se puede financiar con hipoteca privada *** Cualquier consulta no dudes en escribirnos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DEPARTAMENTOS A ESTRENAR. VISTA PLENA AL MAR, ENTREGA INMEDIATA PISO 2DO. REVENTA.- En ubicación de privilegio y en uno de los barrios de jerarquía y tradición de la ciudad de Mar del Plata, este desarrollo se ubicará a escasos metros de Playa Grande y Cabo Corrientes. Estará situado además a pocos pasos de reconocidos balnearios, el Club de Golf y el complejo La Normandina, como así también de los paseos comerciales más distinguidos como lo son la calle Güemes y Alem, ideales para disfrutar de las más variadas opciones gastronómicas y de esparcimiento. Con una excepcional vista al mar, se trata de un proyecto de semiperímetro libre. La planta baja contará con un hall vidriado, columnas escultóricas iluminadas y ascensor de última generación. Todas las unidades estarán equipadas con amoblamientos de cocina hechos a medida, carpinterías de aluminio anodizado y DVH con vidrios laminados y control solar y calefacción por piso radiante. El edificio contará con quincho, solárium con deck, hidromasaje y servicio de laundry en la terraza. Además de cocheras y bauleras optativas para la comodidad de cada residente. En etapa de construcción tiene la posibilidad de dividir su planta en semipisos o en tres departamentos, sujeto a la demanda. Unidades: Semipiso de tres ambientes: El A de m2 y el B de m2 Con excepcional vista al mar Se trata de un proyecto semisperímetro libre pensado para satisfacer el máximo confort. Entre las amenities, se destacan un quincho, solarium con deck, hidromasaje y servicio de Laundry en la terraza. Las cocheras y bauleras optativas ofrecerán una comodidad adicional a los residentes COCHERAS CUBIERTAS U$S .-
$ 217.500
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTOS A ESTRENAR. VISTA PLENA AL MAR, ENTREGA INMEDIATA.- En ubicación de privilegio y en uno de los barrios de jerarquía y tradición de la ciudad de Mar del Plata, este desarrollo se ubicará a escasos metros de Playa Grande y Cabo Corrientes. Estará situado además a pocos pasos de reconocidos balnearios, el Club de Golf y el complejo La Normandina, como así también de los paseos comerciales más distinguidos como lo son la calle Güemes y Alem, ideales para disfrutar de las más variadas opciones gastronómicas y de esparcimiento. Con una excepcional vista al mar, se trata de un proyecto de semiperímetro libre. La planta baja contará con un hall vidriado, columnas escultóricas iluminadas y ascensor de última generación. Todas las unidades estarán equipadas con amoblamientos de cocina hechos a medida, carpinterías de aluminio anodizado y DVH con vidrios laminados y control solar y calefacción por piso radiante. El edificio contará con quincho, solárium con deck, hidromasaje y servicio de laundry en la terraza. Además de cocheras y bauleras optativas para la comodidad de cada residente. En etapa de construcción tiene la posibilidad de dividir su planta en semipisos o en tres departamentos, sujeto a la demanda. Unidades: Semipiso de tres ambientes: El A de m2 y el B de m2 Con excepcional vista al mar Se trata de un proyecto semisperímetro libre pensado para satisfacer el máximo confort. Entre las amenities, se destacan un quincho, solarium con deck, hidromasaje y servicio de Laundry en la terraza. Las cocheras y bauleras optativas ofrecerán una comodidad adicional a los residentes COCHERAS CUBIERTAS U$S .-
$ 242.500
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Bunge y toninas sobre la famosa heladeria el piave o espectacular departamento de tres ambientes a la calle con balcon terraza. 6 metros de panoramica vista capacidad 5 personas amplio living comedor con sillones mesa y una cama dos amplios dormitorios uno con cama queen otro con dos camas toilett baÑo amplia cocina con lavadero, heladera con freezer,...
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENTA CON RENTA. Amplio tres ambientes con living comedor, cocina con sector para colocar lavarropas y tender, dos dormitorios ,uno de ellos con vista al frente, sala de estar y baño completo reciclado. Pisos de parquet. Inmejorable ubicación a metros de la avenida Santa Fé y de la Plaza Vicente López y disponibilidad cómoda y ágil hacia toda la ciudad. Las medidas exactas surgen de escritura. VENTA CON RENTA (hasta enero 2022).
$ 185.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta Departamento de tres ambientes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento a la calle , en lo mejor de Barrio San José . Tres ambientes a la calle , segundo piso ( ascensor ) cocina comedor integrada a living con balcón Frances , baño completo . Dos dormitorios con cómodos placares , pisos flotantes , calefactor . Consulte . -✔️ Medidas aproximadas solo a los fines orientativos ✔️ El valor de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso - Baulera- Comedor- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Teléfono- Luz Ref#200179.
$ 140.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento a la calle , en lo mejor de Barrio San José . Tres ambientes a la calle , segundo piso ( ascensor ) cocina comedor integrada a living con balcón Frances , baño completo . Dos dormitorios con cómodos placares , pisos flotantes , calefactor . Consulte . -✔️ Medidas aproximadas solo a los fines orientativos ✔️ El valor de la propiedad puede ser modificado sin previo aviso - Baulera- Comedor- Cocina- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- w- Luz Ref#200179.
$ 140.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
"""RICCHEZZA VENDE""" DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES A 2 CUADRAS DE LA PLAYA! UBICADO SOBRE CALLE SAN JUAN ESQUINA HERNANDARIAS ORIENTACIÓN ESTE - AL FRENTE COMODIDADES: 2 DORMITORIOS COCINA SEPARADA LIVING COMEDOR BAÑO PATIO CON LAVADERO BALCÓN A LA CALLE AMOBLADO TODOS LOS SERVICIOS! CONSULTE!
$ 49.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TRES AMBIENTES CON COCHERA Y VISTA A PLAZA COLÓNGran Living comedor a la calle con balcón saliente con vista a Plaza Colon, posee pisos de porcelanato y calefacción. Dormitorio principal de 5 x 3,5 al frente con amplio balcón, vistas panorámicas, piso de porcelanato símil madera, calefacción y amplio placard. Segundo dormitorio al contrafrente, luminoso, con placard, piso de porcelananto símil madera y calefacción. Tiene un baño completo con ducha y otro baño de servicio con ducha. Gran cocina comedor de 6 x 3 con parrilla, amoblado a medida. Son 85 m2 reciclados. Cochera en edificio para auto o camioneta. Cañerías de luz, gas y agua nuevas. Obra de gas realizada. Departamento con planos aprobados. Toman departamento de menor valor de uno o dos ambientes. - Balcón- Living comedor- Comedor diario- Dependencia servicio- Lavadero- Hall- Calefacción- Parrilla- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Cochera subterránea- Luminoso- Agua Potable Ref#409358.
$ 189.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Tres ambientes a la calle con balcón saliente. Edificio a estrenar. Balcarce Y LA COSTA 9ºD Edificio Cronos XIXv Entrega prevista DICIEMBRE 2019v Superficie total aproximada: 81m2v Amenities: quincho - gimnasio - piscina - solarium - lavadero. v Cocheras y bauleras opcionales. v + Cochera cubierta Cronos U$S 28. 000. -Precio: U$S 215. 000. - (IVA 10. 5% incluido)- Balcón- Living comedor- Comedor diario- Lavadero- Dormitorio en suite- Hall- Hidromasaje- Piscina- Alarma- Quincho- Gimnasio- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Deck- Seguridad 24hs. - Suite- Calef. por Radiadores- Portones eléctricos- Cochera subterránea- Luminoso- Cochera fija cubierta Ref#448930.
$ 245.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
TRES AMBIENTES RECICLADO CON COCHERA FIJA. Living con balcón saliente en vereda de sol. Dos dormitorios con piso de parquet plastificado. Placard a medida. Pasillo distribuidor con placard. Cocina integrada con ventilación natural totalmente reciclado. Lavarropas. Artefactos a estrenar. Baño completo con mampara. Toilette. Calefacción individual por radiadores. Aberturas de DVH. Amoblado. Decorado. Totalmente reciclado a nuevo. Cochera fija en el mismo edificio. Edificio con vigilancia permanente.
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
TRES AMBIENTES EN PLAYA CHICA En Aristóbulo del Valle y Garay, a 100 metros del Mar Lindísimo departamento al contrafrente, con vista a jardines en exclusiva zona de Playa Chica, Mar del Plata Con mejoras y reciclados Estar comedor con excelentes vistas a jardines vecinos Cocina con barra integrada Espacio de lavadero Dos dormitorios Dos Baños completos Calefacción por calefactores Superficie 52 m2 DUQUE WILLIAMS PROPIEDADES +54 9 223 571 5050 Playa Grande, Mar del Plata https://duquewilliams.com/ Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#810702 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.