-
loading
Solo con imagen

Departamento vista soñada


Listado top ventas departamento vista soñada

Argentina (Todas las ciudades)
. Departamento con la mejor vista al rio, primera linea frente al parque de las colectividades - La mejor vista y ubicación de Rosario - Céntrico, Reciclado, Amplio, muy Luminoso y con ventilación cruzada - Edificio de 3 ascensores con llave de seguridad y cámaras de vigilancia - Living comedor con vistas panorámicas, cocina integrada con barra desayunadora - Balcon aterrazado enorme, de 4 x 3 m al frente - 3 dormitorios, dos con vestidor y el otro con gran placard incluido - 3 baños - lavadero separado - dependencia de servicio - cochera amplia en planta baja - baulera - Valor: 280.000 USD, con cochera opcional (20.000 USD) - Información y consultas: 3413597773 - Babi Bienes Raíces Mat: 0152
$ 280.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes ubicado en Av Costanera esquina Av 23, 3 PISO Vista Lateral al mar, capacidad 4 personas, Living comedor, cocina, domitorio matrimonial, baño completo.
$ 5.100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3er piso, totalmente equipado para 4 personas, amueblado, amplia cocina, lavarropas, secarropas eléctrico, heladera con freezer, microondas, 2 tv 42", amplios placares, baño completo, sommier, cama marinera, etc. A 150 metros peatonal. LG
$ 65.000
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento amplio de dos ambientes - Ubicado sobre plaza primera junta paseo 104 casi esquina av.3 Edificio “Brava mar”. - Un dormitorio amplio con placard de doble hoja. - baño y ante baño. - Cocina. - Balcón sobre la plaza Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
COSTAMAGNA BIENES RAICES VENDE DEPARTAMENTO UBICADO EN LA ESQUINA DE BUNGE Y AV. DEL MAR. EDIFICIO BUNGEMAR. Excelente vista al Mar. Distribución: Living comedor, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio con placard. El living y el dormitorio expanden hacia una terraza cubierta y vidriada con vista panorámica al Mar. El edificio cuenta con gimnasio, servicio de mucamas, seguridad toda la noche y 2 ascensores principales y uno de servicio. Las cocheras están en el subsuelo. GAS NATURAL
$ 145.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
3 ambientes a la calle con balcón francés y vista plena al mar Living comedor a la calle con vista plena al mar Cocina semi incorporada con barra desayunadora y conexión para lavarropas Dormitorio al contrafrente con placard a medida y balcón francés Segundo dormitorio con ventana y placard a medida Baño completo con ducha Modernas Aberturas en Aluminio con DVH Amoblado Expensas: $ 6200 mensuales aprox mes de marzo 8vo piso Escribania designada
$ 132.900
Ver aviso
Argentina
Dueño alquila cómodos y modernos departamentos, con detalles de categoría, totalmente equipados para 2 a 5 huéspedes. Cada departamento cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, equipado con Smart TV (Tda) y ventilador de techo de moderno diseño. Baño con bañera. Living comedor con divánes cama, Smart TV (Tda) y ventilador de techo. Cocina independiente con anafe, horno empotrado, microondas, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladora con freezer no frost y vajilla completa. Vista lateral al mar. Calefacción por radiadores con caldera individual. Alarma. El edificio cuenta con cocheras internas cubiertas y cerradas, piscina, solarium con reposeras, sector de parrillas con mesas y sombrillas y ascensor. Se incluyen los servicios de ropa blanca de cortesía, provisión de reposeras y sombrillas para la playa y WiFi en todo el completo.
$ 10
Ver aviso
Argentina
Espectacular departamento 2 ambientes con amplia vista al mar, tanto al frente como sus laterales. Cuenta con amplio living/comedor, living/estar, cocina, dormitorio, baño con dos accesos (dormitorio y living) y cochera para dos vehículos!. Cuenta además con todos los servicios conectados. Muy luminoso y ventilado!!!
$ 72.000
Ver aviso
Argentina
VENDO FRENTE AL MAR-VISTA PANOR MAR BCON. TZA. COH. PRIV V VENDO IMPECABLE DEPARTAMENTO FRENTE AL MAR, CON BALCON TERRAZA FRENTE A LA PLAYA, LIVING COMEDOR AMPLIO CON SOFA CAMA PARA 2 PERSONAS MAS SILLONES CAMAS, CON SALIDA AL BALCON, COCINA SEPARADA MUY COMODA - 2 DORMITORIOS: UNO CON CAMA MATRIMONIAL CON VISTA AL MAR Y EL OTRO CON 3 CAMAS DE UNA PLAZA. SE ENCUENTRA EN UN EDIFICIO DE MUY BUENA CONSTRUCCION, Y CONSTA DE UNA COCHERA MUY GRANDE FIJA EN EL GARAGE. ¡¡¡ EXCELENTE INVERSION !!! PARA VISITAR ESTA PROPIEDAD, HABLAR PREVIAMENTE PARA COMBINAR DIA Y HORA.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Semi piso frente al mar en la perla Living comedor a la calle con balcón saliente y vista al mar Cocina incorporada Dormitorio principal en suite 2do dormitorio y baño completo Cochera en planta baja Valor diario 180 dólares
$ 180
Ver aviso
General Alvarado (Buenos Aires)
‼️‼️VENTA DE DEPARTAMENTO EN MAR DEL PLATA ‼️‼️✅️OPORTUNIDAD DE VENTA ZONA PUNTA IGLESIA ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️✅️VISTA TOTAL AL MAR✅️2 HABITACIONES ✅️2 BAÑOS✅️COCINA COMEDOR ✅️LAVADERO✅️LIVING✅️ENTRADA DE SERVICIO
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Dueño alquila cómodos y modernos departamentos totalmente equipados y con una estupenda vista al mar. Contamos con departamentos para 2 a 5 huéspedes. Cada uno de ellos tiene un dormitorio con sommier matrimonial La Cardeuse, moderno mobiliario, cortinas black out, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Baño con bañera y toallero térmico. Living comedor con divanes cama, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Cocina con anafe, horno empotrado, pava eléctrica, tostadora eléctrica, microondas, heladora con freezer no frost y vajilla completa. Calefacción por radiadores con caldera individual. Alarma individual. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y cerradas, piscina, solarium en deck, parrillas, ascensor y cámaras de vigilancia. Se incluyen los servicios de ropa blanca de cortesía, provisión de reposeras y sombrillas para la playa y WiFi en todo el complejo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño  alquila  cómodos y modernos  departamentos  totalmente equipados y con  vista  al mar. Contamos con departamentos para 2 a 5 huéspedes. Cada uno de ellos tiene un dormitorio con sommier matrimonial La Cardeuse, moderno mobiliario, cortinas black out, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Baño con bañera y toallero térmico. Living comedor con divanes cama, Smart TV Led 32? con Tda y ventilador de techo M&M. Cocina con anafe, horno empotrado, pava eléctrica, tostadora eléctrica, microondas, heladora con freezer no frost y vajilla completa. Calefacción por radiadores con caldera individual. Alarma individual. El edificio cuenta con  cocheras  cubiertas y cerradas, piscina, solarium en deck, parrillas, ascensor y cámaras de vigilancia. Se incluyen los servicios de  ropa  blanca de cortesía, provisión de reposeras y sombrillas para la playa y WiFi en todo el complejo.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso depto, Frente a plaza España y vista al marLiving comedor con 2 sillones camas, 1 dormitorio con cama de 2 plazas, cocina completa, lavadero. baño completo, muy bien equipado. 2 TV.
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Unico depatamento en mar de ajo norte, a dos cuadras de la patonal de san bernardo y a una cuadra de la playa con vista al mar.cuenta con comedor, cocina separada, dos habitaciones, baño y despensero.no paga expensas, solamente luz de pasillos y bomba de agua.  
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.