DEPARTAMENTO EN VENTA UBICADO EN BELGRANO, CAPITAL FEDERAL EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Excelente semipiso en estratétiga ubicación en Belgrano. Luminoso contrafrente con amplio living, dos habitaciones, balcón corrido al pulmón de manzana, cocina con espacio para desayunado,dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La unidad cuenta con baulera. Calefacción por losa radiante central. Hace 8 años la unidad fue renovada realizándose:- La cocina y los baños por completo- Los caños de agua caliente y gas - Aberturas nuevas - Instalación eléctrica nueva- Calefon nuevo- Porcelanato Ilva 60x60El edificio cuenta con encargado y guardia de seguridad del sábado al medio dia al domingo a la noche. La entrada principal del edficio se renovó hace 8 años. Gastos aproximados mensuales:Aysa: $900Metrogas: $900Edenor: $1. 100Abl: $2. 200Si bien la unidad no cuenta con cochera en el edificio existe la posibilidad de alquilar una de otro dueño que no tenga auto. Los dueños de las cocheras no pueden alquilarlas a gente externa al edificio.


Martillero y Corredor Inmobiliario:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires
Marcelo Nieves Piazza (Matricula CUCICBA N° 1364 CMCPSI N° 5348)

Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento en Venta ubicado en Belgrano, Capital Federal
Departamento en Venta ubicado en Belgrano, Capital Federal 0
loading
Precio: $ 225.000,00
$ 225.000,00
7847768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.