-
loading
Solo con imagen

Departamento 2 ambientes castelar sur


Listado top ventas departamento 2 ambientes castelar sur

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL FRENTE * ENTRADA INDEPÉNDIENTE * SIN EXPENSAS * P.B. A LA CALLE * AMPLIO PATIO * A METROS DE AV. PIARRASTEGUI * POSESIÓN INMEDIATA
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Castelar, Morón SEMI PISO, 2 AMBIENTES AL FRENTE Y CONTRAFRENTE CON BALCON EN UNA DE LAS MEJORES CUADRAS DE CASTELAR LADO SUR. A dos cuadras de la Estación de Castelar. Living comedor con balcón al frente, cocina separada, baño completo, dormitorio con placard y balcón al contra frente. Loza radiante en todos los ambientes, Vidrios DVH, Cámaras de seguridad en el edificio, Cerco eléctrico, Llave magnética de ingreso al edificio, Alarma. XINTEL (KNK-KNK-3805)
$ 83.000
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DPTO DE DOS AMBIENTES EN EXCELENTE ESTADO. CASTELAR LADO NORTE.CONSTA DE PIEZA, COCINA Y BAÑO.TODOS LOS SERVICIOS LUZ GAS NATURAL Y AGUA CORRIENTE.SE SOLICITA RECIBO DE SUELDO O GARANTIA. MES ADELANTADO,MES DE DEPOSITO Y GASTOS DEL CONTRATO. LLAMAR DE 9 A 20 HS ALEJANDRO 15 6351 2946 GRACIAS!
$ 3.700
Ver aviso
Argentina
Excelente departamento en el corazón del Oeste. Frente a la estación de Castelar con innumerables accesos y líneas de colectivos y taxis Zona céntrica bancaria Contra frente 2 piso por escalera Patio y lavadero Amplio living comedor Habitación muy luminosa Excelente estado Acepta Permuta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes Semipiso - 45 metros 7 años de antigüedad Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes Amplio Con 2 baños Impecable 55 metros Permutan por casa en la zona ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento 2 ambientes con cochera 3 º piso contrafrente Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hermoso Departamento 2 ambientes tipo Loft, en castelar Norte, enfrente a la plaza Cumelen. Dos cuadras de la estacion de Castelar. En planta baja Cocina, Living- Comedor, Toilette,Balcon. En Planta Alta habitacion con placard y Baño Principal con bañera. Incluye Cochera Cubierta. Edificio con Piscina, Parrilla y Lavadero. Comercializa GyG BROKERS,. Martin Benavidez, Asesor Comercial Celular: 11-6497-7667 (LLamadas, mensajes y Whatsapp)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Castelar, Morón MONTES DE OCA al 2400 Ambientes: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1 Cocheras: 1 Condición: Excelente Antigüedad: 7 Años Situación: Vacía Expensas: $ 10000 Disposición: Frente SUPERFICIES Cubierta: 44 m² Descubierta: 3.50 m² Superficie Total: 47.50 m² DESCRIPCIÓN 2 ambientes con cochera cubierta. El departamento cuenta con cocina equipada, baño completo y un dormitorio El edificio cuenta con piscina, parrilla, SUM y gimnasio. XINTEL (KNK-KNK-2360)
$ 129.900
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
[RETASADO] PASEO 130 BIS E/ 1 Y COSTANERA EDIFICIO: BAHIA DEPARTAMENTO: 4 DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES, CON COCHERA Y VISTA AL MAR. PRIMER PISO POR ESCALERA. REF#392654 Compuesto por: Living Comedor con salida a balcón al frente y vista lateral al mar. Cocina. 1 habitación. 1 baño. Cochera Patio y Quincho en común. Sup. Construida: 45 Mtrs cubiertos. Servicios: Luz, Agua corriente, Cloacas, Gas envasado. En las expensas incluye (tv cable y wifi) VALOR: U$S 95.000 RETASADO: U$S 70.000 Expensas: 4300 - Balcón - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Luz - Gas Envasado - Cochera subterránea - Persianas - Luminoso Ref#392654 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Excelente departamento 2 ambientes ubicado en Moreno entre San Luis y Mitre. Totalmente reciclado hace 5 años. Disposición lateral pero muy luminoso debido a que tiene la vista abierta. La unidad dispone de cocina con conexión para lavaropas semi integrada separada por barra desayunadora del living comedor, habitación y baño completo. Obra de gas realizada hace tres años en el edificio. Permuta por PH en zona sur de la ciudad! Expensas: 0 Ref#1067240 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes en Zona Sur Avenida 5 y Paseo 133. Emplazado en Planta Baja con un living comedor muy luminoso, cocina separada, dormitorio con placard empotrado, baño completo. Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida 5 y esquina Paseo 133, Zona Sur, Villa Gesell. Superficie cubierta 33m2 Superficie total de 33m2. Emplazado en planta baja. Ambiente destinado a estar comedor muy luminoso, Cocina separada completa con alacenas y bajo mesada. Luz natural en todos los ambientes. Dormitorio con cama matrimonial y placard empotrado. Baño completo. Con gas envasado. El edificio cuenta con parrillas comunes y Bajas Expensas. Se vende Amoblado. Las medidas son aproximadas NO DUDE EN CONSULTAR! ¡LLÁMENOS PARA CONOCER MÁS EN DETALLE ESTA PROPIEDAD! Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Patio - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Internet - Luz - Gas Envasado - Persianas - Luminoso - Agua Potable Ref#1056541 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento semipiso de 2 ambientes con dependencia en el barrio de Monserrat Ubicado al contrafrente con balcón. Tiene una excelente ubicación, tiene salida rapidísima hacia el norte, sur y centro de la ciudad de Buenos Aires, así como también para las arterias que conectan con el área metropolitana de la provincia. Cuenta con un hall de recepción de 2 x 1.10, living de 4.50 x 3.50, dormitorio de 3.20 x 3 con placard, baño completo, dependencia de 2.80 x 2, cocina de 2.40 x 3, balcón con vista abierta orientado al oeste de 3 x 1.20 y lavadero separado. El departamento es muy luminoso y está en muy buen estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.
$ 90.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 2 ambientes con cochera (opcional) en el centro de Moron con excelente ubicación. Muy buen departamento de dos ambientes a 5 cuadras de la estación de Moron y a media cuadra de Av. Rivadavia. Amplio living comedor con cocina separada super equipada con salida al lavadero, cocina a gas, doble bacha de acero inoxidable con buena griferia monocomando, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad y diseño. Baño completo con bañera, accesorios de baño, vanitory y griferia de buen diseño. En el dormitorio encontramos un placar de buenas dimensiones y aire acondicionado. El departamento cuenta con cochera opcional USD 10. 000 y portón automático. Consultanos por financiación. Seguinos en redes sociales y enterate de las mejores oportunidades en zona oeste.
$ 72.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de dos (2) ambientes a la calle con balcón ubicado en la esquina de Gascón y Alsina a 200 mts del Centro Cultural Estación Sur, Paseo Aldrey y de la comercial calle de Guemes y del nuevo Polo gastronómico de calle Olavarría. Asimismo a 300 mts se encuentran las Playas del sector Las Toscas y Torreón del Monje. Consta de un living comedor con balcón con orientación al sol y una segunda ventana que garantiza una perfecta iluminación durante todo el día, baño completo con ventilación natural, dormitorio con placard a la calle, cómoda cocina alargada a la calle (por Alsina) y práctico placard auxiliar en el sector de ingreso al departamento. Su estado es original pero muy conservado y mantenido. Ideal para vivienda permanente por su ubicación ó para alquilarlo por temporada de invierno a estudiantes que vengan a la ciudad a estudiar alguna carrera universitaria y luego por temporada de verano. El propietario cuenta con una cochera cubierta a 30 mts en un consorcio lindante con acceso con control remoto a U$S 15.000.- El barrio cuenta con numerosos negocios de cercanías como panaderías, despensas, peluquerías, mercados, café, centros de pagos, universidad y tiene acceso al transporte público de pasajeros (colectivos, taxis). No dude de consultar por esta propiedad.
$ 68.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.