DEPARTAMENTO EXTERNO A ESTRENAR DE UN DORMITORIO | ABASTO EN ROSARIO


Semipiso a estrenar de 1 dormitorio con balcón, ventilación cruzada e importantes espacios de guardado. | COCINA SUPER EQUIPADA

DESCRIPCION: Se trata de un departamento de 1 dormitorio al frente ubicado en 3er piso, en un edificio con solo 2 departamentos por piso. La unidad se articula en living comedor con salida al balcón, cocina integrada con un diseño UNICO y FUNCIONAL, se destaca una isla central con doble bacha, mesada y cocina a GAS, cuenta con bajo mesada de melamina blanca, y buen espacio para la heladera; enfrentada se encuentra una mesada lineal con bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y un paño fijo con entrada de luz natural. El intimo cuenta con placard, baño completo con receptáculo de ducha y dormitorio cuya abertura modena cuenta con persiana de enrollar.

ENTORNO: Sector de gran cremiciento e importante demanda de la ciudad por su cercanía a la Av. Pellegrini, altamente comercial, con finos restaurantes, bares, pizzerías, heladerías. A escasos 20 metros se ubica la Parrilla el Viejo Munich y a 150 mts la plaza Lopez ideal para disfrutar del espacio verde.


Para mas info ingrese el código de referencia en nuestra web. (1009)

Llámenos o comuníquese por whatsapp al w de contacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento externo a estrenar de un dormitorio | ABASTO
Departamento externo a estrenar de un dormitorio | ABASTO 0
loading
Precio: $ 95.000,00
$ 95.000,00
7799925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.