DEPARTAMENTO - FLORIDA MITRE/ESTE EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

FLORIDA 3 ambientes al FTE
A 1 cuadra de Av Maipú al 1100 a pasos del centro comercial ,excelente entorno .
Amplio y luminoso con Vista Abierta, consta de Living comedor de 6 x 3,con pisos en parquet plastificado y salida al Balcón 3x 1.
2 dormitorios de 3x 3 ,30 ambos con placard . también con pisos en parquet plastificados. Todo Sol
Cocina equipada con alacenas y bajo mesada con gran ventanal. 4x 1,50.
Baño completo.
Lavadero Independiente.
Baulera en Subsuelo.
OPORTUNIDAD

Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

*
La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes yo vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. MARTILLERO RESPONSABLE: MARIO LOPEZ MOYANO, CMCPSI 3869.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento - Florida Mitre/Este
Departamento - Florida Mitre/Este 0
loading
Precio: $ 137.000,00
$ 137.000,00
7912364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.