-
loading
Solo con imagen

Departamento monoambiente ambiente m2


Listado top ventas departamento monoambiente ambiente m2

Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente 32 m2 Avda. Pellegrini y Cafferata; piso 06-01; a un cuadra de la UCA. Muy luminoso con amplio balcón
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DE 45 M2 DIVISIBLE CON BALCÓN AL FRENTE y A ESTRENAR DOCTOR SANDE 626 AVELLANEDA EL DEPARTAMENTO CUENTA CON COCINA, DOS BAÑOS, ESPACIO PARA PLACARD Y BALCÓN AL FRENTE. LA ENTREGA DEL DEPARTAMENTO ES EN OCTUBRE DEL 2022 APROXIMADAMENTE
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 Agrano Emiliano - 9447Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535246.
$ 49.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 AMICUCCI DIAMELA (0341) WA. me2374Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535374.
$ 49.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente de 35 m2 a estrenar - USD 49. 500Ubicación: Balcarce 1424. En un punto estratégico a 1 cuadra de Bv. Oroño y a 2 cuadras de Av. Pellegrini. - Dos de torres de 9 plantas con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. - Dos niveles de estacionamiento cubierto. - Amenities: Piscina con solarium, quincho cubierto con parrillero y servicios. Para mayor información o coordinar una visita contactanosAR INVERSIONES Mat. 1388 Agrano Emiliano - 9447Expensas: 0 ARS- Balcón- Piscina- Quincho- Solarium- Parrilla Ref#535228.
$ 49.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR SUPER LUMINOSO CON BALCÓN, TERRAZA Y COCHERA, EN FLORES!! Se trata de un departamento de 30 m2 en un edificio de 4 pisos, al mismo se accede por ascensor, con vista al frente. EXCELENTE UBICACIÓN! Se encuentra cerca de Av. Gaona y de Av. Boyacá, solo a una cuadra de ambas! Una zona de auge en construcciones! Características del mismo: - Cocina integrada, la misma cuenta con muebles mesada de mármol, bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable, con grifería monocomando y termotanque. - Baño completo, con lavamanos, inodoro y ducha, totalmente revestido en cerámicos. - Todo los pisos se encuentran revestidos en madera. - Muy luminoso gracias a sus ventanales que dejan entrar la claridad al ambiente. - Balcón al frente para disfrutar de la increíble vista llena de naturaleza gracias a su calle arbolada. - En el quinto piso cuenta con una terraza propia de 35 m2. - Cuenta con cochera propia.
$ 125.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta Departamento Monoambiente 26 m2 exclusivos + 1,25 m2 de balcon. Edificio de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terraza de uso común con parrillero URQUIZA 2862 - A pocas cuadras de Av. Francia, una de las principales avenidas de la ciudad. Zona de facultad de Ciencias Médicas de la UNR, cercano a la Términal de Ómnibus y al Mercado del Patio. - Cocina equipada- Baño con artefactos de primeras marcas- Dormitorios con placaresEntrega estimada para Diciembre 2021. Forma de pago: Financiación (entrega inicial y cuotas en pesos hasta entrega). Contacto: Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Cocina- Living comedor- Terraza- Calefacción- Servicio de limpieza- Agua corriente- Pavimento- w- Luz- Toilette- Acepta mascotas Ref#511539.
$ 3.737.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta monoambiente - 36m2 totales - $6. 570. 000Edificio de planta baja y 6 pisos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas. Baulera. Ubicación: Santiago 1036 - Piso 3 Departamento D - Azotea accesible con solárium, parrillero y laundry- Excelentes terminaciones- Placard con interiores- Escriturable- Entrega inmediataCoordiná tu visitaAsesora: Diamela amicucci (0341) https:wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosPablo Di Rico. Mat: 1388- Balcón- Living comedor- Terraza- Solarium- Parrilla- Deck- Luminoso Ref#499654.
$ 6.570.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paraguay 2475 4° D – Recoleta. Entre Larrea y Av. Pueyrredon. Excelente ubicación, a 300m de Av. Santa Fe y a 100m de la estación “Córdoba” del Subte línea H. Monoambiente Amplio APTO PROFESIONAL -Superficie TOTAL: 29m2. -Living -Habitación principal, con ventana al pulmón. -Cocina, con ventana. -Baño completo reciclado, con ventana. Disposición: Interno Luminosidad: Buena Servicios: Individuales Expensas: $4.500.- Antigüedad: 40 años – 6 pisos en edificio – Palier común – 1 ascensor – Piso de parquet – Agua por Calefon – Cocina a gas – Placard– Sin conexión al lavaropa. VALOR DE ALQUILER: U$S 26.000.- Contacto: 11-40445836 (Andrea Imar) 11-69115869 (Blima Aguilar) Andrea Imar – Mat. C.U.C.I.C.B.A.1493 Whatsapp: 1169115869 Instagarm @inmobiliariaimar Anasagasti 2080, CABA. Tel 4824-4440 / 4824-1964 inmobiliariaimar@gmail.com www.inmobiliariaimar.com.ar
$ 26.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DIVISIBLE A 2 AMBIENTES 38 M2 A ESTRENAR Se trata de un departamento monoambiente DIVISIBLE A 2 AMBIENTES DE CATEGORÍA A ESTRENAR a metros de LAS LOMITAS, en Lomas de Zamora. El inmueble se encuentra en un primer piso al frente sobre la calle Colombres al 700 entre las calles Monseñor Piaggio y S. Bolívar. Los detalles constructivos de la propiedad hacen de este departamento un producto de CALIDAD PREMIUM. A DETALLAR: Caldera individual, Piso radiante, Ventanas de piso a techo A30 con doble vidrio hermético. DVH, Puertas interiores a medida foliadas, Pisos de porcellanato de grandes dimensiones, Cerámicos estilo subway en sobremasada, Mesada de granito terminación LEADER, lo último en el mercado. Campanas TST con salida al exterior. Preintalación de aire acondicionado. Luminarias interiores ya instaladas. Al entrar al departamento nos recibe un hall de entrada que nos conduce a un amplio ambiente muy luminoso con placard y un ventanal que da al balcón. A un costado de este ambiente se encuentra la cocina integrada con bajo mesada, alacena, caldera, mesada con espacio y conexiones para lavarropas y cocina a gas. Ventana al exterior. Ventilación cruzada. El edificio está en excelente estado. No tiene encargado y aún no paga expensas. Consta de planta baja y dos pisos. Son en total 7 unidades funcionales, 3 por piso. Hay cocheras opcionales disponibles. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Superficie Cubierta: 34 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie total: 38 m2 aprox. Barrio: La zona donde se encuentra el departamento tiene amplia conectividad en cuanto a líneas de colectivos y trenes. A muy pocas cuadras de Las Lomitas, la plaza Grigera, la Catedral Nuestra Señora de la Paz, la Escuela de educación especial N° 506, el Instituto Corazón Inmaculado de María, el polo gastronómico de Las Lomitas, la estación de ferrocarril de Lomas de Zamora, la Avda. H. Yrigoyen, colegios de todos los niveles, bancos y negocios de cercanía. Paradas de colectivos: Línea 318 (todos sus ramales), 164, 542, 406, 550, 51, 544, 543 entre otros. Ferrocarril: Línea Roca (estación Lomas de Zamora). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Departamento monoambiente ideal inversión para renta temporaria con bajas expensas. Ingresamos y nos encontramos de frente con un gran espacio de guardado que se puede ver en el plano y el baño completo. Seguimos a mano derecha y nos recibe un gran ambiente único con cocina integrada, que puede ser fácilmente divisible ya que cuenta con más de 43 m2 la unidad. Tiene un gran ventanal y debido a que la propiedad tiene orientación norte es muy luminosa. Villa Crespo es un barrio en constante crecimiento, cada vez se valoriza más y sobre todo esta zona que está muy cerca de Palermo. Con una gran variedad de cafés, bares y restaurantes, la hace una de las zonas más elegidas por lo turistas. Ideal para rentar por Airbnb, Booking o alquiler temporario tradicional. Además, que tenga bajos gastos hace muy atractiva la propiedad para este negocio dejando una excelente renta. Se encuentra en el primer piso por ascensor. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento mono ambiente en primer piso al frente a estrenar. El mismo cuenta con cocina – comedor diario con mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, agua caliente por termotanque eléctrico y baño completo. Ubicación privilegiada, a 250 metros de la estación de Temperley, zona muy tranquila. SUPERFICIE CUBIERTA: 22 m2. SUPERFICIE TOTAL: 22 m2. DURACION DEL CONTRATO: 36 meses. TIPO DE GARANTIA: a convenir. PRECIO DE LA LOCACION: $70.000.- EXPENSAS: $8.000.- aproximadamente. Impuestos y servicios a cargo del locatario Expensas Ordinarias. Servicio eléctrico Edesur. Impuesto municipal TSG. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento mono ambiente en primer piso al frente a estrenar. El mismo cuenta con cocina – comedor diario con mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, alacena, agua caliente por termotanque eléctrico y baño completo. Ubicación privilegiada, a 250 metros de la estación de Temperley, zona muy tranquila. SUPERFICIE CUBIERTA: 22 m2. SUPERFICIE TOTAL: 22 m2. DURACION DEL CONTRATO: 36 meses. TIPO DE GARANTIA: a convenir. PRECIO DE LA LOCACION: $75.000.- EXPENSAS: $10.000.- aproximadamente. Impuestos y servicios a cargo del locatario Expensas Ordinarias. Servicio eléctrico Edesur. Impuesto municipal TSG. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 43 m2 totales (38 cubiertos + balcón) en edificio con amenities. Ambiente divisible, pisos flotantes. Cocina integrada con muebles completos. Muebles a medida en perfecto estado. Balcón al contrafrente con hermosa vista abierta, muy luminoso. Baño completo con bañera. Edificio con amenities de 9 años de antigüedad: Parrilla - SUM - Pileta - Laundry Apto profesional. Muy buena ubicación a metros de Balbín y Monroe, cercano a Belgrano R. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casa T. WHATSAPP 15- Massana Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud CPI 4116 Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente en zona Torreón. Zona comercial. Próximo a calle Güemes, y a 150 metros de la costa marplatense y Torreón del Monje. Cuenta con 28m2, con vista lateral. Posee un ambiente cómodo dividido con amplio placar. Espacio de dormitorio con balcón francés. Baño con ducha. Se entrega con muebles. Consulte por esta unidad al (0223) 495-6031 o al (0223) 479-9966.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente, macrocentro Venta departamento monoambiente, macrocentro Venta departamento monoambiente ubicado en zona macrocentro, dispone de 21 m2. Cuenta con cocina-comedor y baño completo. La propiedad se encuentra en estado original. Abona $4000 de expensas mensuales, posee obra de gas realizada. Orientación noreste, quinto piso. Esta ubicado en edificio Maral 11. Se encuentra a 100 metros de Plaza Colon, a 200 metros del mar y a 600 metros de la peatonal San Martin. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente dividido en zona Plaza Colón Ambiente invertido con espacio de comedor diario, cocina separada distribuida a lo largo con ventilación a la calle. Un dormitorio dividido con vista a la calle con balcón saliente de 4m2. Un baño completo reciclado con pediluvio. Comunicate con nosotros al (0223) 4956031 o al (0223) 4799966. WhatsApp 223 5556555
$ 39.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
• DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CONTRAFRENTE – • Consta de Estar comedor- • Cocina separada- • Baño completo – • 20 M2 aproximado. UBICACIÓN: RIVADAVIA 3400 VALOR U$S 27.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.