-
loading
Solo con imagen

Departamento monoambiente mar plata


Listado top ventas departamento monoambiente mar plata

Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos a la venta un hermoso departamento monoambiente totalmente amoblado,ubicado en la calle San Martin al 3500,a una cuadra de la plaza rocha. El mismo cuenta con: Balcón,cocina, living-comedor, baño Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Mas detalles Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DE DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE SOBRE AV. 58 Y 2 MUY CENTRICO A 1 CUADRA Y MEDIA DEL MAR TERRAZA PROPIA,AMOBLADO, BAJAS EXPENSAS EL DEPARTAMENTO DE 1AMB. EN 3° PISO CUENTA CON TERRAZA PRIVADA, PARRILLA. GAS INCLUIDO EN LAS EXPENSAS, BAÑO COMPLETO,COCINA COMEDOR, HABITACION INTEGRADA CON CAMA MATIMONIAL Y CUCHETA. CERRAMIENTOS DE ALUMINIO. SE ACEPTA PERMUTA EN LA CIUDAD DE LA PLATA
$ 38.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE, La Plata. Ubicado en calle 19 y 60, 2° piso al contrafrente. Cuenta con living comedor con balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y un baño completo. Cuenta con pre instalación de aire acondicionado.
$ 62.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
- MONOAMBIENTE - DIRECCION: SAN MARTIN 4077 - DIMENSIONES: 30 m2 - EXPENSAS: $3000 - ELÉCTRICO - AL CONTRAFRENTE - LISTO PARA ESCRITURAR CONSÚLTANOS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos a la venta este monoambiente ubicado en la calle Gascón. El mismo cuenta con: habitación-comedor, placard, cocina baño y balcón. Cualquier consulta, no dude en comunicarse. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.500
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Se vende monoambiente de 35m2 ubicado en plena zona céntrica de la ciudad, cercano a las principales líneas de colectivos, calle 45 entre 9 y 10, 2do piso contrafrente en muy buen estado. Bajas expensas Acepta permuta por casa quinta con pileta El departamento se encuentra alquilado hasta el 30122020 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentesasesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6373 del Departamento Judicial La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
$ 56.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento Monoambiente - Plaza Mitre en Pozo Excelente departamento de 38.25 m2 totales con balcón. Ubicado en la zona de la Plaza Mitre de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en el primer piso. Cuenta con: -Calefacción por radiadores eléctricos. -Carpinterias con doble vidriado hermético. - Conectividad Wifi. - Portero visor. - Iluminacion LED. - Control de acceso las 24 hs Ubicación: Zona Plaza Mitre. - A 1 cuadra de la Plaza Mitre. - A 2 cuadras de la avenida Independencia. - A 3 cuadras de la avenida Colón. - A 1 km de Plaza Colon. Expensas: 0 - Balcón Ref#1037019 Precio: 57600.00 USD
$ 57.600
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente disposición al frente con balcón a la calle. Ubicado en calle Belgrano 2230 6to piso. ambiente amplio y luminoso, cuenta con cocina abierta integrada con barra desayunadora. Baño completo. Todo eléctrico. Edificio con gas. Expensas $6000 (junio 2022) ESCRIBANIA DESIGNADA ESCRIBANIA KASATKIN Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Falucho entre Las Heras y Sarmiento (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso, con disposición interno. Muy luminoso Posee cocina separada equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y baño completo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente, macrocentro Venta departamento monoambiente, macrocentro Venta departamento monoambiente ubicado en zona macrocentro, dispone de 21 m2. Cuenta con cocina-comedor y baño completo. La propiedad se encuentra en estado original. Abona $4000 de expensas mensuales, posee obra de gas realizada. Orientación noreste, quinto piso. Esta ubicado en edificio Maral 11. Se encuentra a 100 metros de Plaza Colon, a 200 metros del mar y a 600 metros de la peatonal San Martin. Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE 3 PISO POR ASCENSOR UBICADO A 1 CUADRA DEL MAR A METROS DE LA CALLE CENTRICA CHIOZZA A 12 CUADRAS DE LA CALLE DE ACCESO A SAN BERNARDO. EDIFICIO TIMINOR 4 DOS ASCENSORES SE VENDE TOTALMENTE EQUIPADO BAJAS EXPENSAS: 2000 PESOS MENSUALES APROX. CON GAS NATURAL LISTO PARA ESCRITURAR.- EL DEPARTAMENTO ES MUY FUNCIONAL LUMINOSO CON AMPLIO ESPACIO DE GUARDADO UBICACION IDEAL ALTA RENTABILIDAD LISTO PARA USAR.-
$ 26.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente Varese con balcón DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE UBICADO EN BOLIVAR 955 EN PLANTA BAJA CONTRAFRENTE CON BALCON VISTA AL MAR CONSTA DE LIVING COMEDOR COCINA SEPARADA Y BAÑO CON DUCHA. ESTADO ORIGINAL MUY LUMINOSO. BUEN ESTADO. COTI: 42100326147150
$ 47.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Departamento Monoambiente ubicado en calle 63 entre 11 y 12 7500 más expensas mas absa. Requisitos Una Garantía propietaria más dos garantes con recibos de sueldo o en el caso de no contar con la garantía propietaria se pedirán 5 garantes con recibos de sueldo en total. Detalle de Gastos Comisión inmobiliaria 4 porciento del total del contrato, más gastos de certificación de firmas ante escribano público más Mes de depósito en efectivo. Todos los gastos son totalmente financiados. La Plata Propiedades calle 3 nro 917 entre 50 y 51 tels 2214227894 whatsap 2214981153 whatsap 2214941212
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente divisible a la calle con balcón y vista al mar. Baño y cocina reciclados. Ref#203445.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente En Venta - 1 Baño - 34,2mts2 - La Plata
$ 45.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.