DEPARTAMENTO - PARQUE CHACABUCO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES LATERAL, RECIEN PINTADO CON COCINA COMPLETA CON COCINA A GAS Y MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA. LAVADERO INDEPENDIENTE CON COENXIÓN PARA LAVARROPAS Y CALEFÓN. ESTAR COMEDOR CON PISOS DE PARQUET DE MADERA, BAÑO COMPLETO CON BAÑERA. DORMITORIO CON PLACARD DE 3 PUERTAS Y OTRO PLACARD MAS EN HALL ANTEBAÑO.
Requisitos: Mes de deposito. Mes de adelanto. Se acepta seguro de Caución (PREMIUM GROUP, FIANCOR o FINAER).
Ocupación máxima 2 personas. No se aceptan mascotas.

LEY 5859 – ART. 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.
Inmueble accesible para personas con discapacidad física LEY 5115.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación yo ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento - Parque Chacabuco
Departamento - Parque Chacabuco 0
loading
Precio: $ 22.000,00
$ 22.000,00
7907082
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.