DEPARTAMENTO - RECOLETA EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

APTO PROFESIONAL.

Muy Buen edificio. Departamento en 2do piso con una linda vista a un gran pulmón lleno de verde y árboles. Cuenta con 2 ambientes y un baño.

Uno de los ambientes tiene mucha luz y el otro da al pulmón del edificio que es un poco mas oscuro.

Idealmente hacer una muy pequeña refacción para que el depto tenga una mejor cocina y agregarle una ventana raja en la pared que divide el primer ambiente al ingresar con el 2do ambiente al lado de baño, esto le daría mucho mas luz al primer ambiente y todo el depto quedaría luminoso.

El Primer render con la kitchinet al lado del baño es la REALIDAD ACTUAL del departamento. Si se hiciera una pequeña refaccion se podría lograr el 2do render con la cocina al lado de la puerta de entrada.


Martillero y Corredor Inmobiliario:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Departamento - Recoleta
Departamento - Recoleta 0
loading
Precio: $ 89.000,00
$ 89.000,00
7799912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.