-
loading
Solo con imagen

Departamento ambiente amplio reciclado


Listado top ventas departamento ambiente amplio reciclado

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en venta totalmente reciclado de 1 ambiente amplio al contrafrente abierto, ubicado en 11 de septiembre 3100, Barrio la Perla de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto por amplio ambiente con piso de porcelanato, calefactor y placard. Cocina separada con ventilación natural ,lavarropas amoblamiento de cocina a medida todo a estrenar. Baño con pediluvio. Consulte para mayor informacion. MIGUEL RIZZI- Reg. 2184 Corrientes 2117 +-5214- Calefacción- Amoblado- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Luminoso- Agua Potable Ref#421753.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en venta totalmente reciclado de 1 ambiente amplio al contrafrente abierto, ubicado en 11 de septiembre 3100, Barrio la Perla de la ciudad de Mar del Plata. Compuesto por amplio ambiente con piso de porcelanato, calefactor y placard. Cocina separada con ventilación natural ,lavarropas amoblamiento de cocina a medida todo a estrenar. Baño con pediluvio. Consulte para mayor informacion. MIGUEL RIZZI- Reg. 2184 Corrientes 2117 +-5214- Calefacción- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Luminoso- Agua Potable Ref#421753.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente amplio dividido al contra frente en el 7mo piso, super luminoso a metros de Casino y el mar. Cuenta con: baño completo con mampara, cocina separada con pequeña barra desayunadora, pisos y revestimientos de cerámico. Se vende amoblado, obra de gas realizada. Escribanía designada. Las medidas son orientativas a constatar en escritura. Expensas: 0 - Cocina - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#1047080 Precio: 46500.00 USD
$ 46.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE AMPLIO RECICLADO ZONA CENTRO Amplio ambiente con pisos de porcelanato y muy luminoso. Cuenta con cocina semi integrada con barra desayunadora, ventilación y luz natural. Baño completo reciclado con panel de ducha. Doble placard de generosas medidas. Ideal para renta. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle Moreno y Cordoba. El edificio cuenta con la obra de gas, agua, luz realizadas y pagas. Ref#443930 Precio: 51500.00 USD
$ 51.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio mono ambiente, reciclado en pleno centro. Muy luminoso en quinto piso, estar con ventanal, cortina black out, pisos ceramicos, placard embutido. Baño con sanitarios y griferias nuevas, bañera. Cocina completa con ceramicos nuevos, obra de gas hecha. Excelente ubicacionEscucha Ofertas- Comedor- Cocina- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#327284.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Departamento un ambiente amplio reciclado. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora. Disposición lateral. Luminoso. Zona centro. Se entrega con los muebles. Metros aproximados 29mts. Ubicación: Belgrano entre Córdoba y Santiago del Estero. Precio: 63900.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes, Reciclado. Consta de living comedor con balcón saliente al contrafrente, cocina separada amplia, con muebles a medida y espacios de guardado, habitación con amplio placard de pared a pared y baño completo con ducha y mampara. El departamento esta totalmente reciclado con materiales de primera calidad, el edificio tiene la obra de gas realizada y la calefaccion es por calefactor de TB. A metros de plaza Mitre, Avenida Colon. Muy Luminoso. Fiego Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes reciclado. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas y amoblamiento a medida. Toilette de recepción. Dos dormitorios con piso flotante y placard. Baño con ducha y ventilación natural. Cuenta con cañerías e luminarias nuevas, pisos de porcelanato. Cuenta con gas natural. Consulte al (0223) 479-9966 o al (0223) 495-6031.
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 amb amplio reciclado a nuevo, cocina separada. 2° piso por ascensor, en torre de 10 pisos. Terraza y estacionamiento de uso compartido. Excelente zona comercial. Entrega en parte de pago x Casa 4 ambientes
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE AMPLIO A 100 METROS DE LA COSTA Superficie total de 28 m2. Ambiente al contrafrente en tercer piso con cocina integrada y baño completo. El departamento fue reciclado hace 10 años y se encuentra en excelentes condiciones. Edificio con obra de reubicación de medidores de luz de acuerdo a normativa de EDEA e instalaciones de gas adecuadas según reglamentación de la empresa prestataria del servicio CAMUZZI. Ascensores totalmente reciclados Expensas: 2200 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Agua Potable Ref#329696 Precio: 41650.00 USD
$ 41.650
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE AMPLIO A 100 METROS DE LA COSTASuperficie total de 28 m2. Ambiente al contrafrente en tercer piso con cocina integrada y baño completo.El departamento fue reciclado hace 10 años y se encuentra en excelentes condiciones.Edificio con obra de reubicación de medidores de luz de acuerdo a normativa de EDEA e instalaciones de gas adecuadas según reglamentación de la empresa prestataria del servicio CAMUZZI. Ascensores totalmente recicladosAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAgua Potable
$ 41.650
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en excelente ubicación. A 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de la Catedral. Edificio semi-moderno y de muy buena calidad de construcción. Es un ambiente amplio, que cuenta con sistema plegable para obtener privacidad y separación a la mitad del mismo. Cocina separada. En la cocina se puede instalar un lavarropas bajo la mesada, realizando unas pequeñas modificaciones. Baño completo con bañera y totalmente reciclado. Es una oportunidad ideal de inversión para renta, tanto de turismo y para estudiantes, por su destacable ubicación con cercanía a la playa y a la facultad de Derecho. Muy buen estado general. Inspección de Gas ya realizada en el edificio.
$ 42.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE AMPLIO EXTERNO CON BALCON SALIENTE, PISOS DE CERAMICOS, COCINA INTEGRADA C/ BARRA DEAYUNADORA REVESTIDA EN CERAMICO, EQUIPADA CON ESPACIO PARA LAVARROPAS, BAÑO REVESTIDO EN CERAMICO C/ PEDILUVIO Y MAMPARA, AMPLIOS PLACARES. RECICLADO Y AMOBLADO. OBRA DE GAS EN EL EDIFICIO OK. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 57.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento en excelente ubicación. A 2 cuadras de las mejores playas de La Perla y a 3 cuadras de la Catedral. Edificio semi-moderno y de muy buena calidad de construcción. Es un ambiente amplio, que cuenta con sistema plegable para obtener privacidad y separación a la mitad del mismo. Cocina separada. En la cocina se puede instalar un lavarropas bajo la mesada, realizando unas pequeñas modificaciones. Baño completo con bañera y totalmente reciclado. Es una oportunidad ideal de inversión para renta, tanto de turismo y para estudiantes, por su destacable ubicación con cercanía a la playa y a la facultad de Derecho. Muy buen estado general. Inspección de Gas ya realizada en el edificio. Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable
$ 35.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente amplio al contra frente abierto. Dividido. Vista abierta. Muy Luminoso. Cocina integrada. Dormitorio. Baño con ducha. Pisos de porcelanato. Sup. 28 m2Zona: Alberti 2032Valor: u$s 55. 000. -Mariano PalmaMartillero y Corredor Público – Reg. 3400Alberti 2520 – Tel. (223) 495-2793 y (223) 498-8103E – Mail: Web Site: Ref#395309.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 1 ambiente amplio al contra frente abierto. Dividido. Vista abierta. Muy Luminoso. Cocina integrada. Dormitorio. Baño con ducha. Pisos de porcelanato. Sup. 28 m2Zona: Alberti 2032Valor: u$s 55. 000. -Mariano PalmaMartillero y Corredor Público – Reg. 3400Alberti 2520 – Tel. (223) y (223) E – Mail: Web Site: Ref#395309.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente amplio de 6,00 x 3,00 con pisos ceramicos, doble ventanal en pared dividio por una barra. Cuenta con vista plena al mar y la playa. Posee sommier nuevo, mobiliario hecho a medida, sillón y placard empotrado. Muy luminoso! Cocina separada con revestimientos cerámicos en piso y pared, ventilación natural, artefactos de cocina nuevos (heladera, lavarropas, extractor y cocina). Muebles de alacena y bajomesada a medida. Baño completo con pediluvio y mampara, sanitarios e iluminación nuevos. Cochera en subsuelo con ingreso por edificio Superficie total: 28 m2 Valor: U$S 64.500 con cochera U$S 56.500 sin cochera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes al frente 100% reciclado en zona Centro Unidad de 52m2 totales en un quinto piso. Espacioso living comedor con muebles de diseño, calefactor TB, sobre vereda de sol. Cocina semi separada con barra desayunadora. Un dormitorio con placard y calefacción. Baño completo, amplio con mampara. Reciclado totalmente a nuevo incluyendo cañerías de luz, gas y agua. Se entrega amoblado.Pisos de porcelanato. En excelente edificio. Consulte por esta unidad u otras similares al (0223) 479-9966 o al (0223) 495-6031.
$ 75.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 AMBIENTES RECICLADO LA CALLE en Centro, Mar del Plata. Amplio living comedor a la calle con balcón saliente. Cocina separada totalmente equipada, con lavarropas y muy buena luz. Baño de diseño con box de ducha. Dormitorio al contra frente con pisos de parquet, muy luminoso. El departamento se encuentra totalmente reciclado con materiales de máxima calidad. Se entrega con muebles y decoración Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el Plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y NO contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes reciclado, con cochera y baulera, ubicado en 3 de Febrero y San Luis. Excelente departamento con gran luminosidad. Cuenta con: - Living comedor muy amplio con pisos cerámicos y balcón saliente a la calle, cocina muy cómoda con amplias mesadas, isla y excelentes bajomesadas a medida, lavadero separado, baño con box de ducha, dormitorio en suite con alfombra (a la calle) y dormitorio con alfombra al contrafrente. - Cochera fija a nivel calle y baulera en 1er subsuelo. - Calefacción por radiadores. - Obra de gas nueva. - Doble ingreso con puertas blindadas. - Excelente estado. Expensas: $3.000.-
$ 240.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 4 ambientes reciclado. Primer piso por escalera. Contrafrente abierto. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, tres habitaciones con placard, baño completo, balcón al contrafrente. Amplio. Luminoso. Muy buen estado. Espacio de cochera. Expensas: 0 Ref#715623 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.