-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorios barrio rucci


Listado top ventas departamento dormitorios barrio rucci

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta 3 dormitorios. Barrio Rucci lado iglesia. Tercer Piso. 3 dormitorios, pasillo distribuidor, baño, living-comedor, cocina americana, lavadero, patio terraza con parrillero.
$ 47.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN BARRIO RUCCI EN VENTAla propiedad esta compuesta por3 ambientes2 dormitorioslavaderococina comedorbañobalcóntiene cielo Razo nuevo en cocina y bañocañería nueva listo a escriturarComedorLiving comedorAgua corrienteDesagüe cloacalLuzLuminoso
$ 31.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El departamento esta ubicado en zona Norte de la ciudad de Rosario, en barrio Rucci (lado Padre Ignacio). Tiene 3 dormitorios, baño, cocina separada, comedor diario y living comedor. El balcon tiene vista despejada que da a la Avda. 25 de Mayo. Esta a 2 cuadras del club 1º de Mayo. Transporte publico a 1 cuadra y tiene cochera.
$ 58.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento planta baja. Lado miniterminal. Con cochera. Dos dormitorios, baño, cocina- lavadero, living-comedor, balcón cerrado.
$ 22.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO EN BARRIO RUCCI - PLANTA BAJA - 4 dormitorios, 2 baños, living-comedor, cocina, lavadero y patio.- Alquilado. Consultar.- Expensas: 650 Ref#641847 Precio: 40000.00 USD
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Hardouin alquila: departamento en Barrio Rucci en las intersecciones de calles J. Manuel Rosa y Palliere, próxima a la mini terminal. El mismo esta compuesto por: amplio living comedor, balcón, cocina separada (tiene cocina), lavadero, gas natural, baño completo, 2 dormitorios, bajas expensas ($ 800). Se alquila con recibos de sueldo.
$ 37.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Se trata de un departamento del barrio Rucci, ubicado en PB, con un pequeño patio, cerrado con rejas., se compone de un amplio estar comedor, cocina, lavadero, un baño completo y dos dormitorios (uno con placar). Se encuentra en muy buen estado. Se puede colocar un vehículo en el patio. Oportunidad por valor y estado. Expensas: 0 Ref#1063431 Precio: 20000.00 USD
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
BARRIO RUCCI. DEPARTAMENTO UBICADO EN PLANTA BAJA. CONSTA DE 3 DORMITORIOS, LIVING MUY AMPLIO CON BALCÓN CERRADO, COCINA COMEDOR CON LAVADERO INCORPORADO, BAÑO COMPLETO.- TODAS LAS ABERTURAS CON REJAS. MEDIDORES CONECTADOS. CON ALARMA.- Expensas: 0 - Balcón - Comedor - Cocina - Lavadero - Living - Agua corriente - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#306135 Precio: 1.00 USD
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento dos dormitorios, balcón, muy luminoso, en TERCER piso escalera, ventilación cruzada. Frente al colegio primario. A metros de la miniterminal de barrio Rucci. Gas natural y agua corriente Escriturado, todos los papeles, impuestos al día. Actualmente alquilado. Se podría financiar un resto. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Este hermoso departamento de dos dormitorios ubicado en el Barrio Rucci es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con una ubicación privilegiada al este de la ciudad, este departamento cuenta con 86 metros cuadrados y todos los servicios que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Además, cuenta con líneas de colectivos en la puerta, lo que te permitirá moverte por la ciudad de manera fácil y rápida. El living es amplio y cuenta con un balcón totalmente enrejado, lo que te permitirá disfrutar de una hermosa vista sin preocuparte por la seguridad. El comedor cuenta con ventanas al oeste, lo que te garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La cocina es amplia y cuenta con un lavadero independiente, lo que te permitirá tener todo en orden y organizado. El baño es completo y cuenta con todas las comodidades necesarias. En resumen, este departamento cuenta con: - 2 dormitorios - 86 metros cuadrados - 1 baño completo - Ubicación privilegiada al este de la ciudad - Líneas de colectivos en la puerta - Living amplio con balcón enrejado - Comedor con ventanas al oeste - Cocina con lavadero independiente No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
$ 13.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este departamento de dos dormitorios se encuentra en una ubicación privilegiada al este de Barrio Rucci, lo que lo convierte en una oportunidad única. Con 86 metros cuadrados, cuenta con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Además, líneas de colectivos pasan justo en la puerta, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. El departamento cuenta con un living amplio y luminoso que se abre hacia un balcón totalmente enrejado, brindando seguridad y tranquilidad. El comedor cuenta con ventanas al oeste, lo que permite disfrutar de la luz natural y las vistas de la ciudad. La cocina está equipada con todo lo necesario, además de contar con un lavadero independiente. El baño es completo y cuenta con todos los accesorios necesarios. Este departamento cuenta con dos recamaras, ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo y funcional. El precio de este departamento es de 13000000 ARS, una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
$ 13.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, comedor diario. Es una PB en Barrio Rucci. REQUISITOS Garantias: 1 propietaria y 2 laborales o 4 laborales El titular del contrato debera tener demostracion de ingresos.
$ 54.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en tercer piso por escalera, con balcón hacia el parque. Living comedor, comedor diario, cocina, lavadero separado, dos dormitorios y baño. Luminoso y ventilado. Expensas muy bajas. GARANTES LABORALES.
$ 12.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en planta baja. La unidad cuenta con: - Doble ingreso, cochera cubierta. - Dos dormitorios. - Cocina (gas natural) - Living - comedor. - Un baño. - Ventilación cruzada. * "Frente al Padre Ignacio" * Listo para ESCRITURAR. - KP206764 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 37.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 dormitorios lado Padre Ignacio, 3er piso buen estado, se aceptan garantias laborales, HAY OTROS
$ 14.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres dormitorios. Un baño. Balcon con patio chico. Living y comedor divididos por durlock. Cocina. Lavadero. Calefactor en comedor y pieza principal. Toda la instalación de agua y gas son nuevas. Actualmente todo el edificio no tiene gas por inspección en el consorcio. Se alquila con la garantía de CELSUS, sin garantias propietarias.
$ 19.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Departamento en planta baja, consta de 3 dormitorios con placard, livin-comedor, amplia cocina, baño y pequeño patio cerrado. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Patio - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Agua Potable Ref#789593 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.