-
loading
Solo con imagen

Centro cercano


Listado top ventas centro cercano

San Rafael (Mendoza)
Vendo. ¿Estas buscando un Depto chico? para invertir o vivir, en el centro. Cercano a Facultad, comercios, reparticiones, hospitales. Podes comprar este departamento a 6 cuadras del km 0 de San Rafael. Cantidad de terreno son 45 m2 y cuenta con cocina -comedor, habitación, y baño. Patio y una despensa. Valor:U$S 19.500. Negociable. VC Propiedades www.vcpropiedadesonline.com.ar VC Propiedades Negocios Inmobiliario San Rafael Mendoza ? 2604535793 Movistar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.500
Ver aviso

2 fotos

San Nicolás (Capital Federal)
1 ambiente al frente. Comodo y espacioso. Amueblado y equipado en su totalidad. Ubicado en la mejor zona centrica de Buenos Aires, sobre la peatonal Florida (emblematica calle de Buenos Aires) Cercano a SUBTES + BUSES + Otros medios de transporte Cercano a diversas Universidades Publicas y Privadas Inmejorable Polo turistico, cultural y gastronomico de Buenos Aires. Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. Para visitarlo o recibir mayor informacion comunicate con nosotros al: (5411) 4344-9600 / Cel.: 15-4174-9956 479
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Centro Alto. Galeria Jardin, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Maria Cecilia Alvarez Lambert - MLS ID # 420071088-173 Se trata de un departamento de 1 dormitorio, dividido en 3 ambientes, en la Galeria Jardin, contra frente, con las siguientes comodidades: * Un dormitorio con vestidor. * Un baño completo con bañera y botiquin * Cocina con termotanque, cocina y muebles de alacena. * Lavadero con pileta * Living comedor Calefacción central. Muy buen estado. Ubicado en pleno centro comercial y administrativo de Neuquen, frente a la Catedral, a escasos metros de la Municipalidad. Cercano a supermercados, farmacia, hospital y clínicas privadas, paradas de colectivo, comercios y escuelas. Disponible para el 1 de Abril de 2016. El edificio de la Galeria Jardin es muy atractivo por los locales que se encuentran en su planta baja. Posee ascensor y portero eléctrico. Requisitos: - Mes de alquiler - Mes de depósito en garantía que se puede abonar en 3 cuotas iguales - 50% del sellado del contrato - Honorarios inmobiliaria. - El pago mensual de las expensas que oscilan los $ 1.150/1.200 Contrato por 2 años. Garantías: - Recibo de sueldo del/los Locatario/s (cuya suma sea igual o mayor a $ 20.000) y dos garantías con un sueldo igual o mayor a $ 20.000 o con titulo de propiedad en la Pcia. de Neuquén. No se aceptan mascotas. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Por consultas contáctese con su asesor Re/Max Para más información, contáctese con Maria Cecilia Alvarez Lambert al (0299) 15-522-1448 O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071088-173 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 8.000
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Propiedad ubicada en Centro Alto. Galeria Jardin, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Maria Cecilia Alvarez Lambert - MLS ID # 420071088-173 Se trata de un departamento de 1 dormitorio, dividido en 3 ambientes, en la Galeria Jardin, contra frente, con las siguientes comodidades: * Un dormitorio con vestidor. * Un baño completo con bañera y botiquin * Cocina con termotanque, cocina y muebles de alacena. * Lavadero con pileta * Living comedor Calefacción central. Muy buen estado. Ubicado en pleno centro comercial y administrativo de Neuquen, frente a la Catedral, a escasos metros de la Municipalidad. Cercano a supermercados, farmacia, hospital y clínicas privadas, paradas de colectivo, comercios y escuelas. Disponible para el 1 de Junio de 2016. El edificio de la Galeria Jardin es muy atractivo por los locales que se encuentran en su planta baja. Posee ascensor y portero eléctrico. Requisitos: - Mes de alquiler - Mes de depósito en garantía que se puede abonar en 3 cuotas iguales - 50% del sellado del contrato - Honorarios inmobiliaria. - El pago mensual de las expensas que oscilan los $ 1.250/1.300 Contrato por 2 años. Garantías: - Recibo de sueldo del/los Locatario/s (cuya suma sea igual o mayor a $ 20.000) y dos garantías con un sueldo igual o mayor a $ 20.000 o con titulo de propiedad en la Pcia. de Neuquén. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Por consultas contáctese con su asesor Re/Max Para más información, contáctese con Maria Cecilia Alvarez Lambert al (0299) 15-522-1448 O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071088-173 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Centro: Chacabuco Nº 311 pleno centro y cercano a Nueva Córdoba Vendo Departamento de 2 dormitorios con Cocina separada/Lavadero con bajo mesadas y alacenas. Dos dormitorios con placard y pisos de parqué. Un Baño totalmente reciclado. Living/ Comedor amplio con pisos de Paequé. Ubicado en un 6º piso. Único departamento por piso. Totalmente Reciclado cañerias de agua fria/caliente, cañeria de cloacas. Amplio y Luminoso. Se recibiria depto de un dormitorio en parte de pago.
$ 65.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción ALQUILER - CENTRO AMPLIO DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS, ZONA TERMINAL DE OMNIBUS. UBICADO EN CALLE ENTRE RIOS 500 ESQUINA PARANÁ CERCANO A CASA DE GOBIERNO, BARRIO GENERAL PAZ, PARQUE SARMIENTO, CIUDAD UNIVERSITARIA, VIEJO HOSPITAL SAN ROQUE, ESTACIÓN DE TRENES. CARACTERÍSTICAS: - AMPLIO LIVING/COMEDOR - COCINA SEPARADA EQUIPADA - CONEXIÓN PARA LAVARROPAS - 2 DORMITORIOS CON PLACARD - BAÑO COMPLETO CON BAÑERA - PISOS DE PARQUET ALQUILER: $16500 EXPENSAS: $5500 AGUA: $440 HONORARIOS 5%: $29700 SELLADO 1%: EXENTO INFORMES: $2000 REQUISITOS: 3 RECIBOS DE SUELDO SOLVENTES CON AL MENOS DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD
$ 16.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción ALQUILER - CENTRO MAS FOTOS DISPONIBLES!! EXCELENTE CATEGORÍA Y UBICACIÓN - AMPLIO DEPARTAMENTO UBICADO EN CALLE 9 DE JULIO 600 ESQUINA CAÑADA, A UNA CUADRA DE COLON Y CAÑADA, A METROS DE PALACIO MUNICIPAL, CERCANO A ZONA PEATONAL, PLAZA COLON. EXPENSAS BAJAS!! CARACTERÍSTICAS: - 2 DORMITORIOS CON PLACARD - 2 CALEFACTORES INSTALADOS - COCINA SEPARADA - LIVING CON SALIDA A BALCÓN - DOBLE INGRESO - 2 BAÑOS - HABITACIÓN Y BAÑO DE SERVICIO - VENTANAS CON MOSQUITEROS CONTRATO BAJO NUEVA LEY DE ALQUILERES (MUNICIPALIDAD Y RENTAS A CARGO DEL PROPIETARIO) ALQUILER: $25000 (AGUA INCLUÍDA) EXPENSAS: $4000 COMISION 5%: $45000 TIMBRADO 1%: EXENTO INFORMES: $2000 REQUISITOS: 2 RECIBOS DE SUELDO SOLVENTES CON ANTIGÜEDAD SUPERIOR A 2 AÑOS. MES DE DEPÓSITO EN GARANTÍA (CON DEVOLUCIÓN AL FINALIZAR EL CONTRATO)
$ 25.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
FISER SERVICIOS INMOBILIARIOS OFRECE: Hermoso departamento ubicado en calle Emilio Olmos 400, cercano a barrio Gral. Paz y con fácil acceso al centro de la ciudad de córdoba. La unidad consta de estar comedor amplio, cocina separada, baño completo y dos balcones frentes. El edificio cuenta con Pileta y asadores con vista panorámica a la ciudad de Córdoba. ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA! Seguinos: Nuestra pagina: inmobiliariafiser.com Instragram: inmobiliariafiser Facebook: Inmobiliariafiser Nuestra Oficina: Huiliches 748 ofi. D B° Parque Atlántica CPI 5240 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Comedor diario - Living - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Agua Potable Ref#802060 Precio: 56000.00 USD
$ 56.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA departamento en Parana al 700, entre Córdoba y Viamonte al 1500. 35 m2,Ubicacion: zona Tribunales, San Nicolas, Recoleta, Congreso y Centro. Cercano a,lineas de subte Piso 6 al frente. Edificio de 10 pisos, expensas de bajo costo.,Precio 80.000 dolares. Se escucha oferta ----------- Todas las propiedades que,figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la,oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas,exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que,regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad,Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y,Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO,ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son,objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores,colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina
Inmueble en muy buen estado a metros de Avenida Unión en Pontevedra centro, cercano a colegios y al hospital. Presenta un local y una oficina al frente, atrás de un lado se encuentra la casa que incluye dos habitaciones, un baño y cocina comedor. A su vez del lado izquierdo en 1er piso podemos encontrar 4 monoambientes con terraza compartida. En la planta baja se ubica una habitación amplia con baño, galpón, patio, una cómoda galería con parrilla y el jardín con pileta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en una de las zonas más céntricas de la ciudad, este departamento en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan vivir en el corazón de la ciudad. Con una ubicación privilegiada en Pellegrini 1200, entre Mitre y Entre Ríos, este departamento se encuentra en el Área Central del Distrito Centro, cercano a una amplia variedad de servicios y comodidades. Este departamento cuenta con características técnicas que lo hacen una opción atractiva para aquellos que buscan espacio y confort. Se encuentra en el cuarto piso, en una distribución semi piso y contra frente, con una superficie de 80.60 m² exclusivos. Dispone de dos dormitorios con placard, cocina comedor diario integrado a sala de estar, baño completo y amplio balcón corrido con orientación norte, lo que asegura excelente iluminación y ventilación natural. Además, cuenta con una antigüedad de 25 años y se encuentra en un edificio de planta baja y 11 pisos con terraza de uso común. Este departamento en venta tiene un precio de USD 98.000 y está a cargo de C.I. Cáceres Maximiliano, matrícula N° 1403 COCIR. Para más información, puede contactarse al 341-6657303 o enviar un correo electrónico a [email protected] También puede visitar www.proezapropiedades.com. Características: - 2 dormitorios con placard - Cocina comedor diario integrado a sala de estar - Baño completo - Amplio balcón corrido con orientación norte - Excelente iluminación y ventilación natural - 25 años de antigüedad - Edificio de PB + 11 pisos con terraza de uso común - Superficie exclusiva de 80.60 m²
$ 98.000
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Terreno de forma irregular con salida a dos calles a pocos minutos del centro, cercano al río y a 80 metros de asfalto. Zona residencial. Frentes 13,77 metros de un lado y 12 del otro, fondos 27,83 metros de un lado y 33,77 metros del otro. Superficie total 369,59 m2.Concepción del Bermejo 1231 - Loteo Avalos
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes en Zona Sur comercial, ubicado en Avenida 3 entre los Paseos 139 y 140. Edificio El Olivo. Cuenta con un living comedor amplio de 5 x 3 luminoso, cocina con ventilación natural, dormitorio de 4 x 3, con placard. Baño con ducha y pediluvio. Gas envasado. PARRILLAS EN COMÚN Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. MCA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 37.000
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
Propiedad ubicada en Cento Este a 4 cuadras del centro, Neuquen, Confluencia - Neuquén Corredor Responsable: Daniel M. Ghiggia - C.M y C.P.N 75 Contacto: Maria Cecilia Alvarez Lambert - MLS ID # 420071088-203 Re/Max alquila un departamento totalmente amueblado y equipado en el centro Este de la ciudad, a solo 4 cuadras del centro, cuyo valor locativo ($ 9.800) incluye todos los servicios de electricidad, gas, agua, servicios retributivos, internet y cable. Este departamento cuenta con las siguientes comodidades: * Un dormitorio con placard con ropa de blanco y aire acondicionado, * Un baño completo, * Cocina con microondas, cocina con horno, extractor de aire, heladera, y muebles de alacena con vajilla para dos personas, * Pequeño patio para colgar la ropa, * Living comedor con todos los muebles y decoracion. Muy buen estado. Ubicado en lugar estratégico ya que se encuentra muy cercano al centro administrativo y bancario de la ciudad de Neuquen, y en un lugar tranquilo por el poco tránsito. Cercano a supermercados, farmacia, hospital y clínicas privadas, paradas de colectivo, comercios y escuelas. Disponible para el 1° de Julio de 2016. El departamento tiene entrada independiente y absoluta intimidad. Se puede alquilar por mes (con un minimo de 3 meses) Requisitos: - Mes de alquiler - Mes de depósito en garantía - Honorarios inmobiliaria. Garantías: - Recibo de sueldo del/los Locatario/s (cuya suma sea igual o mayor a $ 27.000) y dos garantías con un sueldo igual o mayor a $ 27.000 o con titulo de propiedad en la Pcia. de Neuquén. No se aceptan mascotas. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Por consultas contáctese con su asesor Re/Max Para más información, contáctese con Maria Cecilia Alvarez Lambert al (0299) 15-522-1448 O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071088-203 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 9.800
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Viamonte 800, Centro / Microcentro, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Alejandro Botta - CUCICBA 5922 Contacto: Pablo Juan - MLS ID # 420391041-26 Departamento de 1 ambiente en alquiler en Microcentro, cercano a 9 de julio, Retiro, Tribunales y todos los medios de transporte. El departamento se encuentra en muy buen estado general. Posee un armario de guardado, una kitchinette con puerta corrediza, aire acondiconado y una gran vista. Se alquila amoblado. Consultar por alquiler temporario! Cercano a universidades, teatros y a todo lo que el centro de la Ciudad nos ofrece. EL VALOR INCLUYE EXPENSAS Y ABL Requisitos: 1 mes de depósito en garantía promedio 1 mes de alquiler adelantado 2 meses de honorarios inmobiliaria mas IVA Garantía propietaria o seguro de caución Consultame y lo reservamos para vos Para más información, contáctese con Pablo Juan al (011) 15-5529-4730 O con RE/MAX Puerto al (011) 4313-8300 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420391041-26 Anuncio provisto por RE/MAX Puerto - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.600
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD,VENDO LOTE DE 250 M2, 10 X 25. SE ENCUENTRA UBICADO EN VALLE CERCANO A 15 MINUTOS DEL CENTRO POR VELEZ SARFIELD A 10 MINUTOS DE CIUDAD UNIVERSITARIA VALLE CERCANO ES UN BARRIO CERRADO, CON SEGURIDAD, AL SUR DE LA CIUDAD DE CORDOBA. PARA CONSULTAS LLAMAR AL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE VENDE LOTE VALLE CERCANO, EXCELENTE UBICACIÓN- información del vendedor Pablo Gustavo Ferreyra (teléfono, WhatsApp:- lote valle cercano, barrio el recreo, manzana 149, lote 31.características sup total: 250,8 m2- ubicación familiar, ubicada zona sur de la ciudad de córdoba, a 15 min del centro. a 2 min de la universidad católica. a 7 min del hospital privado[CUENTA CON]- Escritura- Luz- Agua- Plaza y espacio verde al frente del terreno- Cerca del acceso a velez sarfiel- Seguridad las 24hrs- Impuestos y expensas al dia- Calle con salidas- Cuenta con espacios verdes de distintas categorías y usos, donde se podrán practicar deportes y actividades recreativas, disfrutando de una saludable vida en familia- Parque central de 5 hectáreas. - Juegos para chicos.- Salón de Usos Múltiples.- Circuito aeróbico. - Además, la urbanización dispone de un predio deportivo con 4 canchas de rugby, quinchos, vestuarios y estacionamiento- Servicios: Agua Corriente. Alumbrado Público. Apertura de Calles Pavimentado. Cordón Cuneta. Espacios Verdes. Plazas. Energía Eléctrica. Seguridad 24hs
$ 25.700
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Lote cerca del centro medidas 12,50 x 27 excelente oportunidad y buen entorno
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Gomeria en barrio Centro al lado de I.P.S. Dimensiones: 12 x 17 mts Gomeria sobre Ruta Nacional 14 excelente ubicación (cercano al IPS, municipalidad, shell)Gomeria en la planta baja con estructura armada para 3 pisos mas de construccion.Vendo o permuto por chacra con facil acceso cercano a la Ruta en cualquier municipio.
$ 20.200.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
2 AMBIENTES EN PRIMER PISO AL FRENTE, CERCANO AL CENTRO DE MORÓN. El departamento cuenta con Living-comedor amplio de 3,40 X 5,41 , cocina totalmente instalada separada, pasillo distribuidor, dormitorio de 2,82 X 3,20 con placar empotrado, baño completo y Balcón cuenta con rejas. Propiedad en excelente estado, con puerta de acceso blindada. BUENA RENTABILIDAD - ¡SE ENCUENTRA ALQUILADO Rivero Propiedades Más info. 15- (WhatsApp) Las medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación yo ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
$ 63.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
¿Buscas una casa linda, con las comodidades que soñas, con buena seguridad y cercano al Centro? Te ofrezco esta hermosa Casa ubicada por calle Brasil, en un barrio residencial seguro y muy cerquita del anfiteatro de la Av. Corrientes. Con un patio frontal muy bien iluminado, el cual le aporta mayor privacidad a la familia. La Casa cuenta con: *Living-comedor amplio, y dispone de detalles en madera en el piso y en las paredes. * La Cocina es muy elegante, ya que cuenta con una preciosa isla, mesada de granito y muebles de melamina. *El baño dispone de sanitarios premium y bañera. *Posee Dos habitaciones: En las habitaciones incluyen placares, puertas con salidas al patio. * Anafe eléctrico vitrocerámico y extractor en cubo de acero inoxidable en la cocina. *Todos los ambientes equipados con aire acondicionado split frío/calor * Sala de estar con hogar a leña y piso en madera * Cochera cubierta (con portón eléctrico). * Lavadero exterior techado. *Ventiladores de techo y baño en el quincho *Segunda planta a terminar, con espacio techado de 8 x 5. *Piscina de 45.000 litros. * Quincho amplio con parrilla. *El terreno mide 327,35 mts². Contactanos al privado para enviarte más detalles de cómo la podés adquirir y la financiación que mejor se adapte a tu presupuesto.
$ 260.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
(Silencio y Verde Muy Cercano al Centro de la Ciudad), En Hermosa Zona de Barrio Jorge Cura, tiene una Privilegiada Ubicación a 1/2 cuadra de Bv. Oroño y de Av. 27 de Febrero, a 2 cuadras del parque independencia, cerca de clubes (Provincial, Gimnasia) colegios, Mac Donald etc. Zona con buena conectividad de Transporte Público. Casa Edificada sobre terreno de 120 m2. Posee 78 m2 cubiertos, con ambientes cómodos y luminosos, desarrollada toda en Planta Baja con ingreso a patio y cochera semi cubierta, living comedor (con estufa) dividido con la cocina comedor, 2 dormitorios amplios, 1 baño, patio chico, con lavadero y acceso a terraza. (Casa con posibilidad de Ampliar; No se encuentra en Propiedad Horizontal, bajos impuestos). Ideal uso Familiar Profesional. Escucho Oferta Contado. Dueño Vende: para obtener más información o coordinar visitas, comuníquese a los teléfonos: 0341-4856968 y 155415264, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
$ 89.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
(Silencio y Verde Muy Cercano al Centro de la Ciudad), En Hermosa Zona de Barrio Jorge Cura, tiene una Privilegiada Ubicación a 1/2 cuadra de Bv. Oroño y de Av. 27 de Febrero, a 2 cuadras del parque independencia, cerca de clubes (Provincial, Gimnasia) colegios, Mac Donald etc. Zona con buena conectividad de Transporte Público. Casa Edificada sobre terreno de 120 m2. Posee 78 m2 cubiertos, con ambientes cómodos y luminosos, desarrollada toda en Planta Baja con ingreso a patio y cochera semi cubierta, living comedor (con estufa) dividido con la cocina comedor, 2 dormitorios amplios, 1 baño, patio chico, con lavadero y acceso a terraza. (Casa Con posibilidad de Ampliar; No se encuentra en Propiedad Horizontal, bajos impuestos). Ideal uso Familiar Profesional. Escriturada. Escucho Oferta Contado. Para obtener más información o coordinar visitas, comuníquese a los teléfonos: 0341-4856968 y 155415264, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Santa Maria de Tigre Centro comercial, Rincon de Milberg, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099 Contacto: María Laura Sobrino - MLS ID # 420091123-13 Excelente local comercial de 25m2 cubiertos mas entrepiso. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Acceso estratégico a 2 minutos de Nordelta. Centro Comercial María de Tigre: El Centro Comercial se encuentra ubicado al lado del Barrio Santa María de Tigre. Cercano a: prestigiosos colegios, centro de salud, jardines de infantes, Capilla Santa María de Tigre. Infraestructura y servicios Conjuga comercios y oficinas orientadas a satisfacer necesidades de gente de la zona. Ubicado a metros del acceso del barrio del mismo nombre, posee un amplio y confortable estacionamiento propio. La planta baja está destinada a locales comerciales y gastronómicos mientras que en el primer piso se ubican los sectores destinados a oficinas. Para más información, contáctese con María Laura Sobrino al (011) 4559-6121 O con RE/MAX Total (IV) al (011) 4871-7787 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420091123-13 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Magnífico duplex de dos dormitorios en Valle Cercano, la urbanización científicamente planeada del sur de la ciudad de Córdoba. Allí confluyen los espacios verdes y la cercanía al centro de la ciudad. Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, patio, baño. Planta Alta: Dormitorios y un baño. A estrenar.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Magnífico duplex de dos dormitorios en Valle Cercano, la urbanización científicamente planeada del sur de la ciudad de Córdoba. Allí confluyen los espacios verdes y la cercanía al centro de la ciudad. Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, patio, baño. Planta Alta: Dormitorios y un baño. A estrenar. El alquiler es de 9500 Pesos mensuales y se prevee un aumento del 30 por ciento anual. Vas a querer conocerlo. ¡Llamame!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, patio, baño. Planta Alta: Dormitorios y un baño. A estrenar. Ubicado en Valle Cercano, una urbanización científicamente planeada que combina perfectamente el entorno verde, la vida deportiva y la cercanía con el centro de la ciudad. Facilidades recibo vehiculos Dario 0351-156648544
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] Juan Manuel de Rosas 1239, entre Mendoza y 3 de Febrero. Barrio Martin, a cuadras del micro centro de la ciudad. Cercano al Monumento Nacional a la Bandera. DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO: Living comedor con cocina integrada, baño completo. 38m2 de superficie total. Piso 1 por escalera. Muy buena calidad constructiva con cuidado de los detalles. -+ Info: Nicolás Pierani - 6335http:wa. me335-AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Agua corriente- Gas natural- Agua Potable Ref#519542.
$ 7.150.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Valle Cercano es una urbanización Familiar ubicada en la zona Sur de la Ciudad de Córdoba. Desarrollado en etapas (micro barrios), diseñado por expertos urbanistas con la idea de garantizar un crecimiento armónico, sustentable y con altos niveles de revalorización de la propiedad en el tiempo. Sus casas, calles y espacios verdes lo han convertido en una extraordinaria oportunidad de inversión y de vida, muy cerca del centro, pero con los atributos de un barrio natural, familiar, ameno y con baja contaminación. Cuenta con 15 Hectáreas de espacios verdes, y seguridad las 24 horas. Disponemos de los siguientes Lotes en Venta en las Etapas mas Consolidadas del Barrio, regulares, esquina y aptos duplex: Barrio La Amistad Manzana 144 Lote 13 Superficie 268 m2 Valor USD 16000 Barrio Los Juegos Manzana 108 Lote 10 Superficie 250 m2 Valor USD 14000. Para obtener mayor información no dude en consultar, gracias Expensas: 5000 - Servicio de limpieza - Vigilancia - Alarma - Cancha deportes - Sala de juegos - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Seguridad 24hs. - Seguridad - Apto profesional - Luminoso - Agua Potable - Seguridad diurna Ref#687594 Precio: 14000.00 USD
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] CHALET A RECICLAR CON TRES DORMITORIOS EN PLANTA BAJA Chalet en Los Troncos para reciclar cercano al centro comercial de la calle Güemes. Funcional para estudios de profesionales o consultorios. Excelente distribución en planta baja con tres amplios dormitorios y dos baños, con dependencias en planta alta. Ambientes luminosos. Jardín al frente con reja Living comedor con hogar Amplia cocina Tres dormitorios en planta baja Dos baños completos Garaje Doble dependencia en planta alta Jardín al fondo DUQUE WILLIAMS PROPIEDADES +54 9 223 571 5050 Playa Grande, Mar del Plata https://duquewilliams.com/ Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Apto profesional - Parquet - Persianas - Agua Potable Ref#882619 Precio: 210000.00 USD
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.