-
loading
Solo con imagen

Amb frente lateral vista


Listado top ventas amb frente lateral vista

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPTO 1 y 1/2 AMB. al lateral vista al mar (30M2) IMPECABLE. MUY LUMINOSO. Cocina separada con ventilación natural. Dormitorio separado con gran ventanal. Cocina separada. Baño completo reciclado. (obra de gas nueva). 2do piso por escalera. Jardin atras con piletas para lavar y colgar ropa. PRECIO: U$S 55.000.- DIRECCIÓN: Esquiu 2300
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento al frente de Categoría de 2 ambientes, superficie total de 58,62 m2, muy luminoso, reciclado, muy buen estado, con cochera cubierta, piso 13, increíble vista panorámica (ver fotos) a metros de la calle comercial Guemes, de la costa, del mar, instalación de gas nueva, abonada y conectada, opción de equipado y amoblado. Descripción: Integrado por: * cómodo hall de recepción, * amplio living comedor muy luminoso hacia la avenida Colon y vista lateral panorámica de la ciudad, del mar, con largo balcón a su alrededor, * dormitorio cómodo, luminoso con placard empotrado, * baño completo con ducha (reciclado íntegro nuevo) * cocina equipada luminosa con * lavadero pequeño separado, * cochera cubierta muy bien ubicada Otras características: * opción de equipado y amoblado, * calefacción, * instalación de gas hecha nueva, abonada y conectada, * baño completo reciclado íntegro, incluidos caños y desagües hace un año, * muy luminoso, * increíble vista panorámica de la ciudad, de la Avenida Colon y del mar, * encargado, * portón automático con control remoto de ingreso a la cochera, * impecable mantenimiento, * expensas ordinarias mensuales de Enero 2021 del departamento y la cochera cubierta $ 5.900.- * excelente ubicación, a metros del Centro Comercial Güemes, a una cuadra de la costa y del mar. SUP. CUB: 46,99 M2 SUP. SEMI CUB: 11,43 M2 SUP. TOTAL: 58,62 M2 (58,42) “LA FUERZA NO VIENE DE UNA CAPACIDAD FÍSICA, VIENE DE UNA VOLUNTAD INDOMABLE” Mahatma Ghandi Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
$ 119.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se vende 2 amb en Parque Chacabuco con excelente vista y gran luminosidad Excelente ubicación Emilio Mitre y Estrada frente al Parque Chacabuco A metros del subte E estación E. Mitre El departamento es un piso 8 al frente con un living comedor cómodo con salida al balcón de 3x2, una cómoda cocina independiente con alacena y bajo mesada y salida al lavadero, por el pasillo se accede al baño con bañera y al final al dormitorio con una buena luz y un placard empotrado. Excelente vista muy luminoso desde la mañana hasta la tarde. Las descripciones, fotos, medidas y demás datos son meramente descriptivos. Comercializado por Esteban L. Valdez CUCICBA N 7303 Tomo 1 Folio 272, adherido al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 79.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 Amb Frente Al Mar Vista Lateral Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él Amplio departamento de 2 ambientes con una superficie de casi 44m². Se encuentra excelentemente ubicado, en el ingreso de la cuidad de Miramar, frente al mar con vista Lateral. Los ambientes son muy cómodos como para 4 o hasta 5 personas. Posee un balcón estilo francés en el living-comedor, un inmenso placard en el dormitorio, una gran cocina separada con lavadero independiente, baño con ducha. Posee calefón.
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En innmejorable ubicación, a tan sólo media cuadra del mar, se emplaza este departamento de amplias y cómodas dimensiones. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con balcón saliente al frente y vista lateral al mar. Frente al mismo se encuentra una cocina separada muy cómoda con vista al contrafrente. Por pasillo de distribución encontramos el baño, en muy buen estado, el cual resulta muy cómodo. Al frente, con gran distancia al living - comedor ubicamos las dos habitaciones, una principal y una secundaria. El departamento cuenta con excelente distribución, se encuentra en buen estado original, en un edificio de pocas unidades. Cabe destacar que la calle sobre la que se encuentra es poco transitada (no pasan colectivos), lo cual vuelve el departamento muy tranquilo. Asimismo cuenta con una baulera compartida con un solo departamento en el mismo piso. Además, un lavadero con baulera que comparte el edificio, y una terraza con vista excepcional. Es en primer piso por escaleras. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 83.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 3 amb al lateral. Muy luminoso y con vista. Living comedor con piso de granito. Cocina comedor, separada, con lavadero. Baño completo. Dos dormitorios con placar y piso de parquet. La propiedad se encuentra en muy buen estado original. APTO CREDITOBajas expensas. Zona: XX de Septiembre 1700Valor: u$s 85. 000. -Mariano PalmaMartillero y Corredor Publico - Reg. 3400Santiago del Estero N° 2375 - Tel: (0223) 495 - 2793CCMM (0223) 154 - 988103 MarianoE-Mail: Web Site: Ref#177368.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
Venta 1 amb frente a estacion Norte. Lateral, vista panoramica al oeste muy luminoso. 25 m2. Venta directa desocupado. Se aceptan ofertas....131536294
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FEIGELMULLER ESTUDIO INMOBILIARIO TEL: 2236369391 /2236565452 2234382647 REG 3676 BOLIVAR 2939 HORARIO DE OFICINA DE 10A 18:HS VENDE EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 2 AMB 42MT2 LATERAL ABIERTO MUY LUMINOSO.- TOTALMENTE RECICLADO CON VISTA PANAROMICA A LA CIUDAD. LA UNIDAD SE ENCUENTRA EN EL PISO NUMERO DIEZ TOMA PERMUTA MAYOR VALOR.TODOS LOS SERVCIOS BAJAS EXPENSAS SU VALOR:USD55.000
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO 3 AMB al LATERAL zona LA PERLA (58M2) Amplio living-comedor. Cocina cómoda con espacio para una mesa. Lavadero separado. Dos (2) habitaciones con vista abierta y placard. Baño con ventilación natural. Posibilidad de financiar. Obra de gas realizada DIRECCION: Catamarca 1200 VALOR: U$S 85.000.- escucha oferta!! (de contado)
$ 85.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 3 AMB al LATERAL zona LA PERLA (58M2) Amplio living-comedor. Cocina cómoda con espacio para una mesa. Lavadero separado. Dos (2) habitaciones con vista abierta y placard. Baño con ventilación natural. Posibilidad de financiar. Obra de gas realizadaDIRECCION: Catamarca 1200VALOR: U$S 85.000.- escucha oferta!! (de contado)
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
2 Ambientes al frente reciclado.Vista Lateral Al Mar zona centro. Living comedor con salida al balcón a la calle.Cocina separada con ventilación natural Dormitorio con placard y acceso al balcón Totalmente reciclado y amoblado Baño completo con ventilación natural Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
2 amb FRENTE al MAR Villa Gesell - VENDO VENDO 2 AMB FRENTE al MAR; VILLA GESELL _ Paseo 130 y Playa, ZONA MUELLE/FAMILIAR - Dpto 2 amb (29mts2) con cochera cubierta fija dentro del predio del edificio - balcón con vista al mar, salís del edificio y estas en la playa! - caños de electricidad (disyuntores y térmicas también) y plomería hechos a nuevo; gas a garrafa - termotanque y aparato de cocina nuevos - equipado para 4 personas - 2do piso por escaleras - cable y wi-fi incluidos en expensas - encargado permanente todo el año para mayor seguridad - piletas para lavar ropa y terraza con colgadores de ropa en áreas comunes - parrillas en el edificio - dormitorio con cama matrimonial con colchón con su funda, almohadas con fundas y cubrecama, cortinas, amplio placard, TV y balcón al mar con vista a la playa y muelle - cocina- estar con chuchetas rebatibles a sillón (con cajoneras abajo), colchones con sus fundas, almohadas con fundas y cubrecamas, heladera, microondas, mesa con 4 sillas. - baño completo con ducha - 1 baulerita El dpt es chiquito pero cómodo y funcional, tiene mucho espacio de guardado y está bien distribuido y ubicado. Papeles en regla, listo para escriturar; sin deudas y bien mantenido. Tiene muy buena ventilación y es MUY LUMINOSO Muy buena renta en verano. Lo vendemos para terminar de construir nuestra casa!!! U$46.000.- DUEÑO DIRECTO SIN COMISIÓN INMOBILIARIA!!!!!!! Comunicarse al 02254 15418195 / 02255 15 419901 - poligordo@hotmail.com Pablo y Lucrecia
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Muy luminoso, muy bien distribuido, departamento de 2 ambientes, piso 11, lateral, vista abierta, en edificio torre, en excelente ubicación. Living comedor, dormitorio en suite, cocina y baño completos, lavadero independiente. Muy bajas expensas, ya que hay tres locales en la planta baja. Opción de alquilar cochera en el edificio. Próximo a diversos medios de transporte.- Ley de accesibilidad 5115: No accesible para personas con discapacidad. ESTUDIO BL Consultores Inmobiliarios Patricia Elena Yebra Matricula CUCICBA N.º 4123 Instagram: @estudio_bl Expensas: 5000 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Dormitorio en suite - Aire acondicionado - Agua corriente - Gas natural - Luz - Acepta mascotas - Parquet - Luminoso Ref#1039469 Precio: 59000.00 USD
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ALQUILER TEMPORARIO - DEPTO 2 AMB FRENTE AL CASINO DE LA CIUDAD Y DE PLAZA COLON - LATERAL MUY LUMINOSO - LIVING COMEDOR CON MESA Y 4 SILLAS + SILLON CAMA DE DOS PLAZAS - COCINA SEPARADA COMPLETA - DORMITORIO CON CAMA DE DOS PLAZAS + PLACARD DE 3 PUERTAS CON CAJONERA + BAÑO COMPLETO CON DUCHA - CONSULTAS 6 - 3 Ref#431971.
$ 1
Ver aviso
Argentina
VENDO 2 AMB FRENTE al MAR; VILLA GESELL _ Paseo 130 y Playa, ZONA MUELLE/FAMILIAR_ Dpto 2 amb (29mts2) con cochera cubierta dentro del predio del edificio balcón con vista al mar, salís del edificio y estas en la playa! caños de electricidad y plomería hechos a nuevo gas a garrafa totalmente equipado para 4 personas 2do piso por escaleras cable y wi-fi incluidos en expensas encargado permanente todo el año piletas para lavar ropa y terraza con colgadores de ropa. parrillas en el edificio dormitorio con cama matrimonial con colchón casi nuevo con su funda, almohadas con fundas y cubrecama, cortinas, amplio placard, TV y balcón al mar con vista a la playa y muelle cocina- estar con chuchetas rebatibles a sillón (con cajonera abajo), colchones nuevos con sus fundas, almohadas con fundas y cubrecamas, heladera, microondas, mesa con 4 sillas. baño con ducha 2 bauleritas El dpt es chiquito pero cómodo y funcional, tiene mucho espacio de guardado y está bien distribuido. Papeles en regla listo para escriturar; sin deudas y bien mantenido. Tiene muy buena ventilación y es MUY LUMINOSO Muy buena renta en verano. Lo vendemos para terminar de construir nuestra casa!!! U$47.500.- Comunicarse al 011 6185 4242 / 02255 15 419901 - poligordo@hotmail.com Pablo y Lucrecia
$ 47.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.