-
loading
Solo con imagen

Depto dos ambientes interno


Listado top ventas depto dos ambientes interno

Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto 2 ambientes interno. Living comedor con piso de granito. Cocina separada, muy luminosa. Un baño completo con bañera. Un dormitorio con placard y piso de parquet. Todos los ambientes cuentan con ventilacion natural. Calefaccion por calefactores. Expensas: 0 Ref#1043198 Precio: 53000.00 USD
$ 53.000
Ver aviso

4 fotos

San Justo (Santa Fe)
Depto de 2 ambientes interno, con un patio con lavadero, dormitorio, cocina-comedor y baño. Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Inmobiliaria Capece en TuPortalOnline.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto. dos ambientes lateral MUY LUMINOSO. Living comedor con piso de granito. Cocina separada. Dormitorio con placard y piso de parquet. Un baño completo con bañera. Amoblado. Estado original. IMPECABLE
$ 59.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Depto. dos ambientes lateral MUY LUMINOSO. Living comedor con piso de granito. Cocina separada. Dormitorio con placard y piso de parquet. Un baño completo con bañera. Amoblado. Estado original. IMPECABLE Expensas: 0 Ref#1037503 Precio: 56900.00 USD
$ 56.900
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES, INTERNO. MUY BUENA DISTRIBUCION. COCINA Y BAÑO COMPLETOS. AMPLIO PLACARD. UBICADO A METROS DE AV. CABILDO, SOBRE LA CALLE JOSE HERNANDEZ.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA DEPTO DOS AMBIENTES BALCON A LA CALLE FRANCISCO DE LAS CARRERAS PLENO CENTRO DE MAR DE AJO
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dos ambientes contra frente totalmente reciclado a nuevo con pisos de porcelánica. Cocina revestida en cerámico con barra desayunadora, cocina, heladera, lavarropas y calefón. Baño revestido en porcelánica con pe-diluvio. Un dormitorio con placard empotrado. Pintado. Amoblado. Luces led. Apliques. Cañerías a nuevo. El edificio cuenta con obra de gas y posee cámaras de seguridad.
$ 63.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DOS AMBIENTES A LA CALLE CON BALCON!! COCHERA La unidad se ofrece con una cochera cubierta en sub suelo.
$ 155.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes interno en 5° piso. Luminoso en impecable Estado. Luminoso living comedor con piso de parquet. Dormitorio con piso de parquet. Cocina separada revestida en cerámico; equipada con alacena, bajo mesada, cocina y termotanque. Baño completo con bañera. El departamento se encuentra en una excelente ubicación frente al Hotel Provincial, a metros de la Plaza Colón y de la Playa Bristol. #00337VD2 CONTÁCTESE CON INMOBILIARIA RICARDO GROPPO PARA MÁS INFORMACIÓN: Arenales 2164 - Mar del Plata Celulares/WhatsApp: 2234227867 ó 2236872315 Teléfonos fijos: (0223) 4936062 ó (0223) 4947473 regroppo@yahoo.com.ar www.inmobiliariagroppo.com.ar Expensas: 0 Ref#1015955 Precio: 48000.00 USD
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Bolívar 1200. (E/ Alvear y Güemes). Departamento dos ambientes interno. Living comedor con piso granítico. Dormitorio con piso de parquet y placard. Cocina separada. Baño completo. Dependencia de servicio con baño. A tan sólo media cuadra de Güemes y una del Torreón del Monje.
$ 24.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento dos ambientes al contrafrente completamente reciclado a nuevo. Living comedor con pisos en cerámico. Cocina separa con conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos en parquet y placard empotrado. Calefacción por tb. Superficie cubierta: 36 mts. Amoblado. Posee luces Led en todos los ambientes. Ref#288398.
$ 71.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
A tan sólo 5 cuadras de la costa, se ubica un departamento dos ambientes en primer piso, al frente. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor, baño completo y balcón a la calle. Cuenta con obra de gas finalizada en la calle listo para realizar la conexión al departamento. SE ESCUCHAN OFERTAS - se aceptan vehículos en parte de pago o se escucha propuesta para permuta Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 42.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente departamento en Miramar, dos ambientes amplios con terraza. Baño y vestuario de gran comodidad. ACEPTA FINANCIÓN!!!Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
A tan sólo 5 cuadras de la costa, se ubica un departamento dos ambientes en primer piso, al frente. Cuenta con un dormitorio, cocina comedor, baño completo y balcón a la calle. Cuenta con obra de gas finalizada en la calle listo para realizar la conexión al departamento. SE ESCUCHAN OFERTAS - se aceptan vehículos en parte de pago o se escucha propuesta para permutaAviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Muy Lindo Departamento de Dos Ambientes Clásicos, "Bajas Expensas" Living Comedor, cómoda Cocina Totalmente Equipada, Hall de Distribución con placard, Dormitorio y Baño, Todo aire, Luz y Sol.... Visitelo, Pergamino al 400 a Mts de Avda. Directorio... Consulte requisitos...
$ 4.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.