-
loading
Solo con imagen

Ambientes abasto escalera


Listado top ventas ambientes abasto escalera

Balvanera (Capital Federal)
Valentin Gomez 3200, 1°. Departamento de 2 ambientes, x escalera, 45m totales, lateral, expensas $1200, edificio bajo, aceptan mascotas. ZONA TURISTICA IDEAL INVERSION PARA EXTRANJEROS, 1 una cuadra de av Corrientes, subte B. Matricula Cucicba 5512.
$ 72
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO PH DE 3 AMBIENTES POR ESCALERA EN VENTA EN LANÚS ESTE. PLANTA BAJA: LIVING COMEDOR CON PISO CERÁMICO. COCINA COMPARTIMENTADA. BAÑO COMPLETO. LAVADERO. PLANTA ALTA: CUARTO CON VESTIDOR, TOILETTE Y BALCÓN. NO PAGA EXPENSAS.
$ 55.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente complejo de departamentos en ph a media cuadra de la costa con acceso a playa Sun Rider. Disponibles 2 unidades de 2 ambientes y tambien disponible 1 departamento monoambiente sin amoblar. Departamento 2 ambientes al frente a estrenar, en segundo piso por escalera, con caldera y cocina electrica. Portero eléctrico con visor. Cocina con barra desayunadora, con espacio para mesa comedor y living. Cuenta con un entrepiso para cama matrimonial. Techo en madera con lucerna. Opción a compra de cochera por usd 12000.- Se puede vender con el 50% de entrega y financiación en 12 cuotas. Gastos de escritura a cargo del comprador. ADEMAS SE ENCUENTRA DISPONIBLE A LA VENTA: 2 AMBIENTES CONTRAFRENTE DE 43.49 M2 - USD 68000.- 2 AMBIENTES CONTRAFRENTE DE 42.44 M2 - USD 66000.- Excelente oportunidad! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Amplio y muy luminoso departamento de tres ambientes con balcon , 3er píso contrafrente por escalera , calle billinghurst entre diaz velez y bme mitre , bajas expensas, ambientes muy amplios , el departamento se encuentra a dos cuadras de la estacion LORIA a una cuadra de rivadavia , instituto TIERRA SANTA, UNIV DE SAN MARTIN, O. SOCIAL CONSTRUIR SALUD - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de cuando a la normativa vigente (resolución de AFIP 237108, 2439 y CCS) por parte del propietario. - El valor de las expensas, en caso de contar con ellas, está sujeto a verificación yo ajustes. - El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. - Fotos de carácter no contractual.
$ 125.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH 3 ambientes en Alquiler 36 meses. Ubicado en 20 de septiembre y Vieytes. Por escalera. Dispone de Living comedor amplio con balcón francés a la calle. Cocina comedor separada. Baño completo. Un dormitorio con placard 3.50 x 3.50, otro más pequeño para escritorio (1.5 x 3m aprox). Terraza muy amplia de uso común. NO acepta mascota. (Recién pintado, próximo limpieza) Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo. Consulte al +549 2235042334 o al +549 2235466819
$ 33.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes en complejo de PH por escalera en primer piso. Cuenta con: recepcion con espacio para pequeño escritorio. Comedor diario. Habitacion. Baño completo. Cocina. Lavadero y patio. Super luminoso. A estrenar en impecable estado. Alquiler con mobiliario (excluyente) Condiciones para el ingreso: Mes de deposito, honorarios y Mes adelantado; gastos de confeccion de contrato. Ingresos comprobables y garante propietario. No se admiten perros medianos ni grandes.
$ 37.000
Ver aviso
Colegiales (Capital Federal)
Hermoso departamento de 3 ambientes, disponible feb-23, aproximados 50m2, muy luminoso, tercer piso por escalera, edifico de 7 departamentos dos por piso, este esta solo en el piso con la terraza COMPARTIDA, pileta de lavadero, living comedor, cocina con mobiliarios, en la cocina hay para instalar un lavarropas, pasillo, dos dormitorios, baño realizado a nuevo, se alquila amueblado, con dos aires frio calor, v ventilador de techo, microondas, televisor smart de 42´, mesa sillas, sommier, mesa luz,, sillones, varios, ventilador de pie, digno de ver, exp. Variables 4000 pesos, luminoso, edificio tranquilo, a 3 estación Colegiales, en el corazon de Colegiales, limita con Palermo Soho, varias lineas colectivos, subte D a cinco cuadras, Av. Cabildo 5 cuadras, dpto. entre Conesa y Cramer, varios negocios, a dos cuadras de Federico Lacroze, a 4 cuadras Av. Alvarez Thomas. Contrato temporal inicial por seis meses, si se renueva con un incremento semestral del 45%, para su ingreso mes de adelanto. Deposito ultimo semestre, honorarios y gastos informes, Se solicita de alquilar, sacar seguro responsabilidad civil e incendio,. Ingresos demostrables, y garantía o seguro de caunción. No se aceptan mascotas. Puede ser sin muebles a $120.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
Hermoso departamento de 3 ambientes, aproximados 50m2, muy luminoso, tercer piso por escalera, edifico de 7 departamentos dos por piso, este esta solo en el piso con la terraza COMPARTIDA, pileta de lavadero, living comedor, cocina con mobiliarios, en la cocina hay para instalar un lavarropas, pasillo, dos dormitorios, baño realizado a nuevo, Colegiales, varias lineas colectivos, subte, entre Conesa y Cramer, varios negocios, a dos cuadras de Federico Lacroze, digno de ver. Varios parque en zona, zona de casas, vista abierta, a cuadras de Palermo Soho, cerca de Barrancas de Belgrano. 5 cuadras de Cabildo, todo tipo de negocios, zona de Facultad Belgrano. No paga expensas. GUSTAVO F. TRONCOSO INMOBILIARIA, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1617 4º H - Tel. 1131328154 Encontra - Vivi - Disfruta - Tu Lugar. Matricula Nª6783 CUCICBA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta en barrio Chauvin de departamento a la calle, con balcón corrido, living comedor, cocina comedor diario, 2 amplios dormitorios con buenos placares y pisos de parquet, lavadero separado y 1 baño completo, Cochera fija para 1 auto. CAÑERÍAS DE GAS NUEVAS en edificio! Expensas: 0 Ref#225262 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Almagro (Capital Federal)
Almagro Abasto a Estrenar Departamento de 2 ambientes al frente y contra frente con 2 balcones muy luminoso. A una cuadra de Av. Códoba (Palermo) Posesión inmediata. Edificio Le Coq, Moderno emprendimiento con amenities (sector parrilla, solarium y Laundry) de unidades flexibles y bajos costos de mantenimiento (Low Cost). Emprendimiento de categoría para un público joven. Unidades flexibles “Apto Profesional” y detalles de diseño y categoría. Ideales para renta temporaria y AirBnb. La Unidad cuenta con baño completo, conexión para lavarropas en balcón, Pisos de porcelanato y revestimientos de alta calidad y marcas reconocidas, carpinterías y ventanas importadas de Alemania marca "VEKA" de PVC con doble vidrio hermético aislante, preinstalación de aire acondicionado, balcones vidriados y barandas de aluminio. Detalles de tecnología y diseño en las unidades incluyendo enchufes USB en pared. Cada unidad cuenta con cerradura biométrica con tarjeta, código, huella digital, wifi y más; baños con espejos instalados, artefactos de luz en baño, cocina y ambientes incorporados, puertas interiores Foliadas (revestidas con diseño) para todos los departamentos, placares con puertas corredizas espejadas, griferías FV y artefactos sanitarios Ferrum. Ubicado entre Abasto y Palermo, una de las mejores zonas para estudiantes de toda la ciudad y para el hospedaje de turistas estando muy próximo al centro comercial "Abasto", a la Universidad de Palermo, a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y a varias de las facultades de la Universidad de Buenos Aires situándose a solo una cuadra del límite con el barrio de Palermo entre las avenidas Corrientes y Córdoba. Muy accesible con medios de transporte públicos y ciclovías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a titulo informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características y pueden corresponder algunas o todas de ellas a otra/s unidad/es de similares dimensiones, distribución, equipamiento y características en otros pisos superior/es o inferiores. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 128.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en ABASTO SARMIENTO , Balvanera, Comuna Nro. 3 - Capital Federal Corredor Responsable: Hernan Perrone - C.U.C.I.C.B.A Contacto: Arq. Liliana Moguilner - MLS ID # Cómodo y luminoso semipiso de 3 ambientes con pequeño balcón al frente, situado en el segundo piso de un edificio clásico de estilo racionalista de 6 pisos, son 11 departamentos alimentados por un ascensor con dos locales comerciales en la planta baja. Acceso por hall de recepción que comunica con la cocina independiente, equipada con cocina con horno a gas y muebles bajo mesada. Adyacente a la cocina se encuentra el lavadero cubierto que cuenta con pileta de lavar. El estar-comedor es muy cómodo y mira al frente con salida al balcón. Comunica con un hall íntimo con biblioteca empotrada, que da paso a los dos dormitorios y al baño completo con bañera e iluminación y ventilación natural. Los dormitorios son espaciosos y cuentan con placares empotrados. El living y dormitorio principal miran a la calle con orientación sur mientras que el segundo dormitorio y la cocina dan al norte, con vistas a patio interno. Piso alfombrado en los ambientes principales y granítico en baño, cocina y lavadero. Agua caliente por calefón y calefacción por estufa a gas. Bajas expensas. Apto profesional. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. El inmueble se encuentra en el límite entre los barrios de Balvanera y Almagro Norte, próximo a Recoleta, tradicional Barrio Norte, en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, zona muy comercial y turística, con su entorno histórico y cultural, poblada de museos, centros culturales, bares, pubs, restaurantes, hostels y apart hoteles, cines y teatros sin olvidar el shopping en el histórico Mercado de Abasto y el Paseo Carlos Gardel. Excelente comunicación, rodeado por las avenidas Corrientes, Pueyrredón y Rivadavia, a metros de los subtes "A", "B" y la nueva línea "H" y cercano a Plaza Miserere con la estación Once de Setiembre del F.C.Sarmiento. Rápido acceso al centro. Traslado directo a zona oeste en tren, además de numerosas líneas de colectivos que llegan a distintos puntos de la capital y el conurbano. Optima ubicación, cercano zona Facultades y conocidos establecimientos educativos como el Colegio Carlos Pellegrini, la Escuela Argentina Modelo, el Normal Nº 1 y el IUNA. Próximo Tribunales, Hospitales de Clínicas, San Martin y Alemán. Rápido acceso a shoppings Alto Palermo y Recoleta Village. Próximo a la zona comercial de Once, sobre avenida Corrientes y adyacentes, con gran variedad de rubros. Se destaca el edificio histórico del Colegio San José con su galería comercial. Para más información, contáctese con Arq. Liliana Moguilner al ( O con RE/MAX Parque al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Parque - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 81.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CON RENTA - Amplio local con importante vidriera de 6 metros de ancho en doble altura ubicado en excelente zona comercial a metros del shopping del Abasto. En la planta baja está compartimentado con durlock en 2 ambientes amplios y dos ambientes más pequeños. Además cuenta con dos toilettes y un gran patio. En la plata alta tiene cocina, oficina con split frío - calor y baño completo. Acceso a la oficina por local y por edificio. Ideal para rubros como peluquería, centro de estética, venta o alquiler de indumentaria de tango, galería de arte. Expensas incluyen Aysa. Metros totales 200m2. Con renta $ 28. 000 mas iva Hasta Enero 2020 Se acepta propiedad en parte de pago y o metros en edificios en construcciòn. Apto financiaciòn. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. - El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio. CORTESE PROPIEDADES Arq. Myriam Cortese (cucicba 221) CHARCAS 4045 0 CORTESE PROPIEDADES CABA , 0 Oficina: MYRIAM CORTESE CUCICBA 221 AHORA EN ZONA NORTE CON CORTESE PROPIEDADES SRL VANESA ILUNDAIN CMCPSI 6109 4
$ 349.000
Ver aviso
Agronomía (Capital Federal)
Departamento 1 1/2 Ambientes Sobre Jean Jeaures al 700: Se halla ubicado en calle Jean Jeaures en el quinto piso, a metros de Shopping Abasto,a metros del museo Carlos Gardel (la casa donde vivió ) zona tanguera por excelencia con mucha afluencia turistica y locales tradicionales. El departamento es de un ambiente y medio, cuenta con habitaciòn con dos camas sommier de una plaza que se puede hacer una cama de 1 plaza Kingsize, con ropa de cama completa, cuenta con placard grande de pared a pared,ventilador de pié , con baño en suite con bañera multi funciòn, en el living/comedor Kitchtnet completo con puertas de cierre simil placard contando con mesada y mueble inferior, anafe a gas de dos hornallas y horno grill eléctrico y utencillos y vajilla de cocina completa y placard adicional para enceres de la cocina amplio con cajoneras. En la sala mesa de formica con tres sillas tapizadas, modular y de caña macetero de caña, con equipo de audio y adornos, mesita con TV por cable, estufa a gas, refrigerador. Posee lavadero independiente con equipo de calentamiento de agua y cuenta con terraza en el piso superior para el secado de ropa en los tenderedos que alli se hallan. El departamento esta completamente equipado para dos personas. El costo de alquileres es de: $ 36.000 .- Mensuales.- Consultas al cel 15 3208 8868.-
Gratis
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 1 1/2 Ambientes Sobre Jean Jeaures al 700: Se halla ubicado en calle Jean Jeaures en el quinto piso, a metros de Shopping  abasto, a metros del museo Carlos Gardel (la casa donde vivió) zona tanguera por excelencia con mucha afluencia turistica y locales tradicionales. El  departamento  es de un ambiente y medio, cuenta con habitaciòn con dos camas sommier de una plaza que se puede hacer una cama de 1 plaza Kingsize, con  ropa  de cama completa, cuenta con placard grande de pared a pared,ventilador de pié, con baño en suite con bañera multi funciòn, en el living/comedor Kitchtnet completo con puertas de cierre simil placard contando con mesada y mueble inferior, anafe a gas de dos hornallas y horno grill eléctrico y utencillos y vajilla de cocina completa y placard adicional para enceres de la cocina amplio con cajoneras. En la sala mesa de formica con tres sillas tapizadas, modular y de caña macetero de caña, con equipo de audio y adornos, mesita con TV por cable, estufa a gas, refrigerador. Posee lavadero independiente con equipo de calentamiento de agua y cuenta con terraza en el piso superior para el secado de ropa en los tenderedos que alli se hallan. El departamento esta completamente equipado para dos personas. El costo de  alquileres  es de: $ 18.000.- mensuales 00.- Mensuales.- Consultas al 011-15-3208-8868
$ 18
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 1 1/2 Ambientes Sobre Jean Jeaures al 700: Se halla ubicado en calle Jean Jeaures en el quinto piso, a metros de Shopping Abasto, a metros del museo Carlos Gardel (la casa donde vivió) zona tanguera por excelencia con mucha afluencia turistica y locales tradicionales. El departamento es de un ambiente y medio, cuenta con habitaciòn con dos camas sommier de una plaza que se puede hacer una cama de 1 plaza Kingsize, con ropa de cama completa, cuenta con placard grande de pared a pared, ventilador de pié, con baño en suite con bañera multi funciòn, en el living/comedor Kitchtnet completo con puertas de cierre simil placard contando con mesada y mueble inferior, anafe a gas de dos hornallas y horno grill eléctrico y utencillos y vajilla de cocina completa y placard adicional para enceres de la cocina amplio con cajoneras. En la sala mesa de formica con tres sillas tapizadas, modular y de caña macetero de caña, con equipo de audio y adornos, mesita con TV por cable, estufa a gas, refrigerador. Cuenta con equipo de aire acondicionado split, este servicio es optativo y tiene un costo adicional de 70 dolares mensuales. Posee lavadero independiente con equipo de calentamiento de agua y cuenta con terraza en el piso superior para el secado de ropa en los tenderedos que alli se hallan. El departamento esta completamente equipado para dos personas. El costo de alquileres es de:$ 16.000.- Mensuales Consultas al 011-15-3208-8868
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.