-
loading
Solo con imagen

Urquiza 3500


Listado top ventas urquiza 3500

Rosario (Santa Fe)
Departamentos de 2 dormitorios en venta, ubicados en Urquiza 3500, zona Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.R., de la Terminal de Ómnibus y a minutos del centro de la ciudad. Las unidades tienen superficie de 53m2, consisten en cocina sectorizada con barra desayunadora, moderno amoblamiento blanco, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina; dormitorios con placard, baño completo con receptáculo de ducha y balcón. Los departamentos que tienen superficie de 96 m2 están en planta baja con 2 patios y en el 4to piso con terraza exclusiva. Edificio de planta baja y 4 pisos con ascensor, departamentos en tipología de 1 dormitorio, 2 dormitorios, monoambientes, cocheras y terrazas. Posesión julio 2018.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Urquiza 3500, entre calles Cafferata y San Nicolas. Edificio de Planta Baja y 4 pisos. Hermoso departamento de DOS DORMITORIOS. Ubicado en el 3er piso al contrafrente. Ingreso al living comedor. Cocina semi integrada, separada por barra desayunadora. Balcón. Dos habitaciones con placares. Baño completo. La unidad es muy luminosa y ventilada. Superficie Cubierta: 50,5m2 Superficie Semicubierta: 1,9m2 Total Construido: 52,4m2 ENTREGA INMEDIATA! -TERMINACIONES- -La puerta del departamento es de gua-tambú. -Aberturas con marcos y hojas de aluminio, linea Herrero reforzado, asegurando escuadría y durabilidad, yeso proyectable para interiores. -La distribución de agua fría y caliente con materiales aprobados de primera linea, termofusión. Los desagües horizontales y verticales de PVC reforzado. -Boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. -Pisos de cerámico en estar comedor, cocinas y baño, pisos flotantes en los dormitorios, inodoro, bidet, lavatorio y griferia de primera calidad, muebles de cocina. CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Departamento en venta de 2 dormitorios Urquiza 3500. Barrio Luis Agote Hermoso departamento para vivir o para invertir. Ubicado muy cerca de facultad de ciencias médicas, Mercado del Patio y Terminal de Omnibus, Transporte público hacia cualquier punto de la ciudad. El edificio cuenta con 3 años de antiguedad, compuesto de planta baja + 4 pisos, con ascensor. Terraza de uso común con parrillero. La unidad está ubicada en 3° piso a contra frente. Cuenta con 50 m2 exclusivos + balcón. Se ingresa a living comedor con cocina integrada, separada por barra desayunadora. Desde el estar comedor se accede a balcón. Paso de distribución que conduce a los dos dormitorios (ambos con placares) y baño completo. La unidad cuenta con servicio de gas natural. Impecable estado.
$ 65.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
CONTRAFRENTE CON BALCON, PRIMER PISOPOSIBILIDAD DE COCHERA DOBLE O SIMPLE NO INCLUIDA EN EL VALORESTAR COMEDOR : Se utilizarán pisos de cerámico de alto tránsito de 1º calidad. - DORMITORIOS: Carpetas preparadas para recibir piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de ½” x 3”. - BAÑOS: - Piso y paredes revestidas de cerámico de 1º calidad. - Se colocarán artefactos enlozados . Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet , Lavatorio (Roca Capea Linea italiana) y Griferia FV (ducha, lavatorio y bidet). -COCINAS: - Revestimiento cerámico. - Se entregará con cocina, de marca acreditada. - Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perla. ENTREGA 80% Y 6 CUOTASOtra unidad disponible en PB con patio. Consultar valor.
$ 81.220
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Urquiza y San Nicolás. Departamento de 1 dormitorio en planta baja con estar comedor, cocina, baño completo y patio de 4x4. Barrio Luis Agote a 2 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a 6 de facultad de de medicina. Por mas Informacion Lemos Inmobiliaria C.I. 1449 Leonardo D. D'Attilio.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende departamento de dos dormitorios ubicado sobre Calle Urquiza 3563, entre San Nicolás y Cafferata, cerca de la Terminal de ómnibus de Rosario. Edificio de planta baja y cuatro pisos. Consultar posibilidad cochera en el edificio. La unidad consta de dos dormitorios y balcón al contrafrente con orientación al sur. Superficie cubierta 50,5 m2 y balcón 1,9 m2. Antigüedad 3 años. Lisandro Figueredo C.I. mat 1040 Servicios: Cloacas, Gas
$ 65.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
VENTA DEPTOS EDIFICIO DE PB Y CUATRO PISOS CON ASCENSOR. TERRAZA COMUN CON PARRILLEROS.. FOTOS SHOW ROOM. PISO 3 CON ASCENSOR
$ 78.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Tenemos habitación disponible para una o dos personas con cocina y baño a compartir a un valor de $3500 mensual. NO COBRAMOS DEPOSITO. En la habitación existe la opción de tener TV con servicio de cable. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de BOEDO a 100mts de la estación Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles.SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Asesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#507793.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ph al frente a reciclar completo, distribuidos en dos plantas en muy buena zona,de Villa Urquiza!!,,La propiedad esta ubicada en un pasaje tranquilo y poco transitado de una zona,muy tranquila de Villa Urquiza a tan solo media cuadra de C. Larralde, a 5,cuadras de Triunvirato y 10 cuadras de Av constituyentes, cuenta con varias,lineas de transporte publico y muy bueno accesos a Gral Paz y Panamericana.,,La misma con orientacion ESTE, cuanta tiene la siguiente distribucion:,,PB: 50 mts cubiertos aprox, 33 mts desc. y 6 semic. aprox,,PA: 15 mts cub. y 12 mts semic.,,Total 119 mts,,Todo para reciclar!!!,,Se escuchan ofertas!!,Beethoven Al 3500 Esquina Crisologo Larralde, Villa Urquiza..Publicado por JG,BROKER INMOBILIARIO a traves INMOMAP
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento MONOAMBIENTE en Villa Urquiza, Capital Federal Hermoso monoambiente divisible con patio en Villa Urquiza estrenar, son 36,5 metros cubiertos y 9,50 de patio, en edificio de espectacular arquitectura de diseño industrial, zona tranquila y de alta revalorizacion, baño completo con bañera, cocina con aparatos marca ariston, todo eléctrico, pisos de cerámica, portero eléctrico, no tiene encargado, edificio pequeño, planta baja y 2 pisos más, con ascensor, expensas 3500 que incluyen agua y luz, entrega inmediata. OPCIONAL COCHERA US$18.000 CUCICBA: MATRICULA 2329 TEL: 4613-8176 XINTEL (MPX-PO9-6378)
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
•Inmejorable PH 1 amb en V. Urquiza. •Muy buen ambiente, con cocina semi-independiente y posibilidad de dividirla. •Placard con interiores e integrado. •Súper luminoso con grandes ventanales. •Cocina a gas, con alacenas y bajo mesada. Barra desayunadora. •Pisos de parquet flotante. •Bajas expensas ($3.600). •Muy buena ubicación, con cercanía y todos los medios de transporte (Subte “B”, tren Ferrocarril “Mitre” y colectivos). •Entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se alquila habitacion para 1 o 2 personas con calefacción y cocina y baño compartido a 3500 pesos. La casa tiene tv. cable y una opcion de tener television por cable dentro de la habitacion. Estamos a 100 metros de la estación Urquiza del Subte de la línea "E" y a 300 metros de ka Av. San Juan y Boedo. Si te interesa llamanos al telefono 49311114 y te daremos mas informacion.
$ 3.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Pasaje Rusiñol 413 – Altura Tucumán 3500 (entre Tucumán y Urquiza) Antigüedad 50 años Propiedad RECICLADA aprox 10 años Orientación Oeste Medidas 8.66 x 14.45 m Sup total: 125 m2 Sup cubierta: 130 m2 Casa desarrollada en 2 plantas Planta Baja: Hall de ingreso Living comedor con parquet Sala de estar con parquet o (escritorio o 3 dormitorio) Cocina (bajo mesada y alacenas) incorporada al comedor Baño con bañera Patio (2 x 8.66 m) con parrillero y lavadero COCHERA Planta Alta: 2 dormitorios sin placares, muy amplios y luminosos. Medidas 3.50 x 4.00 m Baño recepción Azotea accesible Techo de losa Todos los servicios Estado en general bueno, y muy funcional
$ 1
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Hermosa e importante cochera con espacio para Baulera cubierta en 1er subsuelo, de 5.96 x 2.50 mt -14.9 m2, la cochera cuenta con luz individual y toma corrientes. Tiene ingreso por Blanco Encalada, en un edificio de gran categoría, con portón automático y seguridad las 24 hs. La rampa de acceso es sumamente simple y de gran maniobrabilidad. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio. El espacio de maniobra dentro de las cocheras es muy amplio para autos de gran tamaño. Cuenta con un sistema de seguridad de cámaras en 360º. Se encuentra correctamente demarcada y con la señalización en excelente estado. *** IDEAL INVERSOR *** *** RENTA PROMEDIO MENSUAL 3500 *** *** SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES *** *** SE OFRECEN 5 UNIDADES FUNCIONALES 2 DE 12 M2 Y 3 DE 15 M2 *** Transportes cercanos: Colectivos, 19, 76, 93, 107, 114, 133, 140, acuadras del Ferrocarril Mitre, estaciones L.M.Drago y Coghan, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica,en el Nuevo corredor urbano de 13 manzanas, Zona parquizada con vigilancia mediante cámaras de última generación, bicisendas, polideportivos, a pocas cuadras de las Avenidas Monroe, Av. Olazábal, Av. Álvarez Thomas. Listo para hacer uso de la misma dentro de un lugar privilegiado.
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Hermosa e importante cochera cubierta en 1er subsuelo, de 5.00 x 2.40 mt -12 m2, la cochera cuenta con luz individual y toma corrientes. Tiene ingreso por Blanco Encalada, en un edificio de gran categoría, con portón automático y seguridad las 24 hs. La rampa de acceso es sumamente simple y de gran maniobrabilidad. El edificio cuenta con grupo electrógeno propio. El espacio de maniobra dentro de las cocheras es muy amplio para autos de gran tamaño. Cuenta con un sistema de seguridad de cámaras en 360º. Se encuentra correctamente demarcada y con la señalización en excelente estado. *** IDEAL INVERSOR *** *** RENTA PROMEDIO MENSUAL 3500 *** *** SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES *** *** SE OFRECEN 5 UNIDADES FUNCIONALES 2 DE 12 M2 Y 3 DE 15 M2 *** Expensas 760 (Agosto 2019) - ABL 114 (Agosto 2019). Todos los impuestos al día. Transportes cercanos: Colectivos, 19, 76, 93, 107, 114, 133, 140, acuadras del Ferrocarril Mitre, estaciones L.M.Drago y Coghan, el edificio se encuentra en una ubicación estratégica,en el Nuevo corredor urbano de 13 manzanas, Zona parquizada con vigilancia mediante cámaras de última generación, bicisendas, polideportivos, a pocas cuadras de las Avenidas Monroe, Av. Olazábal, Av. Álvarez Thomas. Listo para hacer uso de la misma dentro de un lugar privilegiado.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Ph de 3 ambientes en Villa Urquiza Living comedor. Cocina independiente con comedor diario con lavadero incorporado. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con amplio placards. Aire acondicionado FrióCalor. PARRILLA PROPIA. Patio con jardín. Baño completo con bañera. AMENITIES: Parque infantil. - Teléfono: 5272-2830 - infocalot. com. ar - . calot. com. ar (SC57080)
$ 310.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Villa Urquiza, Capital Federal Frente (m): 8.66. Fondo (m): 37. Distrito: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 (U.S.A.B.2) Altura Máxima: 11,20 m. Morfología permitida: PB + 3 pisos + retiro Planta PB a 3º piso: 8,66 m x 28,45 m = 246,4 m2 Retiro: 8,66 m x 26,45 = 229,1 m2 m2 construibles: 1.215 m2 Actualmente hay construida una Casa de 5 ambientes con cochera, fondo libre y parrilla sobre lote propio de 8.66 x 37 m. Superficie total 284 m2. Son 86 m2 cubiertos + 35 m2 semicubiertos + 163 m2 descubiertos. Cochera semicubierta. Jardín al frente. Patio semicubierto. 3 dormitorios. 1 habitación. 2 baños. Cocina comedor diario. Fondo libre con parrilla. 75 años de antigüedad. XINTEL (FRC-FRC-3039)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente terreno en zona residencial de Villa Urquiza. A una cuadra de Av.,Triunvirato y del Parque Sarmiento, con excelentes accesos y próximo al subte,Línea B. Apto para construir 980m2 vendibles y posibilidad de ampliación por,enrase. Zonficación USAB 2. LIB: 35,00 metros.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción básica:,- Departamento de 3 ambientes con cocina independiente en Villa Devoto.,- Excelente distribución de la planta.,,Superficies:,- Cubierta: 60m2,- Descubierta: 5m2,- Total: 65m2,,Distribución de ambientes:,- Living comedor con salida al balcón que tiene una pequeña parrilla.,- Amplia cocina independiente con espacio de comedor diario.,- Baño completo con conexión a lavarropas.,- Dos cómodas habitaciones con amplios placares.,,Estado del departamento:,- Instalación eléctrica hecha a nuevo.,- Cañería de agua totalmente cambiados.,- Abertura de aluminio en living.,,Gastos:,- Expensas: $ 4.700 (Incluye Aysa),- ABL: $ 485,,Calefacción y refrigeración de ambientes:,- Estufa a gas en living.,- Aire acondicionado en living y habitación principal.,,Portería y seguridad:,- Servicio de limpieza.,,Entrega:,- Rápida entrega,- Actualmente habitado,- La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa.,,Otras aspectos a destacar de la propiedad:,- La propiedad es un 3er piso por escalera.,,Accesibilidad:,- Colectivos: 57, 78, 105, 108, 123, 176,- Trenes: Antonio Devoto (URQUIZA), El Libertador (URQUIZA),,------,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:,,Carina Beccio,Lamac Propiedades,Matrícula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
DEPARTAMENTO EMPLAZADO EN SÓLIDO EDIFICIO EN MUY BUEN ESTADO DE MANTENIMIENTO. SE TRATA DE UN DEPTO DE 2 AMBIENTES UBICADO EN PRIMER PISO, LUMINOSO Y EN OPTIMAS CONDICIONES DE CONSERVACIÓN, IMPECABLE, QUE CONSTA DE: • INGRESO PRINCIPAL AL LIVING CON VENTILACIÓN AL PULMÓN DE LUZ Y VISTA VERDE AL CORAZÓN DE LA MANZANA; • DORMITORIO, DE CÓMODAS MEDIDAS, CON AMPLIO PLACARD EMPOTRADO, DE 6 PUERTAS CON FRENTES E INTERIORES COMPLETOS, MÁS ESPACIO DE GUARDADO AL QUE SE ACCEDE POR PUERTA PLACA INDEPENDIENTE; • BAÑO COMPLETO CON TODOS SUS ARTEFACTOS, VANITORY, BAÑERA Y MUEBLE DE ALTO PARA GUARDADO; • COCINA CON AMPLIA VENTANA A OTRO ESPACIO DE LUZ, LO QUE OTORGA VENTILACIÓN CRUZADA A LA UNIDAD FUNCIONAL, PROVISTA DE AMOBLAMIENTO BAJO MESADA Y ALACENA COMPLETOS; • DESDE LA COCINA SE ACCEDE A ESPACIO DE LAVADERO DE MUY BUENA LUMINOSIDAD TAMBIEN CON TODAS LAS CONEXIONES PARA LAVARROPA. PISOS, EN MUY BUEN ESTADO: - Martillero a cargo Ferrero Gestion Inmobiliaria cucicba 7081 y Trujillo Propiedades. FLOTANTE, PARQUET Y CERÁMICOS, SEGÚN AMBIENTE. ESTADO GENERAL: MUY BUENO, SIN PROBLEMAS DE HUMEDAD, MUY BIEN CUIDADO. EL EDIFICIO POSEE COCHERAS Y ASCENSORES. EXPENSAS: APROXIMADAS $3500 ENERO 2021 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
SE ALQUILA CASA GRANDE DOS HABITACIONES COCINA COMEDOR. COCHERA Y PARTIÓ, PRIMER AÑO 3500 SEGUNDO AÑO 4500 CONDICIONES PREFERENTEMENTE PERSONAL DE REPARTICIÓN PUBLICA. EJERCITO. GENDARME RIA. PREFECTURA. OTROS RECIBO DE SUELDO. y GARANTE CON RECIBO DE SUELDO, () MES ADELANTADO DEPOSITO Y GASTO DEL CONTRATO. SR. EDUARDO. 011 1531913148
$ 3.500
Ver aviso
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
SE ALQUILA DPTO. 3 AMBIENTE DOS HABITACIONES COCINA COMEDOR, PATIO LAVADERO, COCHERA PRIMER AÑO 3500 SEGUNDO AÑO 4500 RECIBO DE SUELDO Y GARANTE CON RECIBO SE SUELDO SR. EDUARDO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento un ambiente impecable! Muy luminoso!! Ubicado en excelente zona,,media cuadra de Av. Constituyentes, a una cuadra de Av. Congreso y a siete,cuadras de Gral. Paz. Posee cochera semicubierta espaciosa ya que tiene,capacidad para estacionar auto y una moto. Edificio de muy pocos años de,antigüedad con excelente mantenimiento. Es un monoambiente ubicado en un tercer,piso al frente con balcón (espacio para mesa y sillas). Cocina con horno y anafe,eléctrico. Tiene conexión para lavarropas. Termotanque de 60 litros. Baño,completo con bañera y mampara. Artefactos led instalados. Aire frío/calor.,Expensas Agosto 2020 $3500 aprox. LISTO PARA ENTRAR- COORDINA TU VISITA!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES con cochera en Villa Devoto, Capital Federal. Hall de recepción con pisos cerámicos. Living comedor con pisos de parquet y salida a un amplio balcón corrido al contrafrente con vista abierta a pulmón de manzana.- Cocina comedor diario con doble mesada, muebles altos y bajos, y lavadero con mesada, conexión para lavarropas y pileta de lavar.-Un balcón interno con cerramiento. Pasillo de distribución con pisos de parquet, un toilette de recepción.- Baño completo con bañera, mampara y vanitory.- Dos dormitorios con pisos de parquet y placard; uno con salida a balcón al contrafrente, y el otro con salida a segundo balcón que ventila al interior del edificio.-Cochera fija cubierta en planta baja, a nivel y con portón automático.- El monto de expensas incluye cochera.- Muy luminoso, muy buen estado y en excelente ubicación, a tres cuadras de Plaza Arenales; próximo a Estación El Libertador FF:CC Urquiza.- XINTEL (YAR-YA3-18366)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
¡Excelente oportunidad, luminoso departamento de 73 metros con balcón en Villa Urquiza!,Zona estratégica, espacios verdes y cerca de variados medios de transporte.,,Descripción básica:,- La distribución de la planta cuenta de 3 ambientes, 2 habitaciones amplias, 1 toilette y 1 baño completo.,- El estado en general es muy bueno, posibilidad de reformas en todos los ambientes.,- Gran luminosidad en todos sus ambientes.,- Posee una cochera doble cubierta, muy accesible y cómoda.,- Orientación: O,- Cocina independiente y lavadero.,- Puerta blindada.,- Ubicado en el 10° piso.,,Superficies por escritura:,- Cubierta: 65.13 m2,- Semi-cubierta: 4.15 m2 (actualmente cubierto),- Descubierta: 4.46 m2,- Total: 73.74 m2,,Calefacción y Refrigeración de Ambientes:,- Aire acondicionado frío/calor.,- La unidad posee caldera para calentamiento de agua.,,Entrega:,- Rápida entrega.,- Actualmente habitado.,- Títulos en perfecto estado.,,Gastos:,- $11.000 de expensas ordinarias.,- $2.000 ABL.,- Agua: (Incluida en expensas),,Calidad Edilicia:,- Gran estado general en palier y pasillos.,- El mismo posee 11 pisos con 4 unidades funcionales por piso.,- Servicio de limpieza en espacios comunes.,- Encargado con vivienda, full time.,- El mismo posee pileta y un sector de juegos para niños.,,Accesibilidad:,- Colectivos: 41, 71, 90, 93, 107, 114, 127, 133, 140, 169, 176,- Subtes (Metro): Juan Manuel de Rosas (Línea B),- Tren: Línea ferrocarril Mitre.,------------------------------------,,Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:,,Carina Beccio,Lamac Propiedades,Matrícula: CUCICBA 5424
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
•Excelente PH 4 ambientes típo casa, al frente, con entrada independiente en Villa Devoto. •Dos dormitorios completos, con placard integrado al ambiente. •Tercer dormitorio o escritorio. •Cocina/comedor tipo office, con alacenas y bajo mesada en tipo “U”. (A GAS). •Dos Baños completos, con videt bañera y vanitory. •Lavadero independiente. •Patio y Terrazas propios. •Muy luminoso, con luz todo el día. •Inmejorable zona de Villa Devoto, •A pocas cuadras de Plaza Arenales (polo gastronómico, comercial y laboral). •Zona plenamente residencial, cerca de colegios. •Todos los medios de transporte cerca (Trenes, San Martín y Urquiza, innumerables líneas de colectivos). •Zona estratégica, fácil movilidad de un lado a otro. •Ideal familia. •Se organizan entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
Departamento monoambiente dividido Apto profesional Impecable Venta inmediata Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Único 4 ambientes en Triplex con fondo parquizado con parrilla y terraza propia.,Contrafrente con dos espacios guardacoches descubiertos. Ubicado en moderno,complejo con 4 años de antigüedad aprox. de pocas unidades En planta baja posee,Living comedor con cocina semi incorporada, toilette y fondo parquizado de,4.30x4.10 aprox. con parrilla. En primer planta 2 dormitorios con placard, y un,baño completo. En la segunda planta 1 amplio dormitorio con salida a terraza,propia de 4.07x3 con lavadero.- Estudio Mónaco Propiedades 4541-5486 Líneas,Rotativas mas información en www.emonaco.com.ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente departamento de 3 ambientes, con rápida salida a la Av. Gral Paz y,Panamericana!!! A refaccionar. Muy buena distribución y superluminoso!!! Bajas,expensas.!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.